Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error en graficas samsung grand neo
oskar74a
17/02/16, 03:24:56
sld, paso a contarles que estoy lidiando con un terminal marca samsung galaxy grand neo, gt-i9060l, con android 4.2.2 banda base i9060llubuana8, kernel, 3.4.5-2479490 compilacion JDQ39.I9060LUBUA, llego a mi para cambiar tactil y display producto de un golpe, despues de instalar los repuestos la pantalla se pixelea en las animaciones, he probado con 4 displays para descartar que puedan ser los repuestos pero continuan con el mismo problema, he reinstalado el SO por Odin y continua con el mismo problema, dejo una descripcion en Youtube de lo que ocurre agradezco su sabia respuesta.https://youtu.be/nTQ2I6w88_U
Mil gracias.:ok:
rassillon
17/02/16, 09:36:52
Buenas, oskar74a.
Poco entiendo yo de montaje de dispositivos móviles, pero si has descartado que los displays no sean la fuente del problema, o bien puede que los displays que conectes no sean "legítimos" para tu plataforma, por lo que habría un problema de drivers.
Si no es ese el problema, será otro componente que se haya estropeado, como el procesador.
De todas formas, si quieres indagar más en el problema te sugiero que consultes en el fichero de tu terminal proc/last_kmsg para chequear si de verdad es un problema de drivers. Si al final resulta serlo, deberás buscarte el modelo exacto que lleva tu display.
Espero haberte sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.