Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S6 o Nexus 5x
Rafa_Brito
17/02/16, 23:20:35
Qué teléfono piensas que sería mejor a largo plazo, porque quisiera comprar uno que funcione bien en no se ralentice en al menos 2 años. Los 2 me gustan mucho los dos (el s6 un poco más) pero el nexus 5x pienso que tendría más actualizaciones.
¿Cuál de esto dos teléfono me recomiendan comprar?:gracias::gracias:
A largo plazo, definitivamente Nexus 5x tendrás por 2 años soporte de Google, y ya sabes que Samsung se las gasta solo para olvidar los terminales ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si quieres que te dure un par de años con la ultima version de android, mejor un nexus
joalgoro
18/02/16, 00:16:41
Vengo de un S6 edge y prefiero el Nexus.
0peceric0
18/02/16, 00:20:01
Di una oportunidad al S6 y me duró dos días, con eso te lo digo todo.
De todas formas, esto es el foro de N5x, pregunta en el del S6, jaja.
kevin_23
18/02/16, 09:58:20
Si quieres un móvil para tiempo por hardware sin duda s6, vapulea al Nexus en todo el conjunto de hardware, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlmcr87
18/02/16, 10:06:06
Si quieres un móvil para tiempo por hardware sin duda s6, vapulea al Nexus en todo el conjunto de hardware, un saludo
:aplausos: lo más importante es el software. Pero claro mola más tener el logo de samsung y sacar muchos puntos en antutu.
kevin_23
18/02/16, 10:08:47
:aplausos: lo más importante es el software. Pero claro mola más tener el logo de samsung y sacar muchos puntos en antutu.
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Y con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor...
SoMeiBoL
18/02/16, 10:18:08
Dime que juego no funciona en el N5x y sí en el S6 por falta de potencia.
Nonamed
18/02/16, 10:23:30
Rafa_Brito:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Matdanca
18/02/16, 10:32:42
Probé los dos, y me quedé con el s6, simplemente porque me pareció más completo y el tacto plastiquero del nexus 5x no me gustó, yo soy muy de sensaciones pero entiendo que otra gente valore otras cosas...
Paradise C
18/02/16, 10:36:47
No todo es software, por construcción, diseño, pantalla, cámara, carga rápida, etc... me quedo con el S6.
jlmcr87
18/02/16, 11:04:13
No, una cosa es el software que el del Nexus 5x va muy fluido y demás, pero no son comparables ni el procesador, ni la ram ni menos la gpu, aquí parece que solo se defiende lo que uno tiene, nada más y a cuchillo parece, si un móvil tiene bastante mejor hardware que el otro y es la realidad lo diré, un saludo
Me parece que estas equivocado, lo primero, yo no he hablado de hardware, que si que será superior en el s6, pero lo unico que te he dicho es que el software es lo más importante, la potencia sin control no sirve de nada.
Lo segundo, eso de que con roms cocinadas el s6 envejecerá mejor....no te lo crees ni tu, y te digo por que. Porque para hacer una rom cocinada y que el telefono funcione completamente se necesitan los binarios, que son los drivers del teléfono, y de eso ya se encarga samsung de que no se publiquen, mientras que en los nexus los tienes aqui:
https://developers.google.com/android/nexus/drivers
;-)
isratdl
18/02/16, 11:10:02
No todo es software, por construcción, diseño, pantalla, cámara, carga rápida, etc... me quedo con el S6.
El 5x también tiene carga rápida y una cámara que no tiene que envidiar nada a la del s6. Si el usuario es de llevar el móvil con funda (que el 90% de la gente la lleva, y más si hablamos de un móvil de cristal por detrás que se rompe con mucha más facilidad que uno de plástico) lo del diseño, construcción y materiales ya no tiene ningún sentido.
Resident_
18/02/16, 11:14:22
Entre los dos que dices me quedaría con el S6 si hablaras del nexus 6p ya sería otro cantar y en ese caso me quedaría con el 6p
isratdl
18/02/16, 11:19:41
No tiene sentido nada de lo que dices. Osea prefieres tener un procesador más potente, una mejor gpu y una ram más rápida para que luego en el uso eso no sólo no se note si no que vaya menos fluido y con peor multitarea (ya sabemos todos como cierra Samsung casi todo lo que está en segundo plano a la mínima)? Entonces para que quieres esa ram, procesador y gpu, para ir diciendo por la calle que lo tienes aunque luego en el uso no lo notes (y encima lo notes que va peor)? O es que todos los días nada más levantarte miraras la puntuación de antutu para recordar el hardware que lleva el teléfono porque en el día a día va peor?
Con comentarios como este creo sinceramente que hemos perdido el norte en esto de los móviles... Como ejemplo tonto e improbable, yo preferiría tener un sd 410 que me fuera totalmente fluido a un sd 800 que fuera con lag, pero hay gente que preferiría el 800 con lag solo porque "es más potente", pero si luego no demuestra la potencia! De que te sirve esa potencia más que para antutu? Es que es una bobada vamos... Es lo típico que les pones los dos móviles sin saber características y todos elegirían el del sd 410 porque va mas fluido... Vaya numeritis hay por ahí... Y es un ejemplo tonto y exagerado, que del 808 al ex y nos 7420 para el día a día no hay diferencia.
Además, el "hardware" no es algo empírico ni demostrable, son componentes que tu no ves, lo que sí ves es la experiencia que te otorga el software, que es lo importante.
kevin_23
18/02/16, 11:24:04
No tiene sentido nada de lo que dices. Osea prefieres tener un procesador más potente, una mejor gpu y una ram más rápida para que luego en el uso eso no sólo no se note si no que vaya menos fluido y con peor multitarea (ya sabemos todos como cierra Samsung casi todo lo que está en segundo plano a la mínima)? Entonces para que quieres esa ram, procesador y gpu, para ir diciendo por la calle que lo tienes aunque luego en el uso no lo notes (y encima lo notes que va peor)? O es que todos los días nada más levantarte miraras la puntuación de antutu para recordar el hardware que lleva el teléfono porque en el día a día va peor?
Con comentarios como este creo sinceramente que hemos perdido el norte en esto de los móviles... Como ejemplo tonto e improbable, yo preferiría tener un sd 410 que me fuera totalmente fluido a un sd 800 que fuera con lag, pero hay gente que preferiría el 800 con lag solo porque "es más potente", pero si luego no demuestra la potencia! De que te sirve esa potencia más que para antutu? Es que es una bobada vamos... Es lo típico que les pones los dos móviles sin saber características y todos elegirían el del sd 410 porque va mas fluido... Vaya numeritis hay por ahí... Y es un ejemplo tonto y exagerado, que del 808 al ex y nos 7420 para el día a día no hay diferencia.
Además, el "hardware" no es algo empírico ni demostrable, son componentes que tu no ves, lo que sí ves es la experiencia que te otorga el software, que es lo importante.
Para mí lo que no tiene sentido es lo que dices tú... O es que acaso el s6 no va fluido??? De todas formas no son comparables bajo mi punto de vista... Uno es un gama media alta y el otro un tope de gama en toda regla... Un saludo
joalgoro
18/02/16, 11:33:12
Toda la potencia del S6 se ve mermada por el puto TW. Insisto, prefiero el rendimiento y la pantalla del 5X antes que los "superpoderes" del S6...
isratdl
18/02/16, 11:36:48
Para mí lo que no tiene sentido es lo que dices tú... O es que acaso el s6 no va fluido??? De todas formas no son comparables bajo mi punto de vista... Uno es un gama media alta y el otro un tope de gama en toda regla... Un saludo
El s6 va fluido, solo faltaba para costar lo que cuesta, pero va menos fluido que el Nexus 5x (va menos fluido incluso que el Nexus 5 de 2013,lo cual ya dice mucho). Pero eso no sólo el s6, sino todos los móviles tope de gama o no van menos fluidos que un Nexus. Lo que si va fatal en el s6 (Samsung en general) es la multitarea, que parece que tienen 1gb de ram. Tuve el g4 con 3gb de ram ddr3 (peor que la del s6, no?) y no se me cerraba prácticamente nada como en el Nexus 5x con "solo" 2 gb de ram.
No vale la excusa de uno es gama media alta y otro tope de gama y no se pueden comparar porque precisamente ese gama media alta que tu llamas va mejor que el tope de gama que dices. Además de que, obviando materiales de construcción, el Nexus 5x es un gama alta al nivel de otros por procesador, pantalla, cámara de fotos, y eso sin hablar de software y soporte (que parece que la gente solo considera un móvil de una gama u otra por su hardware, nadie se da cuenta parece de que el software, optimizacion y el soporte también influyen en la gama de un teléfono). Ahora dirás, es que "solo" tiene 2 gb de ram (otro claro caso de la numeritis que vivimos en el mundo móvil en estos días en el que 2 gb de ram para un teléfono son considerados pocos), pues con "sólo" 2 gb de ram tiene mejor multitarea que Samsung con 3 e incluso 4 gb de ram y tiene la misma experiencia multitarea que otros móviles supuestamente tope de gama con 3 gb de ram como el G4 que también he tenido. Así que tu me dirás, sin mencionar sólo números que no quiere decir nada, cuál es la diferencia.
kevin_23
18/02/16, 11:39:36
El s6 va fluido, solo faltaba para costar lo que cuesta, pero va menos fluido que el Nexus 5x (va menos fluido incluso que el Nexus 5 de 2013,lo cual ya dice mucho). Pero eso no sólo el s6, sino todos los móviles tope de gama o no van menos fluidos que un Nexus. Lo que si va fatal en el s6 (Samsung en general) es la multitarea, que parece que tienen 1gb de ram. Tuve el g4 con 3gb de ram ddr3 (peor que la del s6, no?) y no se me cerraba prácticamente nada como en el Nexus 5x con "solo" 2 gb de ram.
No vale la excusa de uno es gama media alta y otro tope de gama y no se pueden comparar porque precisamente ese gama media alta que tu llamas va mejor que el tope de gama que dices. Además de que, obviando materiales de construcción, el Nexus 5x es un gama alta al nivel de otros por procesador, pantalla, cámara de fotos, y eso sin hablar de software y soporte (que parece que la gente solo considera un móvil se una gama u otra por su hardware, nadie se da cuenta parece de que el software, optimizacion y el soporte también influyen en la gana de un teléfono). Ahora dirás, es que "solo" tiene 2 gb de ram (otro claro caso de la numeritis que vivimos en el mundo móvil en estos días en el que 2 gb de ram para un teléfono son considerados pocos), pues con "sólo" 2 gb de ram tiene mejor multitarea que Samsung con 3 e incluso 4 gb de ram y tiene la misma experiencia multitarea que otros móviles supuestamente tope de gama con 3 gb de ram como el G4 que también he tenido. Así que tu me dirás, sin mencionar sólo números que no quiere decir nada, cuál es la diferencia.
Respeto tu opinion que para eso esto es un foro libre, el procesador del nexus 5x es bueno pero no esta a la altura del exynos, la cámara del nexus 5x es muy buena, la probe pero me parece algo mejor la del s6 y con estabilizador óptico etc, un saludo y lo que menos quiero es enfrentamientos:ok:
jlmcr87
18/02/16, 11:49:55
Y ami no me contestas? que pasa que te has quedado sin argumentos para lo de las roms cocinadas?
Lo dicho, que por tus comentarios eres uno de los que le gusta llevar el logo de samgung, incluso deberían ponerlo con letras más grandesX-D
En fin que pena que un tope de gama en toda regla no vaya más fluido que un gama media alta.........:silbando:
kevin_23
18/02/16, 11:51:31
Y ami no me contestas? que pasa que te has quedado sin argumentos para lo de las roms cocinadas?
Lo dicho, que por tus comentarios eres uno de los que le gusta llevar el logo de samgung, incluso deberían ponerlo con letras más grandesX-D
En fin que pena que un tope de gama en toda regla no vaya más fluido que un gama media alta.........:silbando:
No me caso con nadie..un saludo
dml1851
18/02/16, 13:20:34
Estoy de acuerdo contigo, el hardware del S6 es lo mejor de 2015 sin lugar a dudas, en exynos ha sido este año el procesador estrella, pero ahora dime una cosa: de que te sirve tanto hardware si a la hora de la verdad, como tú dices, el 5X va más fluido en todo lo que puedas hacer en el día a día. Y lo de las roms cocinadas...tardaron una eternidad en descifrar cómo hacerlas para el exynos.
El 5X durará lo que tú quieras que dure, el S6 achacara en mayor medida el paso del tiempo. Y eso es un hecho.
dnfuentes
18/02/16, 13:22:44
Personalmente me quedaba con el Nexus compi.
kevin_23
18/02/16, 13:23:36
Estoy de acuerdo contigo, el hardware del S6 es lo mejor de 2015 sin lugar a dudas, en exynos ha sido este año el procesador estrella, pero ahora dime una cosa: de que te sirve tanto hardware si a la hora de la verdad, como tú dices, el 5X va más fluido en todo lo que puedas hacer en el día a día. Y lo de las roms cocinadas...tardaron una eternidad en descifrar cómo hacerlas para el exynos.
El 5X durará lo que tú quieras que dure, el S6 achacara en mayor medida el paso del tiempo. Y eso es un hecho.
Estoy de acuerdo contigo compi, el Nexus 5x durara lo que quiera, 2 años oficiales mantenido por Google y después con las custom rom, si hasta el galaxy s del año 2010 sigue con custom rom, quizá me haya excedido demasiado con lo de hardware, un abrazo
Por cierto hago incapie en la cámara del Nexus 5x que a pesar de no llevar ois hace unas fotazas
Un saludo
dml1851
18/02/16, 13:25:00
Y en cuanto a números puros, perdonenme pero la diferencia no es tan alta.
Y es de sobra conocido que el 3D es de los puntos más flacos del s6, la adreno 430 le da un par de vueltas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/de410d3bbc5bad1486c87aca5180a259.jpg
dml1851
18/02/16, 13:25:57
Estoy de acuerdo contigo compi, el Nexus 5x durara lo que quiera, 2 años oficiales mantenido por Google y después con las custom rom, si hasta el galaxy s del año 2010 sigue con custom rom, quizá me haya excedido demasiado con lo de hardware, un abrazo
Por cierto hago incapie en la cámara del Nexus 5x que a pesar de no llevar ois hace unas fotazas
Un saludo
La cámara a mí realmente me sorprendió mucho, no me esperaba una cámara de este nivel en un nexus (vengo de pasar por N4, N5 y OPT)
kevin_23
18/02/16, 13:27:20
Y en cuanto a números puros, perdonenme pero la diferencia no es tan alta.
Y es de sobra conocido que el 3D es de los puntos más flacos del s6, la adreno 430 le da un par de vueltas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/de410d3bbc5bad1486c87aca5180a259.jpg
Muy buena puntuación, un saludo y a disfrutarlo!!
bulthaup
18/02/16, 13:27:57
Es que estas discusiones siempre terminan igual.
Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software.
El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no.
Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos.
kevin_23
18/02/16, 13:30:56
Yo he probado el s6 y me falta ese plus que me dá el N5X. Yo tampoco me caso con nadie e intento ser bastante objetivo siempre en base a lo que pruebo, y no en rewiews y numeros que pupulen por ahí. Tengo el N5X y no tengo ningun problema en reconocer por ej. que el G4 que lo tuve casi un mes, es un poco mejor en todo, menos en software.
El caso es que ya no me fijo mucho en los numeros, sino en la experiencia que dá cada dispositivo. Es lo que ves en el dia a dia, que todo funcione como un reloj suizo.................... que luego los acabados te gusten mas o menos, ahí ya no entro. Que la camara sea un pelin peor o mejor, pelin ehhh!!! tampoco entro. En que me dura 30 minutos más o menos tampoco tengo problema......... Luego estan las capas de personalizacion, esto es muy subjetivo, algunos les gusta otros no.
Quiero decir con toda la parrafada, que el 70/80% que le damos al movil es un uso global de todo lo que lleva y puedes hacer....... y en eso creo que un Nexus por el precio que está ahora es bastante mas que recomendable, porque todo encaja algo mejor que la mayoría. Pero con esto no desmerezco un S6, simplemente sería mi eleccion en estos dos casos.
Yo no puse mi párrafo para discutir, no soy pro Samsung para nada, de hecho tengo un iPhone actualmente, y te digo una cosa entre el Nexus 6p que tuve y un s6 me quedo con el Nexus, muy buena fluidez y buena cámara vídeo etc, y también sé que tengo soporte directo de Google durante 2 años y algo... Y eso es de agradecer, me fijé demasiado en datos de Numbers sobre el papel, un saludo
0peceric0
18/02/16, 13:31:24
En un universo alternativo puede que si, en este no.
kevin_23
18/02/16, 13:32:48
En un universo alternativo puede que si, en este no.
Soy humano y me puedo confundir o como he dicho tirar de números... Un saludo
dml1851
18/02/16, 13:34:19
A mí me pasó lo mismo al cambiar del OnePlus 2 al N5X, es cierto que en multimedia y números puros es mejor el OPT, pero yo con los Nexus no soy objetivo, me dan un plus demasiado grande para mi forma de ver los móviles.
Lo que sí me chirría es la vibración y el sonido del altavoz, ahí después de probar el OPT colleja para google
Yo prefiero el Nexus, pero para gustos colores
bulthaup
18/02/16, 13:40:58
A mí me pasó lo mismo al cambiar del OnePlus 2 al N5X, es cierto que en multimedia y números puros es mejor el OPT, pero yo con los Nexus no soy objetivo, me dan un plus demasiado grande para mi forma de ver los móviles.
Lo que sí me chirría es la vibración y el sonido del altavoz, ahí después de probar el OPT colleja para google
Si, teniendo dos altavoces frontales ya podían haber aprovechado para meter los stereo....... Pero hay que diferenciarse con su hermano mayor :silbando:
En lo que me gusta apple es que hacen dos tamaños diferentes pero con identico hardware. Sino fuese por el tocho del 6P ....................
kevin_23
18/02/16, 13:46:16
Si, teniendo dos altavoces frontales ya podían haber aprovechado para meter los stereo....... Pero hay que diferenciarse con su hermano mayor :silbando:
En lo que me gusta apple es que hacen dos tamaños diferentes pero con identico hardware. Sino fuese por el tocho del 6P ....................
Bueno el 6 y 6s no llevan ois, los plus si
bulthaup
18/02/16, 13:49:52
Bueno el 6 y 6s no llevan ois, los plus si
Si es verdad.
Pero es que entre Los nexus, esta. La camara (algunas funciones) procesador, ram, pantalla, diseño, materiales, etc..... Muchas cosillas.
kevin_23
18/02/16, 13:52:53
Si es verdad.
Pero es que entre Los nexus, esta. La camara (algunas funciones) procesador, ram, pantalla, diseño, materiales, etc..... Muchas cosillas.
Si eso es cierto, pero tanto el Nexus 5x como el 6p tienen misma cámara y sensor, varía la cámara lenta a 240 fps del 6p y 120 del 5x por supuestamente el procesador, aunque no sé yo si en un futuro se podrá grabar con un parche de xda en esa resolución con el 5x, un saludo
Carlosyang
18/02/16, 15:43:01
Nexus 5x pros:
El software
samsung galaxy s6:
El hardware
conclusión, depende de lo que quieras si valoras más el software vete a nexus 5x pero si valoras más el hardware vete a 6s. Aunque en mi opinión prefiero el s6 por el hardware porque si se queda obsoleto el software tengo custom rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
psicoadri
18/02/16, 15:59:05
Si eso es cierto, pero tanto el Nexus 5x como el 6p tienen misma cámara y sensor, varía la cámara lenta a 240 fps del 6p y 120 del 5x por supuestamente el procesador, aunque no sé yo si en un futuro se podrá grabar con un parche de xda en esa resolución con el 5x, un saludo
varían mas cosas, el procesado dicen algunos que es mejor en el 6p (aunque lo veo como un rumor sin sentido la verdad), y el EIS, que el nexus 5x no tiene, bueno, lo tiene pero esta capado
kevin_23
18/02/16, 16:06:51
varían mas cosas, el procesado dicen algunos que es mejor en el 6p (aunque lo veo como un rumor sin sentido la verdad), y el EIS, que el nexus 5x no tiene, bueno, lo tiene pero esta capado
Graciass por la respuesta, no sabia que el 6p tuviera EIS,. es decir, lo que tiene el iPhone 6 y 6s normal no? que no es óptico pero que hace bien su trabajo para videos?? es eso?
En cuanto a lo de cámara lenta a 240 fps me referia a que un procesador como el 808 debería tener la potencia para grabar a 240, o a lo mejor no y por eso solo lo hace a 120, tu que opinas¿?
un saludo:ok:
adrism98
18/02/16, 16:16:56
Si quieres que te dure y no se quede sin soporte además de que tenga una tremenda scene de calidad el 5x de cabeza
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
psicoadri
18/02/16, 16:18:01
Graciass por la respuesta, no sabia que el 6p tuviera EIS,. es decir, lo que tiene el iPhone 6 y 6s normal no? que no es óptico pero que hace bien su trabajo para videos?? es eso?
En cuanto a lo de cámara lenta a 240 fps me referia a que un procesador como el 808 debería tener la potencia para grabar a 240, o a lo mejor no y por eso solo lo hace a 120, tu que opinas¿?
un saludo:ok:
Sí, es el estabilizador electronico, el 6p lo lleva, en realidad sirve para los videos, porque en las fotos al tenerlos pixeles grandes y captar mas luz, no hace falta...el nexus 5x lo tiene, pero va capado, modificando algo de codigo se puede activar(siendo root, vaya).
La camara del nexus 5x, creo que tampoco tiene la opcion de hacer rafagas de fotos dejando presionado el boton...
El 808 es muy buen procesador, yo creo que simplemente no han querido ponerlo para diferenciar todavia mas al 6p, pero vamos, creo que tambien se puede activar, ya hay algun mod que hace que el nexus 5x grabe a 240fps y haga fotos en rafaga...lo leí en algun sitio.
Yo tengo el 6p y la verdad es que las fotos y los videos a camara lenta de 240fps son la leche
kevin_23
18/02/16, 16:20:12
Sí, es el estabilizador electronico, el 6p lo lleva, en realidad sirve para los videos, porque en las fotos al tenerlos pixeles grandes y captar mas luz, no hace falta...el nexus 5x lo tiene, pero va capado, modificando algo de codigo se puede activar(siendo root, vaya).
La camara del nexus 5x, creo que tampoco tiene la opcion de hacer rafagas de fotos dejando presionado el boton...
El 808 es muy buen procesador, yo creo que simplemente no han querido ponerlo para diferenciar todavia mas al 6p, pero vamos, creo que tambien se puede activar, ya hay algun mod que hace que el nexus 5x grabe a 240fps y haga fotos en rafaga...lo leí en algun sitio.
Yo tengo el 6p y la verdad es que las fotos y los videos a camara lenta de 240fps son la leche
gracias por la respuesta, y si yo he tenido el 6p y me parece junto con note 5 y edge plus lo mejor de android:ok:
psicoadri
18/02/16, 16:23:45
gracias por la respuesta, y si yo he tenido el 6p y me parece junto con note 5 y edge plus lo mejor de android:ok:
Si, para mi tb son los mejores, yo tambien tuve el edge plus, pero fueron 15 dias, lo devolví porque valoro mucho mas las actualizaciones...pero desde son de lo mejorcito actualmente
Issur1994
18/02/16, 16:28:23
Hombre, en cuanto a software es cierto que el Nexus gana al S6, pero en cuanto a pantalla, cámara, sonido, diseño... Para mi gana el S6.
vertespalen
18/02/16, 17:08:55
Nexus 5x mala la camara mira los review! Rl s6 mas telefono! Hay que sacarse la mania de vivir actualizando el soft ya pasa a ser enfermizo. La tecnologia se vive mejorando dia a dia. Ademas para usar face y whatapp buscamos tener el mejor procesador del mercado! Samsung nos hizo esto nos genero la necesida de tener siempre mas ram cuando ocupamos siempre los mismos programas! Y etc etc etc
Son móviles de características distintas tanto en software como en hardware, y no digamos en precio.
Yo me quedo con el nexus tanto por el precio como por el software, vengo de un BQ y no quiero sufrir el calvario de las actualizaciones nunca mas.
Un saludo
bulthaup
18/02/16, 18:11:28
Nexus 5x mala la camara mira los review! Rl s6 mas telefono! Hay que sacarse la mania de vivir actualizando el soft ya pasa a ser enfermizo. La tecnologia se vive mejorando dia a dia. Ademas para usar face y whatapp buscamos tener el mejor procesador del mercado! Samsung nos hizo esto nos genero la necesida de tener siempre mas ram cuando ocupamos siempre los mismos programas! Y etc etc etc
He leido bien? Mala la camara?
Te aconsejo cambiar de revista.......
Yo me quedaría con el Nexus 5x... Por mucho que se diga, si quieres un terminal duradero el soporte es importante y en dos años funcionara todavía mejor que ahora... Como todos los nexus que he tenido... (quitando el nexus 7 2012 y por el Pxxo Tegra 3)
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Javaglamour
18/02/16, 20:35:53
jajaja. Para empezar y que conste que antes me compraria el s6. Su mega procesador me rio de el cuando el 808 en el 5x va mas rapido en todo. Si la grafica es tambien mas potente, y que ? esa dferencia es inapreciable cuando el 5x es full hd y le cuesta mucho menos renderizar los juegos luego perdoname pero lo que dices es absurdo. Y no tengo el 5x y si e tenido el s6 y por cierto tengo el g4 que tambien me rio del s6 en cuanto a rapidez de las cosas y tiene una caca de procesador segun tu comparando.
kevin_23
18/02/16, 20:39:30
jajaja. Para empezar y que conste que antes me compraria el s6. Su mega procesador me rio de el cuando el 808 en el 5x va mas rapido en todo. Si la grafica es tambien mas potente, y que ? esa dferencia es inapreciable cuando el 5x es full hd y le cuesta mucho menos renderizar los juegos luego perdoname pero lo que dices es absurdo. Y no tengo el 5x y si e tenido el s6 y por cierto tengo el g4 que tambien me rio del s6 en cuanto a rapidez de las cosas y tiene una caca de procesador segun tu comparando.
Ok, sigue a tu bola chico...
Johny1979
18/02/16, 20:42:36
Cuando uno tiene un nexus en la mano lo prueba a fondo y de repente pasa a otro móvil....me da igual las prestaciones que tenga , parece que todo lo hace más lento.
Esa es la impresión que he tenido siempre después de utilizar un nexus e irme a por otro.
Precisamente cualquier usuario con un Smartphone de medio pelo es francamente difícil que llegue al límite de su CPU, por qué a día de hoy las operaciones de procesamiento de datos que podemos exigir a un cacharro de estos esta muy por debajo de sus posibilidades...
Es precisamente en GPU donde si se puede llegar al límite de potencia, con las resoluciones de pantalla y cámara que se usan hoy día, sobre todo si ya se empieza a buscar mayores prestaciones (+FPS)
El que dice "No si yo no juego en el móvil" como escusa para no escoger un procesador de buena gráfica, no sabe realmente lo que hace....
Pero vamos si de una cosa va sobrado el 5x es precisamente en GPU vs resolución (pantalla y cámara)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
josseluiss
19/02/16, 04:00:18
Personalmente elegiria el S6 por mucho, el diseño del 5x no me gusta en lo mas minimo, yo uso los celulares alrededor de un año y despues lo cambio asi que no me interesa tener actualzaciones mas alla de eso, y el tacto que tiene el S6 ni de broma lo da el 5x por cierto no uso funda, y nunca antes habia tenido un samsung por sus materiales que usaba este es el primero y muy contento.
arrancapinos
19/02/16, 12:29:36
Sí te gusta el tw de samsung con todo lo que conlleva, y pagar más dinero por él, pues el s6, además pensó que es precioso, y en cámara lo he visto en acción y también una pasada.
Yo tengo el nexus 5x y encantado, pero siendo de la casa lg, y pegando fuerte en su día con el diseño del g2, no sé a que están jugando para no repetir. El lector de huellas en el nexus pensó que también es mejor, desbloquear con huella directamente es una pasada. La cámara del nexus 5x también una pasada, no puedo decir cual es mejor orquesta no los vi a los dos juntos en las mismas situaciones, pero a mi me sobra de largo.
Luego el tema de la capacidad, yo tengo el nexus de 16 y quizás se quede algo corto, pero aún no tuve que tirar de almacenamiento por otg para liberar en un momento dado, pero estoy seguro que en vacaciones tendré que hacerlo.
Pero repito el samsung me parece precioso y el nexus, sin ser malo, deberían haber hecho un diseño más elaborado.
Rikaaguilar
19/02/16, 14:29:58
Nexus
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
robersanchez071
19/02/16, 14:51:31
Yo me quedaria con el s6 simplemente por mejor hardware en general, y si quieres actualizaciones pues le metes cyanogen y a correr
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
19/02/16, 15:38:34
Nose por que tanta pelea si el 5x es el peor nexus de la historia, con precio de oro
elkilian
19/02/16, 16:10:25
Esto es como ir a foro del marca y preguntar quien es mejor, Messi o isco...
El nexus no es el rival del S6.
Si preguntas en algun subforo general verás la verdad, al igual q si miras en Google o cualquier web general.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nose por que tanta pelea si el 5x es el peor nexus de la historia, con precio de oro
En su salida si, a día de hoy no. Por 300 euros ya lo tiene mucha gente. A ese precio o poco más me parece la mejor opción.
El gran error de este terminal fue el precio de salida que tuvo por la mala imagen que se creó. Por lo demás es un maquinon.
Cual mejor? Según a quien le preguntes. En principio defraudar ninguno.
Yo no sé dónde está el debate. El S6 mete una cantidad de bloatware impresionante. Si te vas a "Aplicaciones en ejecución" se te gasta el dedo de tanto bajar la lista. Vete a la lista de cualquier Motorola o Nexus. Si el S6 tuviese Android stock, entonces sí sería una opción para mucha gente, para pagar lo que vale.
Y yo no sé vosotros, pero tener el cajón de apps limpio me produce tranquilidad. Cosa que con Touchwiz es horrible...
Todo lo anterior está sujeto a sacarlo de la caja y usarlo. Si cambias la ROM o quitas toda la basura de Samsung, entonces sí, el S6 mola.
tomasadt
19/02/16, 22:17:27
Yo tuve el nexus 5x y para mi ha sido el peor móvil de los últimos que he tenido (s6 edge, iPhone 6, meizu mx 5 y nexus 6p) el s6 tiene una cámara impresionante y un diseño bonito, aparte que el 5x , no tiene bien optimizados los marcos, me explicó, el 6p tiene doble altavoz y el 5x no, entonces se hace grande, y aparte tenía el problema de la carga y no me iba completamente fino.
En cambio el 6p, si que me ha enamorado...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No discutamos tanto y respondamos lo primordial que es la primera pregunta, creo que nuestro compañero esta mas confundido que murcielago a mar abierto....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
19/02/16, 23:57:24
Galaxy s6 sin duda alguna
fire7777777
20/02/16, 13:32:06
Mejor un Nexus, s6 bonito potentes ecc pero al final se queda allí, con nexus aunque el hardware no sea el mejor Google optimiza y su rendimento es igual a s6 incluso mejor ;)
Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk
Underworled
20/02/16, 14:40:42
Mejor un Nexus, s6 bonito potentes ecc pero al final se queda allí, con nexus aunque el hardware no sea el mejor Google optimiza y su rendimento es igual a s6 incluso mejor ;)
bonito potente cámara sonido pantalla ...
no sólo se queda ahí jajajaja
Qué teléfono piensas que sería mejor a largo plazo, porque quisiera comprar uno que funcione bien en no se ralentice en al menos 2 años. Los 2 me gustan mucho los dos (el s6 un poco más) pero el nexus 5x pienso que tendría más actualizaciones.
¿Cuál de esto dos teléfono me recomiendan comprar?:gracias::gracias:
A día de hoy ¿Que te comprarías un S4 o un Nexus 5? ¿Un S5 o un Nexus 6? Si tienes claro eso, tienes clara tu duda. No hay mas, aqui solo vas a saber cual es mas popular...
kevin_23
20/02/16, 21:07:25
A día de hoy ¿Que te comprarías un S4 o un Nexus 5? ¿Un S5 o un Nexus 6? Si tienes claro eso, tienes clara tu duda. No hay mas, aqui solo vas a saber cual es mas popular...
Tio compara al nexus 6 con su homonimo que seria el note 4 y si...me pillaria el note 4 con los ojos cerrados
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Tio compara al nexus 6 con su homonimo que seria el note 4 y si...me pillaria el note 4 con los ojos cerrados
No estoy hablando de especificaciones... Lo he comparado con el S5 por que el OP habla de la Gama S y no del Note y Nexus 5 no hubo el año pasado....
Pero si quieres compararlo con el Note 4 como quieras... A día hoy el note 4 le quedan dos telediarios en soporte... Yo desde luego que me quedo el Nexus 6, ni de coña renuncio al soporte y el sonido frontal estéreo del Nexus 6 para .. Pero eso ya son preferencias y las que importa son las del OP y no las nuestras... Creo que todo mundo ha entendido el sentido de mi anterior mensaje... O casi.
kevin_23
20/02/16, 21:26:21
No estoy hablando de especificaciones... Lo he comparado con el S5 por que el OP habla de la Gama S y no del Note y Nexus 5 no hubo el año pasado....
Pero si quieres compararlo con el Note 4 como quieras... A día hoy el note 4 le quedan dos telediarios en soporte... Yo desde luego que me quedo el Nexus 6, ni de coña renuncio al soporte y el sonido frontal estéreo del Nexus 6 para .. Pero eso ya son preferencias y las que importa son las del OP y no las nuestras... Creo que todo mundo ha entendido el sentido de mi anterior mensaje... O casi.
Disculpame, pense que hablabas de especificaciones, un saludo
Yo he tenido el Note 4 una semana y ni de lejos me quedaría con él. Lo único que le hace único es el spen. Hardware muy bueno, pero muy mal aprovechado. La batería le dura un suspiro, y siempre tienes miles de cosas abiertas de Samsung. Como teléfono, una pasada. Como teléfono de uso diario*, los hay mucho mejores.
*Con uso diario me refiero a, una vez has pasado la semana de "oooohhh como mola" cuando descubres sus pijadas, te das cuenta de que tienes que cargarlo cada dos por tres, y que siempre tienes ocupados más de la mitad de los 3 GB de RAM en mierda de Samsung.
Emialo86
21/02/16, 13:45:58
La cuestión reside en la sensación que te transmite el terminal en el día a día, no en quien la tenga más grande. Y ahí creo que el Nexus gana de calle
josetxu30
21/02/16, 17:42:04
Donde conseguís un Nexus por 300 o un S6 por 335?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
javi_MV
21/02/16, 18:04:26
Yo sinceramente pienso que el nexus 5x es una estafa. Es basicamente un remake del nexus 5 de 2013, nisiquiera le han metido mas ram, y por mucho que digais que android puro y 2 gigas de ram va sobrado, que menos que con el precio de estafa que salio al mercado le hubieran podido meter 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento ya que se supone es un gama alta, por no hablar de los materiales, antes que un nexus 5x me pillo un xiaomi mi4c que monta el mismo hardware y vale bastante menos. Que no te engañen, el s6 esta muy por encima del nexus 5x y va como un tiro ni lagwitz ni chorradas de esa, hoy en dia cualquier gama alta va muy bien. Los nexus ta no es lo de antes que eran lo mejor porque las demas capas iban muy mal, ahora un Lg G4, un s6, un z5 van igual o mejor que un nexus, en lo unico que siguen ganando los nexus es en actualizar los mas rapidos. Pero ya te digo el galaxy s6 destroza al nexus 5x en todo.
bulthaup
21/02/16, 20:00:09
Yo sinceramente pienso que el nexus 5x es una estafa. Es basicamente un remake del nexus 5 de 2013, nisiquiera le han metido mas ram, y por mucho que digais que android puro y 2 gigas de ram va sobrado, que menos que con el precio de estafa que salio al mercado le hubieran podido meter 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento ya que se supone es un gama alta, por no hablar de los materiales, antes que un nexus 5x me pillo un xiaomi mi4c que monta el mismo hardware y vale bastante menos. Que no te engañen, el s6 esta muy por encima del nexus 5x y va como un tiro ni lagwitz ni chorradas de esa, hoy en dia cualquier gama alta va muy bien. Los nexus ta no es lo de antes que eran lo mejor porque las demas capas iban muy mal, ahora un Lg G4, un s6, un z5 van igual o mejor que un nexus, en lo unico que siguen ganando los nexus es en actualizar los mas rapidos. Pero ya te digo el galaxy s6 destroza al nexus 5x en todo.
Un xiaomi mi4c cuesta 50 euros menos que un nexus, comprado aqui y con la garantía de aquí, hay que comparar en su justa medida. Y aunque va bastante bien, sólo por la camara, ya pagaría esos 50 euros de mas.
Yo no considero una estafa un N5x por 300 euros, aunque si en su precio de salida. Por eso no vendian ni uno.
El S6 destroza al N5x en materiales, pero absolutamente en nada más.
Y es verdad, los moviles que has nombrado van muy fluidos, pero aun así, siguen por detras, aquí tambien hay destrozos.
El s6 solo esta muy por encima, en precio, en eso son expertos. En lo demas y bajo mi experiencia puede estar "algo" por encima y nada más.
Sds.
javi_MV
21/02/16, 20:31:54
Un xiaomi mi4c cuesta 50 euros menos que un nexus, comprado aqui y con la garantía de aquí, hay que comparar en su justa medida. Y aunque va bastante bien, sólo por la camara, ya pagaría esos 50 euros de mas.
Yo no considero una estafa un N5x por 300 euros, aunque si en su precio de salida. Por eso no vendian ni uno.
El S6 destroza al N5x en materiales, pero absolutamente en nada más.
Y es verdad, los moviles que has nombrado van muy fluidos, pero aun así, siguen por detras, aquí tambien hay destrozos.
El s6 solo esta muy por encima, en precio, en eso son expertos. En lo demas y bajo mi experiencia puede estar "algo" por encima y nada más.
Sds.
Perdona pero en potencia tambien parte el S6 al nexus 5x, otra cosa es tema fluidez, que como ya e dicho ni el s6 ni los demas nombrados van a pedales creo yo. En precio de salida el nexus 5x era una estafa y de seguir asi no iban a vender nada de ahi la bajada de pantalones que a pegado. Ahora obviamente no, pero si comparas el precio del mi4c de salida con el del nexus 5x eran mas de 50 euritos. No estamos en la epoca del nexus 4 que las demas marcas aun estaban verdes y nexus sonaba por encima de todo, ahora nexus es solo sinonimo de actualizar el primero, esa" electricidad" y fluidez que los caracterizaba en antaño ahora te la aporta cualquier gama alta como los ya mencionados, y si e probado el nexus 5x va bien, pero para pagar lo que valia antes no, pagar los 349 que creo que esta ahora, bueno, pienso que hay mejores opciones pero eso ya es cuestion de gustos. Cuando salio el nexus 5x tambien fueron expertos en columpiarse con el precio y eso si era delito para lo que ofrece el terminal en conjunto.
Cuánto fanboy de Samsung xD. Cuando se decidan a quitar Touchwiz y el INMENSO bloatware que meten, que te ocupan media RAM (aun teniendo 3 GB), quizás empiecen a ganarse el respeto de más usuarios que salimos escaldados en su momento.
javi_MV
21/02/16, 21:49:28
Cuánto fanboy de Samsung xD. Cuando se decidan a quitar Touchwiz y el INMENSO bloatware que meten, que te ocupan media RAM (aun teniendo 3 GB), quizás empiecen a ganarse el respeto de más usuarios que salimos escaldados en su momento.
Y cuanto radical com boca grande hay por aqui tambien no? Que dice fanboy a la gente que prefiere un terminal y no otro dando argumentos, claro no digo que tu seas el radical con lengua larga, yo tampoco me considero fanboy, simplemente pienso que por el precio al que salio el nexus 5x querian metersela la gente doblada, pero muy doblada. :cucu:
Y cuanto radical com boca grande hay por aqui tambien no? Que dice fanboy a la gente que prefiere un terminal y no otro dando argumentos, claro no digo que tu seas el radical con lengua larga, yo tampoco me considero fanboy, simplemente pienso que por el precio al que salio el nexus 5x querian metersela la gente doblada, pero muy doblada. :cucu:
Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.
En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.
javi_MV
21/02/16, 22:43:01
Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.
En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.
Yo no me e dado por aludido cuando has dicho fanboy solo e dicho que me parece que el s6 le da un buen repaso al nexus 5x que cuando salio valia mas de 400 euros lo cual me parecia una estafa al consumidor. Enserio hay gente tan fanboy del tipico android puro? Os aporta fluidez si, pero que las demas marcas con su capa de personalizacion van a pedales? Como va un LG G4? como va un xperia Z5? como va un huawei mate 8? como va un galaxy S6? tranquilo te lo digo yo que los e tenido todos unos dias, van como un tiro, y sus capas si, ocupan mas ram obviamente pero aportan cosas a veces interesantes, android puro que te aporta? ni la hora XD! y si tambien tengo un terminal con android puro y e toqueteado el nexus 5x, que no es mal movil ni mucho menos, pero de ahi a decir que puede estar a la altura de un S6, por favor.....
RAM ocupada en Android es RAM aprovechada, que esto no es Windows señores.
il_cavaliere8701
23/02/16, 15:51:28
Toda la razón compi 👍
fire7777777
28/02/16, 09:28:59
bonito potente cámara sonido pantalla ...
no sólo se queda ahí jajajaja
Hahaha ha en el sentido que superficialmente esta bien, pero en substancia tiene mucho más el Nexus, por el que pienso yo, era ese el concepto que quería decir eheh
Nonamed
28/02/16, 10:30:37
Verídico al 100x100.
tomasadt
28/02/16, 18:58:57
Hay gente muy confundida, yo tengo el s6 edge y de lag nada, y lo comparó con el nexus 6p... Que no es moco de pavo...
javi_MV
28/02/16, 19:35:29
Hay gente muy confundida, yo tengo el s6 edge y de lag nada, y lo comparó con el nexus 6p... Que no es moco de pavo...
La gente para argumentar que samsung es una mierda siempre va a usar el off topic de lagwitz y o saben que eso quedo atras con los primeros samsung y que ahora un S6 o un s6 edge de lagwitz nada, van como tiros de escopeta. Estos no es como hace 4 o 5 años que los nexus eran rapidisimos y android estaba verde aun, ahora cualquier gama alta, sony z5, LG G4, huawei mate 8, galaxy s6, esta a la altura de un nexus y lag ninguno. Para mi el nexus 5x es un remake del nexus 5 de 2013 un poco mejorado que salio a un precio que no debia, el nexus 6p eso ya es otra cosa, pero estando al precio que estan ahora los galaxy S6 lo prefiero mucho antes que gastarme 349 en un nexus 5x. Esto es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.
Issur1994
28/02/16, 19:42:34
Yo he tenido el Note 4 una semana y ni de lejos me quedaría con él. Lo único que le hace único es el spen. Hardware muy bueno, pero muy mal aprovechado. La batería le dura un suspiro, y siempre tienes miles de cosas abiertas de Samsung. Como teléfono, una pasada. Como teléfono de uso diario*, los hay mucho mejores.
*Con uso diario me refiero a, una vez has pasado la semana de "oooohhh como mola" cuando descubres sus pijadas, te das cuenta de que tienes que cargarlo cada dos por tres, y que siempre tienes ocupados más de la mitad de los 3 GB de RAM en mierda de Samsung.
¿Y para qué sirve la RAM en los móviles si no es más que para ocuparse y para que trabaje? Para tener 4 GB de RAM y tener 3,5 GB libres sin hacer nada es RAM inútil que tienes sin usar.
Es como si te compras un disco duro externo de 1 TB y ocupas 500 megas en él... Pues no, si vas a comprar un disco de tal tamaño, será para petarlo o por lo menos almacenar una gran parte. Pues la RAM es lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.