Acceder

Ver la Versión Completa : Factura dvdandorra y garantia

Wrhead
15/02/16, 21:34:53
Hola! Hoy me ha llegado el G4 comprado en dvdandorra y de esto que hablando con mi madre me ha dicho algo de la factura. Total que me pongo a buscar y no he encontrado factura o resguardo de compra, solamente resguardo del pedido y eso (lo que me mandaron al email cuando hice el pedido).

Hay problema con la garantía si envio el móvil al sat sin la factura?
El papel que viene con el manual de uso es la garantía de fábrica?

Gracias de antemano.

davster620
15/02/16, 21:37:16
Hola

Solicita la factura vía correo electrónico y te la envían inmediatamente.

deividmetal
15/02/16, 21:39:43
a mi me llego un papel y tambien lo adquiri de alli , en la caja por donde esta el codigo de barras en la parte donde dice S/N empieza cn el 601? me refiero en la caja del movil

Wrhead
15/02/16, 21:54:08
a mi me llego un papel y tambien lo adquiri de alli , en la caja por donde esta el codigo de barras en la parte donde dice S/N empieza cn el 601? me refiero en la caja del movil

Si, 601. El papel que te refieres es uno que pone Orden de envio arriba a la izquierda?

deividmetal
15/02/16, 21:57:42
Si, 601. El papel que te refieres es uno que pone Orden de envio arriba a la izquierda?

que suerte tienes, igual que yo, tienes de los ultimos fabricados, te recomendaria que actives el wifi y grabes un video, luego reproduzcas ese video y fijate si hay un ruido como helicoptero de fondo, porque a mi me vino con ese defecto, si lo tienes, es que tiene un defecto esos y estas a tiempo de cambiarlo, yo lo acabo d hacer, el papel de factura a mi me lo enviaron pero puedes pedirselo sin problemas y te lo envian

Wrhead
15/02/16, 22:00:53
Hola

Solicita la factura vía correo electrónico y te la envían inmediatamente.

Les he enviado un correo a ver si en caso de llevarlo al SAT ese papel me serviría como factura. Mañana os comento lo que me respondan.;-);-)

Wrhead
15/02/16, 22:02:31
que suerte tienes, igual que yo, tienes de los ultimos fabricados, te recomendaria que actives el wifi y grabes un video, luego reproduzcas ese video y fijate si hay un ruido como helicoptero de fondo, porque a mi me vino con ese defecto, si lo tienes, es que tiene un defecto esos y estas a tiempo de cambiarlo, yo lo acabo d hacer, el papel de factura a mi me lo enviaron pero puedes pedirselo sin problemas y te lo envian

De acuerdo, muchas gracias!! Algún fallo mas que podría pasar por alto?

deividmetal
15/02/16, 22:06:49
De acuerdo, muchas gracias!! Algún fallo mas que podría pasar por alto?

recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4

Wrhead
15/02/16, 22:11:58
recientemente hice un post con ese problema, de grabar video con el wifi activado, he dejado un video de muestra, si tienes ese problema por favor hazmelo saber, por el momento es el tema ese que tambien tienen algunos usuarios pero no todos, si grabas video con datos y sin wifi, no hay ese sonido en el resultado, pero si tienes el wifi activo, cuando reproduzcas el video que has grabado lo oyes, si tu no tienes ese problema con wifi entonces esta perfecto tu g4

Ahora me he leído tu post, en cuanto lo cargue pruebo a ver. Gracias de nuevo!

deividmetal
15/02/16, 22:49:03
Ahora me he leído tu post, en cuanto lo cargue pruebo a ver. Gracias de nuevo!

vale compañero.

Developer_Mode
16/02/16, 09:56:30
LG España no se hace cargo de las garantías de los terminales comprados en DVDAndorra.com

davster620
16/02/16, 11:09:47
LG España no se hace cargo de las garantías de los terminales comprados en DVDAndorra.com

¿Es cierto esto? ¿antes de comprarlo pregunte y me confirmarón que no había ningún problema con la garantía? si lo que dices es verdad, creo que afecta a mucha gente en el foro...

Wrhead
16/02/16, 13:54:06

En base a? LG España como todos los países europeos se deben hacer cargo de aquellos terminales salidos de europa. Al menos es lo que pensaba que ocurria.

Wrhead
16/02/16, 13:57:28
¿Es cierto esto? ¿antes de comprarlo pregunte y me confirmarón que no había ningún problema con la garantía? si lo que dices es verdad, creo que afecta a mucha gente en el foro...

Ahora pregunto por el chat de LG y os digo

_Freddy_
16/02/16, 14:05:22
Vosotros sabéis la cantidad de G3 que se han vendido desde DVDAntorra? Un montón. Si fuera eso cierto de que LG no cubre la garantía de terminales vendidos desde dvdandorra, habrían decenas de posts abiertos quejándose!!

Wrhead
16/02/16, 14:12:05

Esto me han dicho. Poneros en contacto con ellos.

diegozgz
16/02/16, 14:13:25
A ver no os volváis locos, yo tengo un g4 de dvdandorra tuve el problema de los reinicio, pedí la factura, me la mandaron por correo electrónico, contacte con LG vinieron a buscarlo, 1 semana y en casa reparado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

diegozgz
16/02/16, 14:14:50
0€, así que devetroper, lo que dices no es cierto.

larryman
16/02/16, 14:26:50
Yo con dvdandorra chapó, les compre un z3 y me enviaron la factura por mail sin ningún problema. Creo que es de las pocas tiendas fiables por la web.

davster620
16/02/16, 14:39:56
En mi caso, también he hablado con el chat de LG y me han dicho que mi IMEI también es europeo, por lo que estaría cubierto en caso de muerte subita, tengo un 507.

que susto!:-)

torranosarta
16/02/16, 21:50:37
buenas #deividmetal , ayer recibi yo el g4 de dvdandorra con s/n 601. cuando vi tu video me asuste y he probado.
He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video.

a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal.

bulthaup
16/02/16, 22:02:50
Una pregunta.... A los que os han enviado la factura, ¿Viene este con IVA español desglosado?

deividmetal
17/02/16, 06:04:55
buenas #deividmetal , ayer recibi yo el g4 de dvdandorra con s/n 601. cuando vi tu video me asuste y he probado.
He de decirte que lo he probado con wifi+datos y con wifi solo y yo no escucho ningun ruido de esos que te salen en el video.

a ver que dice la gente para aclarar si es defecto de todos o que te ha venido mal.

gracias por tu ayuda, entonces lo tienes perfecto, yo lo he regresado para que me lo cambien, gracias por la info crack:grin:

_Freddy_
17/02/16, 09:20:31
0€, así que devetroper, lo que dices no es cierto.

Era obvio que no era cierto. La peña habla sin saber X-D Seguramente ese usuario tiene una tienda de móviles y desprestigia sin razón a las demás.

Astur_TorQue
17/02/16, 11:25:18
En mi caso, también he hablado con el chat de LG y me han dicho que mi IMEI también es europeo, por lo que estaría cubierto en caso de muerte subita, tengo un 507.

que susto!:-)

Yo tambien tengo un 507.. espero que no se muera han muerto muy pocos de esta serie

nachopre
17/02/16, 13:09:11
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.

La serie 601 sería la "buena" a pedir?

Gracias.

Salu2

Wrhead
17/02/16, 19:36:07
Podéis explicar que es eso de las muertes subitas o problemas y a que series afectan(si se puede saber por algún comienzo de numero como decís). Es que quiero comprar un G4 en DVDAndorra y me estais acojonando. Lo digo por especificarles cuando me llamen para confrmar el pedido o antes por chat que quiero que el IMEI sea de pais europeo y que el modelo/serie sea alguna en concreto según lo que de digáis para evitar si se puede el riesgo de problemas.

Gracias.

Salu2
Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica.

nachopre
17/02/16, 19:39:58
Segun leí era en la numeracion 505. La placa base decia adios y se rompía sin mas, hay un post en la primera pagina del foro si tienes dudas o interes pasate, pero yo creo que estamos a salvo.
Si es verdad lo que han dicho los de la 601 tenemos moviles recien salidos de fabrica.

Parece que el primer número es el año y el segundo el mes de fabricación. Las series chungas son hasta la 508. 509 510 511 y posteriores ya salieron con el defecto corregido.

Salu2

_Freddy_
18/02/16, 16:53:18

Gracias.

Salu2

Aqui os dejo el hilo que habla de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118

Saludos,

yobossy
25/04/16, 14:14:58
Era obvio que no era cierto. La peña habla sin saber X-D Seguramente ese usuario tiene una tienda de móviles y desprestigia sin razón a las demás.

Pienso como tu compañero. Cualquiera que investigue un poco sabe que los moviles Europeos tienen garantia en España. Lo que no se es por que a algunos les molesta tanto que nos ahorremos pasta en las compras y no paran de querer echar mierda sobre las tiendas que funcionan bien.

Aunque la cosa debe ir por donde dices...:risitas:

celtaspj
05/09/16, 12:32:48
Yo tengo una duda, puesto que indican que los precios en DVDAndorra vienen sin IVA, y la verdad es que tengo un gran desconocimiento del tema, pero al ir a arreglar una vez un Samsung Galaxy S4 a PhoneHouse me indicaron que una factura de móvil para que sea válida de cara a la garantía debía llevar obligatorio el IMEI y el IVA (era lo mismo que estuviera desglosado o que simplemente viniera “IVA incluido”). No sé si esto es cierto o una paranoia del técnico. En mi caso, me rehicieron la factura en la tienda donde lo compré y todo OK. Pero no querría tener ningún problema por no venir reflejado el IVA. ¿Sabéis algo al respecto?

viltor
05/09/16, 15:18:12
Yo compré un G4 en DVD Andorra hace ahora 1 año y la semana pasada me petó. (bootloop)
Me puse en contacto con el SAT de LG y me han sustituido el G4 por un G5 sin problemas.

Milosevich
12/09/16, 18:30:35

Totalmente falso, compré el G3 de 32Gb en dvdandorra en Octubre del 2014 y me llegó la factura unos días después de recibirlo, en julio de este año me falló y tuve que enviarlo al SAT, LG me pidió que adjuntara la garantía (la tenía en papel pues siempre la guardo en la caja del terminal pero me había llegado en un formato extraño), así que envíe un correo a dvdandorra expecificando el número de pedido y que necesitaba una copia de la factura para hacer uso de la garantía y ese mismo día recibí un correo con la copia de la factura.

Por otro lado LG no me ha puesto ningún problema con la reparación del terminal debido a la factura, y ya lo he tenido que enviar dos veces. Así que por mi parte sólo tengo buenas palabras hacia dvdandorra.

Developer_Mode
12/09/16, 19:56:59
He perdido mas de 400€.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

_Freddy_
13/09/16, 09:21:53
He perdido mas de 400€.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Tú sabrás que hiciste con el terminal para que no te lo cubriera la garantía.

Ya ha quedado claro que LG cubre la garantía de los terminales comprados en DVDAndorra.
Hay que pedir la factura y te la envían por e-mail.
El SAT de LG lo ha confirmado todo.
Véase enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22066952&postcount=16

ILMATADORE
15/09/16, 02:43:06
Yo no tuve problemas con el mobil de momento. Pero compré el g4 en dvd andorra tmb y al registrarlo en la página de lg me dieron 2 años de garantia sin problema. Les mande el imei la factura en pdf y listo. Espero no tener quebusar nunca el sat saludos