PDA

Ver la Versión Completa : Información compra Asus ZenPad Z580C en Amazon Francia?

full1582
18/02/16, 20:16:45
Hola a todos;
Estoy interesado en comprar la tableta Asus ZenPad Z580C. Estoy mirando en diferentes sitios y el sitio mas barato que he encontrado en España es Amazon 232€, con funda y cristal protector 252 €. No se si alguien sabe de algun lugar mas barato.
Pero mirando en Amazon Francia cuesta las 3 cosas, 210 €.
Me gustaria saber si alguien ha realizado compras en Amazon Francia. Me gustaria saber si envian a España sin problemas y la garantia que tendria. Serian 40€ de diferencia y si alguien lo ha comprado, me serviria para saber si merece la pena.
En Amazon España me han comentado que tendria que tramitar todo con Amazon Francia.
Un saludo.

nama2
19/02/16, 16:38:21
Yo compre la mía en Amazon Francia y no tube ningún problema, o único ten en cuenta que aunque tengas Premium aqui, te cobran gastos de envío, creo recordar que eran 5 o 6 €.

El tiempo de envío fue de unos 3 o 4 días y sin problema.

Lo único como te han dicho si tienes que devolverla será a Amazon Francia.

Espero haberte ayudado

full1582
19/02/16, 18:25:32
Muchas gracias nama2, por tu respuesta. Tu respuesta me ha ayudado mucho.
Pensaba que comprarlo sería un proceso más complicado.
Sólo tengo una duda y no se si alguien sabrá, que duración tiene la garantía al comprarla en Amazón Francia. Y si tengo un problema con la tableta, Asus España me responderá, o tengo que enviarla a Asus Francia.
Un saludo.

danibus
31/03/16, 12:20:22
Si la compras en amazon.fr Y el vendedor es amazon.fr (y no un tercero) lo normal es que la envíes tú a Amazon Francia ( y NO a ASUS Francia) ante cualquier problema. Eso sí, tú pagas los gastos de envío, y luego amazon.fr te los devuelve (siempre que entre en garantía).

¿Por qué no acudir a ASUS Francia? Pues porque ante cualquier problema Amazon te devuelve la pasta que pagaste o te la cambia por una nueva. Si la envías al SAT ya puedes esperar sentado, que la tramitación va más lenta.

Respecto a acudir a Asus España, ni idea, tendrías que preguntarles, pero no creo que entre.