PDA

Ver la Versión Completa : Fibra Movistar y Galaxy S6

Xusko17
12/02/16, 10:20:09
Hola buenas, llevo 2 semanas con Fibra Movistar y desde entonces el teléfono no entra en deep sleep, ya leí sobre el tema, he intentado todo y nada, la verdad es que no me apetece tener que estar teniendo el teléfono sin Wifi en casa (para algo tengo Wifi no? jajaja)

El caso, ya leí sobre el tema (creado por Jorge además) pero no encontré ninguna solución que me funcionase.

Tengo los ajustes del Wifi así:

Wifi activa en suspensión: Siempre

en Administrar ajustes de red tengo:

Ajustes de IP: Estático

Confío en que en unos días actualice a Marshmallow y se soluciones pero no habrá algún truquito sencillo que solucione el problema verdad???

Además desde que estoy con este router se me desconecta el teléfono del Wifi cuando lo tengo bloqueado pese a que lo tengo activado para que no se desconecte....un rollo vaya, a ver si alguien me puede echar una manita porque no he sacado nada en claro aún de como solucionarlo!

Muchas gracias de antemano!!!!

Edito: No se el nombre del Wifi de Movistar, un Askey, el típico que es cuadrado azul y blanco... ROM llevo la inglesa pero antes con la alemana también me pasaba..

errguti
12/02/16, 10:29:08
Hola yo también tengo fibra Movistar me da problemas con Movistar plus no sé si sabrás que el router tiene dos señales la normal y la plus yo estoy conectado a la normal y me va perfecto

daumar30
12/02/16, 10:40:48
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Soluciones-Fallos-Mitrastar-Batería-WIFI-DHCP/td-p/2659061

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

daumar30
12/02/16, 10:43:18
En este hilo al principio está puesto como solucionarlo. La otra opción es que actualicéis el firmware del router a la B23 que dicen que solucionaba el problema. Yo no lo sé porque apliqué el fix que se explica al principio y ya me iba bien antes de actualizar y nada más hacerlo volví a cargar la configuración por lo que no sé si realmenre la b23 lo arregla o me funciona bien gracias al fix. De cualquier modo hacer lo que se indica en ese hilo, que ha digo yo que funciona.

daumar30
12/02/16, 10:43:58
El router que teneis es el todo en uno nuevo??? O el que tiene la ONT aparte?

Xusko17
12/02/16, 11:02:59
El router que teneis es el todo en uno nuevo??? O el que tiene la ONT aparte?

Primero muchas gracias por tus respuestas, se ve que sabes del asunto jajaja.

La verdad es que ni idea...este es el router que tengo:

http://i.blogs.es/b73487/movistar-routr-fibra-650/650_1200.jpg

Simplemente eso y la caja de linea de fibra que instaló el técnico desde el rellano de mi planta hasta la habitación donde tengo el router (La típica cajita en la pared donde engancha el cable de fibra al router)

Esta tarde probaré la solución a ver si consigo estabilizarlo!! Muchas graciasss!!

daumar30
12/02/16, 11:34:05
Ese es el nuevo, así que en ese no funciona el fix que te he mandado, porque ese es el Home Gateway Unit que lleva la ONT integrada.

daumar30
12/02/16, 11:36:02
Cuando hablamos en estos hilos de que no entra en deep sleep hablamos de que consuma un 40-50 por ciento estando en la mesita sin tocar en una noche entera, a ti cuánto te consume??? No mires estadística de si entra o no entra o crees que debiera entrar más, dime si te consume esas cantidades. Para ese router no he visto ningún hilo en el que cuenten problemas así que en tu caso igual es tu terminal y alguna aplicación que falla porque ya digo que de ese modelo no han reportado errores como sí hicieron con el Mitrastar.

Subversive
12/02/16, 12:05:59
Yo tengo ese router y me entra en deep sleep perfectamente. Tanto en mi teléfono con en todos los que tengo en casa. Lo tengo desde hace un par de semanas y funciona perfecto con el s6 tanto en consumo de batería como en señal wifi y demás dando los megas contratados. Puede que ese gasto de batería venga por otro lado como cobertura aplicaciones en segundón plano pillados o algo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Xusko17
12/02/16, 13:34:44
Antes de tener fibra hacía 1 día y unas 4 horas y media de pantalla a ahora unas 14-18 horas y 3 de pantalla...justo desde que tengo la fibra....en el trabajo lo tengo en 2G y no puedo utilizar el teléfono y justo hoy termino exámenes así que he estado un mes prácticamente sin tocar el teléfono (excepto cambio de ROM alemana a inglesa pero con la alemana también tenía el mismo consumo)

Vaya, a partir de mañana me pondré a investigar más tranquilamente y mirar bien qué me consume y cuánto, pero es que ha sido justo cuando lo tengo en reposo en casa con Wifi activado...raro raro!

De nuevo muchas gracias por las respuestas y ayuda!

ToMMy_MaD
12/02/16, 23:41:42
me uno al hilo que me interesa....

javiwinner
13/02/16, 17:01:13
Hola yo también tengo fibra Movistar me da problemas con Movistar plus no sé si sabrás que el router tiene dos señales la normal y la plus yo estoy conectado a la normal y me va perfecto

¿Que modelo de router tienes? Yo tengo el Mitrastar con el nuevo firm que se me actualizo anoche a la B23. No se como haces mas elegir a que señal conectarse. Me interesa el tema. Gracias

errguti
14/02/16, 11:08:48
¿Que modelo de router tienes? Yo tengo el Mitrastar con el nuevo firm que se me actualizo anoche a la B23. No se como haces mas elegir a que señal conectarse. Me interesa el tema. Gracias

tengo el Home Gateway Unit , simplemente el router me tira 2 señales una movistar_XXXX y otra Movistar_plus_XXXX

albertyn
14/02/16, 16:50:35
Me uno a este tema, que en unos días tendré la fibra de vomistar...

aimipol
15/02/16, 00:26:59
Yo también problemas con la señal Plus, se queda pillado, tanto el teléfono, como la tablet (tab s2). Marca conectado pero no hay tráfico de datos. Por ahora voy a probar con la normal. Yo también tengo el último Router (el que habéis puesto en la foto )