PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi4c(3+32) Experiencias 3 meses de uso

maestregamer
11/02/16, 21:34:01
Buenas, llevo ya un tiempo con este magnífico Xiaomi Mi4c en mis manos y quería transmitiros mis sensaciones con este terminal de la China Xiaomi o Mi.
Empezaré por el diseño: (6/10)
La verdad, es un terminal "compacto" de 13cm, construido en plástico un poco resbaladizo(Se arregla poniendo una funda) con todo muy bien ubicado.
No es el smartphone más bonito ni el que mejor sienta a la mano, pero muy bien por el resto.
Pantalla: (7/10)
Vengo de un LG G3 con pantalla Quad HD que la verdad, nunca me convenció su panel IPS. Con este Xiaomi estoy bastante a gusto, a pesar de ser 1080p(Aunque el 2K ni lo usas,creedme).
Para mi gusto esta bastante bien en entre sentido, aunque se ensucia bastante, no os mentire.
Rendimiento: (9/10)
Aquí es donde más me ha impresionado,buscaba un smartphone que pueda con todo y que sea rápido y con este lo he conseguido, su Snapdragon 808 y 3GB RAM funcionan muy bien, rara vez siendo algún lag.
Audio: (6/10)
No es malo, pero podría escucharse más alto y estar en otra posición, aunque esto afectaría al diseño, no se ortura mucho.
Software: (9/10)
Viene con Android 5.1.1 con MIUI v7 instalado, una capa que al principio puede parecer feo pero luego te va gustando y lo mejor, optimizado y útil. No echareis de menos la velocidad de Android Puro.
Este terminal viene con el bootloader bloqueado, aunque mediante el método de Mi.com puedes cambiarla, por ejemplo yo llevo la beta semanal de Xiaomi.eu.
Batería: (6/10)
Aquí pues... Lo esperado la verdad. Unas 5h y media de batería de uso intenso o 1 día y medio con un uso normal que podrían ser más, si, pero xiaomi tiene que optimizar más la batería en este modelo.
Cámara: (7/10)
A pesar de que digan que esperaban más de Xiaomi, yo os digo que es una buena cámara, ya que podéis tener miedo por ser chino y barato para el hardware.
Las dos cámaras bastante bien, nada que decir al respecto.
Soporta grabación a 4K, cámara lenta y cámara rápida.
LO MEJOR:
-Rendimiento
-Software
-Pantalla
LO PEOR:
-Batería(No es mala, ni mucho menos, pero sabemos que con más optimizacion podemos hacer más horas.)
-Diseño(Podría tener metal,y no resbalarse de la mano, por eso lo digo)
En resumen, un terminal recomendable para todo, puede con todo menos una caída desde un rascacielos claro.
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

herculino
11/02/16, 23:51:24
Apañero, muy interesante tu opinión sobre el teléfono, sólo un comentario, el teléfono NO viene con el Bootloader bloqueado de fabrica, tal y como dices. Es cierto que a alguno, tras actualizar la rom rara que le habían metido en la tienda de compra se han encontrado con el bloqueo de la rom.
El teléfono sale de fabrica con la última versión estable oficial chino/inglés, y esta hoy por hoy no trae el Bootloader bloqueado.
El problema viene de las tiendas que nos los venden, que en su mayor parte, instalan una rom personalizada, llena de malware y basada en la de desarrollo, al actualizar la rom entra la oficial de desarrollo que Sí tiene el Bootloader bloqueado.
El resto de cosas son opinable, por ejemplo a mi me parece estupendo el acabado y el tacto del teléfono y soy MIUI fan hasta la muerte. No sé cuan rápido es Android puro, para mi MIUI ya es más rápido que yo.

Me sorprende que te parezca feo MIUI, teniendo en cuenta que es super parecido al iOs de los de la manzana, tanto que Xiaomi no ha entrado a vender en USA por miedo a las demandas de Apple por plagio del software.

Un saludo desde Zaragoza.

maestregamer
12/02/16, 14:40:38
Apañero, muy interesante tu opinión sobre el teléfono, sólo un comentario, el teléfono NO viene con el Bootloader bloqueado de fabrica, tal y como dices. Es cierto que a alguno, tras actualizar la rom rara que le habían metido en la tienda de compra se han encontrado con el bloqueo de la rom.
El teléfono sale de fabrica con la última versión estable oficial chino/inglés, y esta hoy por hoy no trae el Bootloader bloqueado.
El problema viene de las tiendas que nos los venden, que en su mayor parte, instalan una rom personalizada, llena de malware y basada en la de desarrollo, al actualizar la rom entra la oficial de desarrollo que Sí tiene el Bootloader bloqueado.
El resto de cosas son opinable, por ejemplo a mi me parece estupendo el acabado y el tacto del teléfono y soy MIUI fan hasta la muerte. No sé cuan rápido es Android puro, para mi MIUI ya es más rápido que yo.

Me sorprende que te parezca feo MIUI, teniendo en cuenta que es super parecido al iOs de los de la manzana, tanto que Xiaomi no ha entrado a vender en USA por miedo a las demandas de Apple por plagio del software.

Un saludo desde Zaragoza.

Hey, no dije que me parezca feo, digo que al principio hay personas a las que les puede parecer feo

jose67136
17/02/16, 16:34:27
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el teléfonos, a los que estamos indecisos sobre el móvil que comprar nos viene de perlas estos comentarios.

jose67136
17/02/16, 16:36:12
¿Por cuanto te salió la versión de 3+32? ¿Has tenido algún problema con la cobertura o el 4g? Gracias de antemano. :gracias:

Xperio92
17/02/16, 18:01:42
Buenas, llevo ya un tiempo con este magnífico Xiaomi Mi4c en mis manos y quería transmitiros mis sensaciones con este terminal de la China Xiaomi o Mi.
Empezaré por el diseño: (6/10)
La verdad, es un terminal "compacto" de 13cm, construido en plástico un poco resbaladizo(Se arregla poniendo una funda) con todo muy bien ubicado.
No es el smartphone más bonito ni el que mejor sienta a la mano, pero muy bien por el resto.
Pantalla: (7/10)
Vengo de un LG G3 con pantalla Quad HD que la verdad, nunca me convenció su panel IPS. Con este Xiaomi estoy bastante a gusto, a pesar de ser 1080p(Aunque el 2K ni lo usas,creedme).
Para mi gusto esta bastante bien en entre sentido, aunque se ensucia bastante, no os mentire.
Rendimiento: (9/10)
Aquí es donde más me ha impresionado,buscaba un smartphone que pueda con todo y que sea rápido y con este lo he conseguido, su Snapdragon 808 y 3GB RAM funcionan muy bien, rara vez siendo algún lag.
Audio: (6/10)
No es malo, pero podría escucharse más alto y estar en otra posición, aunque esto afectaría al diseño, no se ortura mucho.
Software: (9/10)
Viene con Android 5.1.1 con MIUI v7 instalado, una capa que al principio puede parecer feo pero luego te va gustando y lo mejor, optimizado y útil. No echareis de menos la velocidad de Android Puro.
Este terminal viene con el bootloader bloqueado, aunque mediante el método de Mi.com puedes cambiarla, por ejemplo yo llevo la beta semanal de Xiaomi.eu.
Batería: (6/10)
Aquí pues... Lo esperado la verdad. Unas 5h y media de batería de uso intenso o 1 día y medio con un uso normal que podrían ser más, si, pero xiaomi tiene que optimizar más la batería en este modelo.
Cámara: (7/10)
A pesar de que digan que esperaban más de Xiaomi, yo os digo que es una buena cámara, ya que podéis tener miedo por ser chino y barato para el hardware.
Las dos cámaras bastante bien, nada que decir al respecto.
Soporta grabación a 4K, cámara lenta y cámara rápida.
LO MEJOR:
-Rendimiento
-Software
-Pantalla
LO PEOR:
-Batería(No es mala, ni mucho menos, pero sabemos que con más optimizacion podemos hacer más horas.)
-Diseño(Podría tener metal,y no resbalarse de la mano, por eso lo digo)
En resumen, un terminal recomendable para todo, puede con todo menos una caída desde un rascacielos claro.
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi.

Grandísima review, gracias. Si no llego a comprarme el OPT2 hubiese ido a por este pequeñín.

Que lo disfrutéis!

Daniel_mg
18/02/16, 00:12:53
Muy buen aporte.

Aquí estoy a la espera del mío. Me ha pillado el año nuevo chino justo en la salida. Espero que no se pierda.

maestregamer
18/02/16, 15:29:01
¿Por cuanto te salió la versión de 3+32? ¿Has tenido algún problema con la cobertura o el 4g? Gracias de antemano. :gracias:
Por 260€ en una tienda de Murcia(PowerPlanet)
Y sin ningún problema de 4G

gerazzyfnx
18/02/16, 16:45:58
Gracias por tu aporte. Yo voy a un mes de uso. Vino con Rom modificada, instale la eu del 28 y va bien. No he probado con la estable.
Todo bien, sólo espero que la batería dure mucho más, porque puede.!

scabioman
11/03/16, 12:55:53
Lo tengo desde ayer, y me sorprendío el tema de la batería, no dura una castaña, vengo de un iphone 5s y ahí tampoco me duraba nada (Anteriormente tuve un S3). Pero bueno, será por el padazo de pantalla que tiene, por el resto, el móvil calidad/precio es un avión

xik4rox
11/03/16, 16:06:40
Yo llevo 3 meses con el mismo modelo y estoy encantado, coincido en casi todo.

En mi caso venía de un LG G2 (lo tuve más de año y medio) y de batería me rinde similar al G2 con kitkat (con lp perdió algo de autonomía), en mi caso noté mucha mejoría al poner el procesador en modo ROW y bajar un poco el máximo de la frecuencia de reloj del procesador.

Como punto negativo: No funciona el smartlock, cosa que me fastidia mucho porque tengo un moto 360

alvarillo88
21/03/16, 21:29:36
He tenido un lg g3 y lo que peor llevaba era el tamaño y la batería, me duraba el día pero el uso que hago del móvil es más bien básico.

Comparándolo directamente con el g3 haciendo el mismo uso,que diferencia hay en duración de batería? Es que veo comentarios muy dispares, que dura casi 2 días o que se la bebe...

Saludos!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

maestregamer
22/03/16, 15:23:07
He tenido un lg g3 y lo que peor llevaba era el tamaño y la batería, me duraba el día pero el uso que hago del móvil es más bien básico.

Comparándolo directamente con el g3 haciendo el mismo uso,que diferencia hay en duración de batería? Es que veo comentarios muy dispares, que dura casi 2 días o que se la bebe...

Saludos!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Yo también vengo de el LG G3, y se nota mucho la duración.

Ondabeat
24/03/16, 07:49:20
Yo también vengo de el LG G3, y se nota mucho la duración.

A mejor o a peor? :ok:

maestregamer
24/03/16, 10:38:47
A mejor o a peor? :ok:
Pues a mejor, sería preocupante que a peor sino la batería enciendes el móvil y se apaga 😂😂

Ondabeat
24/03/16, 15:51:24
Pues a mejor, sería preocupante que a peor sino la batería enciendes el móvil y se apaga 😂😂

¿Ha mejorado la optimización de la batería? Personalmente es lo que me frena de este móvil, el descontento con respecto a la autonomía.

morenot86
24/03/16, 19:42:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/2f9990a22c7ed1f49f6b8c9eea083fb2.jpg

marschall
27/03/16, 15:44:52
Una pena la radio en este terminal...lo deseche por eso.

Tanto es así, que mi4i esta más caro que el 4c....teniendo peor procesador.

Ver KIMOVIL

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk