Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] devolución Desire defectuoso
nick7280
24/05/10, 13:06:43
Buenas a todos:
Pues mi Desire de renove de Orange venía con el problema de la radio que se quedaba colgada.He llamado al 470 para devolverla y sin problema alguno me lo han gestionado.Me van a mandar otra (eso sí, cuando haya stock que me ha dicho que tendré prioridad...)Menos mal que es un fallo menor y creía que lo tenía que mandar a reparar o algo y quedarme sin móvil pero como ya os digo, me lo cambian por otro que se lo tendré que dar al mensajero cuando me traiga el nuevo.En fin, a ver cuándo llega...:pensando:
Buenas a todos:
Pues mi Desire de renove de Orange venía con el problema de la radio que se quedaba colgada.He llamado al 470 para devolverla y sin problema alguno me lo han gestionado.Me van a mandar otra (eso sí, cuando haya stock que me ha dicho que tendré prioridad...)Menos mal que es un fallo menor y creía que lo tenía que mandar a reparar o algo y quedarme sin móvil pero como ya os digo, me lo cambian por otro que se lo tendré que dar al mensajero cuando me traiga el nuevo.En fin, a ver cuándo llega...:pensando:
El problema de la Radio FM lo tenemos casi todos, no es algo solo tuyo.
nick7280
24/05/10, 13:53:25
El problema de la Radio FM lo tenemos casi todos, no es algo solo tuyo.
Ahm pues no sé, no he visto muchas quejas en el foro la verdad.Sólo un hilo en el que no estamos muchos.Pero bueno a ver si tengo suerte y me mandan una sin este fallo que las habrá.
Droidipitecus
24/05/10, 14:14:57
Que problema es el que teneis exactamente con la radio? yo apenas la he usado y no me he dado cuenta. Decidme a ver como surge ese fallo que lo probare, hace 10 dias que la tengo y en el caso de existir ese problema me lo pensaria.
Uff pues no lo he probado, a ver si tengo tiempo y lo miro ^^
¿sabeis si tendra solucion en un futuro mediante actualizacion, o debemos de reclamar a orange otra?
un saludo!
nick7280
24/05/10, 15:06:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368
Cierro el hilo y continuáis en el que os ha enlazado nick7280
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.