PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI NOTE o REDMI NOTE 3 PRIME

loganjos
12/02/16, 20:44:42
Hola, pues eso despues de la muerte subita de mi Meizu MX4 y visto que los señores de Meizu no tienen en cuenta el idioma español en las nuevas actualizaciones, me paso a XIAOMI. Y mi consulta es esa, creeis que merece la pena los 100€ aprox. que hay de diferencia?? ya se que el MI lleva mejor micro y parece que el apartado multimedia esta mejor, por eso es mi consulta, gracias de antemano..

tuckor07
12/02/16, 20:49:59
Yo tenía el mx4 lo breikee!! Me lo repararon y ahora lo tiene ni mujer..
Y yo me compre en mi note 16gb

Es un bicharraco!! Estoy encantadisimo con el en todos los aspectos.. Batería panralla fotos etc... Sobre todo la batería 5'30 de pantalla llevó de media!!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

loganjos
12/02/16, 21:02:07
Yo tenía el mx4 lo breikee!! Me lo repararon y ahora lo tiene ni mujer..
Y yo me compre en mi note 16gb

Es un bicharraco!! Estoy encantadisimo con el en todos los aspectos.. Batería panralla fotos etc... Sobre todo la batería 5'30 de pantalla llevó de media!!

Conseguistes repararlo?? me puedes decir donde y como lo hicistes?? lo digo por repararlo y venderlo o pasarlo a mi mujer, porque ya me he calentado con este :sisi1::sisi1:
Gracias!!

tuckor07
12/02/16, 21:04:13
Me entró por garantía lo compre en eBay. Me puse en contacto con el vendedor me dijo que se lo enviara y me lo repararon en china!
Me estuve rompiendo la cabeza para repararlo aquí in Spain! Pero fue imposible.....

loganjos
12/02/16, 21:13:48
Me entró por garantía lo compre en eBay. Me puse en contacto con el vendedor me dijo que se lo enviara y me lo repararon en china!
Me estuve rompiendo la cabeza para repararlo aquí in Spain! Pero fue imposible.....

A mi el vendedor de aliexpress al que se lo compre no da la cara ni me contesta....:cry::cry:
Por cierto el vendedor se llama HiGo188
Gracias compi!!

tuckor07
12/02/16, 21:15:28
Yo es que de ali exprés no me fio ni un pelo......
Suerte con la elección !!!

Saludos,

loganjos
12/02/16, 22:00:49
Yo es que de ali exprés no me fio ni un pelo......
Suerte con la elección !!!

Saludos,

Por cierto a que vendedor de ebay se lo comprastes? lo digo por ver el precio alli ..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Indignao
13/02/16, 00:23:58
Yo pasé del MX4 al MI Note y ni punto de comparación. Batería y Software, de Flyme acabas un poquito harto y eso que tengo paciencia. Ahora el MI Note se me hace grande, es muy buen cacharro, MIUI funciona de 10, tengo un mi2s también, es lo único, el tamaño. Por lo demás, todo y la batería que aguanta lo que le echen.

bittor22
13/02/16, 08:45:36
Sin duda el Mi Note, es mucho mejor que el Redmi Note 3 en todo, y la cámara de fotos es cojonuda.

Donostiatik

chucky6600
13/02/16, 09:09:58
Buenas loganjos:
Movemos a otros smartphones de xiaomi para que el resultado sea más neutral.

tuckor07
13/02/16, 10:04:12
Por cierto a que vendedor de ebay se lo comprastes? lo digo por ver el precio alli ..

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Lo compre aqui http://www.ebay.es/usr/x-man0802?_trksid=p2047675.l2559
tuve problemas con el envio, pero luego resulto ser fiable, y mas cuando me lo
reparo...

rebollo.h
21/02/16, 03:56:57
Hola, yo tengo un Mi Note 64GB. Lo compre en Zimexport.com, ahí también les compré un Asus zenfone 2, una balanza Xiaomi, y un segundo Mi Note 64GB. Ni un solo problema y el soporte para responder las preguntas, re bien. Te lo recomiendo.