Ver la Versión Completa : Problema pantalla nueva de tienda no oficial
ibairunner
14/02/16, 12:14:08
Hola buenas os comento mi probema, lo primero dejar claro que el lunes volveré a la tienda a pedir una solución.
0P
Resulta que hace 2 días se me rompió la pantalla del movil, tenía una raja de arriba a abajo. Lo llevé a una tienda donde reparan moviles y tal y por 83€ lo hacían. Pues ayer iba con prisas al recoger el movil y lo probé ya en casa y la pantalla va mal. Marca letras con lag (si las marca) y responde mal, todo cosa de la pantalla.
Además nada más encender el móvil me aparece un mensaje que dice que el display parece estar dañado. A alguno le ha pasado algo parecido? Me imagino que será por no usar un recambio original no sé...
Un saludo
Blanquiazul785
14/02/16, 13:52:34
Tienes que tener garantia, que te la cambien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
14/02/16, 14:15:13
Tienes que tener garantia, que te la cambien
...
En LG, si ahora les lleva el móvil con un repuesto no original instalado, se van a pasar la garantía por donde yo te diga... :silbando:
De todas formas, si la rotura era evidentemente por una caída, tampoco hay garantía que valga.
ibairunner: "Vísteme despacio, que tengo prisa" ;-)
Blanquiazul785
14/02/16, 14:17:17
Me refiero que digo yo que la tienda esa te habrá dado garantia no? En muchas tiendas que reparan pantallas te da 6 meses de garantia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ibairunner
14/02/16, 18:40:13
Si, tengo garantía de 1 año en esa tienda. aversiestelousaalguien te doy toda la razón sinceramente, pero desconozco completamente el tramite y todo lo que conlleva una rotura como esta y la garantía que me puede dar el fabricante... La rotura no tenía ningún signo evidente de golpe...
aversiestelousaalguien
14/02/16, 19:18:01
... desconozco completamente el tramite y todo lo que conlleva una rotura como esta y la garantía que me puede dar el fabricante... La rotura no tenía ningún signo evidente de golpe...
La garantía (en España) por ley es de DOS años, el trámite es tan sencillo como entrar en http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente y usando una de las opciones (chat, email, telefono) hablarlo con ellos y seguir sus instrucciones. Deberás tener a mano: Factura de compra, IMEI, Número de serie y Modelo de producto
Por lo general envían un mensajero a recoger el terminal y luego te informan de si la reparación entra en garantía o te pasan un presupuesto.
Eso si, haya o no señales de golpe, por lo general una rotura física de la pantalla será achacada a un mal uso y por lo tanto, la garantía no se hará cargo, si bien se han dado casos en que incluso así el SAT se ha comportado y ha colado. Todo es cuestión de hablarlo con ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.