PDA

Ver la Versión Completa : Marshmallow stock o custom en xt1096 verizone??

mariogrim
19/02/16, 08:17:47
Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.[emoji111] [emoji1]

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

mariogrim
20/02/16, 17:54:25
Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

CesarCali
21/02/16, 17:01:15
Yo tengo instalada la version 6.0 Lite desde hace un mes, todo perfecto hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722

yerling250
22/02/16, 04:23:56
Justo iba a preguntar eso... Tengo la cm13 pero la batería me va fatal... Y quisiera una stock 6.0.1 para xt1096 verizone

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
22/02/16, 13:14:43
Yo he pasado por varios modelos de moto y aconsejó las STOCK es más mejor son root sin modificaciones que a la larga si o si traen problemas .

Ahora ando con la stcok limpia( sin root , ni modificaciones) de TEFLA 6.0 y perfecto todo suave y sin "lags" y funcionando muy bien.

mariogrim
22/02/16, 20:02:28
Esta es la que yo utilice por si alguien quiere hecharle un ojo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3277874

(Esperó no incumpla reglas colocando el link)

shadm3
03/03/16, 16:15:39
Ya que nadie me contestó me auto contestó, pues lo e logrado flasheando un zip de la ROM 6.0 de otro modelo, encontrada en xda, ya q es flasheable no hay rollo de fastboot y boatloaders y queda trabajando todo excepto CDMA que en mi caso no me interésa. Allí esta MM funcionando....salu

Soy un poco novato en esto, y me acabo de pillar un moto x 2014 de verizon, y quisiera ponerle android 6, pero leo que CDMA no funciona, en primera que es CDMA??? disculpa la pregunta....

mariogrim
03/03/16, 18:11:12
Soy un poco novato en esto, y me acabo de pillar un moto x 2014 de verizon, y quisiera ponerle android 6, pero leo que CDMA no funciona, en primera que es CDMA??? disculpa la pregunta....
Te lo explicó simple verizon usa tecnología CDMA ( la manera en que se conecta a red de telefonía, ósea sin chip) en cambio si usas tu celular con un chip (nanochip) utilizas conexion a travez de GSM en este caso eso del CDMA la verdad no interesa. Revisa esto http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-xt1095-flashable-stock-rom-t3277874

shadm3
04/03/16, 04:08:55
Te lo explicó simple verizon usa tecnología CDMA ( la manera en que se conecta a red de telefonía, ósea sin chip) en cambio si usas tu celular con un chip (nanochip) utilizas conexion a travez de GSM en este caso eso del CDMA la verdad no interesa. Revisa esto http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-xt1095-flashable-stock-rom-t3277874

gracias por la info, hace una horas desbloquee el bootloader y cambie el firmware, aunque noto cierta lentitud en los datos 3g, se podra flashear algun modem que vaya mejor, soy de mexico y estoy con telcel...

pollo.pato
05/04/16, 02:36:22
Pues saludos, vengó a solicitar sus conocimientos, alguien. Sabe de que manera se puede instalar Android 6.0 en un xt 1096 de verizone ya con BL abierto y custom recovery. Se debe flashear la ROM de un puro o de otra variante entiendo pero cuales son los pasos ya con la 6.0 he buscado más no encontre nada al respecto, se agradece cualquier orientación soy nuevo en motorola , las disculpas si no publique donde debía.[emoji111] [emoji1]

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

que tal amigo, pudiste ponerle android 6.0 a tu moto x 2014?? yo me acabo de hacer con un moto x2 de verizon y quiero ponerle 6.0 pero no se como empezar, me podrias ayudar?

VanneArza
10/04/16, 12:46:10

Yo quiero ver si alguien me puede orientar para hacer la instalación de android 6.0, igual tengo un moto x de verizon el modelo xt1096 y lo quiero actualizar pero la versión stock, de antemano gracias

mariogrim
13/04/16, 22:30:15
que tal amigo, pudiste ponerle android 6.0 a tu moto x 2014?? yo me acabo de hacer con un moto x2 de verizon y quiero ponerle 6.0 pero no se como empezar, me podrias ayudar?
Pues antes que nada, abrir el boatloader desde la pagina oficial de motorola, luego hazte con el recovery tprw y flashea android 6.0 con un archivo flasheable te evitas complicaciones de brikearlo y lo que no funcionaba era el cdma q si no estas con verizone no tiene importancia, te dejo lo q aprendi del motox2 con6.0 ya que ya no tengo este terminal. Salu2

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

alejandro.g.s
16/04/16, 07:32:40
tengo una duda, como instalaron el twrp? ya tengo el bootloader desbloqueado, soy nuevo en esto, se necesita root para poder flashear esa ROM stock? , tambien tengo el moto x de verizon,, espero puedan ayudarme

david1301948
08/05/16, 13:52:30
Hola, yo uso twrp en su versión 3... Para instalarlo debes hacerlo desde la pc...existen muchos hilos de como hacerlo, es fácil...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

petronilo69
08/09/16, 09:09:41

dime cual rom y como le hiciste, pasame los links por favor ya que yo tengo el xt-1096 gracias.

mariogrim
17/09/16, 18:50:46
dime cual rom y como le hiciste, pasame los links por favor ya que yo tengo el xt-1096 gracias.
Primero lo primero debes desbloquear el boatloader, luego instalar el revovery twrp, luego ya podrás flashear esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3277874

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk