Ver la Versión Completa : Cual es el mejor dual sim del mercado.
cuperito
15/02/16, 15:02:19
Hola compañeros estoy buscando un dual sim y no se por cual decidirme, haber si hay compañeros que tengan un dual sin y me digan que tal su móvil.
Es difícil. Todo es cuestión de gustos y que sean compatibles con las redes en cada país.
Yo actualmente tengo el z5 dual sim y antes tuve el z3. Funcionan bien pero sin de los pocos que funcionan en México con todas las redes LTE.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Johny1979
15/02/16, 15:28:34
Posiblemente el nuevo letv x810 pro o el meizu pro 5.
chucky6600
15/02/16, 15:48:44
Posiblemente el nuevo letv x810 pro o el meizu pro 5.
También optaría por el Meizu.
Johny1979
15/02/16, 16:01:46
También optaría por el Meizu.
El letv que habló es el phablet de 6 pulgadas con snapdragon 820 , 4 gb de RAM , lector de huellas ultrasónico.... Y todo la salvajada que lleva de prestaciones.
Supuestamente estaría a la venta el 5 de febrero , aunque no lo he visto.
Pero ya sabes chucky , todos los nuevos gama alta chinos que vayan saliendo del horno en este 2016 superaran todo sus flagship del año pasado.
Tal como esta el mercado lo mejor es esperar a las nuevas adquisiciones que vayan presentando o pillar un chollo del año pasado.
Saludos estimado compi.
cuperito
15/02/16, 16:14:45
Que tal el note 5 dual sim
DavidQV
15/02/16, 16:19:15
El note 5 dual sim... Y quizá ahora peleará con el mate 8.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
tonijuana
15/02/16, 16:40:21
Todo depende del uso que le des y la autonomia y cobertura que necesites
-Dependiendo del pais comprueba las bandas que tiene ,no todos los operadores utilizan las mismas bandas y puede que uses dos operadores diferentes.
-Al funcionar en modo dual SIM consume algo mas de batria ,mira la autonomia que necesitas.
Yo he probado Xaomi y Bq y se me quedaban cortos de bateria y cobertura.
En la actualidad tengo un Blackview BV5000 que tiene todas las frecuencias de operadores españoles y una bateria inagotable,aparte de ser IP65,puedes usarlo con guantes incluso mojados ....
cuperito
15/02/16, 19:50:07
Por problema de batería no tendre problema soy camionero cuando me haga falta lo conectare al mechero y solucionado, lo que si quiero es que tenga buena cámara ya que lo mas hago en mis tiempo de descanso es tomar fotos. ahora tengo edge plus y para que va muy bien pero necesito un dual sim no puedo llevar 3 móviles encima el propio el de la empresa y el del camion.
Gonzalez F. Luis
16/02/16, 04:47:17
Yo creo que el Note 5 es muy buena opcion, tambien el Mate 8.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Nonamed
16/02/16, 07:19:26
Mate 8 :ok:
cuperito
16/02/16, 12:14:47
Nunca he tenido un huawei este fin de semana voy a pasar por una tienda para ver el mate 8 haber que tal. Gracias por las informaciones a todos
DavidQV
16/02/16, 22:14:38
Para que te hagas una idea, yo con el note 5 dual sim, desde las 7 de la mañana, estoy ahora mismo, a un 30%, con 3h45 de pantalla, y 1h17 de conversación telefónica. Sin nada de WiFi, todo datos, con 4 cuentas de e-mail sincronizadas. Para ámbito laboral cumple de sobras... El mate 8 yo lo descarte por ser demasiado grande... El note 5 es como un 5'5 pulgadas en dimensiones, yo venía de un Nexus 6,que se me hacia muy grande para estar todo el día metiendo y sacando del bolsillo... Con este voy perfecto.
wiki wiki
16/02/16, 22:57:26
Para que te hagas una idea, yo con el note 5 dual sim, desde las 7 de la mañana, estoy ahora mismo, a un 30%, con 3h45 de pantalla, y 1h17 de conversación telefónica. Sin nada de WiFi, todo datos, con 4 cuentas de e-mail sincronizadas. Para ámbito laboral cumple de sobras... El mate 8 yo lo descarte por ser demasiado grande... El note 5 es como un 5'5 pulgadas en dimensiones, yo venía de un Nexus 6,que se me hacia muy grande para estar todo el día metiendo y sacando del bolsillo... Con este voy perfecto.
De verdad 3,9mm te hace descartar un terminal en favor de otro?
153,2mm es un tamaño correcto y 157,1mm es DEMASIADO GRANDE???. Yo flipo en colores....
cuperito
16/02/16, 23:53:13
Gracias compa esa es muy buena información yo tengo 3 cuenta de correo y claro yo en cambio hablo más por el móvil que conectarme por datos. Por pantalla no tengo problema me gustan grande. Salu2
cuperito
16/02/16, 23:55:56
153,2mm es un tamaño correcto y 157,1mm es DEMASIADO GRANDE???. Yo flipo en colores....
Yo no descarto al mate 8 este fin de semana haber si lo veo alguna tienda y lo trasteo un poco y haber que tal. Por pantalla si es grande no me importa mejor para mi suelo utilizarlo como GPS y me viene bien que tenga pantalla grande.
DavidQV
17/02/16, 00:01:44
No, lo que me hace descartarlo fue los 76mm de ancho a los más de 80 del mate o 82 que tenía el Nexus 6...la altura me da igual, la anchura es la que me da el confort en la mano, y si, la curvatura del cristal trasero del note se nota...
Pero bueno, si tanto parece que te indigna que cada uno elija el tamaño que le sienta más cómodo, también lo descarte por que prefiero las amoled. Pero vamos, a algunos parece que os sienta mal que se prefiera otros dispositivos... Ni que os diese de comer Huawei...
wiki wiki
17/02/16, 00:50:02
No, lo que me hace descartarlo fue los 76mm de ancho a los más de 80 del mate o 82 que tenía el Nexus 6...la altura me da igual, la anchura es la que me da el confort en la mano, y si, la curvatura del cristal trasero del note se nota...
Pero bueno, si tanto parece que te indigna que cada uno elija el tamaño que le sienta más cómodo, también lo descarte por que prefiero las amoled. Pero vamos, a algunos parece que os sienta mal que se prefiera otros dispositivos... Ni que os diese de comer Huawei...
Me indigna tanto que no se si esta noche podré conciliar el sueño.... Manda webos!.
Ni que me diese de comer Huawei?, ni siquiera tengo uno hombre.
Ya estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cuál será el próximo terminal que comprarás...mmmmmmm Jajajajajaja
cuperito
17/02/16, 00:54:53
Venga compañeros agradezco sus opiniones pero todas siempre con respeto saludos a todos
Nonamed
17/02/16, 08:33:48
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
wiki wiki
17/02/16, 10:00:15
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Por mi parte queda zanjado. Disculpas
cuperito
19/02/16, 11:00:42
ya he visto el mate y me ha gustado la verdad, ahora aparte del note 5 y el mate 8 no hay mas dual sim que sean como estos dos modelos. meizu y xiaomi no tiene modelos dual sim, es para buscar mas alternativas.
cuperito
02/06/17, 20:22:36
De vuelta la pregunta que terminal es el mejor dual sim a estas fechad
Yo tengo el OP3 y encantadísimo, pocas cosas negativas le saco.
El OP3T se va a dejar de vender, así que habria que darse prisa. O esperar al OP5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.