PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Brickeo por SP Flash Tools, DESESPERADO!


Zarco92
17/02/16, 19:57:42
Hola foreros, os expongo mi problema, estoy bastante acojonado por cierto, no se si mi RN3 saldra de esta:

-He recibido el dichoso SMS para desbloquear el bootloader, y he decidido seguir los pasos necesarios para hacerlo.

-Uno de ellos es flashear una rom original dev, para lo que hay que volver a una rom original via Flashtools. He seguido el tutorial de movilesdualsim (http://www.movilesdualsim.com/tema/primeros-pasos-y-desbloqueo-del-bootloader-note3.124497/), y al ejecutar el flash tools (con el preloader desmarcado), lo ha hecho correctamente, pero el terminal no se ha vuelto a encender.

-He pensado, bueno, sera por la version del flashtools, que he leido que la 32 puede dar problemas, asique he probado con la 16, y han empezado los fallos, como los siguientes:
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded

Otro error:
BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to FlashTool!
[HINT]:

-Ya desesperado, he cargado el Agent y el Scatter de la rom sphinx que tenia guardada por ahi, y me ha dado el error:
BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042)
[HINT]

Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado buscando informacion de estos errores, pero todo lo que encuentro o no lo entiendo o no me ayuda.
A aquel que pueda arrojar un poco de luz sobre este asunto, le estare eternamente agradecido :(

Edito: Solucionado, flasheada la 7.0.16.0 China con FT 5.1515, sin problema alguno.

MrRaines
17/02/16, 20:23:49
Usa el FT 16 chino con la rom 7.0.22 china y resuelto ;)

Zarco92
17/02/16, 20:28:05
Ok, me estoy bajando los archivos mientras escribo, a ver si funciona. Muchas gracias por responder, me da algo de esperanza =)

MrRaines
17/02/16, 20:41:03
Mira, te copio y pego de un compi que lo puso en su día (no recuerdo quién, me lo copié por si las moscas...).


*Si no los tienes instalados, instalas los drivers, y de ahí...

1-Descarga esto:
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGtxFVRVVSbmCaUmtJ50O3NJmrni7Ak0k tjaw
2-Descomprimelo en c: (por ejemplo)
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar asi (TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER, COSA QUE ME PARECE RARO, ver imagen en la carpeta...):
4-En el flash tool pulsa la flecha verde.
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca.
6-Suerte



Un saludo!

borjasando
17/02/16, 20:52:25
A mi me ha ocurrido lo mismo, quería quitar la versión de la tienda que era con idioma español, y poner la original china con ingles, se ha quedado hecho un ladrillo, pero volviendo a cargar la misma ROM con el flashtools 16 chino, todo perfecto.

Zarco92
17/02/16, 21:03:11
MrRaines Si te tuviera delante de besaria y te pediria matrimonio.
Muchas gracias compañero, de verdad.
Con la 1516 no me funciono, pero con la 1515 consegui rescatarlo.

davidgamboav
20/02/16, 18:42:53
ayuda urgente, el flash tool 15 y 16 no me pasa de la barra roja de carga cuando detecta el telefono, esta brickeado..

fedello
21/02/16, 15:21:38
Mira, te copio y pego de un compi que lo puso en su día (no recuerdo quién, me lo copié por si las moscas...).


*Si no los tienes instalados, instalas los drivers, y de ahí...

1-Descarga esto:
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGtxFVRVVSbmCaUmtJ50O3NJmrni7Ak0k tjaw
2-Descomprimelo en c: (por ejemplo)
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar asi (TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER, COSA QUE ME PARECE RARO, ver imagen en la carpeta...):
4-En el flash tool pulsa la flecha verde.
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca.
6-Suerte



Un saludo!

Yo ya la lié, voy a probar de esa manera a ver si puedo resucitarlo. Gracias por el aporte y en MEGA jajaj

PD: SI parece que vuelve a funcionar muchas gracias crack

albert_ca
21/02/16, 16:40:47
ayuda urgente, el flash tool 15 y 16 no me pasa de la barra roja de carga cuando detecta el telefono, esta brickeado..

me pasa lo mismo, sabes como arreglarlo??

edito: les ir probando con diferentes FT

jumungus
22/02/16, 21:59:49
me pasa lo mismo, sabes como arreglarlo??

edito: les ir probando con diferentes FT
Que tal lo pudiste solucionar? Estoy a punto de flashear y estoy acojo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jamflux
22/02/16, 22:21:29
Que tal lo pudiste solucionar? Estoy a punto de flashear y estoy acojo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html
Mi método universal.:platano:

jumungus
22/02/16, 22:32:02
http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html
Mi método universal.:platano:
Sabes que pasa en el casi que estén mal instalados los drivers. Se brickea o no pasa nada y se queda igual.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

albert_ca
24/02/16, 09:22:19
Que tal lo pudiste solucionar? Estoy a punto de flashear y estoy acojo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, FT 1516 chino y al final lo detecto

4lv4r0
24/02/16, 23:26:29
Buenas compañeros, yo estoy en una situación similar.
He recibido el mensaje autorizandome el desbloqueo y a la hora de ir a desbloquearlo, se me queda al 50% diciendome que no puede verificar el dispositivo

Como lo estaba haciendo desde la SphinX v1d que es una estable digo bueno voy a ponerle una Dev.
El caso es que no hay narices de hacer que el sp pase de la barra roja ... siempre me da el error

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded

He probado con la version 15.32 y la 15.15 y la 15.16 de momento pero no ha habido manera

MrRaines
24/02/16, 23:33:19
Buenas compañeros, yo estoy en una situación similar.
He recibido el mensaje autorizandome el desbloqueo y a la hora de ir a desbloquearlo, se me queda al 50% diciendome que no puede verificar el dispositivo

Como lo estaba haciendo desde la SphinX v1d que es una estable digo bueno voy a ponerle una Dev.
El caso es que no hay narices de hacer que el sp pase de la barra roja ... siempre me da el error

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded

He probado con la version 15.32 y la 15.15 de momento pero no ha habido manera

Pon otra build.

4lv4r0
24/02/16, 23:36:23
Pon otra build.

Hola,

¿A qué te refieres con pon otra build ?

Gracias

MrRaines
24/02/16, 23:54:29
Hola,

¿A qué te refieres con pon otra build ?

Gracias

Usa otra rom, a veces los archivos se corrompen al descargarse. Usa por ej la 6.2.19 ultima china :).

4lv4r0
25/02/16, 00:09:51
Usa otra rom, a veces los archivos se corrompen al descargarse. Usa por ej la 6.2.19 ultima china :).

Gracias :) Voy a probar con esta antes de irme a dormir

¿Tienes a mano un link para no marearme mucho buscándola?

Edit 1: Con la sphinx 1c no he tenido problemas, ya está desbloqueado e instalado el TWRP 3

Gracias

jumungus
25/02/16, 08:21:44
Anoche me decidí a flashear y primer error.
Me salió lo del conejo[emoji1] del fasboot, cambie de puerto el USB y entonces salió la barra roja, me instaló el driver preloader y al pasar unos segundo me salió un error que se Mr olvido apuntar cual era con un número.
Lo desconecte del ordenador y encendí el móvil sin problemas.
Se os ocurre algo que tenga mal?
Use flash tooll 15.15 e intente flashear la oficial china, inglés.
La actual es la de igogo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jumungus
28/02/16, 23:07:34
Solucionado creí que era problema de los drivers.
Instale mi pc suite e imaginó que se instalaron bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk