Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Confirmado! El Samsung Galaxy S7 llega con puerto micro-USB estándar según la última imagen filtrada

Nonamed
18/02/16, 18:16:28
¡Confirmado! El Samsung Galaxy S7 llega con puerto micro-USB estándar según la última imagen filtrada

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_18181457ZrXEYs4m.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las filtraciones del Galaxy S7 se suceden tan a menudo que casi ya no son noticia, pero no podemos dejar de enseñaros estas nuevas imágenes. En una de ellas podemos apreciar la parte inferior del Galaxy S7 edge, que hasta ahora no habíamos podido verla con demasiada claridad. Como ya os adelantábamos en su día, Samsung ha decidido mantener el puero micro-USB y deja para más adelante la adopción del USB Tipo-C. Por otro lado, hasta ahora habíamos visto imágenes de prensa filtradas del Galaxy S7 edge, pero el Galaxy S7 estándar (sin pantalla curvada) se había mantenido fuera de las filtraciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s7-llega-con-puerto-micro-usb-estandar-segun-la-ultima-imagen-filtrada/)

Nonamed
18/02/16, 18:16:56
http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s7-llega-con-puerto-micro-usb-estandar-segun-la-ultima-imagen-filtrada/
http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s7-llega-con-puerto-micro-usb-estandar-segun-la-ultima-imagen-filtrada/

Agrecan
18/02/16, 18:36:03
De ser cierto creo que es un fallo por parte de samsung.

purpleplanet
18/02/16, 18:36:55
Sinceramente, una decisión malísima a estas alturas

serferthebest
18/02/16, 18:48:25
Y esa foto no puede ser de un Samsung Galaxy S6? nose peroooooo mucha diferencia en aspecto creo que no hay por eso no me sorprenderia que esa foto sea de un s6

Condestable
18/02/16, 18:49:13
Ademas de que Europa va a obligar a unificar los cargadores
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/03/13/actualidad/1394726886_524477.html
Y que está más que claro que no va a ser el microUSB, sino más bien el tipo C.
No se entiende, si bien está claro que las marcas tienen bastante claro que los teléfonos que sacan tienen una vida útil bastante corta.

miguelel3men2
18/02/16, 18:57:27
S6 a la vista dónde dónde...

makinho05
18/02/16, 18:58:47
El uso que se le da actualmente al Usbc es poco tirando a nada. Entonces no le veo problema

iviloko79
18/02/16, 19:13:06
Creedme, tengo un nexus 6P y te las ves y te las deseas para conseguir un cable barato y fiable, vamos que casi ni hay. Encima tienes que testearlos con una aplicación que te dice si es un cable "decente" o se puede cargar tu terminal. Al parecer muchos fabricantes de cables USB tipo C no hacen bien los cableados y conexionado internos con las clavijas y pueden freirte el teléfono. No, gracias, de momento me quedo con el micro usb

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

agerdo
18/02/16, 19:13:12
Todo el que cree que esto es un problema creo que esta MUY confundido.

La gente de a pie NO SABE que es un USB tipo C... pero si saben que es un Samsung Galaxy...

Que todavia solo los tope de gama utilicen este tipo de puertos y ni siquiera usando el USB 3.0 no ayuda a nada...

Cuando los moviles de 100€ empiecen a tener este conector y con mas ventajas que el poder meterlo del lado que sea, entonces si servirán para algo.

Samsung lo sabe...y sabe que en 1 año que dura el S7 hasta sacar el S8, NADIE va a echar de menos este Type C

santinhos
18/02/16, 19:13:52
Vaya problemón...

vyming
18/02/16, 19:18:33
Y esa foto no puede ser de un Samsung Galaxy S6? nose peroooooo mucha diferencia en aspecto creo que no hay por eso no me sorprenderia que esa foto sea de un s6

De hecho la foto es de un s6.
Si te fijas en las noticias muchas veces las fotos no se refieren a lo que anuncian, en este caso es simplemente descriptiva del puerto miicrousb.

josecarlos2cc
18/02/16, 19:24:58
Es igual que el s6

Faisan_Trufado
18/02/16, 19:26:37
Para que carajo queréis ya el Type C? De verdad que no sabéis lo que queréis...yo tengo un Oneaplus 2, y de momento todo son problemas, con el OTG, cargadores, memorias....del verdad, darle tiempo que esta muy verde.
Si lo implementan en esta generación vendrán las quejas...que si menuda mierda, que no funciona...samsung es un chapuzas....Señores si no lo meten sera por algo...Samsung fue el primero en meter un 3.0 en su Note 3.

iviloko79
18/02/16, 19:31:35
Para que carajo queréis ya el Type C? De verdad que no sabéis lo que queréis...yo tengo un Oneaplus 2, y de momento todo son problemas, con el OTG, cargadores, memorias....del verdad, darle tiempo que esta muy verde.
Si lo implementan en esta generación vendrán las quejas...que si menuda mierda, que no funciona...samsung es un chapuzas....Señores si no lo meten sera por algo...Samsung fue el primero en meter un 3.0 en su Note 3.
Correcto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Johny1979
18/02/16, 19:44:49
¿ donde esta la innovación de samsung ?

Muradas
18/02/16, 19:56:35
Un acierto a corto plazo por parte de Samsung.Cuando las gamas media/baja incorporen el puerto Tipo C,será el momento de adaptarlo a las gamas altas.

Ahora habría que depender demasiado del cargador propietario,NADIE va a tener un cargador de este tipo en su casa,trabajo o centro de ocio y para la función más básica que será la de cargar el teléfono,el puerto C tampoco saca tanta ventaja al microusb con la carga rápida,no es algo determinante.

Lo veo cojonudo,un punto más a favor de este terminal,podrás seguir utilizando todos tus cables y accesorios,además de poder salir de casa sin preocupaciones a la hora de poder cargar tu terminal en cualquier sitio.

Los que decis que es un atraso,una mala decisión,etc...¿para qué necesitáis este puerto?¿Por llevar lo último de lo último?Pregunto,sin acritud.

integra2
18/02/16, 19:57:05

iban a ponerle una labadora dentro,pero no les entraba "Hamigo" [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
18/02/16, 20:02:34
Vaya facepalm de comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay el odio sin control qué malo es!

Ramonmj96
18/02/16, 20:15:08
Si te fijas en las noticias muchas veces las fotos no se refieren a lo que anuncian, en este caso es simplemente descriptiva del puerto miicrousb.

Pues o cada s6 es diferente o el mio esta mal jajaja porque el micro lo tengo abajo del marco, no arriba... segunda linea de agujeros del altavoz, como referencia... ese lo tiene en la primera linea de agujeritos

Muradas
18/02/16, 20:19:33

Si te fijas más y lo comparas con un S6 verás que no son el mismo teléfono.

Este tiene cristal 2.5D en la parte superior y la trasera curvada.

ragaru
18/02/16, 20:35:24
yo es que sigo sin verle la gracia al usb tipo c. de verdad es taaanta la mejoría ? de verdad es tan necesario el implementar un nuevo conector cuando el micro usb ya era un standard y funcionaba perfectamente ?

es que de verdad, yo por lo menos, lo veo absolutamente imnecesario.

no soy especialmente defensor de samsung, pero lo considero un acierto, si finalmente esto es lo que van a usar.

carramba
18/02/16, 20:36:49
Si eres uan empresa grande hagas lo que hagas vas a ser criticado y el mejor ejemplo lo vemos en este foro. Yo resumiria asi todos los temas sobre lo moviles. Y sobre el tema si supone una mera evolución estetica no merece la pena el usb tipo-c. Ahora mismo es mejor el micro-usb.

javi_atletico
18/02/16, 20:39:23
A mi me parece buena idea...

Johny1979
18/02/16, 20:39:42
Vaya facepalm de comentario. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ay el odio sin control qué malo es!

Tienes razón , posiblemente no sea por falta de innovación....esta claro su estrategia , ahorro de costes y componentes para que el smartphone llegue al usuario a un precio módico...

integra2
18/02/16, 20:48:16
Tienes razón , posiblemente no sea por falta de innovación....esta claro su estrategia , ahorro de costes y componentes para que el smartphone llegue al usuario a un precio módico...

bufff,tenias ya preparado el ordenador para el conector,samsung no deja de hacerte putadas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
18/02/16, 20:54:11
Claro. Es que el precio de un móvil, así como determinar si innova o no, viene determinado por el conector.
Como sube el pan, macho...

integra2
18/02/16, 20:58:10
Claro. Es que el precio de un móvil, así como determinar si innova o no, viene determinado por el conector.
Como sube el pan, macho...

que no,innovacion es quitar el conector del auricular.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

romanskylinegtr34
18/02/16, 21:00:09
Esque es un S6 porque el S7 tiene mas curvas en sus bordes

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Muradas
18/02/16, 21:11:28
Imagen de la noticia:

http://i0.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/02/img-375da750f84e59551ec75a1ac99c8e8c-720x4051.jpg?resize=720%2C4051

Imagen de un S6 y S6 Edge:

http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2015/05/Samsung-Galaxy-S6-vs-S6-Edge_fonearena-06.jpg

R.S.A.
18/02/16, 21:14:25
Joer ahora si que la han liado parda,jejejejejeje no se yo tampoco donde veis algunos el problema.

BitratE
18/02/16, 21:22:46
iban a ponerle una labadora dentro,pero no les entraba "Hamigo" [emoji23][emoji23][emoji23]

http://2.bp.blogspot.com/-GxE1lDQbn4M/UXOQpqn_s0I/AAAAAAAAAE4/1NF5fUg3_BA/s1600/street.gif

Más allá de las agresiones a nuestra magnífica lengua no veo el problema que Samsung siga apostando por el usb estándar.

Hoy en día es más un problema que una solución el apostar por el usb tipo C.

carramba
18/02/16, 21:25:00
Oye de todas formas no es normal hacer una foto a un terminal delante de es gente siendo un movil que aun no ha salido normalmente la filtraciones cuando se tratan de imagenes solo aparece el movil y poco mas, no me trago eso yo creo ke es un s6

vmm2
18/02/16, 21:33:31
bueno, no me lo esperaba... pero como he dicho muchas veces, no me voy a comprar un movil con usb type c hasta dentro de un par de años... cuando sepa que si me olvido el cable de cargar, y tenga que pedirselo a alguien, lo vayan a tener. Ya que a dia de hoy la inmensa mayoria todavia no lo usan... y paso de quedarme sin bateria y quedarme vendido...

kingoftf
18/02/16, 21:56:03
El Puerto USB-C con un update al Galaxy S7 Active un mes después del lanzamiento del modelo normal

roquevillarino
18/02/16, 22:13:18
Tal vez lo más equilibrado sería implementar los 2 tipos (usb-c y micro-usb). No creo que disparase costes y todo el mundo contento.

santinhos
18/02/16, 22:16:30
Tal vez lo más equilibrado sería implementar los 2 tipos (usb-c y micro-usb). No creo que disparase costes y todo el mundo contento.
Costes no. El diseño interno lo trastocaría por completo.

Nonamed
18/02/16, 22:16:43
Seguimos.

marcusein
18/02/16, 22:18:07
El S6 tiene una especie de visel por el medio del marco y este es redondo, además parece que sobresale un poco el cristal por los bordes... ese no se si es un S7 pero un S6 seguro que no.

roquevillarino
18/02/16, 22:28:50
Costes no. El diseño interno lo trastocaría por completo.
Sí, claro. Eso mismo ya pasaría al colocar 2 SIM, por ejemplo, y sin embargo se hizo. Los fabricantes prefieren este tipo de transiciones bruscas para provocar consumo.

aloqc
18/02/16, 22:36:54
Una cosa está clara, innovación en diseño, ¿dónde?

santinhos
18/02/16, 22:41:32
Una cosa está clara, innovación en diseño, ¿dónde?
Han mejorado las carencias del excelente diseño del año pasado: SD y certificación IP (y la protuberancia de la cámara, que a algunos tanto indignaba). Sólo falta la batería extraíble.

iphonero83
18/02/16, 22:48:39
Es igual al 6!!!!

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

fdorc
18/02/16, 23:10:28
Mejor, el tipo C aún es un engorro...

Zl.b1993
18/02/16, 23:35:46
Foto del s7
Edit:htc m10(innovación) http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/97a34913824dcb1644573ca02f3afec5.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

zadock
18/02/16, 23:46:09
Bueno, realmente a día de hoy el Type-C está algo verde, pero no por eso deberían de no incluirlo, porque si no no despega nunca dicha tecnología...

ANTIRATAS
18/02/16, 23:52:50
El usb tipo c ... ahora mismo nos seria mas molestia ( y quitarnos de cosas ) que ventajas ...

Sr_Vash
19/02/16, 00:01:04
Es un paso que debemos dar y cuanto mas se tarde, peor será.

mierescity
19/02/16, 00:02:57
siento decirte,que si esa foto no tiene photoshop,NO es la de un S6,solo basta con mirar el microfono donde lo tiene,el S6 lo tiene a la altura de la segunda linea de agujeritos del altavoz,y en la foto esta a la altura de la primera linea de agujeritos,asi que lo siento,pero no corresponde con un S6...

artagerges
19/02/16, 03:06:49
El USB-Type C es un error implementarlo ahora mismo, tienes que utilizar un cable especial y cargar siempre con el, ahora mismo si te lo olvidas al estar en casa de un amigo o en tu lugar de trabajo, sueltas el tipico "me dejas el cargador" y no podrñas hacerlo al ser el 99,9% microUSB.

Hay que empezar por las gamas bajas y medias o hacerlo todos a la vez, a veces ser el primero en algo lleva sus desventajas, Samsung ha estado muy listo con este movimiento. Sin olvidar el COÑAZO que es encontrar cables compatibles, si usas uno de baja calidad o que no sea "adecuado" puedes freir el terminal.

chucky6600
19/02/16, 06:53:37
Enhorabuena a samsung por no incorporar el usb type C... Sería el principio de la época de cables de nuevo.

vyming
19/02/16, 09:46:12
Pues o cada s6 es diferente o el mio esta mal jajaja porque el micro lo tengo abajo del marco, no arriba... segunda linea de agujeros del altavoz, como referencia... ese lo tiene en la primera linea de agujeritos

Llevas razón, no he caído en ese pequeño detalle.

PEREBI
19/02/16, 10:24:27
Pues yo he tenido dos móviles con Type C y una vez superado encontrar los cables adecuados, que fueron de la marca Hama comprados en MM, lo prefiero mil veces al micro-USB. Una pena que no se pongan las pilas todos los fabricantes para implementarlo al 100%.

Ya me llamaron de todo por decir esto, pero me importa poco, envidio a los iPhone con su conector lightning, en el que no has de mirar como lo introduces, lo haces y punto.

Por cierto, que es un "visel"?

Abro paraguas......

.

19/02/16, 10:51:51
es cierto que el usb-c está dando algún que otro problema, sobre todo por los cables baratos de baja calidad, pero no por eso se debe de dejar de implementar en nuevos modelos, es la única forma de que se convierta en un estandar y empiecen a fabricar cables y cargadores de calidad a buen precio

cruzfire
19/02/16, 12:33:20
Mega cagada por no haber puesto el type c,solo había que cambiar un parametro en la fresadora,fucking tacaños, échale ahí todo lo que hay hombre para quedar bien y el próximo año ya se verá....

cruzfire
19/02/16, 12:34:09
... me compro el G5,a la mierda

santinhos
19/02/16, 13:17:24
Mega cagada por no haber puesto el type c,solo había que cambiar un parametro en la fresadora,fucking tacaños, échale ahí todo lo que hay hombre para quedar bien y el próximo año ya se verá....
[emoji23] Está claro que cada uno tiene preferencias muy distintas a la hora de elegir un móvil.
Yo no le veo ni una sola ventaja de peso al usb-c ahora mismo.

cruzfire
19/02/16, 13:37:17
[emoji23] Está claro que cada uno tiene preferencias muy distintas a la hora de elegir un móvil.
Yo no le veo ni una sola ventaja de peso al usb-c ahora mismo.
Evidentemente, pero ya que estamos, que leches

ersott
19/02/16, 14:22:29
Solo pensar que, caso de pillarlo, en cada viaje tendría que llevar:

el cargador del ipad2
el cargador del ipad air
el cargador micro usb del ebook y del movil de mi mujer
y el cargador del s7...

Prefiero que traiga el micro usb... :ok:

PEREBI
19/02/16, 15:02:13
Solo pensar que, caso de pillarlo, en cada viaje tendría que llevar:

el cargador del ipad2
el cargador del ipad air
el cargador micro usb del ebook y del movil de mi mujer
y el cargador del s7...

Prefiero que traiga el micro usb... :ok:

Razonamiento erróneo, si acaso, menos cargadores y más cables

ersott
19/02/16, 18:50:35
Razonamiento erróneo, si acaso, menos cargadores y más cables

De acuerdo, quita la palabra cargadores y sustitúyelas por la palabra cables.

A todo esto, lo único que he sacado en claro de las ventajas del type c es que se puede poner en cualquier orientación. No he conseguido sacar en claro que tenga ninguna otra.

PEREBI
19/02/16, 19:32:56
De acuerdo, quita la palabra cargadores y sustitúyelas por la palabra cables.

A todo esto, lo único que he sacado en claro de las ventajas del type c es que se puede poner en cualquier orientación. No he conseguido sacar en claro que tenga ninguna otra.

Para mi, que no veo un pijo, es muy importante :grin:

ruperburgos
19/02/16, 19:56:14
Foto del s7
Edit:htc m10(innovación) http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/97a34913824dcb1644573ca02f3afec5.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y la trasera iphone como el A9, lo estoy viendo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
19/02/16, 20:01:45
Pues yo he tenido dos móviles con Type C y una vez superado encontrar los cables adecuados, que fueron de la marca Hama comprados en MM, lo prefiero mil veces al micro-USB. Una pena que no se pongan las pilas todos los fabricantes para implementarlo al 100%.

Ya me llamaron de todo por decir esto, pero me importa poco, envidio a los iPhone con su conector lightning, en el que no has de mirar como lo introduces, lo haces y punto.

Por cierto, que es un "visel"?

Abro paraguas......

.
Sinceramente más allá de lo que comentas no le veo ventajas. Y para mi que uso sobre todo la carga inalambrica, ni eso.

Además, en las fotos del paquete hay lo que parece ser un adaptador a tipo C... así que si queréis ese cable lo podéis usar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ersott
19/02/16, 23:29:51
Para mi, que no veo un pijo, es muy importante :grin:

Yo, de momento, a un par de años de la presbicia me defiendo, ya para el s8 pediré el type c :sisi1: