Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os suele fallar el detector de huellas?
Pues eso, el 90% me funciona pero hay un 10% de veces que no detecta nada (ni me da error ni nada).
Os suele pasar o siempre os va al 100%?
Esto me ha pasado con diferentes roms.
Yo he probado con 3 ROMs y la única que me pasaba eso fue la primera, una de esas que están mal traducidas al español.
Con una en inglés/chino (no oficial) y con la de ahora (xiaomi.eu 6.1.29) no me ha fallado ninguna vez.
Yo he probado con 3 ROMs y la única que me pasaba eso fue la primera, una de esas que están mal traducidas al español.
Con una en inglés/chino (no oficial) y con la de ahora (xiaomi.eu 6.1.29) no me ha fallado ninguna vez.
Actualmente estoy con la .29 que está en este foro. Y me ha pasado, pero con anteriores igual.
Actualmente estoy con la .29 que está en este foro. Y me ha pasado, pero con anteriores igual.
La mía también es la del foro... pues no tengo ni idea. La que me fallaba lo hacía cuando estaba con el teléfono inactivo mucho tiempo.
En la actual por el momento no me ha fallado, no sabría que decirte entonces la verdad.
jumungus
15/02/16, 14:39:47
Tengo la de igogo y me va bien.
Lo que falla es la segunda huella que meto al principio bien pero con paso del tiempo se desconfía y no me va
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi a veces me da error siempre ponga la huella como la ponga pero desbloqueo normal, vuelvo a bloquear y todo bien
marcosrh
15/02/16, 15:47:47
A mi salvo alguna vez con el dedo mojado no me ha fallado nunca. Nunca he tenido que ir al desbloqueo pro código por fallarme la huella.
Utilizo Rom Oficial 6.1.29 Beta
soulblade_ffx
15/02/16, 16:19:17
Iba a poner lo mismo que el compañero, desde que el sensor tenga alguna gota de sudor o el dedo este mojado o no esté bien colocado como en la memoria, no lo detecta, pero vamos, la mayoría de las veces funciona perfectamente y le he puesto dos huellas, la de la mano derecha y la de la izquierda, porque lo suelo desbloquear con las dos y es una delicia.
Un saludo.
jmflexas
15/02/16, 18:05:29
A mi me falla alguna que otra vez, muy pocas, y cuando ocurre enciendo pantalla y apago y ya vuelve a funcionar. Es como si el proceso de detección quedase dormido y hubiera que despertarlo.
Tengo una Xiaomi.eu 6.1.21
Nonamed
15/02/16, 18:29:11
A mi alguna, cuando tengo los dedos sudorosos jaja.
LuuckyLuke
15/02/16, 19:05:15
A mi no me falla, alguna vez que otra no coloco bien el dedo, pero muy pocas (5%). Nunca he tenido que meter el codigo.
ocbblack2
15/02/16, 20:45:11
Muy bien en ese aspecto, tenía el n6p y ahora este y no noto mucha diferencia, muy buen trabajo por parte de xiaomi como es habitual.
mcgonadas
15/02/16, 20:59:26
yo soy cocinero y me quemo cada 2 x 3 los dedos asi que si, me fall pero lo achaco a eso, llevo la oficial 7.1.8
A mi no me ha fallado nunca. Tengo la sphink
pekenho
15/02/16, 23:43:35
yo he memorizado dos veces la misma huella y parece que va mejor, ahora es muy muy raro que falle, antes fallaba más.
A mi me falla bastante pero es que me sudan mucho las manos :( si me seco el dedo antes de desbloquear me va perfecto XD
A mí no me ha fallado nunca, sólo al principio como dicen los compis, con el dedo recién salida de la ducha, se arrugará la huella y no lo detecta bien.. :D:D
Enviado desde mi Redmi Note 3
Antonio3
16/02/16, 20:57:01
Yo de 100 veces que le doy, puede que unas 10 veces no me lo coja bien pero muchas veces es porque voy tan a la ligera que no pongo el dedo bien, pero vamos, que encantado con el lector. Anteriormente tenía un Honor 7 y fallaba más que este, aunque era un poco más rápido, eso si.
rubenskyline
16/02/16, 21:14:38
+1 dedos sudoros o mojados, me da fallo
abelyluisa
16/02/16, 22:22:48
Por mi parte no me falla, tan solo una vez se rallo y me toco desbloquearlo por el patrón.
HombreIlusorio
16/02/16, 23:04:02
Yo también soy de los que como les sude el dedo no rula, aunque recién salido de la ducha si funciona.
camisetu
17/02/16, 01:13:28
Yo salvo momentos muy puntuales, funciona perfecto. Hay roms en las que se atasca algo mas que en otras la verdad por lo que pude comprobar, pero yo estoy encantado con la comodidad que es para desbloquearlo.
Cuando me refiero qje falla no es cuando a veces no le da la gana entrar y te salta la pantalla de pin, sino que directamente no reconoce que le pongas ningun dedo, que no hace NADA.
Desde hace dos dias me funciona un 50-60% y el otro esque tengo que encender yo la pantalla y poner pin.
Se ha podido joder? Esque vaya movil, lo unico bueno que tiene y empieza a fallar con un mes y medio.
Mi segundo xiaomi pero no se que pasara en el futuro.
mcgonadas
17/02/16, 11:58:55
en ese caso parece problema de hardware, yo de ti tiraria de garantia
Antonio3
17/02/16, 13:42:41
Cuando me refiero qje falla no es cuando a veces no le da la gana entrar y te salta la pantalla de pin, sino que directamente no reconoce que le pongas ningun dedo, que no hace NADA.
Desde hace dos dias me funciona un 50-60% y el otro esque tengo que encender yo la pantalla y poner pin.
Se ha podido joder? Esque vaya movil, lo unico bueno que tiene y empieza a fallar con un mes y medio.
Mi segundo xiaomi pero no se que pasara en el futuro.
Haz una cosa, ve a ajustes- pantalla de bloqueo y contraseña y desactiva ·encender con notificaciones·, ahora dime si te sigue fallando de esa forma.
Un saludo!
Haz una cosa, ve a ajustes- pantalla de bloqueo y contraseña y desactiva ·encender con notificaciones·, ahora dime si te sigue fallando de esa forma.
Un saludo!
he hecho eso, ahora a ver... gracias!
Antonio3
17/02/16, 18:13:27
he hecho eso, ahora a ver... gracias!
Ya nos comentas.
Ya nos comentas.
yo creo que debe ser eso!! Desde entonces ningún fallo. Muchas gracias
Antonio3
18/02/16, 21:38:34
De nada Uten, es que a mi me pasaba lo mismo y desde que desactivé eso se solucionó el problema, ahora hay veces que me falla pero porque no pongo bien el dedo o lo tengo mojado o cualquier cosa pero por lo menos vibra, eso es que algo hemos puesto arriba del sensor.
Haz una cosa, ve a ajustes- pantalla de bloqueo y contraseña y desactiva ·encender con notificaciones·, ahora dime si te sigue fallando de esa forma. Un saludo!
De nada Uten, es que a mi me pasaba lo mismo y desde que desactivé eso se solucionó el problema
Pues probaré esta solución que apuntáis... :oh:, que no deja de ser extraña pues no tendría que ver una cosa con otra.
De todos modos, no me hace gracia sacrificar el poder ver unos segundos en pantalla los mensajes que me llegan... Esto a mi me resulta muy útil en el trabajo.
En fin, gracias y probaremos.
Antonio3
20/02/16, 02:42:34
Pues probaré esta solución que apuntáis... :oh:, que no deja de ser extraña pues no tendría que ver una cosa con otra.
De todos modos, no me hace gracia sacrificar el poder ver unos segundos en pantalla los mensajes que me llegan... Esto a mi me resulta muy útil en el trabajo.
En fin, gracias y probaremos.
Si, es curioso pero es un bug que hay y espero que lo solucionen porque también me gusta tener esa funcionalidad activa, es útil.
JHONNY26
20/02/16, 18:03:30
N
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas a todos, tengo la ROM 7.0.19.0 y no tengo narices a configurar la huella.
Por cierto que esas opciones y otras me salen en inglés.
Saludos
pegniki
09/03/16, 11:12:30
Pues tras dos días con él tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Lo tengo desde el lunes y no había fallado, pero esta mañana cada vez que recibo una notificación en pantalla, cada vez que voy a encenderlo después es como si el detector de huellas estuviera desactivado. Enciendo y apago la pantalla y ya funciona.
Voy a probar a quitar las notificaciones en pantalla, pero no me apetece tener que quitarlas la verdad.
Edito: Quitando las notificaciones en pantalla parece que no falla, la cosa es que las he vuelto a activar y sigue sin fallar de momento. Misterios de la informática...
zalakan
10/03/16, 13:31:08
nunca y además es muy rápido!
Nonamed
10/03/16, 21:54:33
A mi alguna que otra, pero por temas de sudor o humedad, la mayoría no falla.
pegniki
10/03/16, 22:31:50
Pues tras dos días con él tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Lo tengo desde el lunes y no había fallado, pero esta mañana cada vez que recibo una notificación en pantalla, cada vez que voy a encenderlo después es como si el detector de huellas estuviera desactivado. Enciendo y apago la pantalla y ya funciona.
Voy a probar a quitar las notificaciones en pantalla, pero no me apetece tener que quitarlas la verdad.
Edito: Quitando las notificaciones en pantalla parece que no falla, la cosa es que las he vuelto a activar y sigue sin fallar de momento. Misterios de la informática...
Pues a mí se me sigue muriendo cuando está mucho rato inactivo, enciendo y apago con el botón y ya va sin problemas. Por lo demás funciona perfectamente, pero a ver si consigo que no se duerma.
jader77
11/03/16, 02:57:07
Medio segundo me tarda y sin fallos por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.