Ver la Versión Completa : Buscador chino
Hola.. Cuando deslizo el dedo rapido hacia arriba por la pantalla me sale un buscador en chino mi pregunta es si se puede quitar o poner otro en su lugar. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
amadeus_dark
12/02/16, 15:35:12
Me sumo a la pregunta
Si, congela o desinstala "búsqueda". Si kieres otro, con bajar la app "google" ya tienes uno y tb respobde al deslizar hacia arriba.
Ya uso el chrome pero no me va deslizando hacia arriba.. Sale el buscador chino hay forma d configurarlo ?
Ya uso el chrome pero no me va deslizando hacia arriba.. Sale el buscador chino hay forma d configurarlo ?
La app de google me refiero a esta, no a chrome. Chrome es el navegador, yo tengo ambas instaladas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160213/68329a53541f1724b6381a6498b09538.jpg
Nada no soy capad .. Ya descarge e google como dices y me sigue saliendo el buscador chino.. Algo estoy haciendo mal.
Nada no soy capad .. Ya descarge e google como dices y me sigue saliendo el buscador chino.. Algo estoy haciendo mal.
Mírate este enlace. Instala App Quarantine Root y congela "Busqueda"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840
Si no congelas busqueda, no hay nada q hacer
Si pero despues de lees el enlace todo y de descargarme appquerantine no se como comgelar la busqueda.. No la veo y casi q lo voy a dejar asi ..
Si pero despues de lees el enlace todo y de descargarme appquerantine no se como comgelar la busqueda.. No la veo y casi q lo voy a dejar asi ..
Al abrir la aplicación App Quarentine en aplicaciones deberías ver "Busqueda" por orden alfabético, marcarla y darle al candado de arriba a la derecha.
Supongo que te pedirá permisos de superusuario, y si no lo eres creo que no podrás congelar nada.
charly0_
14/02/16, 15:30:28
Hola.. Cuando deslizo el dedo rapido hacia arriba por la pantalla me sale un buscador en chino mi pregunta es si se puede quitar o poner otro en su lugar. Gracias
Pero que android tienes, y que te sale en la pantalla ptincipal?, quiero decir en el home, puede que sea un gesto del launcher, pon otro launcher
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/d538fee9b5ba1b2eb2028998e4050b21.jpg
Cornapecha
14/02/16, 20:36:34
Hace un par de actualizaciones de la semanal de Xiaomi.eu, que es la que llevas tú, que el buscador no tenía nada en chino. Por algún motivo estas últimas actualizaciones han vuelto a tener ese bug, así que es previsible que en las próximas lo vuelvan a corregir.
Y si no quieres esperar a esas actualizaciones y te decides a usar Quarantine, recuerda que debes darle acceso root y entrar en Filtros (dentro de la propia app) para poder acceder al listado completo porque el que te sale al principio es el de las apps instaladas por ti y no incluye Búsqueda, por ejemplo
Ok ahora lo entiendo.. La actualizacion es la ultima creo .. Pero esperare a q salgan otras a ver si lo corrigen. Porq bloquearlo no es lo q queria sino poner otro en vez del buscador chino.. Pero gracias a todos por la ayuda
Felberto
16/02/16, 12:28:56
Al abrir la aplicación App Quarentine en aplicaciones deberías ver "Busqueda" por orden alfabético, marcarla y darle al candado de arriba a la derecha.
Supongo que te pedirá permisos de superusuario, y si no lo eres creo que no podrás congelar nada.
perdona pero no me aparece busqueda estan casi todas las del tuto pero no busqueda
perdona pero no me aparece busqueda estan casi todas las del tuto pero no busqueda
Me parece q desde ajustes de la app habia q activar una opcion para q muestre las apps de /system
Felberto
16/02/16, 18:27:05
LO PUSE amigo pero salen casi todas las de arriba pero no el buscador
Felberto
16/02/16, 18:53:03
Me parece q desde ajustes de la app habia q activar una opcion para q muestre las apps de /system
si lo puse pero exactamente buscador no me sale.
Ok ahora lo entiendo.. La actualizacion es la ultima creo .. Pero esperare a q salgan otras a ver si lo corrigen. Porq bloquearlo no es lo q queria sino poner otro en vez del buscador chino.. Pero gracias a todos por la ayuda
Mira si en ajustes->aplicaciones instaladas->todas... a ver si allí aparece "búsqueda"
Felberto
17/02/16, 12:21:38
Mira si en ajustes->aplicaciones instaladas->todas... a ver si allí aparece "búsqueda"
en ajuste aplicaciones si que aparece busqueda con una lupa en circulo verde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.