PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar música en el coche

geryteam
11/02/16, 19:54:55
Como lo hago? Es decir, yo enchufo el móvil al puerto que tengo en el coche y a partir de ahí debería ser sencillo pero me pone que no reconoce el dispositivo. Alguien tiene alguna solución??

waag19
11/02/16, 20:32:31
A que puerto lo conectas? Yo lo hago a través de Bluetooth o por el conector Jack y sin problemas. El USB lo utilizo sólo para cargar el móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

REO1976N1
11/02/16, 20:59:29
Como lo hago? Es decir, yo enchufo el móvil al puerto que tengo en el coche y a partir de ahí debería ser sencillo pero me pone que no reconoce el dispositivo. Alguien tiene alguna solución??Si no das más información, como por ejemplo qué coche tienes (modelo exacto y año), es un poco difícil que te ayude alguien, no crees?

charlie7829
12/02/16, 14:20:05
Pues es muy sencillo si tienes entrada Aux-in, con un cable mini jack macho-macho.

wundertone
12/02/16, 15:22:07
Mi radio Sony sólo reconoce iPhone y ipod, para mi Nexus uso el puerto line in, cable macho a macho y uno a la salida de auricular del móvil y otro a la radio. Lo único malo es que para cambiar de música no puedes usar la radio, pero con el lg g watch puedo cambiar de canción y hace el apañó.

JotaJgreen
13/02/16, 13:18:32
Mi radio Sony sólo reconoce iPhone y ipod, para mi Nexus uso el puerto line in, cable macho a macho y uno a la salida de auricular del móvil y otro a la radio. Lo único malo es que para cambiar de música no puedes usar la radio, pero con el lg g watch puedo cambiar de canción y hace el apañó.

Ojo q llevar un smartwatch aunque sea solo puesto en la muñeca mientras conduces esta casi casi prohibido. EStaban en proceso de prohibirlo vamos... no se dnd lo lei la verdad, pero no era tan solo si lo usabas, decia de SOLO llevarlo puesto...

wundertone
13/02/16, 13:58:13
Muy bien que sigan así, prhobiendo y prohibiendo...