Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en Nexus 5X para regalo. Necesito feedback en ciertos temas
Shinji Mikami
17/02/16, 17:36:56
Hola, quiero regalar un 5X a una persona que NO es exigente con los móviles, de hecho tiene un Samsung de gama baja bastante antiguo.
Pero yo sí lo soy :) y quiero que tenga algo bueno dentro de su segmento y rango de precio. Conozco a la perfección la gama Nexus, pero el Nexus 5X no lo he visto.
Quisiera saber si el plástico da un tacto bueno y de calidad. También respecto a su ergonomía.
La pantalla sé que muy buena, pero lo más importante es la cámara. ¿Qué tal la cámara y a qué nivel se encuentra respecto a los flagship?
¿A qué nivel "Premium" se sitúa respecto al Nexus 6P desde el que escribo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Algunos llegaron a decir q esta a la par del 6p. Yo uso el 5X y la verdad me sorprendió bastante. La pantalla no tiene ningún defecto, eso me gusta. La cámara fabulosa, y eso q uso la app de google q viene por defecto, si tuviera una app similar a las de samsung o sony no me quiero imaginar las fotos q sacaría. El tacto similar al N5, pero mejor CF construido. Lindo equipito che...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
arrancapinos
17/02/16, 18:50:03
La cámara es sensacional, si que es verdad que el tacto no es como otros, por ejemplo mi anterior mate 7, pero para nada malo, solo que el metal da otro toque. Ahora en cámara le pega mil vueltas a cualquiera de estos precios...
dml1851
17/02/16, 18:53:35
Con un 5X no quedarás mal para nada. En tacto personalmente prefería el del nexus 5, y está claro que es bastante menos premium que en 6P, pero compensa con creces. La cámara es lo mejor que he visto (a mi anterior OPT le da un buen repaso), sorprende sobre todo su gran angular y su calidad con poca luz. He llegado a sacar fotos bastante decentes en una habitación de noche y sin luz, sólo el resplandor de la tele. El sensor de huellas es rapidísimo y en rendimiento general impecable, y el software si dices q ya conoces la gama nexus no te digo nada nuevo. Otra cosa que llama mucho la atención es lo ligero que es y lo fácil que es usarlo con una mano.
De la batería no me puedo quejar, uso el kernel elementalX y he llegado a rozar las 5 horas de pantalla (stock se quedará pasando las 4 por los pelos).
Como puntos negativos tenemos una vibración un tanto "cutre" (no sabría como explicarlo pero hace un sonido muy molesto al pulsar y el feedback no es muy bueno), así como la calidad del altavoz multimedia, que no sólo no es demasiado potente sino que por encima del 70% de volumen empieza a distorsionar, haciéndose casi imprescindible un ecualizador software para paliar un poco ese efecto.
En general, para mí es un dispositivo con más pros que contras y que se ajusta bastante a lo que yo busco en un móvil. Teniendo sus defectos, como todos, es sin ninguna duda lo mejor de su segmento de precio
0peceric0
17/02/16, 21:33:52
El teléfono es bonito, a mi me gusta mucho. Aunque sea plástico está bien construido y los botones dan un buen tacto.
La cámara es de lo mejor que hay ahora mismo.
Respecto al 6P... Yo me quedé con este por el tamaño, vengo de un Nexus 5 y me apetecía renovarlo. El 6P tiene mejores materiales pero este no es malo para nada.
Shinji Mikami
21/02/16, 10:03:25
¿Tiene lags y congelaciones el Nexus 5X? ¿O he entendido mal?
bulthaup
21/02/16, 12:19:12
Has entendido mal.
jlmcr87
21/02/16, 12:32:45
Hola, quiero regalar un 5X a una persona que NO es exigente con los móviles, de hecho tiene un Samsung de gama baja bastante antiguo.
Pero yo sí lo soy :) y quiero que tenga algo bueno dentro de su segmento y rango de precio. Conozco a la perfección la gama Nexus, pero el Nexus 5X no lo he visto.
Quisiera saber si el plástico da un tacto bueno y de calidad. También respecto a su ergonomía.
La pantalla sé que muy buena, pero lo más importante es la cámara. ¿Qué tal la cámara y a qué nivel se encuentra respecto a los flagship?
Mira, la cámara es muy buena, pero si quieres calidad en las fotos, te voy a decir porque este movil es uno de los mejores.
Google desarrollo camera2api que permite controles manuales de exposición, enfoque como si fuera una camara reflex, pero lo más importante es que permite disparar en formato RAW.
El raw es como el negativo de la cámara y su calidad no se puede comparar al jpg.
La mayoria de los moviles no tienen implementado camera2api, vengo de usar un moto X style por un mes y lo devolvi porque la cámara para mi perdia toda su calidad al no poder dispara en RAW.
Si instalas la aplicación manual camera, puedes disparar en RAW+JPG aparte de tener controles manuales y puedes comparar tu mismo la calidad del jpg versus el raw abriendolos en photoshop.
jlmcr87
21/02/16, 12:33:35
Hay problemas con las primeras unidades con cargador que termina en R, que al conectarlo deja de responder la pantalla.
Pero este movil lag 0.
Yo lo compre en amazon hace 2 semanas y me venía con cargador bueno y ningún problema.
fire7777777
27/02/16, 10:32:14
Te lo aconsejo, si logras que te llegue uno producido en noviembre o diciembre es perfecto, los de octubre tienen pequeños defectos pero de todas maneras es un terminal estupendo, rápido fluido equilibrado, claro que si te pones a jugar todo el día no es apto para ti
Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk
jcgpsevi
27/02/16, 18:21:12
Lo siento, pero yo discrepo en lo relativo al lag y algunas cosas más. Y yo no lo aconsejaría para regalo, los hay mucho mejores al mismo precio o más baratos. Lo digo por experiencia personal, pero cada uno es un mundo.
Saludos
Cómpralo, envuelve el que tengas tú usando y regálalo. Entonces tú te quedas con el Nexus. Saludos.
dml1851
27/02/16, 19:29:21
Lo siento, pero yo discrepo en lo relativo al lag y algunas cosas más. Y yo no lo aconsejaría para regalo, los hay mucho mejores al mismo precio o más baratos. Lo digo por experiencia personal, pero cada uno es un mundo.
Saludos
Dime uno que ofrezca una mejor experiencia por menos de 300€
jcgpsevi
27/02/16, 19:31:30
Dime uno que ofrezca una mejor experiencia por menos de 300€
Cualquier Bq. El nexus5, g3, g2, y un largo etc. Y hasta metería el galaxy nexus, pero el pobre ya se queda antiguo en algunos aspectos
dml1851
27/02/16, 19:34:59
Cualquier Bq. El nexus5, g3, g2, y un largo etc.
Cualquier bq??!? No me hagas reír, sabes que ni de coña están a la altura, yo tuve uno y no más, gracias.
El nexus 5 te lo admito porque es el mejor smartphone que he tenido en mucho tiempo.
El g3 está bien de precio pero sigue teniendo un procesador inferior para una pantalla 2k, y se nota que al 801 le cuesta manejar tanto píxel.
El Nexus 5X los gana a todos en cuanto a cámara, software y rendimiento general, no se lo que buscas tú en un móvil o lo que tiene más peso para ti, pero desde luego yo lo tengo claro. Ahora mismo sólo cambiaría ni 5X por un 6P o por un Xiaomi mi5, pero ambos son más caros.
Cualquier Bq. El nexus5, g3, g2, y un largo etc. Y hasta metería el galaxy nexus, pero el pobre ya se queda antiguo en algunos aspectos
El nexus 5 no lo conozco, pero en cuanto a "cualquier BQ", DE TRACA.
He tenido el 4,5 5HD, E5HD 2gb, E5HD 1GB. Nunca más compraré BQ, solo tienes que pasarte por los foros y verás por que, a modo de ejemplo te digo que el 4,5 lo olvidaron en un cajón y el E5HD lo han abandonado en 4.4 kit kat por que la actualización a 5.0 es insufrible llegando incluso a borrar IMEIs.
Cuando compras un nexus no solo compras un móvil con un hardware aceptable, estás comprando un móvil que a nivel software te va a dejar un excelente sabor de boca hasta al menos dos años después con actualizaciones garantizadas.
BQ es la peor empresa que actualmente conozco, deja tirados a sus clientes, los engaña, les da largas y sus productos son mediocres y si no ya se ocupan ellos de hacerlos así con actualizaciones insufribles.
En cuanto a LG te puedo decir que tengo familiares directos con móviles de esa marca y todos ellos han acabado un poco hartos de ellos, debidos también a las actualizaciones y otras cosas.
Lo dicho, un móvil no es solo hardware, es software y mantenerlo actualizado y ahí nexus gana de calle.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
27/02/16, 19:50:17
Madre mía, comparar un bq con un nexusX, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas después de leer esto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jcgpsevi
27/02/16, 20:29:32
Nexus5x =lag que cagas, a veces tarda 1 segundo o más en cambiar de aplicación, la cámara cuando más la necesitas no funciona, cuando funciona hace bien las fotos eso si, la batería no llega al día ni de coña, las llamadas de teléfono se escuchan como el culo (si son hd), a veces el táctil tarda en reaccionar, es más feo que el fary chupando limón con las 2 franjas negras enormes que tiene.
Por cierto llevo 3, y todos igual o sea que no es me haya llegado el malo.
En cuanto a Bq todos los que conozco que tienen Bq están encantadisimos con el móvil. Siempre habrá diversidad de opiniones.
Desgraciadamente encima a mi me costó 530 € con lo cual aún tengo más resquemor.
Pero bueno, lo bonito es que haya diversidad de opiniones.
Saludos
carlos_seven
27/02/16, 21:32:30
Yo tengo un bq M5 y me estoy planteando cambiar al Nexus 5x. No es que me vaya mal el bq, pero he tenido el nexus 5 y echo de menos el cohete que era... Estoy seguro que en camara y software gano. Pero me merece la pena?
Lo malo de todo esto es que vender el M5 es dificil.
Alguien en el mismo caso que yo para recomendarme?
gragoon
27/02/16, 21:32:57
Nexus5x =lag que cagas, a veces tarda 1 segundo o más en cambiar de aplicación, la cámara cuando más la necesitas no funciona, cuando funciona hace bien las fotos eso si, la batería no llega al día ni de coña, las llamadas de teléfono se escuchan como el culo (si son hd), a veces el táctil tarda en reaccionar, es más feo que el fary chupando limón con las 2 franjas negras enormes que tiene.
En cuanto a Bq todos los que conozco que tienen Bq están encantadisimos con el móvil. Siempre habrá diversidad de opiniones.
Desgraciadamente encima a mi me costó 530 € con lo cual aún tengo más resquemor.
Saludos
:campeon: Premio al troll del año. Osea te estas inventando todo lo que estas diciendo. Tu ni tienes el movil ni na :risitas::risitas::risitas::risitas:
A ver, bajo mi opinión personal el Nexus 5x en buen móvil pero con matices. Si lo que buscas son updates este es tu móvil, si buscas cámara también, la estética es subjetiva, para mi gusto es feo pero puede ser pasable. Lo que para mi no tiene pase es el audio, es malo malo malo, tirando a patético e inadmisible en un móvil de esta categoría. Cualquier cutre móvil suena mejor y lo digo por el auricular de las llamadas, por el que las oyes, es patético. El altavoz también es malo de narices, pero eso ya a mi me da un poco igual, pero habrá gente a que no, en cualquier caso también es inadmisible.
Lag en general no notó, si algún enganchon a veces, pero en general muy bien. No me gusta el teclado, da la sensación de ralentí, no se, igual es por la vibracion de las teclas.
La batería muy justita también, aunque me llega al día pero por los pelos.
Yo igual lo devuelvo y me cojo un Z5 Conpact, pecan los updates pero en el resto muy bien.
Resumiendo, sólo aconsejo el Nexus a los que saben lo que representa Nexus en su esencia.
Un saludo
Zarduran
27/02/16, 21:45:54
Saludos
Yo llevo siguiendote mucho y la verdad parece que te han tocado todos malos o que tu nivel de exigencia es tal que hasta el iPhone/S7/6P le encontrarías fallos.
Yo lag no he notado nada aunque si que se habla en foros que existe un error de software que hace que el teléfono vaya "lento" cuando lleva 2-3 semanas. Pero pasan dos cosas: primero, es de software (se va a arreglar, seguro). Y segundo: se soluciona con un reinicio. Vamos, que cada 2-3 semanas lo reinicias y va de lujo (si te pasa, porque no pasa a todos) y encima va lento comparado a como va de normal pero incluso así va mucho más rápido que los terminales que tu has puesto (excepto el N5).
Por otro lado, la cámara a mi no me ha fallado nunca... Y es la primera vez que lo oigo.
La batería dura entre 3-4h de pantalla (a algunos más), según tu cobertura y tu uso. A mi me suele llegar a las 3:30h. Claro si tu lo gastas muchísimo no te llega al final del día pero ni este ni ningún terminal. Prácticamente todos (salvo casos extraños como telefonos con 5000mAh) los de 5-5.2" duran lo mismo: bqs, LG, Xiaomis, etc.
El táctil igual, 0 problemas (supongo que esto lo estás confundiendo con la lentitud)
Las llamadas igual. De hecho de esto me extraña porque toda la gente que me llama me dicen que se me oye genial y yo a ellos igual de bien. La semana pasada una amiga del trabajo me llamó desde el iPhone 6S y me dijo "que pasada lo bien que se te escucha" y yo a ella la escuchaba genial también. No será culpa de el terminal que te llama que tendrá malos micrófonos?
El diseño es igual al del N5 y de ese no te quejas tanto. La relación pantalla cuerpo es casi la misma en los dos terminales pero al menos este tiene un altavoz ahí de bastante mejor calidad que el del Nexus 5. (Y no sólo una franja negra como el N5)...
Por último, habría que ver los que están contentos que nivel de exigencia tienen porque yo tengo una amiga con el Galaxy S3 Mini y ella me dice que va genial que está súper feliz y yo cuando lo cojo no aguanto ni un minuto en él, lags hasta en el cajón de apps... Con los bq igual, he probado el M5 y tbien tiene bastante lag además que le cuesta mover juegos como el Fallout Shelter por ponerte un ejemplo. Y aún así mi amigo (el que tiene el BQ) le parece un terminal excelente. Supongo que son diferentes puntos de vista y exigencias.
Aún así, siento lástima porque te hayan tocado todos los malos o que bueno, no cumpla tus exigencias. Yo de ti lo vendería o se lo daría a alguna novia/familiar y te pillas el 6P o el S7 o incluso el Mi5 que pinta muy bien y es bastante asequible. Porque tampoco es bueno amargarse por un dispositivo. Eso si, otra opción es esperar a que actualice y arregle esos bugs que hay, a lo mejor te sientes mejor con el dinero gastado.
Un saludo!
Zarduran
27/02/16, 21:54:58
A ver, bajo mi opinión personal el Nexus 5x en buen móvil pero con matices. Si lo que buscas son updates este es tu móvil, si buscas cámara también, la estética es subjetiva, para mi gusto es feo pero puede ser pasable. Lo que para mi no tiene pase es el audio, es malo malo malo, tirando a patético e inadmisible en un móvil de esta categoría. Cualquier cutre móvil suena mejor y lo digo por el auricular de las llamadas, por el que las oyes, es patético. El altavoz también es malo de narices, pero eso ya a mi me da un poco igual, pero habrá gente a que no, en cualquier caso también es inadmisible.
Lag en general no notó, si algún enganchon a veces, pero en general muy bien. No me gusta el teclado, da la sensación de ralentí, no se, igual es por la vibracion de las teclas.
La batería muy justita también, aunque me llega al día pero por los pelos.
Yo igual lo devuelvo y me cojo un Z5 Conpact, pecan los updates pero en el resto muy bien.
Resumiendo, sólo aconsejo el Nexus a los que saben lo que representa Nexus en su esencia.
Un saludo
Es que claro, el Z5 Compact salió sobre 600€ y este en 470€/520€ (en España) pero está más enfocado a EEUU donde salió por 380$-420$. Dicho esto, en algo han de recortar y ha sido en eso que ventas y que creo que todos estamos de acuerdo.
Para un mejo r terminal que no falle en nada de lo que dices esta el Nexus 6P que además tampoco falla en updates. Lástima el tamaño, esperemos que el año que viene hagan un 5P.
Aún así por 299€ que se ha podido pillar no encuentro nada mejor y el Z5 se va bastante de ese precio.
Zarduran
27/02/16, 22:04:50
Yo tengo un bq M5 y me estoy planteando cambiar al Nexus 5x. No es que me vaya mal el bq, pero he tenido el nexus 5 y echo de menos el cohete que era... Estoy seguro que en camara y software gano. Pero me merece la pena?
Lo malo de todo esto es que vender el M5 es dificil.
Alguien en el mismo caso que yo para recomendarme?
Justo en mi comentario he hablado de ese terminal jeje
Yo he probado el BQ M5 bastante y en cuanto a rendimiento ganas por todos los lados, eso si, si tienes el bug de "ir lento" del que se habla a lo mejor te molesta (como supongo que pasa a los que lo tienen), por suerte se solucionará por software y además de tenerlo reinicias el terminal y punto.
En todo lo demás ganas y mucho: cámara, pantalla, lector de huellas (que pasada es!), etc.
Me faltaría saber en batería pero creó que están muy a la par.
Yo veo que es un cambio muy correcto, eso sí también está el 6P que te puede satisfacer más o nuevos terminales como el Xiaomi Mi5 que costará sobre lo mismo que el Nexus y creó que lo ganará en casi todo (aún poco se sabe). O incluso el Mi4S que será peor que el Nexus 5X (en cámara, no tiene NFC, pantalla ,etc) pero también valdrá menos y tendrá todo a un nivel bastante alto (y mejor que el Bq M5).
Un saludo :)
Es que claro, el Z5 Compact salió sobre 600€ y este en 470€/520€ (en España) pero está más enfocado a EEUU donde salió por 380$-420$. Dicho esto, en algo han de recortar y ha sido en eso que ventas y que creo que todos estamos de acuerdo.
Para un mejo r terminal que no falle en nada de lo que dices esta el Nexus 6P que además tampoco falla en updates. Lástima el tamaño, esperemos que el año que viene hagan un 5P.
Aún así por 299€ que se ha podido pillar no encuentro nada mejor y el Z5 se va bastante de ese precio.
Tienes toda la razón, no obstante no me malinterpreteis, yo soy Pro Nexus desde siempre y ya llevó muchos años en esto. La filosofía Nexus siempre me ha encantado igual que los terminales Nexus, este quizás sea el mejor en cámara de todos, pero en audio es el peor desde mi audición.
Ya se me escapa de tamaño este, no te digo nada del 6P, no puedo con ese tipo de móviles, será todo lo buenos que quieran pero vamos, no trago eso.
El mío es 511 o sea de Noviembre, en teoría resueltos algunos problemas, pero el audio la verdad es que suena a lata, vengó de iPhone y el sonido es muy distinto.
Un saludo
jcgpsevi
27/02/16, 22:10:17
:campeon: Premio al troll del año. Osea te estas inventando todo lo que estas diciendo. Tu ni tienes el movil ni na :risitas::risitas::risitas::risitas:
Si tener una opinión - experiencia diferente a la tuya es ser un troll, entonces soy el campeón, por lo que veo.
Gracias por el trofeo, pero a partir de ahora ya no me mereces ningún respeto, más que nada porque decirle a alguien que no conoces que es un mentiroso porque opina diferente a ti , no merece respeto.
Saludos e insisto gracias por el trofeo.
carlos_seven
27/02/16, 22:15:51
Justo en mi comentario he hablado de ese terminal jeje
Yo he probado el BQ M5 bastante y en cuanto a rendimiento ganas por todos los lados, eso si, si tienes el bug de "ir lento" del que se habla a lo mejor te molesta (como supongo que pasa a los que lo tienen), por suerte se solucionará por software y además de tenerlo reinicias el terminal y punto.
En todo lo demás ganas y mucho: cámara, pantalla, lector de huellas (que pasada es!), etc.
Me faltaría saber en batería pero creó que están muy a la par.
Yo veo que es un cambio muy correcto, eso sí también está el 6P que te puede satisfacer más o nuevos terminales como el Xiaomi Mi5 que costará sobre lo mismo que el Nexus y creó que lo ganará en casi todo (aún poco se sabe). O incluso el Mi4S que será peor que el Nexus 5X (en cámara, no tiene NFC, pantalla ,etc) pero también valdrá menos y tendrá todo a un nivel bastante alto (y mejor que el Bq M5).
Un saludo :)
Estoy pensandomelo mucho :) gracias por tu consejo.
En cuanto a lo que dices... Seguro que es todo verdad salvo en batería. Con el M5 hago 5-6 horas de pantalla siempre, sin mucho esfuerzo.
Estaré atento al hilo ;)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jcgpsevi
27/02/16, 22:26:06
Yo llevo siguiendote mucho y la verdad parece que te han tocado todos malos o que tu nivel de exigencia es tal que hasta el iPhone/S7/6P le encontrarías fallos.
Yo lag no he notado nada aunque si que se habla en foros que existe un error de software que hace que el teléfono vaya "lento" cuando lleva 2-3 semanas. Pero pasan dos cosas: primero, es de software (se va a arreglar, seguro). Y segundo: se soluciona con un reinicio. Vamos, que cada 2-3 semanas lo reinicias y va de lujo (si te pasa, porque no pasa a todos) y encima va lento comparado a como va de normal pero incluso así va mucho más rápido que los terminales que tu has puesto (excepto el N5).
Por otro lado, la cámara a mi no me ha fallado nunca... Y es la primera vez que lo oigo.
La batería dura entre 3-4h de pantalla (a algunos más), según tu cobertura y tu uso. A mi me suele llegar a las 3:30h. Claro si tu lo gastas muchísimo no te llega al final del día pero ni este ni ningún terminal. Prácticamente todos (salvo casos extraños como telefonos con 5000mAh) los de 5-5.2" duran lo mismo: bqs, LG, Xiaomis, etc.
El táctil igual, 0 problemas (supongo que esto lo estás confundiendo con la lentitud)
Las llamadas igual. De hecho de esto me extraña porque toda la gente que me llama me dicen que se me oye genial y yo a ellos igual de bien. La semana pasada una amiga del trabajo me llamó desde el iPhone 6S y me dijo "que pasada lo bien que se te escucha" y yo a ella la escuchaba genial también. No será culpa de el terminal que te llama que tendrá malos micrófonos?
El diseño es igual al del N5 y de ese no te quejas tanto. La relación pantalla cuerpo es casi la misma en los dos terminales pero al menos este tiene un altavoz ahí de bastante mejor calidad que el del Nexus 5. (Y no sólo una franja negra como el N5)...
Por último, habría que ver los que están contentos que nivel de exigencia tienen porque yo tengo una amiga con el Galaxy S3 Mini y ella me dice que va genial que está súper feliz y yo cuando lo cojo no aguanto ni un minuto en él, lags hasta en el cajón de apps... Con los bq igual, he probado el M5 y tbien tiene bastante lag además que le cuesta mover juegos como el Fallout Shelter por ponerte un ejemplo. Y aún así mi amigo (el que tiene el BQ) le parece un terminal excelente. Supongo que son diferentes puntos de vista y exigencias.
Aún así, siento lástima porque te hayan tocado todos los malos o que bueno, no cumpla tus exigencias. Yo de ti lo vendería o se lo daría a alguna novia/familiar y te pillas el 6P o el S7 o incluso el Mi5 que pinta muy bien y es bastante asequible. Porque tampoco es bueno amargarse por un dispositivo. Eso si, otra opción es esperar a que actualice y arregle esos bugs que hay, a lo mejor te sientes mejor con el dinero gastado.
Un saludo!
Tienes razón, podría ser que me tocaran todos malos. Podría ser. Pero jolín que mala suerte. También he de decir que si que soy muy tiquismiqui y eso es más fallo mío que del móvil.
Yo no sé como me las apaño, pero a mí la batería me dura igual con cobertura buena o mala si me llega a 2:30 minutos de pantalla ya voy bien. Pero he de decir que con el nexus 5 también me pasaba. Debe ser por las aplicaciones que tengo, digo yo.
También he de decir que no todo es malo en este móvil, para ser equitativo, lo que pasa que siempre se dice lo malo. El Lcd es muy buena, nada de sombras ni luces, perofecta. El priemro que me llegó era con tonos blancos, los otros 2 con tonos amarillentos, pero a mí no me molesta, la veo impecable.
Las fotos, ya he comentado que las hace muy buenas y el video también y si le añades el estabilizador por software aún mejor.
Lo que más me gusta es que tenga el altavoz frontal, el cual no suena del todo mal. Podría sonar mejor, pero no está mal.
El sensor de huellas también va muy bien y me gusta que esté detrás y no sé mas coasa que o caigo.
Otra cosa que si que es muy importante es que para cacharrear (cambiar rom, kernel, etc..) este es el móvil idóneo sin ningún lugar a dudas (bueno, tambié el 5 y el 6P)
En fin yo lo único que intento es dar mi opinión - experiencia por si alguien se va a comprar este móvil sepa lo que se pueda encontrar y de todas formas no es lo mismo pagar 530 por él que 350 (creo que ha llegado estar el de 32 Gb), por 350 es todo más dulce y por 530 es más amargo.
Lo que tengo claro es para mi cumple me lo voy a cambiar, a no ser que cambie mucho con android N.
Y por cierto, yo no he criticado a nadie por opinar diferente a mi, no como otros y no lo digo por ti (si me permites que te tutee), sino por otros.
Saludos
Zarduran
27/02/16, 22:44:12
Tienes toda la razón, no obstante no me malinterpreteis, yo soy Pro Nexus desde siempre y ya llevó muchos años en esto. La filosofía Nexus siempre me ha encantado igual que los terminales Nexus, este quizás sea el mejor en cámara de todos, pero en audio es el peor desde mi audición.
Ya se me escapa de tamaño este, no te digo nada del 6P, no puedo con ese tipo de móviles, será todo lo buenos que quieran pero vamos, no trago eso.
El mío es 511 o sea de Noviembre, en teoría resueltos algunos problemas, pero el audio la verdad es que suena a lata, vengó de iPhone y el sonido es muy distinto.
Un saludo
Es que viniendo de un iPhone el sonido te parecerá horrible ya que los iPhones rienen muy bien sonido, eso si peor que los mejores del mercado como el 6P, los Motorola o los HTC.
El problema de los Nexus es que siempre han sido baratos a causa de llevar hardware regulero (cámara, sonido, pantalla, batería, etc.) pero siempre han tenido de lo mejor en potencia que junto a Android Stock les han llevado a la fama (también por las actualizaciones). Fama de internet porque fuera no los conoce casi nadie xD
Pero eso se está acabando, hoy en día todos son muy potentes y los chinos pegan muy fuerte por lo que Google ha decidido sacar dos terminales que se desligaran del concepto Nexus 4/5 y ha sacado uno a un precio como el 5 pero mejorando bastantes puntos criticados (lástima la conversión €-$) y dejando siempre algo "malo" para no encarecer hasta los 600-700€ de otras marcas y otro top en todo (6P, de hecho fue galardonado por michísimos sitios como el mejor Android de 2015, la primera vez que lo gana un Nexus).
Veremos como es el año que viene.
Zarduran
27/02/16, 22:49:21
Tienes razón, podría ser que me tocaran todos malos. Podría ser. Pero jolín que mala suerte. También he de decir que si que soy muy tiquismiqui y eso es más fallo mío que del móvil.
Yo no sé como me las apaño, pero a mí la batería me dura igual con cobertura buena o mala si me llega a 2:30 minutos de pantalla ya voy bien. Pero he de decir que con el nexus 5 también me pasaba. Debe ser por las aplicaciones que tengo, digo yo.
También he de decir que no todo es malo en este móvil, para ser equitativo, lo que pasa que siempre se dice lo malo. El Lcd es muy buena, nada de sombras ni luces, perofecta. El priemro que me llegó era con tonos blancos, los otros 2 con tonos amarillentos, pero a mí no me molesta, la veo impecable.
Las fotos, ya he comentado que las hace muy buenas y el video también y si le añades el estabilizador por software aún mejor.
Lo que más me gusta es que tenga el altavoz frontal, el cual no suena del todo mal. Podría sonar mejor, pero no está mal.
El sensor de huellas también va muy bien y me gusta que esté detrás y no sé mas coasa que o caigo.
Otra cosa que si que es muy importante es que para cacharrear (cambiar rom, kernel, etc..) este es el móvil idóneo sin ningún lugar a dudas (bueno, tambié el 5 y el 6P)
En fin yo lo único que intento es dar mi opinión - experiencia por si alguien se va a comprar este móvil sepa lo que se pueda encontrar y de todas formas no es lo mismo pagar 530 por él que 350 (creo que ha llegado estar el de 32 Gb), por 350 es todo más dulce y por 530 es más amargo.
Lo que tengo claro es para mi cumple me lo voy a cambiar, a no ser que cambie mucho con android N.
Y por cierto, yo no he criticado a nadie por opinar diferente a mi, no como otros y no lo digo por ti (si me permites que te tutee), sino por otros.
Saludos
Yo te creo completamente, por eso digo que es o muy mala suerte (como a los que en el Nexus 5 les tocaba 3 y 4 terminales con fugas en la pantalla) o es porque esperabas mucho por un terminal que tiene cosas criticables (no valía 700€ de salida).
Como he dicho vi mensajes tuyos cuando lo compraste y he visto las diferentes quejas tuyas y me sabe bastante mal que no haya cumplido tus expectativas. Pero me las creo porque cosas como el lag se han documentado mucho y hasta Google lo sabe.
A ver si Android N es de tu agrado y sino pues otro terminal y arreando que total al final este es nuestro hobby y es para disfrutar :)
Y a ver si el año que viene sacan un Nexus 5P o un Píxel Pjone creado por Google donde todo esté a un nivel excelente y no haya recortes.
Y por cierto, me encanta que seas crítico así la gente que viene sabe que el sonido es regulero y que la batería puede llegar a durar poco y no se llevan chascos. Me encanta que la gente sea crítica.
Un saludo!
bertotru
27/02/16, 22:55:48
Yo creo q si a esa persona le ragalas un moto g 2015, si es el de 2gb de ram mejor, estaría mas q encantada, y más viniendo de un galaxy de gama baja, además te ahorrarás unos cuantos €,
No creo q a esa persona x el uso q dices q le da , le haga falta un nexus, otro cosa es q tú le quieres probar,xd
Y dejar claro q no estoy comparando el moto g 2015, con el nexus 5x, solo es una opinión.
Zarduran
27/02/16, 22:57:36
Estoy pensandomelo mucho :) gracias por tu consejo.
En cuanto a lo que dices... Seguro que es todo verdad salvo en batería. Con el M5 hago 5-6 horas de pantalla siempre, sin mucho esfuerzo.
Estaré atento al hilo ;)
Si llegas a esa batería, entonces la del Nexus es peor. Como mucho llega a 5h y a muy poca gente. Lo normal es 3-4h y como ves hay casos de menos. Aunque viendo tu batería del M5 supongo que tu serás de los de más batería.
Como he dicho de este dato no se mucho porque yo lo he probado mucho cuando nos ponemos los amigos en plan friki a comparar dispositivos en el bar xD pero no como mi dispositivo personal (donde se prueba de verdad la batería).
carlos_seven
27/02/16, 23:41:43
Si llegas a esa batería, entonces la del Nexus es peor. Como mucho llega a 5h y a muy poca gente. Lo normal es 3-4h y como ves hay casos de menos. Aunque viendo tu batería del M5 supongo que tu serás de los de más batería.
Como he dicho de este dato no se mucho porque yo lo he probado mucho cuando nos ponemos los amigos en plan friki a comparar dispositivos en el bar xD pero no como mi dispositivo personal (donde se prueba de verdad la batería).
Si... En bateria empeoraría, pero en el resto ganaría seguro. Me lo pienso estos dias. Todo depende de sin pillo buena oferta ;). Muchas gracias
Shinji Mikami
28/02/16, 01:47:48
Yo creo q si a esa persona le ragalas un moto g 2015, si es el de 2gb de ram mejor, estaría mas q encantada, y más viniendo de un galaxy de gama baja, además te ahorrarás unos cuantos €,
No creo q a esa persona x el uso q dices q le da , le haga falta un nexus, otro cosa es q tú le quieres probar,xd
Y dejar claro q no estoy comparando el moto g 2015, con el nexus 5x, solo es una opinión.
Gracias por el consejo.
De todos modos, deciros que ya me decidí y al final cayó un Galaxy S6 y un gran precio y creerme que acerté de pleno para ella. Más contenta imposible. Hay terminales que son para un tipo de usuarios y otros para otro tipo, ni mejor ni peor. Yo soy Nexus y Google a tope, inamovible desde hace años, pero intentar imponer mis gustos sería un error. :)
Gracias a todos por la ayuda. :)
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
dml1851
28/02/16, 01:53:15
Gracias por el consejo.
De todos modos, deciros que ya me decidí y al final cayó un Galaxy S6 y un gran precio y creerme que acerté de pleno para ella. Más contenta imposible. Hay terminales que son para un tipo de usuarios y otros para otro tipo, ni mejor ni peor. Yo soy Nexus y Google a tope, inamovible desde hace años, pero intentar imponer mis gustos sería un error. :)
Gracias a todos por la ayuda. :)
Yo después de ver la pequeña discusioncilla que se ha montado he de decir que si hay una verdad inamovible es que el nexus es un teléfono para puristas, si de verdad llegas a plantearte un nexus no te planteas la compra de otro terminal. No son teléfonos para el gran público, son teléfonos que hay que saber entenderlos.
Yo por ejemplo las mayores pegas que le viene los primeros días era la batería que llegaba a duras penas a 4 horas de pantalla y el altavoz que viniendo de un OnePlus 2 me sabía a poco, pero fue meterle root, custom ROM y custom kernel (como a todos mis Nexus) y ya estaba todo donde y como yo quería, personalizable hasta la médula, así se define este teléfono.
Por cierto, me hago 5h de pantalla sin demasiado problema con elementalX
Shinji Mikami
28/02/16, 02:00:11
Exactamente, los Nexus son para puristas, como este Pixel C desde el que escribo. Los Galaxy S son ya para el gran público, mucho más comerciales y adaptados a las masas, están creados para ello. Mi tándem actual es Nexus 6P y Pixel C, y realmente creo que no existe nada mejor, en ningún ecosistema existente (ya sabéis por cuál lo digo... :) )
Pues yo llevo desde el miércoles con el Nexus y ya estoy pensando en devolverlo, no me acaba de convencer.
Cosas que me gustan:
-Cámara: Excelente
-Pantalla: Perfecta, a veces en exteriores se me queda corto el brillo, pero por todo lo demás me gusta, mucho mejor que las amoled
-Fluidez: Todo va muy rápido y sin lag alguno
-Tamaño y peso
-USB tipo C y carga rápida
Cosas que NO me gustan:
-Sonido: El sonido del altavoz es horrible (yo también vengo de un iPhone 6), suena muy distorsionado y enlatado. El sonido de las llamadas igual, nunca había tenido un móvil en el que se escucharan tan mal las llamadas, sonido enlatado otra vez. El sonido por los auriculares es muy pobre y se escucha bajo.
-Vibración: Puede parecer una tontería, pero me molesta mucho como vibra este móvil.
-Batería: Nunca me ha llegado a durar un día completo, lo que me parece bastante pobre cuando con mi iPhone 6 me duraba un día y medio con el mismo uso.
-Android stock: Por una parte me gusta, pero por otra parte veo que le faltan utilidades, no veo app del tiempo, grabadora, menús confusos, no se puede controlar el led de notificaciones,...
Antes de el Nexus 5x tuve un HTC A9 y la experiencia general fue mucho mejor. Ya sé que no tiene el mejor procesador, pero apenas noto diferencia en el rendimiento respecto al nexus a excepción de los juegos. Pero calidad de construcción, audio, multimedia y experiencia de usuario mucho mejor.
Y esta es la opinión de alguien que vendió su iPhone 6 para pasarse a Android.
bulthaup
28/02/16, 06:21:01
Pues yo llevo desde el miércoles con el Nexus y ya estoy pensando en devolverlo, no me acaba de convencer.
Cosas que me gustan:
-Pantalla: Perfecta, a veces en exteriores se me queda corto el brillo, pero por todo lo demás me gusta, mucho mejor que las amoled
-Tamaño y peso
Cosas que NO me gustan:
-Sonido: El sonido del altavoz es horrible (yo también vengo de un iPhone 6), suena muy distorsionado y enlatado. El sonido de las llamadas igual, nunca había tenido un móvil en el que se escucharan tan mal las llamadas, sonido enlatado otra vez. El sonido por los auriculares es muy pobre y se escucha bajo.
-Vibración: Puede parecer una tontería, pero me molesta mucho como vibra este móvil.
-Batería: Nunca me ha llegado a durar un día completo, lo que me parece bastante pobre cuando con mi iPhone 6 me duraba un día y medio con el mismo uso.
-Android stock: Por una parte me gusta, pero por otra parte veo que le faltan utilidades, no veo app del tiempo, grabadora, menús confusos, no se puede controlar el led de notificaciones,...
Antes de el Nexus 5x tuve un HTC A9 y la experiencia general fue mucho mejor. Ya sé que no tiene el mejor procesador, pero apenas noto diferencia en el rendimiento respecto al nexus a excepción de los juegos. Pero calidad de construcción, audio, multimedia y experiencia de usuario mucho mejor.
Comparto lo que dices, es verdad.
Pero en el caso de la vibración se desactiva y listo, no es la mejor solución , pero es una solucion. En el caso del altavoz ya es más chungo arreglarlo. Pero yo lo miro de otra manera, te compensa renunciar a todo lo positivo, por el tema del altavoz?
Es que no hay móvil perfecto y menos por 300 euros, que es lo que pague en mi caso.
Pero el altavoz ya se lo podían haber currado un poquito más y encima que l tiene delante para darle más protagonismo.
bertotru
28/02/16, 10:16:01
Cosas que me gustan:
-Tamaño y peso
Cosas que NO me gustan:
Los de las apps del tiempo grabadora, te descargas tú las q quieras y ya, de nada sirve q las traiga y después uses otras q es q lo suele pasar, para mi con q traiga las apps básicas para q arranque y el play store me vale, todo lo demás lo descargo yo,lo q me haga falta,en cuanto menús confusos, yo creo q Android stock es el menos confuso de todos, entre otras cosas x q trae muchas menos opciones , cualquier móvil con capa de personalización es más confuso, en algunos casos mucho más, Lo demás no lo sé x q no tengo el móvil,
El htc a9, es buen móvil, pero al precio q lo sacaron fue un error de htc para salir de agujero donde están metidos, y a mí htc me gusta mucho, pero como sigan x ese rumbo, mal van
Buenos dias;
Yo vengo de Iphone 6s también como el usuario goxx, (aunque mi diferencia es que yo he tenido todos los Nexus menos el primero) y como ya comente en el hilo más atrás, mi mayor preocupación es el sonido en este movil, sobre todo el de la oreja, de que sirve, por lo menos en mi caso, de que tenga unas prestaciones increíbles si luego en lo básico y elemental es un estropicio, yo todavía le doy vueltas al asunto y me quema, como puede ser que hoy en día suene eso como suena, para mi es fundamental que tenga buen audio en conversación. Por ultimo y esto si que es una tontería es el tamaño, le he puesto una funda cojonuda 20 pavos me han soplado, pero se me hace gigante el movil y no puedo con ello.
Todavía le doy vueltas y no se si devolverlo, es que oigo el sonido del interlocutor y ponerme malo es todo uno.
Salud2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jcgpsevi
28/02/16, 12:20:05
Buenos dias;
Yo vengo de Iphone 6s también como el usuario goxx, (aunque mi diferencia es que yo he tenido todos los Nexus menos el primero) y como ya comente en el hilo más atrás, mi mayor preocupación es el sonido en este movil, sobre todo el de la oreja, de que sirve, por lo menos en mi caso, de que tenga unas prestaciones increíbles si luego en lo básico y elemental es un estropicio, yo todavía le doy vueltas al asunto y me quema, como puede ser que hoy en día suene eso como suena, para mi es fundamental que tenga buen audio en conversación. Por ultimo y esto si que es una tontería es el tamaño, le he puesto una funda cojonuda 20 pavos me han soplado, pero se me hace gigante el movil y no puedo con ello.
Todavía le doy vueltas y no se si devolverlo, es que oigo el sonido del interlocutor y ponerme malo es todo uno.
Salud2
Esa fue la razón principal por la que devolví el primero, creía que estaba roto, el segundo también y con el tercero me di cuenta que es así. Lo comenté por aquí en su día, lo miré en xda y en reddit y es así, no hay más. Así que quedo con él hasta mi cumple.
Anoche estuve pensando y como queda un tiempo hasta mi cumple pues voy a utilizarlo para lo que es y lo que he hecho con todos los nexus. Voy a empezar experimentar con diferentes kernel, roms , mods, etc... Hasta ahora lo tengo todo Stock sin abrir bootloader ni nada.
Para eso no le gana ningún otro móvil.
Zarduran
28/02/16, 13:48:29
Esa fue la razón principal por la que devolví el primero, creía que estaba roto, el segundo también y con el tercero me di cuenta que es así. Lo comenté por aquí en su día, lo miré en xda y en reddit y es así, no hay más. Así que quedo con él hasta mi cumple.
Anoche estuve pensando y como queda un tiempo hasta mi cumple pues voy a utilizarlo para lo que es y lo que he hecho con todos los nexus. Voy a empezar experimentar con diferentes kernel, roms , mods, etc... Hasta ahora lo tengo todo Stock sin abrir bootloader ni nada.
Para eso no le gana ningún otro móvil.
Yo la verdad es que lo escucho bien, aunque muy mejorable. Supongo que si venís de un buen móvil como el iPhone o alguno que se oiga muy bien pues puede que OS moleste. O a lo mejor es porque como no habló mucho por teléfono no me he dado cuenta y siempre que me han llamado me llaman con buenos móviles (mi novia el iPhone 6S, mi jefe igual, mi amigo el iPhone 6, otros amigos galaxys S, etc. Y al tener buena cancelación de ruido no se mezcla el sonido ambiente con la voz y por eso lo escucho bien). No se.
De todas maneras, no existen módulos o algo en el root para mejorarlo?
Un saludo!
Los de las apps del tiempo grabadora, te descargas tú las q quieras y ya, de nada sirve q las traiga y después uses otras q es q lo suele pasar, para mi con q traiga las apps básicas para q arranque y el play store me vale, todo lo demás lo descargo yo,lo q me haga falta,en cuanto menús confusos, yo creo q Android stock es el menos confuso de todos, entre otras cosas x q trae muchas menos opciones , cualquier móvil con capa de personalización es más confuso, en algunos casos mucho más, Lo demás no lo sé x q no tengo el móvil,
El htc a9, es buen móvil, pero al precio q lo sacaron fue un error de htc para salir de agujero donde están metidos, y a mí htc me gusta mucho, pero como sigan x ese rumbo, mal van
Si ya sé que todas las aplicaciones se pueden descargar de Google Play, pero hay ciertas cosas que todo teléfono debería llevar de serie. También es cierto que odio la basura que meten otros fabricantes como Samsung e incluso Apple en sus iPhone (bolsa, game center, vídeos,...). Pero siento que faltan ciertos detalles para que el Nexus esté completo de serie. Por ejemplo, a mi me cuesta mucho ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (tengo la sensación de que Ambient Display me funciona fatal, a veces cojo el móvil y no se enciende la pantalla). También me cuesta mucho desbloquearlo (por qué el botón de bloqueo/desbloqueo está encima del de volumen?), con el iPhone pulsabas el botón home y ya veías las notificaciones o lo desbloqueabas sin necesidad de coger el móvil de la mesa. El doble toque para desbloquear me parece una opción muy útil de Android, pero los nexus tampoco lo llevan de serie. Otra cosa que tampoco entiendo es la opción de ver el porcentaje de batería en la pantalla. Aparte de que no es nada sencillo activarlo, cuando lo tienes activado apenas se ve de lo pequeños que son los numeritos.
En cuanto al audio, entiendo que a muchos usuarios no les importe, pero yo escucho mucha música con el móvil y también hablo bastante, por lo que no entiendo por qué el sonido de un móvil de este precio es tan ridículamente malo.
Está claro que es un gran móvil, pero creo que no es para mi.
En cuanto al HTC A9, ahora mismo se puede comprar por 349€ y tienes un móvil mejor construido, con mejor audio, buena pantalla, cámara decente, muy bien optimizado con Android 6.0.1 que se actualiza 15 días después de Google y soporte para MicroSD. Ahora mismo estoy pensando si volver al HTC o esperarme al Xiaomi Mi5 o el Galaxy S7.
Pues por lo que dices parece que lo tuyo no es un Nexus...
Zarduran
28/02/16, 14:38:11
Si ya sé que todas las aplicaciones se pueden descargar de Google Play, pero hay ciertas cosas que todo teléfono debería llevar de serie. También es cierto que odio la basura que meten otros fabricantes como Samsung e incluso Apple en sus iPhone (bolsa, game center, vídeos,...). Pero siento que faltan ciertos detalles para que el Nexus esté completo de serie. Por ejemplo, a mi me cuesta mucho ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (tengo la sensación de que Ambient Display me funciona fatal, a veces cojo el móvil y no se enciende la pantalla). También me cuesta mucho desbloquearlo (por qué el botón de bloqueo/desbloqueo está encima del de volumen?), con el iPhone pulsabas el botón home y ya veías las notificaciones o lo desbloqueabas sin necesidad de coger el móvil de la mesa. El doble toque para desbloquear me parece una opción muy útil de Android, pero los nexus tampoco lo llevan de serie. Otra cosa que tampoco entiendo es la opción de ver el porcentaje de batería en la pantalla. Aparte de que no es nada sencillo activarlo, cuando lo tienes activado apenas se ve de lo pequeños que son los numeritos.
En cuanto al audio, entiendo que a muchos usuarios no les importe, pero yo escucho mucha música con el móvil y también hablo bastante, por lo que no entiendo por qué el sonido de un móvil de este precio es tan ridículamente malo.
En cuanto al HTC A9, ahora mismo se puede comprar por 349€ y tienes un móvil mejor construido, con mejor audio, buena pantalla, cámara decente, muy bien optimizado con Android 6.0.1 que se actualiza 15 días después de Google y soporte para MicroSD. Ahora mismo estoy pensando si volver al HTC o esperarme al Xiaomi Mi5 o el Galaxy S7.
Pues entonces tu no eres de Nexus, ni de Android creo.
Normalmente lo que más se pide en Android es justo lo contrario de lo que tu dices, que no te pongan ninguna app y que te las bajes tu todas, sólo el Google Play y punto. De hecho hay hasta gente que no quiere ni un dialer y quiere bajarse el que él quiera. Imagina...
Todas las apps que tu has comentado en el anterior mensaje se pueden encontrar en Google Play y hay algunas que cumplen su función y mucho mejor que las integradas, para que quieres que Google haga una rápido y cutre? Para tenerla en el cajón siempre sin usar y bajarte otra?
No se, son opiniones diferentes. Pero justo lo que dices es uno de los argumentos que más utilizan los de Apple xD ellos quieren encender el móvil y tenerlo todo aunque luego tengan una carpeta "basura" con apps que nunca utilizarán.
Por otro lado, a mi también me parece que el sonido de este móvil así como el diseño son muy mejorables, creo que son sus únicos fallos pero también creo que las ventajas superan con creces a los "fallos". Del HTC que pones sólo gana al Nexus en diseño y sonido en todo lo demás está peor: cámara, rendimiento, pantalla, autonomía, soporte (ya veremos lo que aguanta), etc. Y todo a 350€... No se es que parece que le pidáis ser un terminal de 800€ como el S7. Yo creó que si cogéis uno de 200€ lloráis XDD
Por otro lado, según tu comentario yo de ti pasaría al Mi5, tiene muy buena pinta y MIUI es muy parecido a iOS, además que por precio es una pasada. El S7 también pinta muy bien pero luego llegan las quejas de siempre: es que no me actualiza, es que hay un fallo de seguridad y no lo corrigen, es que se pone lento con el tiempo, etc
Añado que hay cosas ya muy personales... El botón de desbloqueo está en el lateral como el iPhone y si tiene el lector delante pero yo lo prefiero detrás porque al tenerlo en la mano me es mucho más cómodo de utilizar. Además para que pulsas el botón para desbloquearlo si con la huella es suoerfacil y más rápido... Por otro lado, yo podría quejarme de que el iPhone no tiene nada para encenderlo y tienes que utilizar un botón si o si con el consiguiente desgaste y rotura (muy típico en los iPhones). Al menos este Nexus es acercar el dedo al lector y ya... No se como ves es cuestión de gustos, así que si no es tu móvil y por lo que parece no lo es, lo puedes cambiar y ya está :)
Si, esta claro que lo mejor del movil obviando las actualizaciones es el sensor de huella, no hace falta presionarlo y es muy muy sensible, en eso un 10, aunque yo lo prefiero delante o en el lateral.
Lo que el compañero dice de las faltas, es que si el movil lo tiente encima de una mesa, para ver las notificaciones tiene que pulsar el boton que esta en el lateral, ya que la huella queda tapada, ademas de que la huella no enciende solo la pantalla, sino que desbloquea y no ves las notificaciones.
Por otro lado lo del porcentaje de batería, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, da lo mismo hacerla a si de cutre que hacerla bien, por lo menos si la haces que no te tengas que dejar la vista. Ya sabemos que hay infinidad de app que muestran la batería, pero para algo básico que mejor que lo de serie no?
Zarduran
28/02/16, 15:03:11
Si, esta claro que lo mejor del movil obviando las actualizaciones es el sensor de huella, no hace falta presionarlo y es muy muy sensible, en eso un 10, aunque yo lo prefiero delante o en el lateral.
Lo que el compañero dice de las faltas, es que si el movil lo tiente encima de una mesa, para ver las notificaciones tiene que pulsar el boton que esta en el lateral, ya que la huella queda tapada, ademas de que la huella no enciende solo la pantalla, sino que desbloquea y no ves las notificaciones.
Por otro lado lo del porcentaje de batería, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, da lo mismo hacerla a si de cutre que hacerla bien, por lo menos si la haces que no te tengas que dejar la vista. Ya sabemos que hay infinidad de app que muestran la batería, pero para algo básico que mejor que lo de serie no?
Hombre pero es que cuando está en la mesa toda la vida a sido necesario encenderlo desde el botón del lateral... Es que me parece ya rizar el rizo.
Incluso en el iPhone nuevo si lo desbloqueas del botón se desbloquea por la huella también (es muy rápida) y tampoco ves las notificaciones que dices... Al final te toca del lateral siempre, vamos como toda la vida en todos los smartphone, menos los que tienen doble tan (muy pocos), o los iPhone antiguos...
Lo de la batería 100% de acuerdo. No se que le pasa a Google que lleva años sin dejar ponerlo... De hecho lo que hay para ponerla es experimental (por eso es tan "raro" mostrarla). A ver si para Android N se ponen las pilas en esa tontería, ya les vale XD.
Tienes razón, en el iPhone 6S apenas da tiempo tampoco, ya que desbloquea muy rápido igualmente, el doble toque es la solución.
Lo de la batería, si usáis Nova Launcher, hay una opción de poner los iconos oscuros de la barra y algo mejor se ve, pero sigue siendo muy pequeño.
Saludos
Lo siento pero creo que eres gafe (sin ofender).
Si también van los bq por que no pides que te devuelvan el dinero y te compras uno así todos tan contentos.
No voy a decir los malos que son los bq por que paso de discutir, pero el que lo prueba varios meses no vuelve luego y si vuelve es por que no tiene ni idea de teléfonos, por que no a probado otro mejor o por que es masoca.
Saludos.
Que lo vaya echo una vez no significa que lo haga siempre dudo que el A9 reciba android 8.0 y este seguramente si.
jcgpsevi
28/02/16, 16:08:33
Lo siento pero creo que eres gafe (sin ofender).
Si también van los bq por que no pides que te devuelvan el dinero y te compras uno así todos tan contentos.
No voy a decir los malos que son los bq por que paso de discutir, pero el que lo prueba varios meses no vuelve luego y si vuelve es por que no tiene ni idea de teléfonos, por que no a probado otro mejor o por que es masoca.
Saludos.
Lo intenté, pero al cambiar 3 veces perdí el tiempo de devolución. Fallo mío, porque lo tendría que haber hecho antes, pero tenía Fe de que era una avería no un defecto de Hardware.
Pero bueno, como he dicho antes le voy a dar el servicio que tiene el nexus.!!!!!!! A cacharrear!!!!!!
Bueno pues yo tras pensármelo todo el fin de semana, he decidido quedármelo, he cancelado el pedido que tenia del Z5 Compact y ha pesado mas el tener actualizado el móvil y la cámara que portabilidad y sonido.
No obstante lo que devuelvo es la funda, he sacado el nexus de la funda y parecía que había adelgazado 30 Kg, me ha parecido hasta pequeño y se me hacia muy guay en la mano.
Ahora lo he guardado en la caja hasta hacerme con alguna funda finita, y desempolvado un S3 mini que tengo para estos menesteres hasta que busque la funda, paso de llevarlo a pelo el Nexus.
Alguna funda lo mas fina posible y que tape los botones conocéis?
Un saludo
0peceric0
29/02/16, 00:37:44
Bueno pues yo tras pensármelo todo el fin de semana, he decidido quedármelo, he cancelado el pedido que tenia del Z5 Compact y ha pesado mas el tener actualizado el móvil y la cámara que portabilidad y sonido.
No obstante lo que devuelvo es la funda, he sacado el nexus de la funda y parecía que había adelgazado 30 Kg, me ha parecido hasta pequeño y se me hacia muy guay en la mano.
Ahora lo he guardado en la caja hasta hacerme con alguna funda finita, y desempolvado un S3 mini que tengo para estos menesteres hasta que busque la funda, paso de llevarlo a pelo el Nexus.
Alguna funda lo mas fina posible y que tape los botones conocéis?
Un saludo
Nillkin nature, por ejemplo.
Gracias!! ya la he pedido, pero tarda unos cuantos dias, tengo que agenciarme otra mientras :(
gragoon
29/02/16, 23:53:17
Si tener una opinión - experiencia diferente a la tuya es ser un troll, entonces soy el campeón, por lo que veo.
Gracias por el trofeo, pero a partir de ahora ya no me mereces ningún respeto, más que nada porque decirle a alguien que no conoces que es un mentiroso porque opina diferente a ti , no merece respeto.
Saludos e insisto gracias por el trofeo.
Perdona por el comentario pero me sonaba raro todo lo que decías, si es tu opinión la respeto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.