Acceder

Ver la Versión Completa : Android MM. Menú UI.

adso70
15/02/16, 22:02:02
Buenas, por más que lo intento y leo tutoriales en internet no soy capaz de activar el menú UI, cada sitio que leo se hace de una manera distinta, las he probado todas y nada, con las opciones de desarrollo activadas y sin activar, dejar pulsado el icono de ajustes 3 segundos, 10 segundos, soltándolo, sin soltarlo, etc y nada ¿como se activa?¿alguien más no puede activarlo?

beninin
15/02/16, 22:35:36
Buenas, por más que lo intento y leo tutoriales en internet no soy capaz de activar el menú UI, cada sitio que leo se hace de una manera distinta, las he probado todas y nada, con las opciones de desarrollo activadas y sin activar, dejar pulsado el icono de ajustes 3 segundos, 10 segundos, soltándolo, sin soltarlo, etc y nada ¿como se activa?¿alguien más no puede activarlo?
Deja pulsado esa rueda hasta que aparezca un mensaje que diga que está activado, al igual que con las opciones de desarrollo, las opciones están abajo del todo, en los ajustes.

Prueba hasta que salga, que tiene que salir.

847508

adso70
15/02/16, 22:41:48
Deja pulsado esa rueda hasta que aparezca un mensaje que diga que está activado, al igual que con las opciones de desarrollo, las opciones están abajo del todo, en los ajustes.

Prueba hasta que salga, que tiene que salir.

847508

Eso ya lo he probado y no me funciona :(

TheBlackmamba
15/02/16, 22:49:14
Que raro. Yo lo active dejando pulsado el engranaje 3 segundos. De todas formas tampoco te pierdes mucho, sus opciones son bastante básicas... Como mucho poner el porcentaje en el icono de la bateria.

Un saludo.

beninin
15/02/16, 22:53:47
Eso ya lo he probado y no me funciona :(
Pues prueba de nuevo porque si funciona jeje, yo probé unas cuantas veces.

Que raro. Yo lo active dejando pulsado el engranaje 3 segundos. De todas formas tampoco te pierdes mucho, sus opciones son bastante básicas... Como mucho poner el porcentaje en el icono de la bateria.

Un saludo.

Puedes añadir tus propios accesos directos usando power toggles

adso70
15/02/16, 23:09:29
¿Hay que tener las opciones de desarrollo activadas?

Yanos
15/02/16, 23:36:28
Yo lo activé sin tener las opciones de desarrollo activadas. Simplemente bajando la cortinilla de notificaciones y dejando presionando el botón de ajustes.

adso70
16/02/16, 00:05:03
Arreglado, he probado a reiniciar y después a funcionado a la primera. Gracias.