Ver la Versión Completa : Rendimiento con chromecast
Buenas noches, qué tal es el rendimiendo al hacer screenmirroring reproduciendo un video con el moto g + chromecast 1/2 ?
Alguien que lo tenga puede decirme si funciona, hay parones o el audio no se sincroniza correctamente?
Saludos.
pvalle29
16/02/16, 08:53:34
Para mi desde luego el mirroring es la peor opción. Hay muchas aplicaciones para enviar contenido optimizadas para chromecast. Prueba web vídeo caster, wiseplay, chrome, vidownload etc.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
number28
16/02/16, 11:57:25
Importante la velocidad de tu internet y el tipo de wifi (que sea N o mejor). Yo lo tuve con wfi de 15megas pero con un router wifi G y muchas veces no me iba bien el chromecast.
bertotru
16/02/16, 16:14:08
Yo lo uso y me va muy bien
Gracias por las respuestas, me ha llegado hoy el chromecast 2 y he estado trasteando un rato y tengo que decir que el rendimiento del screenmirroring es bastante bueno. Al principio se cortaba mucho y pegaba muchos lagazos, pero en cuanto he puesto el router cerca de los dispositivos, ha empezado a funcionar bastante fluido sin enganchones, mientras veia un directo desde Acestream.
Pensaba que el moto g tendría problemas al ser gama baja pero me esperaba mucho menos que funcionara tan bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.