Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 4G+

raulmac
18/02/16, 15:29:56
Hola, tengo una duda, tengo en casa un s6 y un 6p y con el s6 cojo cobertura 4G+ pero con el 6p aún no he sido capaz, quiere decir que no lo soporta? o es que no sale reflejado?

Albertpj
18/02/16, 15:32:57
Si que lo es y si que lo refleja a mi me paso lo mismo y era que movistar no me lo había activado llame me lo activaron reinicie el terminal y a funcionar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raulmac
18/02/16, 15:35:56
Si que lo es y si que lo refleja a mi me paso lo mismo y era que movistar no me lo había activado llame me lo activaron reinicie el terminal y a funcionar

Pero si en el s6 funciona el 4G+ y la misma sim la meto en el 6p y no sale el 4g+, no se supone que ya lo tengo activado y es cosa del telefono?

psicoadri
18/02/16, 15:41:48
Pero si en el s6 funciona el 4G+ y la misma sim la meto en el 6p y no sale el 4g+, no se supone que ya lo tengo activado y es cosa del telefono?

Ni idea, lo que esta claro es que la soporta.

en la pagina de google lo pone claramente:
"Redes inalámbricas y ubicación

LTE de categoría 6"

murmilega
18/02/16, 17:57:17
Soportar el 4G es seguro, ¿has tocado algo en ajustes de "redes moviles" apartado "Tipo de red preferida"?, mira a ver si esta puesto en 3G.

Un saludo

raulgm
18/02/16, 18:03:50
Pero por otro lado, sabéis si android stock muestra de alguna manera diferenciada el hecho de estar conectado a una red 4g o 4g+? Una cosa es que touchwiz lo muestre diferente porque este así desarrollado y otra que android stock también lo haga. Pregunto desde el desconocimiento, de hecho ni sabía que existía el 4g+... ya que yoigo (mi operador) que yo sepa no ofrece este tipo de conectividad (el 4g+ digo)

Saludos

murmilega
18/02/16, 18:34:16
Pero por otro lado, sabéis si android stock muestra de alguna manera diferenciada el hecho de estar conectado a una red 4g o 4g+? Una cosa es que touchwiz lo muestre diferente porque este así desarrollado y otra que android stock también lo haga. Pregunto desde el desconocimiento, de hecho ni sabía que existía el 4g+... ya que yoigo (mi operador) que yo sepa no ofrece este tipo de conectividad (el 4g+ digo)

Saludos

En el mio siempre esta en 4G, bueno al menos en mi nexus 6P nunca le he visto el signo "+", pero si dice el compañero Albertpj que a el si le sale habra que creerselo, supongo que tambien sera la zona donde estes.

Un saludo

chibudo
18/02/16, 19:16:08
Lo soporta sin problemas ,,,android stock no tiene el icono del 4g+ ,,pero si estas en zona con esa cobertura lo coge sin problemas ,,es más,bastante mejor que el edge plus que tenía antes...pero repito ,,el icono no sale porque en android puro no existe.
Y gracias ,,antes en otros nexus no mostraba ni 4g si no LTE ,,algo han avanzado en el tema de iconos ,pero android stock es espartano ,para lo bueno y lo malo.
Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con Vodafone

raulmac
18/02/16, 19:36:02
Lo soporta sin problemas ,,,android stock no tiene el icono del 4g+ ,,pero si estas en zona con esa cobertura lo coge sin problemas ,,es más,bastante mejor que el edge plus que tenía antes...pero repito ,,el icono no sale porque en android puro no existe.
Y gracias ,,antes en otros nexus no mostraba ni 4g si no LTE ,,algo han avanzado en el tema de iconos ,pero android stock es espartano ,para lo bueno y lo malo.
Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con Vodafone

Gracias por la aclaración

REO1976N1
18/02/16, 20:01:04
Ayer sin ir más lejos en el centro de Madrid me dio ,145 megas de bajada en el test, con VodafoneNo es dudar de ti, de hecho me declaro ignorante en este tema, pero el límite teórico del 4G (LTE) son 150 megabits, por lo tanto alcanzar 145 no es una prueba de que tengas 4G+ (LTE Advanced). Al menos eso pone Vodafone en su web: 4G = 150 y 4G+ = 300.

chibudo
18/02/16, 21:42:40
Te pongo el ejemplo de hoy,,otras veces he llegado a tener 190 ,,pero normalmente oscila entre 140 160,,,otras veces 180 más de 200 yo no he visto nunca.
Teniendo el edge plus y marcando el móvil 4G+ en muchas ocasiones no pasaba de 100 y el icono del + estaba,de echó aquí en Madrid casi todo el rato mostraba el +,, vamos que Vodafone no emite a 300 mbps ni de coña,,,ojalá.
Ni movistar ,ni orange ,,vamos a esa velocidad no llega ninguno a día de hoy.

REO1976N1
19/02/16, 20:54:25
Te pongo el ejemplo de hoy,,otras veces he llegado a tener 190 ,,pero normalmente oscila entre 140 160,,,otras veces 180 más de 200 yo no he visto nunca.
Teniendo el edge plus y marcando el móvil 4G+ en muchas ocasiones no pasaba de 100 y el icono del + estaba,de echó aquí en Madrid casi todo el rato mostraba el +,, vamos que Vodafone no emite a 300 mbps ni de coña,,,ojalá.
Ni movistar ,ni orange ,,vamos a esa velocidad no llega ninguno a día de hoy.300 me refería a la máxima teórica, evidentemente, pero si has llegado a medir 190 no hay ninguna duda, es 4G+ sí o sí.

carvicer
19/02/16, 22:31:28

Así lo he solucionado yo también.
Saludos

Dearhell
20/02/16, 01:53:15
Así lo he solucionado yo también.
Saludos

A vosotros os sale el icono 4G+ en la pantalla ?

Jorge_177
20/02/16, 02:35:41
A mi sólo me ha salido el 4g nada más