Acceder

Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar una pantalla completa,con el marco metalico

norbertyson
17/02/16, 02:04:42
He visto algo de aliexpress pero me aparece producto agotado,busco ayuda elephone despues de las manchas vino la rotura del cristal a 50 centímetros del suelo,después fallo del táctil y ahora que me he dado cuenta esta el marco metálico fastidiado,seguiréis vendiendo teléfonos pero no ayudáis al cliente,ni siquiera a ayudar a buscarle repuestos,ESPERO QUE ESTO LO VEA TODO EL MUNDO,y que saque sus conclusiones,¿cuanto podría salirme la pieza al completo elephone,pantalla más marco metálico para el elephone p7000? Ante esta (tesitura,dilema) que me aconsejais, cambio de pantalla o cambio de móvil,¿decidme que elegiríais en vuestro sano juicio? Y si me podéis aportar terminales 90-130€ estoy muy escarmentado de pagar tanto por marcas con especificaciones de infarto y luego resultan ser todo lo contrario,SOY TODO OIDOS CHICOS Y CHICAS,OS LEO

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Jarpili
17/02/16, 05:57:05
Yo he visto en Aliexpress y si hay parece...

Pero si necesitas LCD, Cubiertas Traseras, Baterías, Ect... hay un compañero en Hispatablet que puede ayudarte... lleva el Soporte Técnico, Localización Repuestos y Asesoramiento para los usuarios...

Pregúntale, no pierdes nada... SeTe