Ver la Versión Completa : ¿No se pueden ver los videos de 360º en éste terminal?
AlmuerzoDesnudo
16/02/16, 11:46:00
Pues eso señores... No sé si tengo que activar algo o que se yo, pero es como si el sensor de movimiento de éste móvil no existiese o estuviese desactivado.
Me pasa los mismo con aplicaciones como Endomondo
Saludos
gabachito
16/02/16, 16:42:19
Baja la pequeña ventana y pulsa el signo <<<Rotar Pantalla >>> situado entre ,
Sonido y Bluetooth,Saludo.............:cucu:
joseiyoharvard
25/03/16, 15:59:46
A mi tampoco me funciona, como se activa? Con lo de rotar pantalla no funciona
joseiyoharvard
25/03/16, 16:42:25
Vaya kk de móvil, las app de sensores dicen que no tiene giroscopio....
SpandauB
26/03/16, 14:52:35
Vaya kk de móvil, las app de sensores dicen que no tiene giroscopio....
Tan grave es eso? :palomitas:
joseiyoharvard
26/03/16, 23:50:43
Creo que es básico hoy en día y más siendo Samsung modelo nuevo no crees? Y más siendo caro como es
SpandauB
27/03/16, 20:13:28
Creo que es básico hoy en día y más siendo Samsung modelo nuevo no crees? Y más siendo caro como es
Pues yo hubiera preferido un led de notificaciones antes que eso y si, te doy la razón, el cacharro es algo caro, pero la pantalla es una de las mejores que hay en el mercado, se ve de lujo...
Perdonar la ignorancia, pero a que os referís cuando habláis de vídeos a 360?
Ah vale, ya lo he visto, efectivamente en este no se ven, en el iPhone 6s si, claro uno son 329 y el otro 969, en algún lado se tenía que notar, pero vamos, nada importante, seguramente vea uno o dos al año.
joseiyoharvard
27/03/16, 22:59:07
Perdonar la ignorancia, pero a que os referís cuando habláis de vídeos a 360?
Ah vale, ya lo he visto, efectivamente en este no se ven, en el iPhone 6s si, claro uno son 329 y el otro 969, en algún lado se tenía que notar, pero vamos, nada importante, seguramente vea uno o dos al año.
Hay montones de móviles de 200€ que lo tienen.. Es más tenía un xperia de gama media hace ya unos 4 años que lo tenía... No se me ha sentado mal ver que no lo tiene
Ya, es lógico, todos queremos que lleven todo lo que hay, pero no hay ninguno que lo tenga todo, el S7 no lleva radio fm, y mi iPhone ni radio ni led....
Energos
29/03/16, 14:06:50
Ciertamente Samsung es bastante mediocre y hasta mezquino con sus absurdos capados. Posiblemente de puedan encontrar alternativas con programas que no sean de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.