Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Temas de pago - Flyme 5
hacksolidus
15/02/16, 19:58:34
Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano.
Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨
la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también.
Un saludo.
13_Stokes_31
15/02/16, 21:19:02
Para el que tenga la duda, en las versiones ¨A¨ si se permite la compra de temas de pago y funciona perfectamente, yo en la ¨G¨ no lo conseguí.
Actualmente llevo la 5.3.1 A y ya he comprado un par de temas, le he aplicado la traduccion siguiendo los pasos puestos por otro usuario en el foro y listo, version china traducida al castellano.
Personalmente a pesar del Software chino que trae, se siente mas potente la versión ¨A¨
la G viene capada totalmente, por ejemplo la app de música ahora tambien me funciona, y el appcenter también.
Un saludo.
¿Como lo has hecho para meter el dinero?
camonbeibi
15/02/16, 23:04:21
Un saludo. puedes baja música, cómo lo logras en la G?
hacksolidus
16/02/16, 12:12:24
Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu
Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis.
Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla.
Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más.
Luego puedes volver a la version G de la misma manera.
13_Stokes_31
16/02/16, 17:21:17
Por un lado, para ingresar dinero en la cuenta he utilizado el siguiente método:
http://www.micredits.com/meizu
Probado y funciona sin problemas, seguir todos los pasos y lo tendréis.
Respecto al app de música, en mi caso con la versión ¨A¨ funciona sin tener que hacer nada, puedo descargar o escuchar la canción que elija sin llegar a descargarla.
Añadir por si alguien duda, se puede pasar de la versión ¨¨G¨¨ a la versión ¨¨A¨ simplemente flasheando, sin hacer nada más.
Luego puedes volver a la version G de la misma manera.
Lo único es que es un poco abusivo no?? pues esos 8 dolares corresponden a 52 rmb, no a 30. Su comision se tiene que llevar por supuesto, pero es que es casi la mitad xD
richter32
17/02/16, 21:31:58
Compis podríais pasar la aplicación de música de flyme a ver si funca la descarga de música? Y luego aplicando un programa proxy o algo? Porque con la que viene en la global con esos programas no va... Me pasaron una del meizu m2 note pero solo me pasaron un apk y al instalarla abría y se cerraba
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
17/02/16, 21:33:25
Entonces creéis que es mejor la rom A? Que pasa si actualizas por ota en la A se perderían las traducciones no? Creo que eso es lógico ya que los updates de flyme son la rom completa
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.