PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de foto llamada

Austriacon5
19/02/16, 09:02:39
Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!

kratos8556
19/02/16, 09:15:05
Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!
Yo en su hace tiempo busque la aplicación nativa de Google en apkmirror, la encontré y la instalé, y me funcionaba bien, sin root, (también venía de un nexus 5), pero cuando me acostumbré a la del g4 me gusta mas, tiene más opciones y al final es más intuitiva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk