Ver la Versión Completa : En llamadas se apaga la pantalla
Yoda750
14/02/16, 19:53:50
Hola, el nexus de mi madre cuando realiza llamadas se apaga la pantalla como cuando te lo acercas a la cara y automáticamente se apaga, pero el problema esq no reacciona después, hasta q la otra persona no cuelga no puede recuperar el control del tlf, he probado a desinstalar la App pero no se puede, he reiniciado el tlf y sigue igual. Alguien q pueda echar un cable?
Gracias.
Sensei Zaldi00
14/02/16, 20:07:07
Hay gente que ha tenido problemas con el sensor de proximidad y el plástico que protege la pantalla, comprueba que éste si lleva no tape el sensor.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
peraquepiens
14/02/16, 20:14:56
Problema que viene desde android 6.0.0, a mi me pasa igual. Dijeron que lo solucionarían en actualizaciones pero de momento sigue igual.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Yoda750
14/02/16, 20:15:32
Donde esta el sensor de proximidad?
Yoda750
14/02/16, 20:17:24
Joder, pues vaya putada, q no esq consuma un poco más, esq pierdes el control del móvil, vaya faena por parte de Google, muchas gracias por las respuestas
Desde que actualicé a 6.0.1 no me ha vuelto a dar ese fallo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NinoRastaman
14/02/16, 22:28:33
Es fallo de Marshmallow, a bastantes nos pasa. Reconozco que no siempre me falla. Puedes activar en lls ajustes de Accesibilidad el "colgar llamada con botón de encendido" o parecido se llama.
Es fallo de Marshmallow, a bastantes nos pasa. Reconozco que no siempre me falla. Puedes activar en lls ajustes de Accesibilidad el "colgar llamada con botón de encendido" o parecido se llama.
Buena solucion :ok:
pepitogrill0
18/02/16, 09:08:28
Desde que actualicé a 6.0.1 no me ha vuelto a dar ese fallo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi tampoco me pasaba ya... hasta ayer que me falló una vez y esta mañana me ha vuelto a pasar de nuevo. Esto es muy raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.