Ver la Versión Completa : ulefone paris x problema glonass sin ser root
Hola a todos, soy nuevo poseedor de un ulefone paris x y por tanto vuestro nuevo compañero, asi que portaros bien...:sisi1::sisi1:
¿alguien a conseguir hacer funcionar los satelites glonass sin ser root?
Gracias de antemano....
Perdona por mi ignorancia, pero ¿para qué quieres hacer eso...?
Es decir, ¿eso no lo hacen automáticamente los programas de guía con GPS?
No se en vuestro caso pero a mi no se me activan los satelites glonass, por lo tanto si tiene glonass no esta activado. Solo se puede activar teniendo acceso al archivo gps.conf
Tengo curiosidad, puedes explicarme como haces para ver en el móvil si coge o no los glonass, ¿usas algún programa específico que te indican si están activos o no?
Hay muchos programas para verlo. Prueba androiTS gps test por ejemplo y gpstest. Me he puesto en contacto con Ulefone y me han dicho que le envíe capturas. Ya lo hice. A ver que me responden....pero en mi dispositivo no esta activado glonass seguro. No salen dichos satélites y creo que pasará en todos los París y parisX casi con total seguridad
Ulefone Me ha confirmado que no esta funcionando glonass en mi movil. Me decanté por este teléfono por tener glonass y resulta que no funciona. Que están trabajando en ello. ,¿A alguno os funciona?
fortizvi
19/02/16, 23:54:29
Ulefone Me ha confirmado que no esta funcionando glonass en mi movil. Me decanté por este teléfono por tener glonass y resulta que no funciona. Que están trabajando en ello. ,¿A alguno os funciona?
Pues no sé si es glonass o no.. pero yo confirmo que el GPS va estupendo. Estuve fuera de España sin ni siquiera conexión a la SIM y me cogía perfectamente en el googlemaps offline todas las ubicaciones, pero al momento y a la perfección!!
Saludos!
Pues no sé si es glonass o no.. pero yo confirmo que el GPS va estupendo. Estuve fuera de España sin ni siquiera conexión a la SIM y me cogía perfectamente en el googlemaps offline todas las ubicaciones, pero al momento y a la perfección!!
Saludos!
El gps es estupendo si..y coge muy rápido no hay duda...pero no disfrutamos de glonass.Es decir en sitios cerrados o edificioa altos o puertos cerrados, ofrecerá poca señal y el gps pasará de estupendo a una bazofia porque se entrecortará o perderá mucha precisión dándote posiciones inexactas y creándote dolores de cabeza al dar vueltas por la ciudad y gastando combustible y perdiendo tiempo. . Si tuvieras glonass no te sucederia...o al menos mucho menos. Además ¿por qué no exigir algo que pagaste y que probablemente tenga solución? Yo prefiero tener lo que pagué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.