PDA

Ver la Versión Completa : Para que sirve "enviar pantalla"

orbaro
14/02/16, 09:17:36
Muy buenas, he visto esa opción en la barra desplegable, y a pesar de tener la tv conectada en la misma red wifi que el movil no me aparece nada. He visto otros moviles que enviar la pantalla a la tv y me gustaría poder hacerlo, pero no se como.

Es posible?? o motorola tambien ha capado esta opción??

un saludo

jcalderonv74
14/02/16, 09:41:39
Prueba a enviar por ejemplo un vídeo de YouTube eso sí me funciona... Tiene que ver tb con la Tele y el software que tiene.. En LG con webos por ejemplo la app de LG ahora permite mandar fotos y vídeos pero no con el "enviar"... No so bien pq, supongo que para fomentar que compremos el chromebox

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

bruixola_vlc
14/02/16, 10:27:01
Tienes que modificar el build.prop para que aparezca lo de pantalla inalambrica y poder hacerlo. Lo editas con root explorer le pegas esto al final "

persist.sys.wfd.virtual=0
persist.debug.wfd.enable=1

reinicias y listo

Enviado desde mi XT1541 mediante Tapatalk

jcalderonv74
14/02/16, 11:09:40
Tienes que modificar el build.prop para que aparezca lo de pantalla inalambrica y poder hacerlo. Lo editas con root explorer le pegas esto al final "

reinicias y listo

Pues anda webs no? Que para una utilidad así tengamos que ser root tiene tela.. [emoji33] [emoji15] [emoji12]

sisu616161616161
14/02/16, 11:12:15
Con el chromecast funciona

orbaro
14/02/16, 11:52:24
Prueba a enviar por ejemplo un vídeo de YouTube eso sí me funciona... Tiene que ver tb con la Tele y el software que tiene.. En LG con webos por ejemplo la app de LG ahora permite mandar fotos y vídeos pero no con el "enviar"... No so bien pq, supongo que para fomentar que compremos el chromebox

si, con lo de youtube si que puedo, pero me gustaría ver la pantalla del movil en la tv. Mi tele es LG, tengo que probar lo que comentas de enviar videos y fotos, por que ahora lo uso para capturar pantallazos y poco más.

Gracias

orbaro
14/02/16, 11:53:22

reinicias y listo

Buff, me hablas de cosas que no tengo ni idea. Esto de root y modificar y build.prop..................me suena a chino mandarin, gracias de todas maneras

heavy185
14/02/16, 11:57:55
Pero esto no era para el chromecast?

sisu616161616161
14/02/16, 14:24:59
Si con el chromecast funciona en todas las teles pero hay algun modelo de tele que permite hacerlo sin chromecas porque la tele ya lleva incorporado algo parecido

Diegx
14/02/16, 14:27:53
exacto , yo tengo el chromecast y lo aconsejo , es super util y va de lujo