Ver la Versión Completa : Lg g4 problema luz roja fotos
Hola buenas acabo de comprar un lg g4 en aliexpress y todo bien hasta que me he dado cuenta que en algunas fotos sale un punto rojo en la parte inferior izquierda y nose de que es. He busqueda sobre el tema y no he encontrado nada. Alguien sabria que puede ser? Gracias
Peterforlife
16/02/16, 20:11:29
Podrias subir una foto para ver mas claramente a que te refieres?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vale me acabo de dar cuenta solo sale cuando le doy al.flash con la camara trasera. En cuanto pueda subo una.
Aqui nosr porque pero ala derecha se puede apreciar. Hecha con flash en la camara delantera
Peterforlife
16/02/16, 22:29:09
Buff no sabria que decirte pero es bastante raro, has probado conaz fotos sin flash? Llevas alguna funda que pueda producir algun reflejo?
Le he quitado la funda y hace igual. Lo que me he dado cuenta es que si saco foto sin flash en un sitio que refleje la luz bastante vuelve a aparecer este fenomeno. Y no tengo ni idea de que es ni porque. Pero si no tiene soluciom facil tendre que contactar con el vendedor au.que seguramente me de largas. Muchas gracias
Er_leon86
20/03/16, 12:41:53
tengo el mismo problema pero ami me sale en verde si lo as solucionado me gustaria saber como
antuan42
20/03/16, 13:12:26
Eso no es normal llevalo al sat debe de ser fallo del sensor. Prueba con otra aplicacion de camara y si te sale llama al sat.
No es muy normal no. No sé cómo os atrevéis a comprar estas cosas tan caras en china por ahorrar 50€.
Danieldp1990
21/03/16, 04:10:38
a mi no me pasa nada de nada. tengo android MM 20e.. Y 510
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.