PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en sustituir mi Note 4

bicco
17/02/16, 20:12:08
Pues eso, como buen caprichoso y después de haber disfrutado de este maravilloso movil creo que ya va siendo hora de jubilarlo.

Por cual móvil lo cambiaríais?

Temas importantes para mi:

- Mejor camara para fotos y vídeos
- Bateria mejor (Que se pueda extraer)
- Tarjeta Micro SD (Es un must para mi)
- Sensor de huellas (Capricho)

carlosalos18
17/02/16, 20:19:27
Lg V10 es el q me tienta a mi, y pues ando queriendo ver el s7

francescnogales
17/02/16, 20:19:42
Lg g5 o Samsung s7 (no hay batería extraible)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

James C.
17/02/16, 20:23:21
Puffff... Es difícil. Igual asta no te compensa cambiar si esas son las condiciones... Sobre todo por lo de batería extraible que no deja muchas opciones...

pacosan
17/02/16, 20:27:43
Yo tengo pedido a amazon un nexus 6p de 64 gb, eso si, el note 4 me lo quedo.
Tengo ganas de probar android puro y cambiar de aires ya que llevo con samsung desde el Note 1.

James C.
17/02/16, 20:31:16
Yo tengo pedido a amazon un nexus 6p de 64 gb, eso si, el note 4 me lo quedo.
Tengo ganas de probar android puro y cambiar de aires ya que llevo con samsung desde el Note 1.

Te calentaste y te quieres venir junto a mía jajaja.... Di la verdad :lengua::lengua::lengua:

El 6P queda descartado para la compañero por no tener SD y batería extraible...

pacosan
17/02/16, 20:35:23
Te calentaste y te quieres venir junto a mía jajaja.... Di la verdad :lengua::lengua::lengua:

El 6P queda descartado para la compañero por no tener SD y batería extraible...
Jajajaja si James C, lo admito, yo voy donde tu vayas [emoji23]

Pues una buena opción sería el Mate 8, lo he estado mirando y pinta muy bien y creo que se adapta a lo que pide el compañero.

James C.
17/02/16, 20:37:09
Jajajaja si James C, lo admito, yo voy donde tu vayas [emoji23]

Pues una buena opción sería el Mate 8, lo he estado mirando y pinta muy bien y creo que se adapta a lo que pide el compañero.

Menos en lo de batería extraible. Todo lo de mas si se adapta. Yo le eche el ojo, pero quiero android puro que nunca lo probe y es algo que deseo.

pacosan
17/02/16, 20:43:54
Menos en lo de batería extraible. Todo lo de mas si se adapta. Yo le eche el ojo, pero quiero android puro que nunca lo probe y es algo que deseo.
Cierto, pensaba que sí era extraible. Pero con 4000 mA tiene de sobra y las pruebas de rendimiento son muy buenas.

Android puro lo probé con el galaxy nexus, y creo que se quedó con ICS. Mañana me llega, ya te contaré [emoji51]

James C.
17/02/16, 20:47:41
Cierto, pensaba que sí era extraible. Pero con 4000 mA tiene de sobra y las pruebas de rendimiento son muy buenas.

Android puro lo probé con el galaxy nexus, y creo que se quedó con ICS. Mañana me llega, ya te contaré [emoji51]

A veces los que preferimos batería extraible no es por la capacidad. Si no porque queremos llevar una segunda batería (Lo solucionas con una externa), o porque cuando cacharreamos y se queda todo pillado, la solución es quitar batería y ya rula de nuevo jejeje...

Esta claro que con 4000 mAh tiene que dar buena autonomía jejeje...

A mi también me llega mañana. Lo mano, que no estaré en todo el día y asta la noche o Viernes no podré darle caña...

MacPac
17/02/16, 20:52:57
Vaya, debe ser un virus...
Yo también me he pillado el 6p, ahora mismo escribo desde él. Una gozada. Mientras tanto... el Note 4 en el doctor SAT

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
17/02/16, 20:58:54
Vaya, debe ser un virus...
Yo también me he pillado el 6p, ahora mismo escribo desde él. Una gozada. Mientras tanto... el Note 4 en el doctor SAT

:risitas::risitas::risitas:

Cuadrillopo
17/02/16, 21:45:13
Pues eso, como buen caprichoso y después de haber disfrutado de este maravilloso movil creo que ya va siendo hora de jubilarlo.

Por cual móvil lo cambiaríais?

Temas importantes para mi:

- Mejor camara para fotos y vídeos
- Bateria mejor (Que se pueda extraer)
- Tarjeta Micro SD (Es un must para mi)
- Sensor de huellas (Capricho)
Que pocos modelos van saliendo con esas características, batería extraíble y sd. Yo también prefiero batería extraíble a tener que cargar con una batería externa, pero parece que los fabricantes solo hacen caso a las tendencias y poco les importan los consumidores en este sentido, saludos.

bicco
17/02/16, 22:19:46
Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema de batería es por la autonomía, tener una batería llena en la bolsa da mucha tranquilidad.

Echaré un ojo al Mate 8

bicco
17/02/16, 23:06:27
Que opináis del Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

darkshole
17/02/16, 23:08:14

una pasada y gran cacharro relacion precio mi amigo tiene el note 2 prime y la verdad es que es una pasada aunque una copia al note a mi parecer y con interfaz apple por lo menos el de mi amigo jeje

James C.
17/02/16, 23:12:35

Quitando que no tiene banda 800 por temas del 4G. Pues es un buen maquinote y buena opción.

No se si tiene batería estraible, pero me suena a que no tiene...

darkshole
17/02/16, 23:17:37
Quitando que no tiene banda 800 por temas del 4G. Pues es un buen maquinote y buena opción.

No se si tiene batería estraible, pero me suena a que no tiene...

Aqui una comparativa frente a nuestros bichos:

http://gadgets.ndtv.com/xiaomi-redmi-note-3-3119-vs-samsung-galaxy-note-4-1937

James C.
17/02/16, 23:24:47
Aqui una comparativa frente a nuestros bichos:

http://gadgets.ndtv.com/xiaomi-redmi-note-3-3119-vs-samsung-galaxy-note-4-1937

Pero ese no es el Redmi Note 3 Pro o me equivoco?? Ese es el Redmi Note 3 normal...

darkshole
17/02/16, 23:38:39
Pero ese no es el Redmi Note 3 Pro o me equivoco?? Ese es el Redmi Note 3 normal...

si es que no encontre del pro nose...

James C.
17/02/16, 23:39:47
si es que no encontre del pro nose...

No se tampoco si hay diferencia entre el normal y el pro...

darkshole
17/02/16, 23:41:14
No se tampoco si hay diferencia entre el normal y el pro...

bueno el normal tiene 4000 de bateria y el pro 4050 es una de las cosas que he leido que ya es demasiado una bateria asi jeje

EDITO: http://www.espcializados.es/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-xiaomi-redmi-note-3/ aqui algo de diferencia

kito.4
17/02/16, 23:46:02
Creo que con lo que pides tu movil es el lg v10

Jyou
17/02/16, 23:57:38
¿No te vale con un móvil que tenga la batería fijada y llevar una batería externa?
Yo llevo el note y suelo llevar en la mochila una xiaomi bank, asi no tengo problemas de batería. Se me hace más cómodo que andar con dos baterías.

ketekojo
18/02/16, 00:28:19
Yo lo tengo claro. Venia de un Ascend Mate y cuando fui por el Mate7 no lo encontré y pille el Note4, si me tendría que cambiar ahora por otro modelo lo haría sin dudar por el Mate8, pero creo que este bicho me va a durar años con el uso que le doy y ya habrá salido el Mate19.

chechenodark
18/02/16, 02:48:54
Personalmente, el cuerpo no me pide cambiar de móvil, y solía cambiar cada 6-10 meses

Carlosyang
18/02/16, 08:04:32
¿No te vale con un móvil que tenga la batería fijada y llevar una batería externa?
Yo llevo el note y suelo llevar en la mochila una xiaomi bank, asi no tengo problemas de batería. Se me hace más cómodo que andar con dos baterías.
Pero piensa si es un móvil que te va a durar años (4 o 5 años) la batería no es inmortal se deteriora y claro para cambiar a una nueva tienes que abrir la tapa y ponérsela, en el caso de lo unibody tienes que pagar la mano de obra y ponérselo o sí lo sabes hacerlo tu perfecto pero rezar para que te salga todo perfecto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LoiX
18/02/16, 22:04:28
Yo tengo el 6P junto con el Note 4 y creo que voy devolver el Nexus... El Note 4 es posiblemente el móvil mas completo del mercado. La navaja Suiza de Android.

6QBikes
22/02/16, 07:41:02
Nadie contempla como yo el Xiaomi Note Pro o el LG G4????

1named01
22/02/16, 08:53:58
Nadie contempla como yo el Xiaomi Note Pro o el LG G4????
Por el LG g4 yo.. pero solo por la cámara con ajustes manuales.. por el resto de momento no..

kevin_23
22/02/16, 16:26:23
El Red mi note 3 pro es gama media...

rahan
22/02/16, 16:49:52
Personalmente, el cuerpo no me pide cambiar de móvil, y solía cambiar cada 6-10 meses

Estoy igual que tú. Tengo el Note 4 desde nov 2014, es decir llevo año y medio con él y ahora mismo no miro con ojos de deseo ningún otro móvil, ni siquiera el Note 5. Todos me parecen inferiores o como mucho iguales al Note 4. ¿Quien se gasta una pasta en esas condiciones? Y yo soy como tú un flipao de la tecnología, un móvil no me llegaba al año ni de coña.

MacPac
22/02/16, 18:42:24
Estoy igual que tú. Tengo el Note 4 desde nov 2014, es decir llevo año y medio con él y ahora mismo no miro con ojos de deseo ningún otro móvil, ni siquiera el Note 5. Todos me parecen inferiores o como mucho iguales al Note 4. ¿Quien se gasta una pasta en esas condiciones? Y yo soy como tú un flipao de la tecnología, un móvil no me llegaba al año ni de coña.

Tenéis razón, el Note 4 es y seguirá siendo un maquinón... uno de esos modelos que debería durar años y que dispone de hardware para soportar varias generaciones de dulces "android" sin despeinarse... (me estoy acordando de mi viejo HTC HD2 que también fue la leche). Ese era el plan... lo malo es que te toque uno con problemas de placa y te digan que pueden tardar un mes en repararlo.

Yo no me hubiera planteado ni por asomo cambiar ahora, si no me hubiera fallado o si el SAT de Samsung fuera rápido en arreglarlo... de hecho si volviera a tiempo aún me pensaría devolver el Nexus 6P (que me quedan unos cuantos días de plazo), pero la verdad, el Nexus es otro maquinón con la misma pantalla amoled (evidentemente, sin pen y sin micro sd), pero la fluidez es total y el sonido estéreo que sale de sus altavoces frontales es espectacular en comparación con el altavocillo trasero del Note 4.

James C.
22/02/16, 19:53:29
Tenéis razón, el Note 4 es y seguirá siendo un maquinón... uno de esos modelos que debería durar años y que dispone de hardware para soportar varias generaciones de dulces "android" sin despeinarse... (me estoy acordando de mi viejo HTC HD2 que también fue la leche). Ese era el plan... lo malo es que te toque uno con problemas de placa y te digan que pueden tardar un mes en repararlo.

Yo no me hubiera planteado ni por asomo cambiar ahora, si no me hubiera fallado o si el SAT de Samsung fuera rápido en arreglarlo... de hecho si volviera a tiempo aún me pensaría devolver el Nexus 6P (que me quedan unos cuantos días de plazo), pero la verdad, el Nexus es otro maquinón con la misma pantalla amoled (evidentemente, sin pen y sin micro sd), pero la fluidez es total y el sonido estéreo que sale de sus altavoces frontales es espectacular en comparación con el altavocillo trasero del Note 4.

Muy de acuerdo en lo que comentas.

Yo lo único que echo en falta en el Nexus 6P es el portapapeles que tiene el Note 4 por defecto en el teclado. Por lo de mas no lo echo muy en falta, ya que es otro cañon de terminal. A parte de que no trae esa basura que samsung siempre nos cuela.

Yo estaba y sigo estando contento del Note 4. Pero ya me moría de probar android puro y disfrutar de una interface limpia.

Si, hemos perdido la SD, lector de frecuencia cardíaca, S-Pen, batería extraible y etc... Pero en el fondo se puede seguir viviendo con un gran terminal y sin preocupaciones.

Lenisx
23/02/16, 21:40:24
Llevo unos días con el nexus 6p después de haber estado más de un año con el note 4, la verdad es que he ganado bastante en fluidez, la batería me rinde más y prefiero esta cámara aunque la del note era genial.

Por estética prefiero el 6p y la pantalla es casi igual creo yo. Quizás, si vas un poco justo y no eres de cambiar anualmente de terminal no te merezca la pena el cambio, pero para mi si merece la pena el cambio.

P.D : tengo una batería externa y 64gb ppr lo que no echo de menos la SD.
De todas formas existen las tarjetas ppr OTG.

Inflames
24/02/16, 10:20:46
Yo de ti esperaría al s7 edge, me parece un teléfono casi redondo. Protección contra el agua, microsd, bateria 3500 mAh...

savir23
24/02/16, 11:31:49
Yo estoy pensando pasarme al lado oscuro. La tentación me puede, jaja! No se si cambiar el Note 4 por el iPhone 6 Plus...

skut
24/02/16, 20:17:50
A mi me llama mucho el s7 edge...

francescnogales
24/02/16, 21:25:57
Yo de ti esperaría al s7 edge, me parece un teléfono casi redondo. Protección contra el agua, microsd, bateria 3500 mAh...

A mi me llama mucho el s7 edge...
Lo único que me falta es el puerto ir para no perder el mando a distancia

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

DJki3to
24/02/16, 21:26:38
Ami me esta llamando mucho el Bq y el moto x play

kevin_23
25/02/16, 17:47:29
Ami me esta llamando mucho el Bq y el moto x play
No sera para sustituir un note 4 no? Porque pierdes en casi todo...

xamu27
25/02/16, 18:16:47

Yo estoy igual, lo móviles no me llegaban al año, pero llevo 18 meses con el Note 4 y no me convence ninguno como para cambiar.

El Note 5 no tiene MicroSD que para mi es importante.
El S7 edget, a parte de no gustarme demasiado la pantalla curva, es un poco más pequeño, no lleva spen, y lo de la cámara en 4:3 menuda cagada. Espero que lo rectifiquen para el Note 5, sino me veo con el Note 4 de por vida jaja.

También es cierto que el Note 4 sigue yendo muy bien, aunque la batería ya me está haciendo cosas raras y a veces se apaga estando en la mitad, ¿soy el único?

James C.
25/02/16, 18:19:13
Yo estoy igual, lo móviles no me llegaban al año, pero llevo 18 meses con el Note 4 y no me convence ninguno como para cambiar.

El S7 edget, a parte de no gustarme demasiado la pantalla curva, es un poco más pequeño, no lleva spen, y lo de la cámara en 4:3 menuda cagada. Espero que lo rectifiquen para el Note 5, sino me veo con el Note 4 de por vida jaja.

También es cierto que el Note 4 sigue yendo muy bien, aunque la batería ya me está haciendo cosas raras y a veces se apaga estando en la mitad, ¿soy el único?

Pero se te apaga por culpa de la batería, o porque eres otro afectado de placa base?? Miralo bien y con lupa...

ZeroM7
25/02/16, 21:37:24
Yo cambie del Note 4 al 6P y sinceramente, son como la noche y el día empezando por el rendimiento.

De vez en cuando echo de menos el S-Pen para algunas pijadas, pero por el resto muy contento con el cambio y a mejor en prácticamente todo.

James C.
25/02/16, 22:52:22
Yo cambie del Note 4 al 6P y sinceramente, son como la noche y el día empezando por el rendimiento.

De vez en cuando echo de menos el S-Pen para algunas pijadas, pero por el resto muy contento con el cambio y a mejor en prácticamente todo.

Mismo cambio y solo echo en falta el portapapeles desde el teclado como tiene el Note. Por lo de mas muy satisfecho.

rahan
27/02/16, 09:45:25

Yo tenía 2 baterías (la original y otra también original que compré de reemplazo) y ambas empezaron a fallar. He acudido al servicio tecnico de Samsung y me han dado una nueva.
Aprovecha que el movil está en garantia y acude a que te den una batería nueva a ti también.
A estas alturas sigo sin saber que motiva el fallo de las baterías.

6QBikes
27/02/16, 14:51:08
Continuidad en phablet: Mate8.
Buscar practicidad en algo más peque: Mi5.

Nadie se lo plantea así?

rahan
27/02/16, 20:38:29
Espero que el Note 4 me dure mucho pero mi siguiente móvil será chino ya que necesito que sea dual sim sí o sí. Cuando llegue el momento creo que sobre 300 € me apañaré.

pacose
27/02/16, 22:55:48
Yo pienso igual, tenía muchas ganas de tener un note y espero que me dure un tiempo, pero el próximo intentaré que no pase de los 300€, así me dolerá menos cambiar de móvil. Saludos.

fjcor
27/02/16, 23:41:22
Continuidad en phablet: Mate8.
Buscar practicidad en algo más peque: Mi5.

Nadie se lo plantea así?
Yo me lo planteo exactamente así. Si cambio mi Note 4 será por uno de esos 2.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

defydeluxe
29/02/16, 00:23:45
Solamente cambiaría a día de hoy el Note 4 por un Nexus 6p. Si no lo hago es por el Spen,los infrarrojos y la sd. Del Nexus,que he probado bien encantan sus altavoces y la autonomía.

Yunior2605
29/02/16, 07:28:33
Pues yo al menos estoy con un Meizu pro 5 y es una bestia parda increíble, ya veremos si me gusta tanto para cambiar definitivamente.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Tiamath
29/02/16, 14:26:34
Después de pasar por todos los móviles de gama alta que se precien incluidos, z5 premium, iPhone 6s, 6s plus, note 5,s6,s6 nexus, EDGE, s6 EDGE plus y un largo etcétera (como podéis comprobar en mis compraventas) he decidido volver por tercera vez a el Note 4. Es el teléfono que mejor se adapta a lo que necesito.
Rápido, pantalla increíble, batería intercambiable (llevo dos extras) tarjeta sd, cámara de la leche, s Pen...
Con todos los demás siempre hay algo que me falta, en este no.

pacose
29/02/16, 16:20:01
Me pasa igual, es el móvil que tiene lo que yo quiero. Gran pantalla, buena cámara, batería extraible, y microsd. A día de hoy no es el mejor móvil, pero aún sigue siendo un telefonazo, y es el único que tiene todo lo que yo quiero. Saludos.

MacPac
03/03/16, 18:49:22
Por si alguno está interesado en hacer "removil" del Note 4 por algún Samsung de los nuevos galaxy, al entrar en el enlace de TPH que pongo abajo me ha saltado un popup según el cual supuestamente sobrevaloran el viejo en hasta 100€.

Teóricamente por el Note 4 están dando hasta 270€, si le sumas los 100 estaríamos en 370€ (que, polémicas a parte, se acerca bastante a su valor en los foros de segunda mano).

Ahora bien, el S7 sale en 719, por tanto en el mejor de los casos el cambio sale por 349€
Y el S7 edge sale en 819, que en el mejor de los casos se quedaría en 449€

http://www.phonehouse.es/nuevo-samsung-galaxy.html

James C.
03/03/16, 18:54:04
Por si alguno está interesado en hacer "removil" del Note 4 por algún Samsung de los nuevos galaxy, al entrar en el enlace de TPH que pongo abajo me ha saltado un popup según el cual supuestamente sobrevaloran el viejo en hasta 100€.

Teóricamente por el Note 4 están dando hasta 270€, si le sumas los 100 estaríamos en 370€ (que, polémicas a parte, se acerca bastante a su valor en los foros de segunda mano).

Ahora bien, el S7 sale en 719, por tanto en el mejor de los casos el cambio sale por 349€
Y el S7 edge sale en 819, que en el mejor de los casos se quedaría en 449€

http://www.phonehouse.es/nuevo-samsung-galaxy.html

En cuanto pongas el IMEI en la web de TPH de tu Note 4, veras que eso de que dan 270€ es solo si el terminal es nuevo y sin uso. Con uso creo que esta sobre los 100€ si es que te los dan...

krl1995
03/03/16, 19:14:44
Creo que esa oferta no se acoje al S7 segun tengo leido

MacPac
03/03/16, 19:17:38
En cuanto pongas el IMEI en la web de TPH de tu Note 4, veras que eso de que dan 270€ es solo si el terminal es nuevo y sin uso. Con uso creo que esta sobre los 100€ si es que te los dan...
Pues he puesto el imei y no ha variado la valoración, sigue poniendo 270 y pasas ya a la siguiente fase... Quizás es porque lo compré en tph...

James C.
03/03/16, 19:20:15
Pues he puesto el imei y no ha variado la valoración, sigue poniendo 270 y pasas ya a la siguiente fase... Quizás es porque lo compré en tph...

Que estado elegiste??

MacPac
03/03/16, 19:33:42
Que estado elegiste??
Como nuevo, evidentemente [emoji1]
No es totalmente cierto, aunque sus tripas están nuevas, pero en las dos ocasiones anteriores siempre me dieron el máximo de su "valoración" en móviles con un año aproximadamente. Así que por el imei en mi caso no "baja", otra cosa es lo que opinen al verlo. De todas formas lo mejor en estos casos es acercarse a la tienda, yo siempre fui a la flagship de Samsung en el CC La Vaguada, y supongo que tenían ganas de vender...

James C.
03/03/16, 19:46:09
Como nuevo, evidentemente [emoji1]
No es totalmente cierto, aunque sus tripas están nuevas, pero en las dos ocasiones anteriores siempre me dieron el máximo de su "valoración" en móviles con un año aproximadamente. Así que por el imei en mi caso no "baja", otra cosa es lo que opinen al verlo. De todas formas lo mejor en estos casos es acercarse a la tienda, yo siempre fui a la flagship de Samsung en el CC La Vaguada, y supongo que tenían ganas de vender...

Ya, pero hay que tener mucha suerte para que lo acepten como nuevo y no pongan pegas. La mayoría lo recogen como usado y entonces te dan 180€.

Yo el mío lo e llevado a TPH y estaba sin un rasguño, ya que siempre estuvo con funda y protector de pantalla. Se veía como recién sacado de caja, pero se puso tonto el que me atendió y se empeño en solo dar 180€.

Le dije que por ese precio prefiero tirarlo al fuego y no venderselo a ellos, ya que en otros sitios me dan mucho mas dinero. Me contesto que era imposible y me pire. Al final lo termine vendiendo en la web de Reciclafon que me dieron 278€ + 80€ del cupón descuento que tenía, lo que me dieron 358€ pudiendo quedarme con los accesorios, ya que en las tiendas de reciclaje solo les interesa el terminal con la batería. Y lo que es el cargador, auriculares, cables y etc... Te los puedes quedar.

mario_1988
03/03/16, 20:30:25
Me gusta el xiaomi mi5 así que esperaré a ver como se comporta batería, calidad de fotos y sonido

Si no el mate 8

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

bicco
08/03/16, 22:33:10
Al final me he comprado el S7 Edge. Contentisimo con el cambio. Si a alguien le interesa mi NOTE 4 que me diga algo