jonathanbale
12/02/16, 03:53:10
Bueno soy nuevo con un galaxy s4 y desconozco las rom fabriicadas para este celular, mi celular es un Galaxy S4 (SGH-I337M) y quería conocer cual es la mejor rom para este terminal, ya que ahora lo tengo de fabrica (4.4.2 JB), en mi caso con lo rom de mexico (Telcel)
gioz550i
13/02/16, 15:45:04
tengo el mismo telefono, con la misma compañia, y la mejor rom que he probado, por supuesto a modo personal, es la albe 95 astra note 5 port, sin embargo tienes que tener varias cosas en cuenta, y es que si quieres acualizar a lollipop tendras que cambiar el modem, en mi caso solo instale una lollipop oficial desde odin, despues rootee el telefono por odin tambien, y despues use la app flashify (playstore y ocupa root), para flashear un recovery (en mi caso twrp), despues baje la rom la flashee y despues el kernel imperium para que funcionara bien, y ya para cambiar roms no es tanta cosa, simplemente ir a recovery y flashear como siempre.
4guuztinn
13/02/16, 19:41:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 sin duda la fluidez en comparacion a todas las oficiales que he probado no se compara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.