Acceder

Ver la Versión Completa : Bandas del M575 (y resto) bandas M575U

intros
14/02/16, 10:17:55
Hola hoy quiero dejar aclarado el tema de bandas y porque el M575U de la compañía unicorm con el logo WO, no es funcional 100% en España.

No digo que no sea utilizable, pero claramente le faltan bandas sobre el resto, yo recomiendo no elegir este modelo si es posible ya que le faltan bandas importantes como la 2100 LTE, 1900 gsm,incluso otras del 3g.
He comentado en algunos hilos de dicho problema, pero la gente sigue con la duda hablando de con cambiar la rom es suficiente, y no lo es ya que las bandas están integradas en el hardware y no es modificable.
846683

aquí el resto de modelos 575, 575H , 575G etc
846684

Esto son fotos de cajas originales de meizu parte trasera, yo recomiendo bajo la duda de tener problemas de coberturas devolver este modelo, ya digo que funcionar funciona pero depende mucho de la zona que te muevas y la compañía que tengas para tener mejores o peores resultados.

Daros cuenta que este modelo es de la compañía unicorn y están preparados para funcionar en china, para mi es una estafa en toda regla.

rsanxx
14/02/16, 16:06:39
Gracias compañero por la información
saludos

erdose
16/02/16, 12:59:21
No estoy del todo de acuerdo con que es tema 100x100 de hardware. Es cierto que es un tema de HW, pero muchas compañias para habaratar costes de farbicación farbican la placa con todas las bandas disponibles y posteriormente mediante SW capan esas bandas para que solo funcionen en una region u otra.

Les sale mas rentable esto que estar fabricando varios modelos de placa para cada versión. La solución creo que tal como esta comentado en otros post es cambiar la ROM de unicom por otra. (Si me equivoco que venga alguien con pruebas y con uno versión U y me corrija).

intros
16/02/16, 20:55:24
No estoy del todo de acuerdo con que es tema 100x100 de hardware. Es cierto que es un tema de HW, pero muchas compañias para habaratar costes de farbicación farbican la placa con todas las bandas disponibles y posteriormente mediante SW capan esas bandas para que solo funcionen en una region u otra.

Les sale mas rentable esto que estar fabricando varios modelos de placa para cada versión. La solución creo que tal como esta comentado en otros post es cambiar la ROM de unicom por otra. (Si me equivoco que venga alguien con pruebas y con uno versión U y me corrija).

Hice un check de bandas al Unicorm y solo tiene las de las caja te lo puedo confirmar, al cambiar la Rom a A tampoco.

Tuve varios dias haciendo pruebas ese modelo de la foto y aunque solo pude probarlo con Vodafone y sinceramente en la zona que me movía no tuve de problemas,no pude hacer pruebas mas exaustivas ya que no tenia mas tarjetas para comparar con mi terminal . El dueño terminó devolviendo el terminal comentaba que con yoigo no le iva fino.

iicc
17/02/16, 14:20:00
Pues no sé, he estado comprobando en el modo ingeniero mi MX5 que creo que es el 575 con un 575U y tienen exactamente las mismas bandas activas.
Llevábamos la última rom G.

tetsuoshima41
17/02/16, 16:45:52
¿Alguien tiene un U? No puede ser que nadie tenga un U para postear sus bandas y salir de dudas
Un saludo