PDA

Ver la Versión Completa : ulefone paris x problema glonass sin ser root

mitoro
16/02/16, 23:16:46
Hola a todos, soy nuevo poseedor de un ulefone paris x y por tanto vuestro nuevo compañero, asi que portaros bien...:sisi1::sisi1:

¿alguien a conseguir hacer funcionar los satelites glonass sin ser root?
Gracias de antemano....

Nilhar
17/02/16, 10:15:57
Perdona por mi ignorancia, pero ¿para qué quieres hacer eso...?
Es decir, ¿eso no lo hacen automáticamente los programas de guía con GPS?

mitoro
17/02/16, 15:22:47
No se en vuestro caso pero a mi no se me activan los satelites glonass, por lo tanto si tiene glonass no esta activado. Solo se puede activar teniendo acceso al archivo gps.conf

Nilhar
18/02/16, 11:23:34
Tengo curiosidad, puedes explicarme como haces para ver en el móvil si coge o no los glonass, ¿usas algún programa específico que te indican si están activos o no?

mitoro
18/02/16, 13:03:26
Hay muchos programas para verlo. Prueba androiTS gps test por ejemplo y gpstest. Me he puesto en contacto con Ulefone y me han dicho que le envíe capturas. Ya lo hice. A ver que me responden....pero en mi dispositivo no esta activado glonass seguro. No salen dichos satélites y creo que pasará en todos los París y parisX casi con total seguridad

mitoro
19/02/16, 08:41:10
Ulefone Me ha confirmado que no esta funcionando glonass en mi movil. Me decanté por este teléfono por tener glonass y resulta que no funciona. Que están trabajando en ello. ,¿A alguno os funciona?

fortizvi
19/02/16, 23:54:29
Ulefone Me ha confirmado que no esta funcionando glonass en mi movil. Me decanté por este teléfono por tener glonass y resulta que no funciona. Que están trabajando en ello. ,¿A alguno os funciona?

Pues no sé si es glonass o no.. pero yo confirmo que el GPS va estupendo. Estuve fuera de España sin ni siquiera conexión a la SIM y me cogía perfectamente en el googlemaps offline todas las ubicaciones, pero al momento y a la perfección!!
Saludos!

mitoro
20/02/16, 01:41:14
Pues no sé si es glonass o no.. pero yo confirmo que el GPS va estupendo. Estuve fuera de España sin ni siquiera conexión a la SIM y me cogía perfectamente en el googlemaps offline todas las ubicaciones, pero al momento y a la perfección!!
Saludos!

El gps es estupendo si..y coge muy rápido no hay duda...pero no disfrutamos de glonass.Es decir en sitios cerrados o edificioa altos o puertos cerrados, ofrecerá poca señal y el gps pasará de estupendo a una bazofia porque se entrecortará o perderá mucha precisión dándote posiciones inexactas y creándote dolores de cabeza al dar vueltas por la ciudad y gastando combustible y perdiendo tiempo. . Si tuvieras glonass no te sucederia...o al menos mucho menos. Además ¿por qué no exigir algo que pagaste y que probablemente tenga solución? Yo prefiero tener lo que pagué.