PDA

Ver la Versión Completa : Mandar el teléfono a LG sin que haya muerto (S/N 506)

Jiyen
14/02/16, 11:52:11
Buenos días.

Hace una semana recibí a través de Vodafone un flamante LG G4. Tras muuuucho leer, y empaparme de toda la situación, observó con "horror" que el número de serie de mi terminal es un 506.

Desde el Omnia de Samsung he estado en la Scene de los móviles, flasheada, cambiando roms y demás. Ahora con el Bootloader es otra historia.

Al lío. Hace unos días LG reconoció el error de los modelos con la placa defectuosa y mi duda es, ¿Por qué no mandarlo a reparar ya, a sabiendas de que es un producto que reconocen con fallos de hardware? ¿Lo repararían?

No obstante mañana llamaré para informarme, pero siendo reconocido, no quiero esperar a que se estropee un producto que ya me han dicho que se va a estropear.

¿Qué opináis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kratos8556
14/02/16, 12:00:14
Hombre, mandarlo mandarlo a reparar sin que le pasé nada no creo que te lo acepten, yo tengo un 505 y va perfecto desde hace 5 meses, si me toca lo mandaré y punto.

Jiyen
14/02/16, 12:02:38
Hombre, mandarlo mandarlo a reparar sin que le pasé nada no creo que te lo acepten, yo tengo un 505 y va perfecto desde hace 5 meses, si me toca lo mandaré y punto.

Es que si le pasa. Han reconocido que esos números de serie están defectuosos.

De ahí mi duda.

kratos8556
14/02/16, 12:06:31
Es que si le pasa. Han reconocido que esos números de serie están defectuosos.

De ahí mi duda.

Pero no se por que la prisa, hasta que no te pase te va a ir bien, y a lo mejor no te llega a pasar, cuando te pase tendrás que mandarlo pero si no el móvil va a ir perfecto, pero vamos es mi opinión si tu quieres intenta que te lo cambien.[emoji6]

Jiyen
14/02/16, 12:11:00
Pero no se por que la prisa, hasta que no te pase te va a ir bien, y a lo mejor no te llega a pasar, cuando te pase tendrás que mandarlo pero si no el móvil va a ir perfecto, pero vamos es mi opinión si tu quieres intenta que te lo cambien.[emoji6]

Pues hay varios factores.

El primero es que trabajo en la venta de telefonía libre, así como informática y electrónica en general, y no podría vender nada que supiera que está mal hecho.

El segundo, es que como he dicho, me encanta trastear con roms cocinadas y ver como mejora el móvil, y con el tema del bootloader y la pérdida de garantía, no me gusta tener un hándicap de antemano.

En cierto modo llevas razón, pero sin que llegue a molestarme, me escama pagar por un móvil que me dicen de entrada que puede morir, por mucho que lo reparen.

kratos8556
14/02/16, 12:13:01
Pues hay varios factores.

El primero es que trabajo en la venta de telefonía libre, así como informática y electrónica en general, y no podría vender nada que supiera que está mal hecho.

El segundo, es que como he dicho, me encanta trastear con roms cocinadas y ver como mejora el móvil, y con el tema del bootloader y la pérdida de garantía, no me gusta tener un hándicap de antemano.

En cierto modo llevas razón, pero sin que llegue a molestarme, me escama pagar por un móvil que me dicen de entrada que puede morir, por mucho que lo reparen.

No me molesta para nada, cada uno hace con sus cosas lo que quiere.

gunipe
14/02/16, 12:36:38
Parece que están reparando móviles en garantía por muerte súbita aunque tengan el bootloader abierto

Jiyen
14/02/16, 12:43:12
Parece que están reparando móviles en garantía por muerte súbita aunque tengan el bootloader abierto
Eso he leído, pero pasó igual con el KNOX de Samsung, y era una lotería. Unos sí y unos no.

i22mamad
14/02/16, 13:53:26
Yo he hecho eso, lo he mandado sin que le pase nada, porque tengo la 505.. Prefiero que se quede solucionado y poder trastear

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jiyen
14/02/16, 13:58:07
Yo he hecho eso, lo he mandado sin que le pase nada, porque tengo la 505.. Prefiero que se quede solucionado y poder trastear

¿Qué les has dicho? ¿Te han puesto alguna pega?

Javaglamour
14/02/16, 14:06:23
Lo acabas de comprar y es un506¿

femeor
14/02/16, 14:13:15

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalka ver,los de LG no creo que sean tan tontos,es decir si no tiene nada ni cambian la placa ni na de na porque lo encenderan y veran que esta bien,digo yo no se....Hay un forero que lo mando por el tema de la placa y solo le cambiaron la bateria.:silbando:

Jiyen
14/02/16, 14:17:39
Lo acabas de comprar y es un506¿
Si señor.

i22mamad
14/02/16, 15:19:22
¿Qué les has dicho? ¿Te han puesto alguna pega?

Les he dicho que tiene muchos reinicios, que ya he formateado y que tiene la placa 505, que es susceptible de sufrir muerte súbita. Ni una pega. A ver qué me devuelven

Javaglamour
14/02/16, 15:23:32
Si señor.

Pues te han vendido un movil con 7 meses en almacenes.

Jiyen
14/02/16, 15:32:03
Pues te han vendido un movil con 7 meses en almacenes.
Es de Vodafone. Era de esperar.

Astur_TorQue
14/02/16, 16:21:25
Con la muerte súbita aunque no arranque se le pueden instalar KDZ?

DiGWeeD
14/02/16, 20:22:58
yo tengo un 505 comprado de los primeros y va de fábula, no te preocupes por el nº de serie y disfruta del móvil

Carles merino
14/02/16, 21:27:45
hola.yo tb lo pille de vodafone hace un mes..tb es un 506..i me da igual que haya estado 7 meses almacenado porque el precio es una ganga. el otro dia se murio i pense mierda,me toco..luego le quite bateria y tras esperar dandole al power se encendio y sigue bie..i mira que le doy mucho uso.
hable con lg y primero me recomendaron hacerle una actualizacion a software de emergencia con lg bridge,,i si fallaba que les llamara,pero paso..sigo igual..va bien,,si falla los llamo..sino pues a seguir..

santimg
15/02/16, 16:13:08
Yo no enviaria un movil al servicio tecnico si no le pasa nada.
El mio es un 507
Saludos

Relente
15/02/16, 20:31:28
Yo también tengo uno de los primeros con el 505 y de momento va de lujo, si me pasa el fallo ese lo mando pero mientras no me preocupa.

spiritvai
16/02/16, 01:36:47
Hablando con atención al cliente de LG, ellos no se niegan en ningún momento a revisar el móvil con número de serie afectado, pero recomiendan no enviarlo hasta que falle. El mio es 507.

Titosystem
16/02/16, 11:22:23
claro....

por que vamos a mandar un terminal que este funcionando bien. si me dices que te queda un mes de garantia y por asegurar. no te digo yo que no. pero a la mayoria les queda mas de la mitad del tiempo de garantia....

es mas contra mas se espere uno lo mismo al cambiarte la placa incluyen algun cambio de algun otro fallo que se detecte...

yo por ahora sigo dando caña al mio hasta que se reinicie o quede muerto matao....

ajjajajajajajajjajja

c3p0
16/02/16, 12:14:48
yo te doy mi opinion y un consejo,si esta en lista negra de esa numeracion,y an reconocido LG ese desperfecto,y si tienes un movil para reemplazarlo mientras tanto,yo lo llevaria,ya que si esta en garantia te lo solucionan en unos dias,peor esque luego te pase cuando no tenga garantia y te lo tengas que comer,hazme caso y llevalo y les dices que no deja de apagarse y esta en esa numeracion de las placas defectuosas,seguro que te cambian la placa,no dejes a que sea demasiado tarde.un saludo

turefete
16/02/16, 12:57:54
Yo tengo el 506 y de momento no voy a mandarlo a no ser que pete. Lo mismo ni falla nunca así que no os agobieis.

AdrianMS
16/02/16, 13:22:37
Hay un motivo fundamental por el cual es un coñazo tener que esperar a que casque y que creo que olvidáis.

Te puede morir en cualquier momento y lugar y quedarte sin comunicación.

En la mayoría de casos no será algo grave si estás cerca de casa o en la ciudad pero puede haber muchos otros que si. Estar haciendo una ruta en bici, en la montaña o simplemente de vacaciones en Estambul.
Saber con bastante certeza que te va a morir y no cuando es como la apuesta de las bofetadas de How i Meet Your Mother, es una incertidumbre perturbadora.

Si lo mandas por tu propia cuenta sabes los días que vas a estar sin él y te buscas otro móvil que tengas por ahí mientras tanto.

Yo entiendo la duda de querer enviarlo porque a mi también me toca los h...uevos.

sambalter
16/02/16, 15:49:22
Hay un motivo fundamental por el cual es un coñazo tener que esperar a que casque y que creo que olvidáis.

Te puede morir en cualquier momento y lugar y quedarte sin comunicación.

En la mayoría de casos no será algo grave si estás cerca de casa o en la ciudad pero puede haber muchos otros que si. Estar haciendo una ruta en bici, en la montaña o simplemente de vacaciones en Estambul.
Saber con bastante certeza que te va a morir y no cuando es como la apuesta de las bofetadas de How i Meet Your Mother, es una incertidumbre perturbadora.

Si lo mandas por tu propia cuenta sabes los días que vas a estar sin él y te buscas otro móvil que tengas por ahí mientras tanto.

Yo entiendo la duda de querer enviarlo porque a mi también me toca los h...uevos.

Hay otro motivo que también sería fundamental enviarlo y que también se está olvidando: La garantía son 2 años, si te ocurre el error a partir de los 2 años ¿Qué?¿Te comes los mocos?

No estoy para nada convencido de la compra de este terminal sólo por este asunto, ya he tenido antes una experiencia similar con otro producto, y la marca aceptó el error y aceptaba realizar el cambio sin poner pegas.

Toda esta situación me da mucha desconfianza.

i22mamad
19/02/16, 15:26:03
Ya me lo han devuelto,y solo me han cambiado la batería. Decían que estaba defectuosa

nikeair
19/02/16, 17:42:47
El mío es un 506 o 507 y para mi sería ponerse una venda esperando la herida. Estoy de acuerdo en que si queda poca garantía sería algo a valorar y bastante, pero el mío tiene 5 meses así que le queda más de año y medio ... Esa remesa salió con algunos defectuosos ,vaya que no son todos y si así fuese no sería algo que hablasemos en un foro, sería noticia. Estoy seguro que hay mucha gente con esa numeración y no tienen problema por que simplemente el teléfono funciona sin fallos .

Juanma635
26/03/16, 17:08:44
Tengo un 508 y todo va perfecto, es mas tuve reinicios y todo, pero no ha llegado a tener el error, es mas hace mucho tiempo no se me reinicia, les doy mi recomendación.. Si les pasa el error lo llevan a LG y listo, mientras tanto disfruten el terminal, porque para cuando se den cuenta de que el terminal no tiene el fallo ya va a ser viejito y van a arrepentirse de no haberlo disfrutado es mi recomendación

femeor
26/03/16, 17:26:51
Tengo un 508 y todo va perfecto, es mas tuve reinicios y todo, pero no ha llegado a tener el error, es mas hace mucho tiempo no se me reinicia, les doy mi recomendación.. Si les pasa el error lo llevan a LG y listo, mientras tanto disfruten el terminal, porque para cuando se den cuenta de que el terminal no tiene el fallo ya va a ser viejito y van a arrepentirse de no haberlo disfrutado es mi recomendación

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalktotalmente de acuerdo compi,,si no lo ves asi no vives con este movil!!!!

franma
26/03/16, 21:44:52
Imagino que quieres que te cambien la placa sin que aun haya fallado para abrir el bootloader con la tranquilidad de que no vas a tener que hacer uso de la garantia por ese motivo.
En mi opinion lo que menos deberia preocuparte es eso, porque si muere la placa no podran ver que tienes el bootloader desbloqueado.
Sin embargo aunque te cambien la placa no quedas exento de tener otros problemas. Yo por ejemplo tenia la 508 y el movil iba perfecto, un dia se jodio el minijack y lo envie al sat, me cambiaron el conector y aprovecharon para cambiar la placa. Si hubiese abierto el boot me habria tenido que comer la averia del conector.

De todas formas eres tu quien lo decide, es tu movil y tu dinero. Si quieres enviarlo para que te cambien la placa lo que yo haria es contactar con lg y decir que el tlf se reinicia constantemente. Una vez este en el sat seguramente te cambien la placa.

Astur_TorQue
26/03/16, 22:23:10
Imagino que quieres que te cambien la placa sin que aun haya fallado para abrir el bootloader con la tranquilidad de que no vas a tener que hacer uso de la garantia por ese motivo.
En mi opinion lo que menos deberia preocuparte es eso, porque si muere la placa no podran ver que tienes el bootloader desbloqueado.
Sin embargo aunque te cambien la placa no quedas exento de tener otros problemas. Yo por ejemplo tenia la 508 y el movil iba perfecto, un dia se jodio el minijack y lo envie al sat, me cambiaron el conector y aprovecharon para cambiar la placa. Si hubiese abierto el boot me habria tenido que comer la averia del conector.

De todas formas eres tu quien lo decide, es tu movil y tu dinero. Si quieres enviarlo para que te cambien la placa lo que yo haria es contactar con lg y decir que el tlf se reinicia constantemente. Una vez este en el sat seguramente te cambien la placa.

El tema es que la placa no muere electrónicamente.. sigue encendiendo, pero un error en el hardware no permite un arranque completo