Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Diferencias entre FLASH (Desire y Nexus)
MoRt4d3Lo
23/05/10, 18:26:02
He encontrado un video que enseña las diferencias entre el flash de Desire y el Flash de Nexus, llevan Flash Lite 4 y Flash 10.1 respectivamente:
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-vs-adobe-flash-lite/
Se me ha caído un chorrete de baba, XD
jositozgz
24/05/10, 01:43:09
Hoy he visto perfectamente vídeos en el Nexus que la Desire a penas movía :)
A ver cuando nuestra hermana la Desi disfruta del 10.1
e-motion
24/05/10, 01:45:42
uff yo he tenido tiempo de hacer pruebas
y bueno me he llevado un chasco megavideo me va a saltos y las app juegos tipo facebook se cuelga y reinician el navegador que dan gusto pero coño me alegro el dia ver lo que vi anoxe
sogasa76
24/05/10, 17:49:49
Pero la htc desire no trae el 10.1 es que no me aclaro eh!
Y el 10.1 es con la versión foyo no?
es que si no vendo la desi y me compro el nexus? xq de verdad ya no sé que hacer.
Necesito que me funcione adobe connect pro (se que lo hay para iphone) y no sé como va en android
sergioalvarezmac
24/05/10, 21:48:58
...Y el 10.1 es con la versión foyo no?...
Jajaja. Supongo que querrás decir FROYO, porque para lo otro, siento decir que tengo novia. :kanoso:
En fin, bromas aparte, Desire viene con una versión recortada de Flash, que ni siquiera sé si
viene de Adobe, llamada Flash Lite. Para Android 2.2, es decir, para Nexus de momento, tenemos
el Flash 10.1 oficial y completo de Adobe.
Lo del Adobe connect pro, o como se diga, no sé ni para que sirve, así que en eso no te puedo
ayudar. Sorry.
Saludos
sogasa76
25/05/10, 00:17:45
Jajaja. Supongo que querrás decir FROYO, porque para lo otro, siento decir que tengo novia. :kanoso:
En fin, bromas aparte, Desire viene con una versión recortada de Flash, que ni siquiera sé si
viene de Adobe, llamada Flash Lite. Para Android 2.2, es decir, para Nexus de momento, tenemos
el Flash 10.1 oficial y completo de Adobe.
Lo del Adobe connect pro, o como se diga, no sé ni para que sirve, así que en eso no te puedo
ayudar. Sorry.
Saludos
jaja, me comí la R!! froyo!!
Pues menuda cacolada, y no hay forma de meterle a la desi el 10.1 como aplicación independiente con la versión android 2.1??
El connect pro es para videos online en directo (lo necesito para mis clases presenciales virtuales)
sergioalvarezmac
25/05/10, 00:27:47
He estado mirando y malas noticias, de momento no hay Adobe connect pro para Android aunque si hay
planes para sacarlo. Nadie ha especificado fechas, así que... toca esperar.
Para lo del flash 10.1 en Desire... MoDaCo creo que está planeando hacer una ROM Desire basada en
código de Froyo, así que tendrás que esperar un poco.
De momento es todo lo que hay. Tenías que haberte pillado un Nexus y ya estaba solucionada la papeleta
del flash :risitas:
Saludos vecina (Gallegos y Asturianos, primos hermanos dicen, jejeje)
mikisb1
30/05/10, 14:42:33
Yo no se como se vera en el desire pero jabeis visto como se ve la formula1 en directo por la sexta en el nexus... me he quedado de piedra...juhuuu nunca mas me la perdere jaja
AlfonsoML
30/05/10, 19:36:25
Pues lo he conectado ahora y estaban echando futbol y a pesar de que decía que no estaba optimizado para el móvil a mi me ha parecido más que decente. Solo queda ver cómo funciona cuando saquen la versión definitiva del froyo y flash 10.1, me parece que más de uno que decían que el flash no valía para nada van a empezar a mirar cómo deshacerse de sus iphones y comprarse un nexus :platano:
sergioalvarezmac
31/05/10, 00:09:37
...me parece que más de uno que decían que el flash no valía para nada van a empezar a mirar cómo deshacerse de sus iphones y comprarse un nexus :platano:
No creo, ya sabes que "no lo necesitan".
Saludos:risitas:
kalidor
31/05/10, 01:18:12
No creo, ya sabes que "no lo necesitan".
Saludos:risitas:
En realidad yo no lo necesito porque tengo aplicaciones especificas y adaptadas a mi telefono...,tengo:
-iphone tv donde veo canales como tele5,cuatro,tve,cnn,7..etc
-justin tv que uso para ver los partidos de gol tv,canal plus...gratis
-tv3 para ver la f1 sin publicidad
-spb tv:el mismo que para wm
-kiss tv:musica
Son algunos de los que tengo ahora,hay muchisimos mas,todos gratis y legales...y lo mejor es que algunos canales se integran en aplicaciones como rtve y tambien muestran la programacion del canal.
Ahora movistar opfrece television hd para movil pero de pago,como veis,todo depende del lado desde el que se mire.
perrodelinfierno69
31/05/10, 01:51:33
En realidad yo no lo necesito porque tengo aplicaciones especificas y adaptadas a mi telefono...,tengo:
-iphone tv donde veo canales como tele5,cuatro,tve,cnn,7..etc
-justin tv que uso para ver los partidos de gol tv,canal plus...gratis
-tv3 para ver la f1 sin publicidad
-spb tv:el mismo que para wm
-kiss tv:musica
Son algunos de los que tengo ahora,hay muchisimos mas,todos gratis y legales...y lo mejor es que algunos canales se integran en aplicaciones como rtve y tambien muestran la programacion del canal.
Ahora movistar opfrece television hd para movil pero de pago,como veis,todo depende del lado desde el que se mire.
Si os autoconsolais así, mejor para vosotros... Pero hay muchas paginas programas en flash enteras y no va a pretender apple que las programen de nuevo en HTML5 porque a ellos no les guste el Flash. Con Flash vas a poder ver practicamente toda la Web, sin flash parte de ella no y eso no me lo puede discutir nadie.
kalidor
31/05/10, 02:20:20
Si os autoconsolais así, mejor para vosotros... Pero hay muchas paginas programas en flash enteras y no va a pretender apple que las programen de nuevo en HTML5 porque a ellos no les guste el Flash. Con Flash vas a poder ver practicamente toda la Web, sin flash parte de ella no y eso no me lo puede discutir nadie.
Yo no me autoconsuelo ni quiero convencer a nadie,de verdad...tengo un telefono con flash en el cajon jeje...realmente utilizo mas aplicaciones especificas que el navegador en si,si tienes aplicaciones curradisimas de lo que habitualmente usas como ver el tiempo,loterias,facebook,rss,lector de foros,tv,radio,periodicos,futbol,f1 y asi miles y miles y de muchos tipos ....no defiendo ni una cosa ni la otra pero mis necesidades estan cubiertas con creces,luego navegando por web puede que no vea flash,youtube si,pero no lo hecho de menos lo mas minimo para ver publicidad mayormente.
perrodelinfierno69
31/05/10, 02:26:07
Yo no me autoconsuelo ni quiero convencer a nadie,de verdad...tengo un telefono con flash en el cajon jeje...realmente utilizo mas aplicaciones especificas que el navegador en si,si tienes aplicaciones curradisimas de lo que habitualmente usas como ver el tiempo,loterias,facebook,rss,lector de foros,tv,radio,periodicos,futbol,f1 y asi miles y miles y de muchos tipos ....no defiendo ni una cosa ni la otra pero mis necesidades estan cubiertas con creces,luego navegando por web puede que no vea flash,youtube si,pero no lo hecho de menos lo mas minimo para ver publicidad mayormente.
Si te cubre tus necesidades perfecto :ok:. Por casualidad cual es el movil que tienes en el cajón, es el Omnia? jejeje. Yo he tenido el Omnia y el Iphone y sin duda me quedo con el Iphone. No me quedé mas tiempo con el porque me gusta cacharrear mucho y en ese sentido no cubría mis necesidades investigar...
kalidor
31/05/10, 02:40:10
Si,en wm hay muchos navegadores con flash,aun le cambie la rom el otro dia por aburrimiento ejej como gps va muy bien....,solo pensaba que lo unico que me interesa de flash es ver videos o youtube y eso lo tengo sobradamente,no le veo mas utilidad o necesidad.
AlfonsoML
31/05/10, 08:45:41
Ya entiendo. En vez de instalar un plugin para navegar por cualquier web es muchisimo mejor que cada una de las webs desarrollen aplicaciones específicas para cada plataforma y luego te las vas instalando una tras otra según necesites ver sus contenidos.
Si una web no tiene presupuesto para desarrollar la aplicación específica, entonces su contenido no vale la pena.
ooJESUSoo
31/05/10, 14:39:24
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para poder instalar el flash en mi nexus one? Todos los navegadores que instalo en mi movil me piden una version más reciente del flash player... Pero no encuentro ningun programa en el market =S
perrodelinfierno69
31/05/10, 15:00:45
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para poder instalar el flash en mi nexus one? Todos los navegadores que instalo en mi movil me piden una version más reciente del flash player... Pero no encuentro ningun programa en el market =S
Tienes instalado Froyo? Si es así entra en está pagina desde la Nexus: http://www.adobe.com/go/getfp10android y ahí puedes instalar la versión BETA que hay disponible.
sergioalvarezmac
31/05/10, 15:12:48
Tienes instalado Froyo? Si es así entra en está pagina desde la Nexus: http://www.adobe.com/go/getfp10android y ahí puedes instalar la versión BETA que hay disponible.
Mas fácil, si tienes Froyo aparece en el Market. Pero de momento como bien dices está en
versión BETA, aunque va bastante bien. Si no tienes Froyo me parece que no vas a encontrar
Flash oficial de Adobe. No sé si el que lleva la Desire se puede poner en Android 2.1, pero
por probar no pierdes nada. No es lo mismo, pero para salir del paso vale.
Saludos
mikisb1
09/06/10, 19:49:05
Bueno no se si os habeis dado cuenta pero hay una actualizacion de flash player para el nexus en el market... Hoy mismo me ha pedido la actualizacion
Hola,primero daros la gracias por la labor en el foro, ayudáis mucho a la gente nueva con Android.
Ahora os cuento mi problema,el otro día intentaba ver los entrenamientos de motogp desde la web de tve1,pero no se cargaba el vídeo,me sale un recuadro en azul con un interrogante en medio,he mirado todos los ajustes del navegador y nada de nada,tuve que acudir a la competencia y tener que ver el directo desde una Desire de un compañero,jejejj
Igual no es un problema de algo del flah,pero yo creo que si,me descargue el skyfire que es por donde veía antes los vídeos en mi nokia n97 y tampoco ,nada de nada.
Alguna sugerencia?
Gracias,una ronda virtual,invito yo.
mikisb1
09/06/10, 20:47:12
tienes froyo???
Tienes que tener la version nueva de android para tener, el flash player, y te aseguro que lo verias, porque yo estuve viendo los de f1 sin problemas.
Para pasarte a froyo mira en la seccion roms que hay info tanto si eres root como si no lo eres...
Saludos
Hola no tengo froyo y no soy root,pero me parecia irreal que tuviera que instalarlo para poder ver algo en flash.Gracias
mikisb1
09/06/10, 21:14:20
de todas formas seguramente en poco dias liberen la ota oficial de froyo asi que no te desesperes que queda poco ...
Aunque yo te aconsejo rootear y demas o bien instalar la froyo sin root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.