Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta Usuarios de red Movistar

santi_sc
13/02/16, 15:40:53
Abro es hilo por que Me gustaría aclarar un problema que me esta generando el uso del Redmi 3 con mi tarjeta sim de Pepephone (cobertura Movistar)

Me gustaría que fuera algo tipo encuesta rápida

1-¿tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?

SI
NO
EN OCASIONES

2-¿Dependes de red Movistar?

SI
NO

3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía)

victorrz
13/02/16, 15:51:47
1-¿tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?

NO

NO (Amena)

lolidelachica
13/02/16, 16:40:13
1-¿Tienes el Redmi 3 y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?

En ocasiones.

Sí (Tuenti Móvil).

3-Tenía el problema y lo he solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía)

Lo cambié a elección de red manual y no he vuelto a tener problemas (por ahora).

kakomalo
13/02/16, 16:51:41
NO

SI (MOVISTAR)

celula1928
13/02/16, 16:53:13
EN OCASIONES

SI

3-Tenia el problema y lo he solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía)

Con la ROM original, al forzar la red en manual desaparece el problema. Tras 1 semana de uso no ha vuelto a fallar.

yattote
13/02/16, 17:55:23

NO

NO (Jazztel, creo que es OMV de Orange y que además tengo cobertura 4G)

Nota: lo que si he notado es que a veces en zonas de congregacion de gente como el centro de la ciudad en que vivo, tienes cobertura pero a veces los datos no se transmiten y el navegador no carga los datos. Cuando esto pasa, el movil se calienta de mala manera.

juanchok
13/02/16, 18:04:11

EN OCASIONES, Muchas

SI, soy de movistar

3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste Estoy en ello.

qwertyuiol
13/02/16, 18:51:57
Yo tambien tengo Pepephone y a veces me funciona bien y otras me tarda un rato en conectrar.

Vale ya lo acabo de solucionar, voy a hacer unas capturas para ver como se llega al modo desarrollador.

Aqui la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141357

santi_sc
14/02/16, 10:26:52
Yo tambien tengo Pepephone y a veces me funciona bien y otras me tarda un rato en conectrar.

Vale ya lo acabo de solucionar, voy a hacer unas capturas para ver como se llega al modo desarrollador.

Aqui la solución -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141357
Tras realizar varias pruebas en mi caso no se soluciona este error con la opcion 2 que da el compañero.
Gracias por el tutorial pero no se soluciona.

santi_sc
19/02/16, 16:05:57
puedo confirmar que es un error de redes Movistar claro.

Me e cambiado a Simyo y me coge datos al instante de desconectar el wifi aun estando 5 horas con el wifi encendido lo desconecto y me pilla datos al segundo.

blademan76
19/02/16, 19:38:30
puedo confirmar que es un error de redes Movistar claro.

Me e cambiado a Simyo y me coge datos al instante de desconectar el wifi aun estando 5 horas con el wifi encendido lo desconecto y me pilla datos al segundo.

o puede que las redes movistar esten bien, y tengan que ajustar la rom, no? a los del redmi note pro también les pasa....

losika12
20/02/16, 13:57:41
La red de Movistar últimamente está con muchos problemas, seguro que es problema de movistar

santi_sc
03/03/16, 22:44:59
Subimos, como lleváis el asunto?

blademan76
04/03/16, 01:26:06
NO

SI (MOVISTAR)

Creo que a los del note 3 pro al actualizar de rom se les ha ido el problema, pero vamos, que igual es de las redes de vomistar...

A mi a veces me ha dado por pensar, que como ellos también venden teléfonos, cuando llega Navidad, año nuevo Chino, etc, provocan estas "averías" raras para que la gente hable mal de los moviles chinos... Si , soy un paranoico, pero habrá quien no se arriesgue a comprar y vaya a la tienda, no?