Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth
Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte.
Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo.
¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte?
walter9075
17/02/16, 02:37:21
Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte.
Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo.
¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte?
Hola que tal, el problema no es el sistema operativo, tal vez no activaste la opción Smart lock. Ve a configuraciones>seguridad>smart lock >bluetooth>añadir dispositivo de confianza y lo conectas. Yo lo tengo configurado de esa manera y cada vez que prendo mi auricular (un nokia BH-503), se conecta automatico
Sí l tengo como dispositivo de confianza. Eso lo único que hace es quitarte el bloqueo de la pantalla.
walter9075
19/02/16, 22:21:52
Pero los conectas de esta manera?
1-encender el bluetooth del teléfono.
2-encender el dispositivo bluetooth.
3-esperar 30 segundos a que conecte.
Si es dispositivo de confianza, se tiene que desbloquear el patrón de bloqueo y conectar automáticamente. Que raro.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.