Ver la Versión Completa : Si buscas un teléfono barato quizás haya mejores alternativas que Android
Nonamed
18/02/16, 08:22:53
Si buscas un teléfono barato quizás haya mejores alternativas que Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9xZCFoGglGbC.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La libertad de Android ha permitido que tengamos un mercado muy variado, en el que nos podemos encontrar un producto ideal para cada rango de precio. Si tenemos un alto presupuesto tenemos una gran variedad de dispositivos para elegir, pero conforme vamos reduciendo nuestro presupuesto nos vamos encontrando más y más alternativas. La última frontera nos la encontramos en una gama en la que es complicado elegir un terminal, al encontrarnos con un gran número de propuestas que nunca terminan de convencernos. Elegir un buen terminal del menor coste posible no es fácil, pero tampoco es imposible. ¿Buscas un terminal de bajo coste que nos pueda ofrecer una buena experiencia? Es posible que Android no sea tu solución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/si-buscas-un-telefono-barato-quizas-haya-mejores-alternativas-que-android.html)
Nonamed
18/02/16, 08:23:15
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/si-buscas-un-telefono-barato-quizas-haya-mejores-alternativas-que-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/si-buscas-un-telefono-barato-quizas-haya-mejores-alternativas-que-android.html
julianceed
18/02/16, 09:12:11
Tal y como estan WP y IOS, me sigo quedando con Android. Para mi hoy en dia no tiene rival.
Pero es cierto que depende de lo que busques y el uso que le vayas a dar, si eres alguien que le gusta la personalización y trastear el movil a saco lo mejor es Android
Si le vas a dar un uso básico sin demasiado trasteo y personalización WP o IOS.
Pero aun así en uso básico seguiría echando de menos a Android, asi que no me muevo.
Saludos
hay moviles chinos por menos de 100€ que tambien estan bien... pero si no te la quieres jugar con un chino y quieres un movil barato, yo si me iria a wp...
Kchondo
18/02/16, 10:06:53
Yo para mi madre y mi mujer que hacen un uso muy básico del móvil, les recomendé WP. Un 520 mi madre, un 535 y un 640 mi mujer, el 535 sufrió un accidente y compré el 640. Actualmente he reparado sin mayores complicaciones el 535.
Los lumia comentados aparte de estar bien optimizados, son fáciles de desmontar para repararlos.
Los tres funcionan como el primer día.
Yo sigo con Android por que tengo muchas aplicaciones compradas que quiero seguir usando y por la posibilidad de personalizar casi todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo era esceptico con WinPhone y como tenia el Moto G 2ªgen que ya empezaba a ir lento, quiza restaurando a fabrica se solucionase seguro pero ya me apetecia renovar y queria una pantalla mas grande, dije vamos a probar; y ahora tengo el Lumia 640 XL.
Solo puedo decir que en que hora no me habre pasado antes a WinPhone. Todo va fluido, sin lags, sin ralentizaciones. Ojo, que Android tambien tiene sus cosas buenas, pero las cosas hay que reconocerlas, este lumia con el mismo hardware que el moto g le da mil vueltas en todo.
La camara es una pasada y lo mejor de todo la bateria, es increible dura 2 dias tranquilamente y soy una persona que le da mucha caña al telefono, correo del trabajo todo el dia, mas de 2 horas de llamadas diarias, dos sims activas las 24 horas...
No puedo decir mas que maravillas de este terminal, para los 175€ que cuesta no encuentro un terminal mejor la verdad.
xavito83
18/02/16, 11:29:49
Yo me pille el 830 en su día, ahora uso el 640 XL, le pille a mi viejo el 640 y a mi madre el 520. Ayer me trajeron el Lumia 550 para mi madre como remplazo del 520. Por 99€ una gozada de telefono. Y funcionan de maravilla, teléfonos baratos y buenos encima conectados al ordenador etc.. Por esos precios económicos los gama baja a dia de hoy ofrecen mucho. Estabilidad fluidez.. Con android acabe un poco arto, por eso me pase a windows y muy contento estamos.
tecnoadicto78
18/02/16, 11:48:33
¿En la Windows Store hay aplicaciones de Google?, las típicas que suelen venir en todos los Android. :pensando:
Y en cuanto a dificultad de manejo para una persona mayor, ¿qué tal es comparado con Android?. Por supuesto hablamos de uso básico: Llamadas, Cámara (uso muy de higos a brevas), Whatsapp y para de contar.
pochitor
18/02/16, 11:50:47
a windows phone lo que le faltan son aplicaciones, si tuvieran una tienda en condiciones creo que no me equivoco si digo que le harían mucha pupa a android.
Yo sería el primero en migrar.
¿En la Windows Store hay aplicaciones de Google?, las típicas que suelen venir en todos los Android. :pensando:
Y en cuanto a dificultad de manejo para una persona mayor, ¿qué tal es comparado con Android?. Por supuesto hablamos de uso básico: Llamadas, Cámara (uso muy de higos a brevas), Whatsapp y para de contar.
Yo diria que para una persona mayor es mucho mas intuitivo de manejar que Android.
No se a que apps de google te refieres, si hablas de gmail, calendario y tal, por supuesto que puedes añadir tu cuenta de gmail.
No hay youtube, pero esta metrotube. No hay google drive, pero hay Metro Drive....
a windows phone lo que le faltan son aplicaciones, si tuvieran una tienda en condiciones creo que no me equivoco si digo que le harían mucha pupa a android.
Yo sería el primero en migrar.
¿Que apps le faltan a winphone? Yo no me he encontrado que me falte ninguna, es mas, echo cosas en falta en Android que WinPhone si que tiene, como la integracion con Sharepoint, menudo lujo poder abrir directamente los ficheros que tengo en sharepoint, mas quisiera otro SO hacer eso.
lefty68
18/02/16, 12:45:11
Un artículo muy objetivo. Cualquier parecido a que pueda estar patrocinado por Lumia es pura coincidencia :sisi1:
Yo diria que para una persona mayor es mucho mas intuitivo de manejar que Android.
No se a que apps de google te refieres, si hablas de gmail, calendario y tal, por supuesto que puedes añadir tu cuenta de gmail.
No hay youtube, pero esta metrotube. No hay google drive, pero hay Metro Drive....
¿Que apps le faltan a winphone? Yo no me he encontrado que me falte ninguna, es mas, echo cosas en falta en Android que WinPhone si que tiene, como la integracion con Sharepoint, menudo lujo poder abrir directamente los ficheros que tengo en sharepoint, mas quisiera otro SO hacer eso.
Si WP es muy fácil de usar. Pero en realidad si le faltan muchas aplicaciones. Especialmente productivas y de bancos.
La realidad es que los desarrolladores solo crean aplicaciones para iOS y Android. Te lo dice alguien que trabaja en una empresa que se dedica a eso.
WP siempre ha sido una promesa pero hasta ahora se ha quedado en eso. Sus móviles si son buenos pero sin un ecosistema de buenas aplicaciones no sirve para nada. Eso mismo le pasó a BlackBerry y ya ves que anda haciendo para sobrevivir.
El hecho es que con el 96% del mercado repartido entre iOS y Android los demás no tienen nada que hacer.
Microsoft lo que debe hacer es un sistema operativo basado en Android pero que esta aplicaciones puedan funcionar muy bien para ser productivos y eficientes. Actualmente sus aplicaciones lo hacen peor que cualquiera de las que ya existían en Android.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Si WP es muy fácil de usar. Pero en realidad si le faltan muchas aplicaciones. Especialmente productivas y de bancos.
La realidad es que los desarrolladores solo crean aplicaciones para iOS y Android. Te lo dice alguien que trabaja en una empresa que se dedica a eso.
WP siempre ha sido una promesa pero hasta ahora se ha quedado en eso. Sus móviles si son buenos pero sin un ecosistema de buenas aplicaciones no sirve para nada. Eso mismo le pasó a BlackBerry y ya ves que anda haciendo para sobrevivir.
El hecho es que con el 96% del mercado repartido entre iOS y Android los demás no tienen nada que hacer.
Microsoft lo que debe hacer es un sistema operativo basado en Android pero que esta aplicaciones puedan funcionar muy bien para ser productivos y eficientes. Actualmente sus aplicaciones lo hacen peor que cualquiera de las que ya existían en Android.
Yo sigo discrepando, y tambien hablo sabiendo porque me dedico a lo mismo que tu pero en otra rama, sistemas.
Vuelvo a decir lo mismo, no me he encontrado nada que no pueda hacer en WP y en Android si pudiera. Lo curioso es lo que he dicho antes, al contrario si me ha pasado, intenta desde Android conectar a un SharePoint, imposible.
¿Que no hay apps de bancos españoles? Cierto, pero, al menos para mi, no es un problema. Puedo entrar via web si es muy urgente y no puedo esperar a llegar al PC. La verdad es que en Android tenia las apps de mis bancos y ni las usaba, rara vez...
Desconozco que apps de productividad no hay en WP, pero tengo la Office completa, insisto con SharePoint cosa que en Android no, mis apps de escaneo de redes sin las cuales no puedo sobrevivir en mi trabajo (a parte de whatsapp y demas claro).
Yo no quiero convencer a nadie eh, me da lo mismo que la gente siga diciendo que si no hay apps que si vaya mierda....yo ya me he convencido probando un WP, no me hace falta convencer a nadie.
Y una cosa que se me olvidaba, intenta en Android o iOS sincronizar una cuenta de correo completa como la mia, 5 años y mas de 4GB....a ver como va. En WP ni se depeina.
pochitor
18/02/16, 15:31:53
Pues mira, por poner un ejemplo rápido, ya que tienen dual sim, ¿donde está Disa o similares para tener dos whatsapp en un mismo phone?
Y si ahora cambiara a windows phone perderia estas apps que tengo instaladas y uso:
- Zombirds
- frontiers
- zen pinball
- x plane 10
- amazon undergraund
- wallapop
- dream talk recorder
- google drive
- mi fit
- wikiloc
- tuenti
- Pokerstar
Así, por encima, sin buscar, solo de lo que tengo instalado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acquirednotions.spconnect3&hl=es
y aqui, un regalo
Pues de las que dices ni idea porque no es mi caso. Yo no uso esas apps, solo gdrive y esta metro drive asi que esa no es problema.
Gracias por el regalo pero ya lo he probado jejeej, llevo muchos años usando Sharepoint y no funciona ninguna.
Y ojo, vuelvo a decir lo mismo, no intento convencer a nadie. Habra usuarios como yo que las apps que usen no tendran problemas en WP y otros que si. Yo antes de pasar a WP busque en la tienda todas las apps que uso realmente y me son utiles (juegos y demas me dan exactamente lo mismo), como encontre todo lo que necesito pues me aventure a pasar a WP, y en mi caso, ha sido un acierto solo por el tema de la gestion del correo que como digo ni iOS ni Android son capaces de mover con la misma soltura la cuenta de correo del trabajo completamente sincronizada. Para mi el smartphone es una herramienta de trabajo y necesito esa agilidad en el correo que nigun otro sistema me la ha dado.
tecnoadicto78
18/02/16, 15:44:58
Supongo que sí, ¿hay alguna aplicación similar a Google Fotos?, para subir automáticamente a la nube las fotos que hagas con la cámara o las que recibas por Whatsapp, o las carpetas que te interesen. :pensando:
sther_iv
18/02/16, 16:22:29
Yo le compre un nokia 920 reacondicionado a mi madre por un precio de risa (65€), era incapaz de manejarse con android y se aturullaba enseguida, a duras penas era capaz de usar el whatsapp porque en cuanto el móvil iba algo lento se pensaba que habia tocado donde no debía ^^'.
Desde que tiene windows phone hace muchas mas cosas con el móvil y la verdad que para el tiempo que tiene el móvil (ya con windows 10) va muy bien.
josecarlos2cc
18/02/16, 16:24:45
hay moviles chinos buenos y baratos
Suzamax
18/02/16, 17:40:00
Como sysadmin me viene bien un Android, y además tenía ganas de cambiar de aires. Pero desde luego que a veces echo de menos algunas cosas de mi Lumia.
Joan Bemar
19/02/16, 01:22:22
Una opción que vi muy buena hace tiempo es el BLU X150E que lleva:
- 4G LTE Cat. 4 (800/1800/2600)
- Dual SIM
- 5" HD (720 x 1280 - 293 dpi)
- SD 410 (4xA53 @ 1,2 GHz y Adreno 306)
- 1 GB de RAM
- 8 GB de memoria + microSD hasta 32 GB
- 8 MPx + Flash / 2 MPx
- 2.500 mAh
Hace tiempo lo vi por 79 o 89 €, no me acuerdo ahora, he mirado en amazon y esta según el color a 82,33 € o 129 € por este último precio prefiero un Lumia 640
Os dejo el link por si os interesa:
http://www.amazon.es/Smartphone-Snapdragon-Quad-Core/dp/B00XVYDPOA#productDetails
Yo sigo discrepando, y tambien hablo sabiendo porque me dedico a lo mismo que tu pero en otra rama, sistemas.
Vuelvo a decir lo mismo, no me he encontrado nada que no pueda hacer en WP y en Android si pudiera. Lo curioso es lo que he dicho antes, al contrario si me ha pasado, intenta desde Android conectar a un SharePoint, imposible.
¿Que no hay apps de bancos españoles? Cierto, pero, al menos para mi, no es un problema. Puedo entrar via web si es muy urgente y no puedo esperar a llegar al PC. La verdad es que en Android tenia las apps de mis bancos y ni las usaba, rara vez...
Desconozco que apps de productividad no hay en WP, pero tengo la Office completa, insisto con SharePoint cosa que en Android no, mis apps de escaneo de redes sin las cuales no puedo sobrevivir en mi trabajo (a parte de whatsapp y demas claro).
Yo no quiero convencer a nadie eh, me da lo mismo que la gente siga diciendo que si no hay apps que si vaya mierda....yo ya me he convencido probando un WP, no me hace falta convencer a nadie.
Y una cosa que se me olvidaba, intenta en Android o iOS sincronizar una cuenta de correo completa como la mia, 5 años y mas de 4GB....a ver como va. En WP ni se depeina.
Pues si no hay aplicaciones de bancos en España, menos en México.
Y hacer lo que tu haces desde el navegador es más riesgoso entrar sea el sistema operativo que sea. Además de incómodo.
Luego está todas las aplicaciones de Google que en realidad ya son tan cómodas que reemplazarlas es difícil.
Pues si no hay aplicaciones de bancos en España, menos en México.
Y hacer lo que tu haces desde el navegador es más riesgoso entrar sea el sistema operativo que sea. Además de incómodo.
Luego está todas las aplicaciones de Google que en realidad ya son tan cómodas que reemplazarlas es difícil.
Ostras, la primera vez que escucho que entrar a la intranet de un banco es mas inseguro desde un navegador que desde su app :oh: ¿alguna base de ello o razon informatica o simplemente lo dices por decir? Porque vamos, te pueden colar un malware en una app como en un navegador y la conexion usa la misma red de datos, por lo que veo que no tiene ningun fundamento lo que dices. Es mas, la mayoria de apps de los bancos lo unico que hacen es abrir una web-app, lo que es lo mismo que si la abres con el navegador directamente.
¿Mas engorroso desde un navegador? Pues no lo creo por lo que he dicho anteriormente, tiene la misma apariencia y el mismo tiempo de respuesta que con la app, ya que la app llama al navegador interno.
Aplicaciones de google....no encuentro ninguna que no este, como ya he dicho varias veces, y los mapas les estoy dando una oportunidad a los de Here y la verdad que me sorprenden bastante, por ejemplo donde vivo en google maps es campo, no hay ni calles, en Here Maps salen las calles y los edificios. No se yo quien dara mejor servicio, pero vamos Google se tiene que poner las pilas en muchos aspectos. No hay nada malo en reconocer las cosas hombre.
Ostras, la primera vez que escucho que entrar a la intranet de un banco es mas inseguro desde un navegador que desde su app :oh: ¿alguna base de ello o razon informatica o simplemente lo dices por decir? Porque vamos, te pueden colar un malware en una app como en un navegador y la conexion usa la misma red de datos, por lo que veo que no tiene ningun fundamento lo que dices. Es mas, la mayoria de apps de los bancos lo unico que hacen es abrir una web-app, lo que es lo mismo que si la abres con el navegador directamente.
¿Mas engorroso desde un navegador? Pues no lo creo por lo que he dicho anteriormente, tiene la misma apariencia y el mismo tiempo de respuesta que con la app, ya que la app llama al navegador interno.
Aplicaciones de google....no encuentro ninguna que no este, como ya he dicho varias veces, y los mapas les estoy dando una oportunidad a los de Here y la verdad que me sorprenden bastante, por ejemplo donde vivo en google maps es campo, no hay ni calles, en Here Maps salen las calles y los edificios. No se yo quien dara mejor servicio, pero vamos Google se tiene que poner las pilas en muchos aspectos. No hay nada malo en reconocer las cosas hombre.
Porque te pueden enviar un enlace web que no es real y entrar a dejar tus datos. Mucha gente cae en eso. Obviamente ti y yo ya sabemos como funciona.
Ahora bien, una aplicación también le pueden meter algo pero seria salgo que uno mismo se provoca al instalar cosas fuera del mercado de aplicaciones oficial.
Las aplicaciones de los bancos incluso te pueden permitir hacer operaciones sin token porque ya lo tienen integrado. Y no no lo tienen pues al menos te pueden dar una aplicación para el token y así te evitas andar cargando el físico.
Te pones a defender lo indefendible. Es innegable que WP está muerto en el mercado de móviles y que es imposible que vaya a crecer mientras exista iOS y Android y no ofrezca nada diferente a estos dos. De hecho según recuerdo WP bajó su cuota de mercado y si ando solo creció lo mismo que bajó BlackBerry mientras los otros dos siguen creciendo cada año.
Lo dudo que trabajes en el mismo ambiente porque si fuera así ya estarías trabajando en otro lado porque en WP no hay ingresos para nadie. De hecho se ha enfocado al mercado de bajo consumo y eso obvio no hay ingresos buenos para el desarrollador de aplicaciones. Pero bueno has de ser un programador Jr o algo así para no entender como se mueve el negocio. Yo soy financiero, no sé tanto de programación pero si que es redituable o no y te lo aseguro WP no lo es.
Hablando de aplicaciones y enfocandonos a maps vs Here, posiblemente vivas en un rancho que no llega maps y si Here,por eso te convenga pero dudo que tengas una buena información a cerca del tráfico. Maps si lo integra con waze que por cierto este lo puedes usar también en Android mientras en WP está en pañales. Por cierto Here maps en Android no tiene tanta popularidad y será por algo.
En Android e iOS tienes muchas opciones en aplicaciones, si no te gusta uno te vas por otro. En WP en muchos casos solo te queda una opción real y con esa tienes que vivir.
Pero si no eres un usuario tan avanzado y solo usas el móvil para tareas sencillas, un WP es una buena opción. En mi familia mi hermana menor lo tiene y lo usa para ver películas y hasta ahora no se ha quejado.
Porque te pueden enviar un enlace web que no es real y entrar a dejar tus datos. Mucha gente cae en eso. Obviamente ti y yo ya sabemos como funciona.
Ahora bien, una aplicación también le pueden meter algo pero seria salgo que uno mismo se provoca al instalar cosas fuera del mercado de aplicaciones oficial.
Las aplicaciones de los bancos incluso te pueden permitir hacer operaciones sin token porque ya lo tienen integrado. Y no no lo tienen pues al menos te pueden dar una aplicación para el token y así te evitas andar cargando el físico.
Te pones a defender lo indefendible. Es innegable que WP está muerto en el mercado de móviles y que es imposible que vaya a crecer mientras exista iOS y Android y no ofrezca nada diferente a estos dos. De hecho según recuerdo WP bajó su cuota de mercado y si ando solo creció lo mismo que bajó BlackBerry mientras los otros dos siguen creciendo cada año.
Lo dudo que trabajes en el mismo ambiente porque si fuera así ya estarías trabajando en otro lado porque en WP no hay ingresos para nadie. De hecho se ha enfocado al mercado de bajo consumo y eso obvio no hay ingresos buenos para el desarrollador de aplicaciones. Pero bueno has de ser un programador Jr o algo así para no entender como se mueve el negocio. Yo soy financiero, no sé tanto de programación pero si que es redituable o no y te lo aseguro WP no lo es.
Hablando de aplicaciones y enfocandonos a maps vs Here, posiblemente vivas en un rancho que no llega maps y si Here,por eso te convenga pero dudo que tengas una buena información a cerca del tráfico. Maps si lo integra con waze que por cierto este lo puedes usar también en Android mientras en WP está en pañales. Por cierto Here maps en Android no tiene tanta popularidad y será por algo.
En Android e iOS tienes muchas opciones en aplicaciones, si no te gusta uno te vas por otro. En WP en muchos casos solo te queda una opción real y con esa tienes que vivir.
Pero si no eres un usuario tan avanzado y solo usas el móvil para tareas sencillas, un WP es una buena opción. En mi familia mi hermana menor lo tiene y lo usa para ver películas y hasta ahora no se ha quejado.
No se si soy yo pero noto cierto tono en tu comentario, como de acritud, no se, no veo motivos.
No defiendo ni a uno ni a otro, ambos tienen sus cosas buenas y malas, ya lo dije habra a usuarios que el cambio es para bien y otros pues no, es simple.
¿Dudas de mi trabajo? Jajaja lo que me faltaba por leer. Llevo trabajando como tecnico de sistemas informaticos mas de 5 años asi que un poquito se ;) De programacion quiza no tanto porque no me he centrado en ello, pero para hablar con criterio de sobra.
Y claro, llevas razon en eso de la app del banco, pero entrando de forma normal en la web de tu banco, no tienes por que tener problemas. Siempre lo digo a los usuarios, el mejor antivirus-antimalware-antispyware-antiphising es el sentido comun de cada uno.
¿Que los desarrolladores no se centran en WP? Algo de verdad hay, claro, pero las apps del dia a dia que usan la mayoria las tienes (incluso mejores segun dicen como el 6tag para instagram, pero como no lo uso no puedo opinar).
¿Que maps es mejor que Here? Pues, desde mi opinion, lo dudo. Precisamente por lo que te digo, no vivo en medio del monte. Vivo en una ciudad grande (130.000 habitantes) muy pegada a Madrid, capital de España, si eso para ti es un "rancho" pues para ti la perra gorda. Y solo digo lo que veo, en gmaps es campo y en Here son calles y edificios. ¿Que tiene de malo eso? ¿Tanto duele reconocerlo? De verdad, a algunos parece que las marcas os pagan, que suerte teneis.
Y vuelvo a decir lo mismo, cada uno vera si le vale o no un sistema operativo concreto. Yo usaba Android y estaba contento, ¿por que no iba a estarlo? Y no echo pestes de ninguno, simplemente reconozco las cosas, y para mi, repito, para mi, que uso correo todo el dia, llamadas, whatsapp, navegador, cliente SSH para los hosting, sharepoint y office (principalmente) me va mejor todo en un WP que en un Android o iOS. No tengo que demostrar nada a nadie mas que a mi mismo y asi he hecho probando todos los sistemas.
No se que hay de malo.....
No se si soy yo pero noto cierto tono en tu comentario, como de acritud, no se, no veo motivos.
No defiendo ni a uno ni a otro, ambos tienen sus cosas buenas y malas, ya lo dije habra a usuarios que el cambio es para bien y otros pues no, es simple.
¿Dudas de mi trabajo? Jajaja lo que me faltaba por leer. Llevo trabajando como tecnico de sistemas informaticos mas de 5 años asi que un poquito se ;) De programacion quiza no tanto porque no me he centrado en ello, pero para hablar con criterio de sobra.
Y claro, llevas razon en eso de la app del banco, pero entrando de forma normal en la web de tu banco, no tienes por que tener problemas. Siempre lo digo a los usuarios, el mejor antivirus-antimalware-antispyware-antiphising es el sentido comun de cada uno.
¿Que los desarrolladores no se centran en WP? Algo de verdad hay, claro, pero las apps del dia a dia que usan la mayoria las tienes (incluso mejores segun dicen como el 6tag para instagram, pero como no lo uso no puedo opinar).
¿Que maps es mejor que Here? Pues, desde mi opinion, lo dudo. Precisamente por lo que te digo, no vivo en medio del monte. Vivo en una ciudad grande (130.000 habitantes) muy pegada a Madrid, capital de España, si eso para ti es un "rancho" pues para ti la perra gorda. Y solo digo lo que veo, en gmaps es campo y en Here son calles y edificios. ¿Que tiene de malo eso? ¿Tanto duele reconocerlo? De verdad, a algunos parece que las marcas os pagan, que suerte teneis.
Y vuelvo a decir lo mismo, cada uno vera si le vale o no un sistema operativo concreto. Yo usaba Android y estaba contento, ¿por que no iba a estarlo? Y no echo pestes de ninguno, simplemente reconozco las cosas, y para mi, repito, para mi, que uso correo todo el dia, llamadas, whatsapp, navegador, cliente SSH para los hosting, sharepoint y office (principalmente) me va mejor todo en un WP que en un Android o iOS. No tengo que demostrar nada a nadie mas que a mi mismo y asi he hecho probando todos los sistemas.
No se que hay de malo.....
Jaja pues ya ves que le atiné a lo que haces. Tal vez no seas un Jr pero serás un Sr a lo mucho, no llegas a gerente para entender lo que es hacer negocio con tu trabajo. Ya todo lo demás que dices es resultado de tu poca visión.
Mira, un artículo nuevo que habla sobre la pobreza que tiene WP de cuota de mercado.
https://www.wayerless.com/2016/02/android-y-ios-son-duenos-del-984-del-mercado-movil/
Como te dije, están peor que antes y bajando más. Dudo que en futuro se recuperen porque no están haciendo nada ahora. Ofrecen lo mismo que los demás y eso no es una buena alternativa para cualquier usuario ya sea novato, intermedio o experto, mucho menos para el ámbito empresarial. De hecho no en precio ya son tan competitivos pues ya salió un Android súper barato.
Quieres un WP?, esta bien, pero te limitas a lo poco que hay. Y obvio no vas a encontrar virus o malware que si hay en los otros dos. Es lo mismo que pasa con Windows en las PCs y los demás sistemas operativos. Es que es popular es el más afectado, pero si sabes que es lo que tienes nunca te pasan cosas raras.
Te digo, defiendes lo indefendible.
Jaja pues ya ves que le atiné a lo que haces. Tal vez no seas un Jr pero serás un Sr a lo mucho, no llegas a gerente para entender lo que es hacer negocio con tu trabajo. Ya todo lo demás que dices es resultado de tu poca visión.
Mira, un artículo nuevo que habla sobre la pobreza que tiene WP de cuota de mercado.
https://www.wayerless.com/2016/02/android-y-ios-son-duenos-del-984-del-mercado-movil/
Como te dije, están peor que antes y bajando más. Dudo que en futuro se recuperen porque no están haciendo nada ahora. Ofrecen lo mismo que los demás y eso no es una buena alternativa para cualquier usuario ya sea novato, intermedio o experto, mucho menos para el ámbito empresarial.
Quieres un WP?, esta bien, pero te limitas a lo poco que hay. Y obvio no vas a encontrar virus o malware que si hay en los otros dos. Es lo mismo que pasa con Windows en las PCs y los demás sistemas operativos. Es que es popular es el más afectado, pero si sabes que es lo que tienes nunca te pasan cosas raras.
Te digo, defiendes lo indefendible.
Veo que sigues sin leer bien mis comentarios. Cuando lo hagas y contestes cosas con sentido respondere en consonancia.
Cito textualmente el principio de mi comentario:
"No defiendo ni a uno ni a otro...."
Veo que sigues sin leer bien mis comentarios. Cuando lo hagas y contestes cosas con sentido respondere en consonancia.
Cito textualmente el principio de mi comentario:
"No defiendo ni a uno ni a otro...."
Yo tampoco defiendo no uno ni a otro. Sólo pongo lo que la realidad dice.
WP no es malo, pero es una opción muy pobre y limitada para un usuario avanzado o intermedio. Para un novato puede estar bien. Un novato que no requiere de mucho y no piensa salir de ahí por mucho tiempo.
Los números lo dicen, no lo digo yo.
Me encantaría ver ejemplos de esas cosas que dices que los usuarios avanzados no pueden hacer en WP.
Ojo, seguro que algo hay, de la misma forma que al revés también, como el ejemplo del sharepoint que dije que en Android no conecta de ninguna forma.
Por supuesto cosas que no requieran root en Android ya que anulas la garantía del terminal, si no la comparativa no es justa.
hay moviles chinos buenos y baratos
Le compré a mi suegra hace una semana un Doogee X5 por 55€ en amazon.es (normalmente vale 65) y las primeras impresiones no pudieron ser más positivas, en cuanto a rendimiento y fluidez. Cuando vaya a verla le preguntaré pero además creo que los 2400 mah de bateria con una pantalla 720p de 5'' van bastante bien. Es un mediatek si, pero para navegar, whatsapp y poco más no hace falta mucho más
Si eso no es barato y android que baje dios y lo vea... tengo la impresión que el redactor intentaba hacernos ver las bondades de la gama baja en WP (desconozco si incentivado o no por MS) sin haber buscado mucho entre las alternativas android.
La mala fama de la gama baja en android es por culpa de samsung, sony, lg (entre otras) sacando teléfonos de gama baja vendiéndolos como si tuvieran prestaciones de gama media/alta y las operadores, ofreciendo truños de terminales a 0 siendo la única opción disponible para quien no quiere gastar pasta (todavía recuero del galaxy mini, que vergüenza...)
Saludos
Me encantaría ver ejemplos de esas cosas que dices que los usuarios avanzados no pueden hacer en WP.
Ojo, seguro que algo hay, de la misma forma que al revés también, como el ejemplo del sharepoint que dije que en Android no conecta de ninguna forma.
Por supuesto cosas que no requieran root en Android ya que anulas la garantía del terminal, si no la comparativa no es justa.
Dime si tienes varias opciones para poder ventas con tarjeta de crédito y débito. Con esa empecemos. Y no es de usuarios avanzados pero si para uso de empresas.
En Android ya hay varias y en México todos los que hay solo usan iOS y Android.
Lo que encontré en WP Store https://www.microsoft.com/es-mx/search/result.aspx?q=Punto%20de%20venta&form=apps solo hay dos
Para lo del sharepoint, que no es algo que muchos usen, en Android hay muchas opciones solo poniendo en el buscador
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/70e5eaa726c87a202603ca14cb18c314.jpg
El que no hayas podido conectar puede ser por otras cosas. Entre ellas falta de capacidad para hacerlo de tu parte.
Otro artículo más que habla sobre las pocas ventas de los lumia
http://www.poderpda.com/plataformas/windows/ventas-windows-phone-siguen-cayendo/
Lo dicho, tener un lumia es tener un móvil con poco soporte en aplicaciones y desarrollo externo, y con peligro de que por la misma perdida financiera que debe estar generando no vayan a dar soporte técnico en algún momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.