Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xiaomi mi4 4g a 170€

wasskuas
11/02/16, 19:29:25
Como dice el titulo he encontrado un xiaomi Mi4 a 170€ en Ali express, mas específicamente en la tienda Hong Kong Goldway. Mi pregunta es si es de fiar ya que aunque he leído muchas buenas opiniones de la tienda me ha sorprendido mucho el precio.

LinK:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html

carloslt_
11/02/16, 21:34:19
pues supongo que el problema sera el tiempo que tardara en llegarte..hasta 60 dias(2 meses)

albertocalle
12/02/16, 01:29:39
Goldway es uno de los vendedores más importantes de aliexpress. Antes tenía SAT en España, al igual que Fantacy. Ya ninguno lo tiene. El precio que dices está bien para la versión 4G. Si no quieres 4G, la 3G se puede comprar 20€ más barata. Para el tiempo de envío... Las vacaciones del nuevo año chino terminan ahora, los chinos tendrán que pasar todos los pedidos que ha habido en vacaciones... Así que 3 o 4 semanas te tarda seguro.

aleeexxhh
12/02/16, 07:41:24
Como dice el titulo he encontrado un xiaomi Mi4 a 170€ en Ali express, mas específicamente en la tienda Hong Kong Goldway. Mi pregunta es si es de fiar ya que aunque he leído muchas buenas opiniones de la tienda me ha sorprendido mucho el precio.

LinK:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html
Si, es de fiar. Yo he comprado recientemente un Redmi Note 2 por Goldway, y no he tenido ningún problema. Me tardó unas 3 semanas. El chat de soporte un 10/10.
Por cierto, esa oferta la vi yo ayer, y ya tengo pensado vender el Redmi y pillarme este. Está a un precio increíble.

Saludos :ok:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ciruelete
12/02/16, 17:15:32
Gran precio y Goldway una de las tiendas más grandes y famosas de Aliexpress, y con un gran soporte.

Comentar también que en alegrecompra tienen un bono de 15 dólares estos días y se queda a 184 dólares, así que un poco más barato incluso.
Yo me siento muy dolorosamente tentado...

Os contaré!
Saludos!

carloslt_
13/02/16, 14:03:47
Gran precio y Goldway una de las tiendas más grandes y famosas de Aliexpress, y con un gran soporte.

Comentar también que en alegrecompra tienen un bono de 15 dólares estos días y se queda a 184 dólares, así que un poco más barato incluso.

Os contaré!
Saludos!

y cuanto tiempo tardara en llegar a españa? de precio esta genial si..

albertocalle
13/02/16, 14:19:30

Os contaré!
Saludos!

A ver si con la llegada inminente del mi5 cae un poquito más :D

pecon
14/02/16, 17:08:29
Precisamente yo también lo vi y lo tengo en la cesta y seguramente me lo compre en estos días. Goldway es fiable ya le compré anteriormente otro móvil y todo fue bien. Lo que si me gustaría saber si este modelo se le puede cambiar la Rom sin problemas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

skrotomon
15/02/16, 01:43:44
y cuanto tiempo tardara en llegar a españa? de precio esta genial si..
por mi experiencia con goldway te digo que no suelen tardar mas de 10 dias en llegarte, le compré un mi4 a mi novia en pleno diciembre y tardó 7 dias.

ciruelete
15/02/16, 11:47:16
Yo al final puede que salte y me baje de flyme, pero no sé si en goldway o alegrecompra.
Os iré contando por aquí y espero que haya menos problemas que en la conjunta de igogo... esa tienda siempre lleva alguna sorpresilla... q putadón!
Saludos!

pecon
15/02/16, 14:51:33
Yo al final puede que salte y me baje de flyme, pero no sé si en goldway o alegrecompra.
Os iré contando por aquí y espero que haya menos problemas que en la conjunta de igogo... esa tienda siempre lleva alguna sorpresilla... q putadón!
Saludos!
Cual tienes tú?

ciruelete
15/02/16, 15:31:34
Tengo un Meizu MX4, que salió más o menos a la vez que este, pero la verdad es que me agoté un poco de Flyme y no poder probar roms... uno al que le gusta trastear. jeje
Y además ya tuve un Xiaomi y tengo la MiPad así que si no, siempre puedo volverme a Miui.
Sin mucha queja en realidad con el MX4, pero es q ese precio da ganas de cambio...
Saludos!

carloslt_
15/02/16, 22:53:48
Saludos!

vas a comprarlo ya ? si lo compras ya en cuanto tiempo aprox lo tienes en valencia?

pecon
15/02/16, 23:17:14
Tengo un Meizu MX4, que salió más o menos a la vez que este, pero la verdad es que me agoté un poco de Flyme y no poder probar roms... uno al que le gusta trastear. jeje
Y además ya tuve un Xiaomi y tengo la MiPad así que si no, siempre puedo volverme a Miui.
Sin mucha queja en realidad con el MX4, pero es q ese precio da ganas de cambio...
Saludos!
Ahh yo es que estoy dudando entre el Meizu Mx4 pro, Meizu Mx5 o éste (Mi4).... tu que me aconsejas? Gracias

victorvila36
16/02/16, 00:07:32
Acabo de caer por aquí. Soy usuario de Samsung Galaxy S4 (galaxy fan en general) al que le gusta muchísimo trastear. El foro de htcmania del SGS4 me lo se de memoria. He hecho de todo con él y muy bien. He cambiado a un xiaomi mi4 la semana pasada, estoy esperando a que llegue. Ahora estaba tanteando lo que había por esta parte del foro y fíjate que curioso. He comprado por aliexpress justo a ese precio y a ese vendedor la semana pasada.

Con muchas ganas de que llegue y, viendo todo el asunto del cambio de roms+lo fácil y accesible que es xiaomi, encantado de la compra. De momento muy muy muy fan de xiaomi por que fácil y sencillo que lo ponen todo. Viva China!!xd
A ver como resulta, encantado con el Xiaomi Mi4

lgg1961
16/02/16, 00:07:39
compre el 18 de enero un mi4 4g en goldway y el uno de febrero me llego. Perfecto y ya disfrutando de Windows10 en este pedazo de terminal.En esa época estaba s 187€.

ciruelete
16/02/16, 10:45:43
Buenas! Pues os contesto a ver:
carloslt_ , por lo que cuentan de goldway los envíos suelen tardar por lo general unos 10 días. Además ahora te dan la posibilidad de añadir una cierta garantía en España que siempre es cosa buena.
En alegrecompra por experiencia los envíos tardan un poco más, pero son muy de fiar y responden siempre amablemente y te envían fotos del envío antes de mandarlo.
pecon, los Meizu están muy bien construidos y son teléfonos muy fiables y con muy buen rendimiento. Yo estoy contento con el mío, no me quejo (bueno sí, lo suficiente jeje), pero el problema es el poco margen que te deja para trastear con él y salirte de flyme.
Hace poco que consiguieron liberar el bootloader tras muchos problemas y bueno, algo se está moviendo pero aún es un 1% en comparación con el Xiaomi.

Por el Xiaomi, tendrías incluso la posibilidad de probar Windows 10 (si es que le quieres echar un tiento) y hay muchas roms que probar.
Y si no, siempre tienes miui, capa muy bien hecha y fluida. Con sus cosas claro, especialmente en algunos modelos que abandonan algo más, pero en este no tendrás problema.

Saludos!

crosdel
16/02/16, 13:25:38
Mi experiencia con la tienda que comentas es muy muy buena. Me compre el Mi4 a 183 euros (ahora ha bajado...:cry:) y en 20 dias lo tenia en casa, teniendo en cuenta que vivo en las Islas Canarias, es todo un record. Ademas, el movil vino con envoltorio de plastico con aire que protege muy bien el movil, a parte de estar forrado con el envoltorio del envio y la propia caja del movil, con lo que es muy dificil que le pase algo al terminal. El movil es original, comprobado a traves de la pagina web de xiaomi y el codigo que tiene la caja del movil. El movil va muy bien de rendimiento y funciona sin problemas, eso si, yo recomiendo flashearlo con la ultima rom oficial de xiaomi antes de meter ningun dato, aunque viene con miui instalado y todo, no me fio en poner datos en una rom que puede estar modificada por el vendedor. Tardare poco en pillarme otro igual, teniendo en cuenta que sale ahora el Mi5, es posible que baje mas de precio....aunque el precio de ahora es genial! :ok:

pecon
16/02/16, 16:06:13
ciruelete muchas gracias. ..seguramente me decida por el Mi4 aunque voy a esperar un poco.

wasskuas
16/02/16, 20:37:04
Gracias por responder creo que me lo pillare a ese precio es irresistible :platano:. Por cierto ¿es recomendable coger el seguro de 1 año?

Esquizolol
17/02/16, 04:52:41
A mi me tienta cancelar el Redmi note 3 pro por 185 y tirar al mi4 por 170...
Socorro, nose que hacer

tasadarf
17/02/16, 05:55:56
A mi me tienta cancelar el Redmi note 3 pro por 185 y tirar al mi4 por 170...
Socorro, nose que hacer
Es una compra más segura el mi4.
Mejor cámara, mejor pantalla, más cálidad de todo el hardware y lo más importante mucho mejor software

Batería posiblemente estén a la par x las optimizaciones del mi4.

El redmi gana en tamaño de pantalla y posiblemente en potencia de CPU aunque en tarjeta gráfica perderá.

Mi familia tiene algún redmi y yo el mi2s con 3 años de antigüedad y da gusto verle funcionar al haber sido tope de gama están muy cuidados.

Al igual que el mi4 ya tiene android 6.0

aleeexxhh
17/02/16, 07:30:55
Yo lo tengo pedido ya. Espero que me llegue pronto, porque no quiero aguantar mucho tiempo con un S3 Mini :grin:.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ciruelete
17/02/16, 10:23:12
He estado intentando contactar con Goldway para ver si nos daban un cuponcillo para bajarle el precio un poco más pero no me contestan.
Les dije que éramos unos pocos interesados en comprarlo y a ver si nos bajaban aunque fuera 5 dólares, o nos regalan una carcasa de madera o yo qué sé... jaja
Pero no dicen nada, así que estarán de resaca de su nuevo año chino...

Saludos!

pecon
17/02/16, 10:31:07
He estado intentando contactar con Goldway para ver si nos daban un cuponcillo para bajarle el precio un poco más pero no me contestan.
Les dije que éramos unos pocos interesados en comprarlo y a ver si nos bajaban aunque fuera 5 dólares, o nos regalan una carcasa de madera o yo qué sé... jaja
Pero no dicen nada, así que estarán de resaca de su nuevo año chino...

Saludos!
Muy buena idea. Si contestan ya nos comentan que han dicho. Un saludo y gracias.

Esquizolol
17/02/16, 13:10:43
Es una compra más segura el mi4.
Mejor cámara, mejor pantalla, más cálidad de todo el hardware y lo más importante mucho mejor software

Batería posiblemente estén a la par x las optimizaciones del mi4.

El redmi gana en tamaño de pantalla y posiblemente en potencia de CPU aunque en tarjeta gráfica perderá.

Mi familia tiene algún redmi y yo el mi2s con 3 años de antigüedad y da gusto verle funcionar al haber sido tope de gama están muy cuidados.

Al igual que el mi4 ya tiene android 6.0
Me puedes asegurar lo de la camara? Me interesa bastante que la camara sea buena, puede que la del mi4 sea mejor que la del RN3 pro pero peor que la del Meizu mx5? Hay mucha diferencia?

Gracias al que ha pedido el descuento, a ver si hay suerte, yo creo que si consigues algo lo compro del tiron.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tasadarf
17/02/16, 13:47:41
Me puedes asegurar lo de la camara? Me interesa bastante que la camara sea buena, puede que la del mi4 sea mejor que la del RN3 pro pero peor que la del Meizu mx5? Hay mucha diferencia?

Gracias al que ha pedido el descuento, a ver si hay suerte, yo creo que si consigues algo lo compro del tiron.

En cámara es lo más subjetivo que hay y no soy poco experto en ese tema. Lo único que te puedo asegurar es como tu dices. Al mi4 se supone que le superan el mi4i y el mi4c, y el próximo lanzamiento del mi5.

Meizu mx5 sin conocerlo de primera mano x lo que he leído es mejor q el mi4

Esquizolol
17/02/16, 14:15:30
En cámara es lo más subjetivo que hay y no soy poco experto en ese tema. Lo único que te puedo asegurar es como tu dices. Al mi4 se supone que le superan el mi4i y el mi4c, y el próximo lanzamiento del mi5.

Meizu mx5 sin conocerlo de primera mano x lo que he leído es mejor q el mi4
Yo he tenido el mi4i y la verdad que la camara nada del otro mundo, y en general no me gusto.. Supongo que no me daba una buena sensación a la mano.. Un dia vi el mi4 en persona y me parecio super premium y precioso, vaya si me equivoqué con el mi4i, que rapido lo vendí.
Pero solo lo he podido ver esteticamente y en reviews

La camara del mx5 es que es muy buena la verdad, es el que estoy usando actualmente, pero hecho de menos MIUI... Una vez te atrapa no puedes escapar..

tasadarf
17/02/16, 15:38:22
Yo he tenido el mi4i y la verdad que la camara nada del otro mundo, y en general no me gusto.. Supongo que no me daba una buena sensación a la mano.. Un dia vi el mi4 en persona y me parecio super premium y precioso, vaya si me equivoqué con el mi4i, que rapido lo vendí.
Pero solo lo he podido ver esteticamente y en reviews

La camara del mx5 es que es muy buena la verdad, es el que estoy usando actualmente, pero hecho de menos MIUI... Una vez te atrapa no puedes escapar..

Si te interesa tanto la cámara yo descartaría el mi4. Xiaomi nunca a destacado por las cámaras las pone en buen sensor pero el módulo que incluye además del sensor otras cosas es mediocre y luego el software para el procesado.

ciruelete
17/02/16, 16:05:03
Hombre, no creo que las cámaras de Xiaomi ni su software sean malas. De hecho la cámara del Mi2s era realmente puntera en su época y destacaría entre cámaras de hoy.
Y no es sólo el sensor sino cómo las procesaba su software, cosa que en la gran mayoría de móviles chinos queda abandonado... un sensor y a tirar...

Cuando salieron el MX4 y el Mi4, aunque el sensor del MX4 parecía mejor y probablemente lo sea en cierto modo, gracias al software de Miui las fotos salían muy resultonas y buenas.
Si me equivoco que me corrija alguien que lo tenga claro jeje.

Saludos!

wasskuas
17/02/16, 16:43:43
Me he decidido por pedirlo. Es recomendable poner el seguro de 1 año?

ibio66
17/02/16, 18:16:23
Yo también ando detrás de el ,mi redrice no da más de si ,estaría bien algún pequeño descuento o regalo , para terminar de decidirme ,por otro lado sólo quedan en blanco , y el Mi4c debería bajar de precio con el lanzamiento del Mi5 , a si que sigo con dudas.

khastagrar
18/02/16, 00:13:12
tengo el mi3 y ando con el capricho del mi4...

la cámara trasera es igual o un poco mejor? la delantera es de 8mpx, entiendo que le da mil vueltas a la del mi3 no?

me he encaprichado porque vi las tapas traseras de madera y me chiflan xD, alguno tiene?

tasadarf
18/02/16, 01:50:52
tengo el mi3 y ando con el capricho del mi4...

la cámara trasera es igual o un poco mejor? la delantera es de 8mpx, entiendo que le da mil vueltas a la del mi3 no?

me he encaprichado porque vi las tapas traseras de madera y me chiflan xD, alguno tiene?
Bastante mejor. El mi3 como el mi2 tenían cámaras cumplidoras pero muy justitas.

Es buena compra aunque el mi3 e mi4 comparten hasta software similar y el hardware en potencia es muy parecido. Así q no vas a notar mucha diferencia. Cámara, ergonomía, pantalla son los puntos fuertes

Esquizolol
18/02/16, 05:53:30
Soy el unico que le parecen horteras las carcasas de madera? Jeje

aleeexxhh
18/02/16, 07:41:30
Yo también ando detrás de el ,mi redrice no da más de si ,estaría bien algún pequeño descuento o regalo , para terminar de decidirme ,por otro lado sólo quedan en blanco , y el Mi4c debería bajar de precio con el lanzamiento del Mi5 , a si que sigo con dudas.
Para que te ayude a decidir si comprar el Mi4 o el Mi4c, mirate este artículo de andro4all, http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-mi4-mi4i-mi4c-cual-comprar. Los Mi4c y Mi4i están muy bien, pero es que por el mismo precio tienes el Mi4, el cual tiene mejor construcción, mejor software, mas soporte, y creo que mejor pantalla. Yo lo he pedido ya, no me he podido resistir X-D.

Saludos

Soy el unico que le parecen horteras las carcasas de madera? Jeje

Si, a mi también me parecen horteras. Pero bueno, para gustos los colores.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ciruelete
18/02/16, 09:15:26
Buenas, sólo deciros que ya estoy hablando con Goldway y con suerte en un rato tendremos algún descuentillo para todos estos de aquí que nos vamos animando con el Mi4.
Bonita tentación!
Saludos!

pecon
18/02/16, 10:09:04
Buenas, sólo deciros que ya estoy hablando con Goldway y con suerte en un rato tendremos algún descuentillo para todos estos de aquí que nos vamos animando con el Mi4.
Bonita tentación!
Saludos!
Perfecto!! A la espera estamos!

ciruelete
18/02/16, 10:25:42
Buenas de nuevo.
Pues esto es lo que me han contestado, es poco pero bueno, que menos da una piedra supongo jeje:

Buenas de nuevo, tenéis que utilizar el código GWHTMI4, os harán un descuento de 3$ e incluye un protector de pantalla y una funda de silicona

Normalmente no se aplican los códigos directamente, tienen ellos que modificar el precio previamente

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA:

1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente,
por ejemplo GWHTMI4 para Xiaomi Note.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

Aparte del precio un poco más bajo (muy poco la verdad... jeje) regalan la funda de silicona y un protector de pantalla.
No sé si se pueden elegir así que ahora le pregunto, pq tampoco sé si son los originales de Xiaomi o unbranded.

Os sigo contando según me digan ok?
Saludos!

pecon
18/02/16, 12:06:01
ciruelete, perfecto algo es algo! Jejeje gracias.

ibio66
18/02/16, 12:44:55
Poca cosa .pero algo es algo , muchas gracias .Voy a simular la compra.

Esquizolol
18/02/16, 13:20:44
Gracias!! Es posible que mañana lo compre y ya esta, tanto esperar rn3 pro...

ciruelete
18/02/16, 15:08:11
Buenas, acabo de actualizar el código que lo han cambiado vale? Ahora es GWHTMI4 el que se tiene que poner cuando se haga el pedido.
Me han confirmado que las fundas se mandan al azar y que el protector de pantalla es sin marca.
Bueno, algo es algo supongo!

Ya iréis contando por aquí lo que sea y si eso hablamos más con la gente de Goldway.
Saludos!

wasskuas
18/02/16, 15:47:41
Su garantía de sustitución vale la pena?

wasskuas
18/02/16, 15:49:52
Gracias!! Es posible que mañana lo compre y ya esta, tanto esperar rn3 pro...

Estoy igual que tu jajaja. El RN3 PRO tiene muy buena pinta pero no puedo esperar tanto

ciruelete
18/02/16, 16:27:47
Su garantía de sustitución vale la pena?

Pues no la conozco la verdad, pero es un servicio que ofrece Aliexpress si no me equivoco y no Goldway en concreto.
Es algo que ha ido apareciendo supongo que por la petición de tantísimos clientes de tener algún tipo de SAT en sus países y no tener que enviar los teléfonos a China, pero no sé ni si funcionan bien, ni qué cubre ni si se lavan mucho las manos.

Saludos!

en1gmagr
19/02/16, 20:10:36
Uno más que se une por aqui. A la espera del lanzamiento del mi5 y a ver si bajan un poco los precios!

pecon
21/02/16, 10:38:15
Alguno lo habéis comprado ya o estáis esperando a que salga el Mi5?

ibio66
21/02/16, 16:12:59
Yo no me decido todavía , esperó una pequeña bajada del mi4c ,creó que es más acertado ; o que baje el mi4 un poco más , aunque de momento esta subiendo.

aleeexxhh
21/02/16, 21:47:11
Alguno lo habéis comprado ya o estáis esperando a que salga el Mi5?

Yo lo compré el lunes pasado. Estoy a la espera de que me llegue.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rodrogg
22/02/16, 10:23:21
Acabo de realizar el pedido, a ver si me cambian el precio. Muchas gracias ciruelete, siempre viene bien, algún descuentillo jeje

ciruelete
22/02/16, 15:25:44
Pedido realizado pues, veremos qué tal!

ciruelete
23/02/16, 16:38:12
Animarsen y hacemos más comunidad si se puede! Jeje

Mrs.K
23/02/16, 18:28:06
ais! ahora me doy cuenta del descuentillo! :( lo pillé el martes pasado al mismo vendedor, ya está de camino a España... que nerviosssss

aleeexxhh
23/02/16, 20:37:52
ais! ahora me doy cuenta del descuentillo! :( lo pillé el martes pasado al mismo vendedor, ya está de camino a España... que nerviosssss
Compi, si no es mucha molestia, ¿me podrías poner la información de tu tracking? Es que yo lo pedí la semana pasada el Lunes, y aún está en Holanda. Pienso que es porque tenían pedidos atrasados debido al año nuevo chino.

Edito: Vale, ya me ha mostrado nueva información. Una de ellas, es que Correos ya me ha aceptado el paquete. Supongo que para la semana que viene lo tengo en casa.

wekel
24/02/16, 18:28:58
Buenas, yo también soy de los que está esperando a ver como se comporta el precio con la salida del mi5

covadonga
25/02/16, 23:44:22
Buenas noches.
Otro mas que esta esperando :palomitas::palomitas:, lo malo que necesito tenerlo el 31 de marzo y igual ando muy justo de fechas.

Una duda que tengo. Como lo veis con 16g de memoria interna? Por ahora practicamente va a ser solo para wasap y fotos, nada de redes sociales ni juegos, es para la mujer y lo usa lo justo, telefono, wasap y fotos de la niña.

Gracias adelantadas por vuestras respuestas :cucu::cucu:

rodrogg
26/02/16, 13:00:46
Yo lo he comprado exactamente para mi pareja, con el mismo uso que le va a dar la tuya. Creo que sin música, juegos ni nada por el estilo, con 16 gb descontando el sistema operativo sobra para fotos y videos. En cuanto al tiempo, depende de el envío. Yo cuando hice el pedido, al día siguiente me han dado número de seguimiento.

JLJ32
26/02/16, 14:00:40
Hola. Soy nuevo en el foro. Me gustaría haceros 2 preguntas.

1) La versión FDD-LTE es realmente compatible en España? He visto que acepta la banda 2600mhz y es banda 4G en España a parte de la conocida banda 20 (800mhz).

2) Es de confianza está pagina? 174€ que está ahora mismo me parecen muy tentadores para las características del móvil. ¿Creeis realmente que puede bajar aún más dicho precio pese a la salida del Mi5?

Un saludo a todos!

keyler
26/02/16, 18:27:33
El cupon de descuento de $3 + funda y protector de pantalla de regalo esta activo ?, ando dudando si vale la compra en estas fechas

Mrs.K
27/02/16, 11:17:06
Compi, si no es mucha molestia, ¿me podrías poner la información de tu tracking? Es que yo lo pedí la semana pasada el Lunes, y aún está en Holanda. Pienso que es porque tenían pedidos atrasados debido al año nuevo chino.

Edito: Vale, ya me ha mostrado nueva información. Una de ellas, es que Correos ya me ha aceptado el paquete. Supongo que para la semana que viene lo tengo en casa.

No hay problema! Yo también espero que para la semana que viene esté por aquí... jueves aproximadamente... espero...

Estado del envío: En Tránsito
País de destino: España
2016-02-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen: Países Bajos
2016-02-26 10:05 The item has arrived in the country of destination
2016-02-25 08:26 The item is on transport to the country of destination
2016-02-25 06:07 The item is at the PostNL sorting center
2016-02-23 02:31 The item is ready for shipment
2016-02-22 03:07 The item is pre-advised
2016-02-22 01:57 The Item is at the shippers warehouse
======================================

aleeexxhh
27/02/16, 11:48:06
No hay problema! Yo también espero que para la semana que viene esté por aquí... jueves aproximadamente... espero...

2016-02-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-02-26 10:05 The item has arrived in the country of destination
2016-02-25 06:07 The item is at the PostNL sorting center
2016-02-23 02:31 The item is ready for shipment
2016-02-22 03:07 The item is pre-advised
2016-02-22 01:57 The Item is at the shippers warehouse
El mio ayer llegó a España, ahora falta que venga a mi localidad.

Por cierto, ¿sabéis si Correos está obligado a dejar aviso de entrega cuándo el no hay nadie en el domicilio? Es que la semana que viene, que es cuándo lo más probable me llegue el Mi4, por las mañana no habrá nadie en mi casa, y tengo la duda de si siempre dejan aviso o no.

Edito: Así está mi tracking actualmente:

2016-02-24 00:00 Dispatch from the point of origin international office

2016-02-26 10:08 The item has arrived in the country of destination
2016-02-24 09:24 The item is at the PostNL sorting center
2016-02-19 11:03 The item is ready for shipment
2016-02-18 08:47 The item is pre-advised
2016-02-18 02:42 The Item is at the shippers warehouse

Edito 2: Vale, ya tengo respuesta a la pregunta que hice X-D. Si pasan 2 veces para entregarte el paquete y no estás, te dejan aviso de llegada y tienes 15 días para recorgerlo. San Google te lo dice todo... :grin:

sergiocg91
27/02/16, 19:57:48
Otro que ha pedido el movil!

Sabeis cuanto tarda el vendedor en cambiar el precio?

covadonga
28/02/16, 00:43:53
Buenas.
Estoy pesando en comprar 2 telefonos pero tengo una duda.
Que creeis es mejor, pedir los 2 juntos o de uno en uno?

Gracias.

lestat krazy
28/02/16, 13:56:56
buenas compañeros ami tambien me esta tentando comprar este movil, me gustaria hacer unas consultas a los compañeros que lo han pedido ya en la pagina del post para que nos cuenten que tal ha ido la compra y si hay algun cupon de descuento,gracias y un saludo.

pecon
29/02/16, 08:52:53
Acaban de subir el precio del móvil......😣😣

JLJ32
29/02/16, 10:55:48
Lo ha subido a 176€ no? Hablamos de la versión FDD-LTE. De hecho han puesto fotos del dorso de la caja detallando cual es para la UE (WCDMA) y cual para China.

Realmente es compatible la versión FDD-LTE en Europa? En la caja pone banda 1/3 que serían las 1800mhz/2100mhz pero no especifica la banda 7 de 2600mhz. En este caso para tener total cobertura de 4G en España (1/3/7/20), sólo tendriamos 2 bandas?

JLJ32
29/02/16, 11:07:39
:cry:

lestat krazy
29/02/16, 14:27:43
yo creo que lo acaban de bajar no?esta a 167 o veo yo mal lo numeros :loco: jajaja

granra
29/02/16, 14:37:38
Lo pillare de aqui:

Mi pregunta es: FDD o WCDMA?

En ese mismo link tambien aparece uno que pone LTE 2gb ram y vale mucho mas. No entiendo nada....

Con la version normal de 3gb de ram y FDD tendria 4g en España? alguien lo ha comprado o le ha llegado para que lo confirme?

alvarog10
29/02/16, 14:40:40
yo creo que lo acaban de bajar no?esta a 167 o veo yo mal lo numeros :loco: jajaja

167€ es la version WCDMA osea 3G

lestat krazy
29/02/16, 14:46:35

pues en la descripcion pone 4g... estamos hablando del link del principio del post no? sino pasame el link que me dices tu,gracias y un saludo.

lestat krazy
29/02/16, 14:47:11

pues en la descripcion pone 4g... estamos hablando del link del principio del post no? sino pasame el link que me dices tu,gracias y un saludo.

yo hablo de este

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html?ws_ab_test=searchweb201556_ 7,searchweb201644_2_505_506_503_504_10020_502_1000 1_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_ 10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchwe b201560_2,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=21a61904-b243-431f-8426-6e9e2573387a

granra
29/02/16, 15:06:43

yo hablo de este

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html?ws_ab_test=searchweb201556_ 7,searchweb201644_2_505_506_503_504_10020_502_1000 1_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10021_ 10004_10013_10022_10009_10008_10018_10019,searchwe b201560_2,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=21a61904-b243-431f-8426-6e9e2573387a

estoy yo igual que tu. Si nadie tiene el FDD no creo que nos contesten. Tambien te digo que en valoraciones hay un español que dice tener 4g perfecto; con lo que si se hubiese pedido el WCDMA no tendria 4g 100%, entonces pidio FDD? nos miente a todos? creo que jamas sabremos la respuesta

JLJ32
29/02/16, 15:36:54
Tú lo has dicho. Jamás sabremos la respuesta. Nunca entederé porqué estos chinos no son capaces de pedir a Qualcomm una sola versión o "capar" versiones diferentes fuera de China. Un móvil INTERNACIONAL para todo el mundo.

Al respecto de las valoraciones como bien dices hay varios compradores que dicen que dicha versión tiene 4g corroborado por ellos mismos. Además en fotos más antiguas de esta pagina se veia como en el apartado de Software se veía en captura de pantalla como ponía versión Mi4 4 LTE.

En fin... un cacao mental!:crybaby::crybaby:

ciruelete
29/02/16, 17:57:20
Buenas, para arrojar algo de luz yo creo que la versión con 4G es la que pone FDD, en la otra sólo salen las bandas para usar el teléfono en 3G o 2G y por eso me temo que sería la versión sin 4G.
Lo que pasa es q de ahí mi duda, la versión 4G es china y la otra es internacional?
Saludos!

Mrs.K
29/02/16, 18:22:47
Ahora ha cambiado cuando yo lo compré no se podía elegir entre ambas, os dejo la captura de pantalla del momento de mi compra... por si sirve de algo

http://i65.tinypic.com/24xmijc.png

de todas formas os dejo este hilo en el que ya hablaban del tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989040

jmcanals98
29/02/16, 18:51:39
Hola buenas! Llevo tiempo mirando muchas posibilidades por debajo de los 200€ (posiblemente lleve ya 4 meses esperando la oportunidad). Hoy he visto este hilo e inlcuso me he creado la cuenta para haceros un par de preguntas.
Me recomendáis comprar en Aliexpress? Si es que sí, cuál es el enlace desde el que se puede usar el cupón?
Mi economía (y supongo que la de todos:P) es un poco justilla, y "jugármela" con esto me jodería vivo. Espero que las clases de repaso me den mi premio de una vez por todas! jajajajajja
Gracias de antemano!

Mrs.K
29/02/16, 19:57:43
Comprar en Aliexpress SI o NO es bastante subjetivo, depende de muchos factores, yo personalmente compro muchas cosas, desde ropa hasta electrónica y he tenido grandes fiascos y compras exitosas, a veces he palmado pasta incluso enviando de vuelta la mercancía, pero no solo en AE, sino también en tiendas chinas como DinoDirect o Alegrecompra, un movil que se le acabó la batería y jamás se volvió a encender, una tablet que cargaba cuando le apetecía, una MiBand que jamás funcionó.... personalmente si no te la quieres jugar y no estas familiarizado con el sistema no te arriesgues... porque riesgos hay, si te decides elige un vendedor de confianza, con buenas valoraciones y muchas ventas. A mi me han pasado mil cosas pero ahí sigo comprando, me va la marcha jajaja

ibio66
29/02/16, 20:49:21
Creo que son version 4g ,para operadoras chinas ; no version 4g internacional. Tendria que ser tambien TD-LTE con la banda 2600,por lo visto es la mas usada un zonas urbanas , mas la FDD-LTE 1800/2100 que ya tienen estos .La banda 2100 en españa se usa para 3g , con lo que quedaria solo la banda 1800 para 4g.
Yo sigo sin decidirme ; he visto que le tienen en Alegrecompra ,con version internacional ,por unos 180 euros ,voy a escribir para que me confirmen lo de las bandas y buscare algun cupon .Un saludo.

granra
29/02/16, 21:45:57
Creo que son version 4g ,para operadoras chinas ; no version 4g internacional. Tendria que ser tambien TD-LTE con la banda 2600,por lo visto es la mas usada un zonas urbanas , mas la FDD-LTE 1800/2100 que ya tienen estos .La banda 2100 en españa se usa para 3g , con lo que quedaria solo la banda 1800 para 4g.
Yo sigo sin decidirme ; he visto que le tienen en Alegrecompra ,con version internacional ,por unos 180 euros ,voy a escribir para que me confirmen lo de las bandas y buscare algun cupon .Un saludo.

Confirmanos con lo que te digan. Aqui hay otro m4 LTE, pero no se sabe porque lleva 2gb de RAM

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-2GB/311331_32383011293.html?storeId=311331&spm=2114.12010408.100007.9.BEChL2

JLJ32
29/02/16, 22:03:28
Yo también tenía controlado el Mi4 por Alegrecompra pero como es habitual lees foros y no la ponen excesivamente recomendable. En dicha página, si entras en especificaciones detalladas en el apartado de frecuencias 4G detalla esto: FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz pero luego en banda 4G detallan la 1/3 y 41 (esta es unicamente China). Por lo tanto la frecuencia TD-LTE 2600mhz correspondiente a la banda 7 no la inlcuye que como bien dices compañero es la más usada en zonas urbanas. A raiz de leer los 40 comentarios TODOS ELLOS POSITIVOS EN ALEGRECOMPRA (muy raro) comentan que en 4G va perfecto. Ahora bien, si la banda 2600Mhz es la más usada en zonas urbanas, la gente que comenta en Alegrecompra o no entiende mucho del tema o vive en zonas de 4G pero banda 1800mhz con menor alcance. En definitiva no es un MÓVIL 4G TOTAL. Sólo incluyen una banda más que incluso no es la más extendida dentro del 4G por lo que puede dar problemas. A mi sinceramente no me importa tener 4G. El gasto de bateria es bastante mayor y para el uso que YO le doy me sobra con 3G. Simplemente quiero saber que el día que nos "dejen tirados" las compañias por unificarse en banda 20 (red 800Mhz) mi terminal va a seguir siendo operativo porque por características este móvil bien cuidado puede durar más año que el tiempo que tardaría en instalarse la red 800mhz por toda la geografia nacional.

Perdón por la parrafada. Aquí el enlace de Alegrecompra.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html

JLJ32
29/02/16, 22:10:53
En Alegrecompra leyendo las 40 opiniones un futuro comprador a fecha del 23/04/2015 dice: Funcionaría en el 4G de España? RESPUESTA DE ALEGRECOMPRA: Este móvil soporta FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz. Puedes chequear la frecuencia 4G de tu tarjeta SIM a ver si corresponde, o puedes consultar al operador de tu tarjeta SIM. Según nuestra experiencia, hemos vendido muchos a España y según los clientes dicen, pueden funcionar allí sin problema.

ES CREIBLE? ES GENTE SERIA LA QUE REALMENTE OPINA? Muchas dudas la verdad:(

ibio66
29/02/16, 22:41:08
Golway tiene ahora dos anunciados , uno con la banda B41 ( 2600 ) por 184 e , y otro sin la banda , por 176 e . Los dos 3g ran .

covadonga
29/02/16, 23:15:45
Vaya lío.
Y cual es el que tenemos que pedir?

Gracias por vuestra ayuda.

ibio66
01/03/16, 00:30:44
La banda B41 td (2600) ,no vale para España , sólo tendriamos 4g , con la 1800 .Por lo que he leído , la más utilizada ,es esta la 1800 , y cuando esta saturada ,los operadores pasan a la 2600 , como es el caso de las zonas urbanas .La banda 800 ,no la trae casi ningún móvil chino , tampoco es problema ,porque tardará bastante en implantarse en todo el territorio. Mis dudas siguen siendo si es buena opción de compra ,con estas limitaciones de conectividad , y un procesador ya un poco anticuado ,aunque fue premiun en su día.A mi por lo menos me tiene que durar dos años y medio.

JLJ32
01/03/16, 00:50:02
Dudo mucho que cambien a la banda 20 (800Mhz) en todo el territorio a lo largo de 2016. Por lo que he leido en otros foros, aunque se establezca finalmente la cobertura 800Mhz NO SE DEJARÁ SIN USO la cobertura 1800Mhz por lo que en ese sentido se puede estar tranquilo. Otra cosa es querer tener máximas coberturas en todas las partes por lo que la 1800Mhz en dependiendo que zonas su velocidad se verá limitada pasando al 3G (cobertura 2100Mhz). Al respecto del procesador lo mismo, el Snapdragon 801 AC del Xiaomi mi4 puede dar mucha guerra durante mucho tiempo. De hecho pese a estar "anticuado" como dicen muchos, ha sido elegido por móviles como el ZUK Z1 o el OPX. Móviles de mediados-finales de 2015 dado su gran rendimiento/optimizción de bateria. La única duda es si en 2-3 años que puede durar un móvil de estas caracteristicas lo dejarán en la estacada por tener un procesador de 32bits y de ahí su optimización para futuras actualizaciones de sistema y de aplicaciones.

ibio66
01/03/16, 04:06:07
Gracias por la ayuda .Esperó decidirme pronto ,no para de subir de precio.

ciruelete
01/03/16, 10:19:04
Otra cosa si queréis pedirlo en alegrecompra es usar el cupón de 15 dólares que creo que aún tienen disponible en esa tienda: ALE15USD
Así saldría más barato que en goldway.

Yo he comprado en alegrecompra hace unos años y no hubo ningún problema, la atención al cliente es en castellano y te envían una foto de lo que meten en el paquete antes de enviarlo.
Por lo que recuerdo eran bastante amables en la comunicación así que podéis preguntarles sobre las bandas.

Saludos!

JLJ32
01/03/16, 11:48:00
Parece ser que ese cupón no es válido. Acabo de probarlo. :rolleyes:

JLJ32
01/03/16, 11:52:08
Gracias por la ayuda .Esperó decidirme pronto ,no para de subir de precio.

Yo creo que subirá algo más de precio durante el mes de marzo hasta que se estabilice la demanda del Xiaomi Mi5. En el momento en el que el flujo de venta de sobresaturación cese, veremos bajar (espero) el precio del Mi4. Confío en buenas ventas de los modelos Standard y Advanced del Mi5 para que se "olviden" del Mi4 y quieran rapidamente quitarse todo el Stock disponible poniendolo a precio de ganga. 150-160€ podría ser factible en unos 2 meses.

ciruelete
01/03/16, 15:12:59
Pues tenéis razón, creo que ese cupón ya no funciona y era para unos días sólo. Lo curioso es que lo siguen publicitando aquí en htcmania en la zona de tiendas chinas... jeje
Les he preguntado a ver si tendrían otro código y así os lo paso por aquí vale?
Saludos y gracias!

JLJ32
01/03/16, 18:17:57
Perfecto!!! Muchas gracias

aleeexxhh
02/03/16, 07:25:51
Bueno, ayer recibí el Mi4 y todo correcto. Venía muy bien protegido. Me ha llegado con MIUI 6, aunque ya le he puesto MIUI 7 y sin problemas. Un pedazo de móvil por un precio increíble.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

JLJ32
02/03/16, 11:42:13
Serias tan amable de decir en que página lo comprastes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bertocruel
02/03/16, 13:22:23
Hola, la versión 3g está hoy por 163€, para el que le interese.
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/32382763521.html?detailNewVersion=2
He intentado usar el cupón, pero no me funciona. Sólo sirve para el 4g?

Por cierto, no veo que me aparezca la opción de pagar con paypal, no se puede? Alguien ha probado?

JLJ32
02/03/16, 14:04:28
Y subiendo el Mi4 4G LTE a 188€ en Goldway. Me da que le van a dar por culete a comprarlo aquí aunque supongo que en 2-3-4 semanas máximo irá bajando.

tasadarf
02/03/16, 19:31:38
Y subiendo el Mi4 4G LTE a 188€ en Goldway. Me da que le van a dar por culete a comprarlo aquí aunque supongo que en 2-3-4 semanas máximo irá bajando.
Es complicado saberlo incluso si se quedan sin stock yo me acuerdo de ver subidas del antiguo mi2s cuando cumplía los 2 años.

ibio66
02/03/16, 20:39:48
goldway le tiene en dos sitios ,uno a 188 y otro a 177 .En Fantacy 174 desde la aplicacion .No se que tal sera esta tienda ,creo recordar que fue escogida en alguna conjunta hace tiempo,aunque veo comentarios negativos.

Mrs.K
03/03/16, 09:45:01
Ya tengo en mis manos el Mi 4 muy bien todo la verdad, es un terminal excelente, eso sí en Zaragoza capital ni rastro del famoso 4G

Bertocruel
03/03/16, 09:51:47
Ya tengo en mis manos el Mi 4 muy bien todo la verdad, es un terminal excelente, eso sí en Zaragoza capital ni rastro del famoso 4G

Comprado con goldway? Cuánto tiempo te tardó? (si pudieras poner los tiempos del tracking te lo agradecería).

A mí ayer por la noche me lo enviaron, a ver cuánto me tarda en llegar. Estoy un poco paranoico porque pedí un mi4 por igogo tiempo atrás que jamás me llegó, jaja. A ver si tengo más suerte con goldway...

eldelcau
03/03/16, 10:37:47

Me puedes decir c ual has pillado y por cuanto te ha salido? ( wcdma o lte fdd )

Gracias.

Pichi20
03/03/16, 12:32:54
Goldway es uno de los vendedores más importantes de aliexpress. Antes tenía SAT en España, al igual que Fantacy. Ya ninguno lo tiene. El precio que dices está bien para la versión 4G. Si no quieres 4G, la 3G se puede comprar 20€ más barata. Para el tiempo de envío... Las vacaciones del nuevo año chino terminan ahora, los chinos tendrán que pasar todos los pedidos que ha habido en vacaciones... Así que 3 o 4 semanas te tarda seguro.
segun tengo entendido ahora aliexpress en general tiene sat en españa o algo asi habia oido

JLJ32
03/03/16, 15:21:56
Ni rastro? No es capa de coger la banda 1800mhz?

ibio66
03/03/16, 19:59:13

Es raro ,tienes la sim 4g de la operadora?. Mi mujer tiene el redmi note y mi hijo el redmi 2 ,
los dos son Lte 1800 -2100 tdd 2600 y pillan 4g ,en un pueblo de cantabria. Hoy encontre las cajas ,no recordaba las bandas que tenian ,pero son las mismas que el mi4 , y las letras de la caja en perfecto chino . <son moviles que tienen 9 meses y año y medio aproximado ,por si sirve de ayuda.

tasadarf
04/03/16, 01:25:55
Lo primero tiene que haber comprado la versión 4g.

Lo segundo con varias operadoras hay q cambiar la tarjeta del teléfono para que sea compatible y algunas activarlo por teléfono o el internet o incluso necesidad de tarifa más cara

JLJ32
05/03/16, 19:18:40
Alguno tan amable que lo haya comprado en AlegreCompra? Lo tienen a buen precio. 181€ versión 4g LTE

tasadarf
05/03/16, 19:32:39
Alguno tan amable que lo haya comprado en AlegreCompra? Lo tienen a buen precio. 181€ versión 4g LTE

Ibuygou junto con alegrecompra son los sitios más fiables

JLJ32
05/03/16, 20:03:14
Muchísimas gracias por la información. La verdad que en Alegrecompra son todo buenas opiniones de compradores del Mi4. Además, correo que les envié sobre garantía y envío fueron muy amables y rápidos en la contestación. Gracias!

ibio66
06/03/16, 10:47:12
A mi tb me respondieron rápido en alegrecompra , sobre el tema de las bandas . En cuanto a un posible cupón descuento al ser varios interesados nada.Aún así me parece caro ; e visto el mi4c por 183 e en goldway , eso si 2g , y me está tentando , creo que casi por el mismo precio ,puede ser mejor compra .Son 2g , pero procesador más moderno y a 64bits , trae la banda LTE fdd (7) 2600 . En lo demás creo que es parecido al mi4 . cual es vuestra opinión ?. Un saludo.

ZERIMARBCN
06/03/16, 11:06:47
Por si a alguien le interesa lo compré aqui por 178€ con este cupón (UUMI43G191)

http://es.uuonlineshop.com/xiaomi-mi4-4g-fdd-lte-uumxmm44g16gw.html

Elegí envio SF que son de 5 a 10 días y han pasado 12 días y no lo he recibido pero bueno creo que el martes me llegará aprox 14 días
Lo bueno el pago por Paypal

Edito para decir que el cupón por desgracia no sirve ya pero seguro que encontráis alguno que os sirva. Si encuentro alguno os lo dejaré aqui

ibio66
06/03/16, 11:47:36
Golway le tiene a dos precios , 176 y 186 .Lo que no se si funciona todavía el cupón.

achone
11/03/16, 12:12:11
Lo compré el lunes por 190€ y me llegará la semana que viene. Resulta que me ha tocado otro móvil en un sorteo y o bien devuelvo el mi4 a china sin abrirlo, o lo vendo aquí al mismo precio si sois de bcn o 190€ mas envio al resto de españa. Mi4 4g 16GB. Interesados privado!!

Bertocruel
11/03/16, 15:26:54
Lo compré el lunes por 190€ y me llegará la semana que viene. Resulta que me ha tocado otro móvil en un sorteo y o bien devuelvo el mi4 a china sin abrirlo, o lo vendo aquí al mismo precio si sois de bcn o 190€ mas envio al resto de españa. Mi4 4g 16GB. Interesados privado!!
Que suerte! Si no te importa que cotillee un poco… qué móvil te ha tocado y en qué sorteo?
Un saludo y enhorabuena

motorns
11/03/16, 20:38:02
Me puedes decir c ual has pillado y por cuanto te ha salido? ( wcdma o lte fdd )

Gracias.

Me uno a la pregunta. Porque no se ni la diferencia entre los dos.

suedepop
12/03/16, 09:01:29
Buenas, la tienda fantacy de aliexpress es recomendable? Tienen el modelo de 2gb con 4G por 149€, sería buena compra?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

anlubar
12/03/16, 10:37:02
La tienda Fantacy es de las mejores en Aliexpress en cuanto a tecnología

Ultracity
13/03/16, 14:26:55
Merece la pena cogerse ahora el Mi4 habiendo salido el Mi5? A mi hermana le pillé el otro día por 140€ el Mi4i, es mejor el Mi4i, o Mi4c, o Mi4S que el Mi4? Gracias.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Rikaaguilar
13/03/16, 14:59:39
Merece la pena cogerse ahora el Mi4 habiendo salido el Mi5? A mi hermana le pillé el otro día por 140€ el Mi4i, es mejor el Mi4i, o Mi4c, o Mi4S que el Mi4? Gracias.

Mi4i es el peor de todos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JLJ32
13/03/16, 15:08:20

Yo estoy como tú pero no pensando en el Mi5 sino algún otro modelo de cara al verano que sobretodo incluya RADIO FM. Para mi fundamental. El Mi5 y el Mi4s quedaron descartados al momento de saber que no contaban con ello.

¿Veis problema alguno que el procesador sea de 32bits en vez de 64bits?. Lo digo por temas actualizaciones futuras por parte de desarrolladores.

JLJ32
13/03/16, 15:11:55
La primera opción y más recomendable sería ir a por el RMNote 3 Pro pero las 5'5" se me hacen excesivas aunque esa batería... Sería algo muy bueno que Xiaomi sacara un RedMi 3 pro de 5" pero con idénticas características y FHD.

Ultracity
13/03/16, 16:05:35
Yo estoy como tú pero no pensando en el Mi5 sino algún otro modelo de cara al verano que sobretodo incluya RADIO FM. Para mi fundamental. El Mi5 y el Mi4s quedaron descartados al momento de saber que no contaban con ello.

¿Veis problema alguno que el procesador sea de 32bits en vez de 64bits?. Lo digo por temas actualizaciones futuras por parte de desarrolladores.

Pero no existe la posibilidad de tener radio usando alguna app?

JLJ32
13/03/16, 16:09:49
Radio por Hardware no por Software, es decir integrada en placa base como Chip no como aplicación. Por aplicación debes estar SI o SI conectado vía WiFi o por datos por lo que el consumo de este último es elevado

ibio66
13/03/16, 18:52:35
Ya está anunciado un nuevo modelo de redmi 3 , con sensor huella , eso si menos.batería . Parece que mismo procesador , sería buena opción si mejorará un poco el procesador y la cámara . Yo sigo dudando entre mi4/ y mi4c .El de 16 \ 2g esta ahora a 163 euros ,hay poca diferencia de precio .No se con cual hacertar.

tasadarf
16/03/16, 14:50:07
Ya está anunciado un nuevo modelo de redmi 3 , con sensor huella , eso si menos.batería . Parece que mismo procesador , sería buena opción si mejorará un poco el procesador y la cámara . Yo sigo dudando entre mi4/ y mi4c .El de 16 \ 2g esta ahora a 163 euros ,hay poca diferencia de precio .No se con cual hacertar.

Yo creo q es bastante fácil la elección.

Mi4 rinde entre 1h y 2h más de pantalla q el mi4c y la ROM 4.4 va más fina debido a que tiene 1,5 años y ha sido un buque insignia.

Mi4c tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor camara, suele venir con 32gb. Y el software parece q poco a poco va a mejor

Así q la duda que yo tendría es lo q te importa la batería y el precio principalmente

ibio66
16/03/16, 19:28:39

Mi4 rinde entre 1h y 2h más de pantalla q el mi4c y la ROM 4.4 va más fina debido a que tiene 1,5 años y ha sido un buque insignia.

Mi4c tiene mejor procesador, mejor pantalla, mejor camara, suele venir con 32gb. Y el software parece q poco a poco va a mejor

Así q la duda que yo tendría es lo q te importa la batería y el precio principalmente

Yo pensaba en el Modelo mi4c 2 / 16 . Con dos gigas creo que es suficiente ,para el uso que le voy a dar ,los tres gigas los veo interesantes para los juegos ,que no es mi caso .

El precio ahora parecido ,diez euros mas el Mi4 .

Ventajas Mi4c , el procesador más moderno y a 64 bits , tiene la banda 2600 lte Fdd , la camara unos dicen que mejor ,otros que peor .En general movil mas moderno.

Los contras que le veo .Unas rom ,que todavia no van finas , y que ademas viene bloqueado , es más complicado actualizar.Peor construccion .Dudas con la camara.

El Mi4 por su parte ,más pulidas sus rom ,más premiun y mejor construccion .Un procesador equilibrado ,para mi uso no creo que encuentre mucha diferencia con el del Mi4c . La camara dicen que mejor .

A mi el movil me tiene que durar por lo menos dos años ,que es lo que llevo ahora con un redrice . Asi que no se cual escoger , esas son mis dudas .Solo quiero de el que vaya fluido ,que haga buenas fotos y que no se me quede anticuado .Cualquier ayuda ,opinion es de agradecer .Un saludo

tasadarf
16/03/16, 19:55:06
Yo pensaba en el Modelo mi4c 2 / 16 . Con dos gigas creo que es suficiente ,para el uso que le voy a dar ,los tres gigas los veo interesantes para los juegos ,que no es mi caso .

El precio ahora parecido ,diez euros mas el Mi4 .

Ventajas Mi4c , el procesador más moderno y a 64 bits , tiene la banda 2600 lte Fdd , la camara unos dicen que mejor ,otros que peor .En general movil mas moderno.

Los contras que le veo .Unas rom ,que todavia no van finas , y que ademas viene bloqueado , es más complicado actualizar.Peor construccion .Dudas con la camara.

El Mi4 por su parte ,más pulidas sus rom ,más premiun y mejor construccion .Un procesador equilibrado ,para mi uso no creo que encuentre mucha diferencia con el del Mi4c . La camara dicen que mejor .

A mi el movil me tiene que durar por lo menos dos años ,que es lo que llevo ahora con un redrice . Asi que no se cual escoger , esas son mis dudas .Solo quiero de el que vaya fluido ,que haga buenas fotos y que no se me quede anticuado .Cualquier ayuda ,opinion es de agradecer .Un saludo
Es que eso que comentas tienes razón el mi4 al ser buque insignia y llevar mucho más tiempo en el mercado es una de las compras más fiables y seguras que hay y mientras q el mi4c lleva mejor procesador y pantalla el software va a funcionar más fino en mi4.

Ell mi4c es un modelo de transición con procesador ultimo modelo pero reduciendo costes para ajustar precio para hacer más corta la espera del mi5. La gente del mi4c todavía no está del contenta y sigue a la espera de las actualizaciones.

Así q depende lo q te quieras arriesgar

Colez
17/03/16, 13:46:25
A día de hoy, ¿cuál es la tienda más fiable para comprar el Mi4 y con buena garantía? ¿Alegrecompra quizás?

tasadarf
17/03/16, 14:06:45
A día de hoy, ¿cuál es la tienda más fiable para comprar el Mi4 y con buena garantía? ¿Alegrecompra quizás?
Ibuygou y alegrecompra. Ibuygou además tiene servicio técnico en Europa incluso en España.

De todas formas cualquier servicio técnico de tiendas chinas te suele poner pegas para no reparartelo. Si quieres servicio técnico fiable tendras q comprarlo en tienda española como tuxiaomi.es

Colez
17/03/16, 14:17:46
Ibuygou y alegrecompra. Ibuygou además tiene servicio técnico en Europa incluso en España.

De todas formas cualquier servicio técnico de tiendas chinas te suele poner pegas para no reparartelo. Si quieres servicio técnico fiable tendras q comprarlo en tienda española como tuxiaomi.es

¿Qué recomendarías entonces? Sería mi primera compra china y no quiero cagarla.

tasadarf
17/03/16, 14:26:54
¿Qué recomendarías entonces? Sería mi primera compra china y no quiero cagarla.
De sitios chinos ibuygou primero y segundo alegrecompra. Compralo por PayPal. Y si quieres cubrirte las espaldas graba un vídeo abriendo el paquete donde se vea tu nombre y etiqueta donde estés todo el rato grabando y probando el móvil. No vas a tener ningún problema con ninguno de los 2 sitios.

La garantía china es muy especial si te viene defectuoso el primer mes te cubrirá todo pero los meses siguientes es probable q no te cubra ciertas averías.

La compra más segura es a tienda española pero como es garantía de verdad se paga un precio mucho más alto

Colez
17/03/16, 16:12:36
De sitios chinos ibuygou primero y segundo alegrecompra. Compralo por PayPal. Y si quieres cubrirte las espaldas graba un vídeo abriendo el paquete donde se vea tu nombre y etiqueta donde estés todo el rato grabando y probando el móvil. No vas a tener ningún problema con ninguno de los 2 sitios.

La garantía china es muy especial si te viene defectuoso el primer mes te cubrirá todo pero los meses siguientes es probable q no te cubra ciertas averías.

La compra más segura es a tienda española pero como es garantía de verdad se paga un precio mucho más alto
¿Gearbest está descartado? Me interesa también una powerbank y no sé bien donde comprar.

lavinski
17/03/16, 16:38:24
¿Gearbest está descartado? Me interesa también una powerbank y no sé bien donde comprar.
Para mi de las mas fiables que hay Gearbest, además el seguimiento del pedido es milimétrico.

He comprado bastante aquí y para mi una referencia...bajo mi punto de vista y mi experiencia claro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tasadarf
17/03/16, 16:53:01
Gearbest, igogo, bangood son tiendas fiables pero sólo si buscas el precio. El primer mes bien xq estas protegido con PayPal pero luego puedes tener disgustos si se te estropea algo. Yo las uso sobretodo para gadgets tipo pulseras, cables, powerbank , cristales templados.

Pero para móviles usaría otras como se ibuygou, alegrecompra y goldway

ibio66
18/03/16, 20:32:04
Pedido a Golway desde la aplicación para móvil . 169 E.
Gracias a todos por la ayuda.

xaviuan
21/03/16, 11:57:35
comprado a GoldWay el día 04/03 y recibido hoy 21/03 por correo certificado.
me pongo a trastear en 3, 2, 1... :risitas:

ibio66
21/03/16, 14:14:03
Ya nos contarás que tal . Que tutorial vas a seguir para el cambio de ROM ?

Bertocruel
21/03/16, 17:04:44
comprado a GoldWay el día 04/03 y recibido hoy 21/03 por correo certificado.
me pongo a trastear en 3, 2, 1... :risitas:

Comprado el 02/03, y sigue en "despatched to overseas". Definitivamente tengo la negra (pedí otro en Igogo el 02/02 que nunca llegó (y por el cual llevo en reclamaciones con PayPal desde hace casi un mes :S)).

Movidas amargantes propias aparte, disfruta mucho del móvil. Ya nos vas contando tus trasteos por aquí :risitas:

Ondabeat
22/03/16, 03:11:36

Es que es para pensárselo 2 veces... La diferencia de precio ahora mismo creo que es de 10€ (más caro el Mi4c).
Lo negativo del Mi4 4G: parece que en algunos terminales el GPS no va fino. Por otra parte, ¿aguantará bien su hardware el paso del tiempo (2años mínimo) o quedará algo anticuado?
Lo negativo del Mi4c: parece que la batería sigue sin cumplir en la práctica las expectativas que en teoría generaba. Tampoco va muy fina por lo visto...

Pd: para la gente que sigue preguntando por la versión idónea, en Goldway la versión "4G" es la FDD, pero en principio sólo funciona con 2 frecuencias (1800 y 2100 MHz).

tasadarf
22/03/16, 05:30:25
Es que es para pensárselo 2 veces... La diferencia de precio ahora mismo creo que es de 10€ (más caro el Mi4c).
Lo negativo del Mi4 4G: parece que en algunos terminales el GPS no va fino. Por otra parte, ¿aguantará bien su hardware el paso del tiempo (2años mínimo) o quedará algo anticuado?
Lo negativo del Mi4c: parece que la batería sigue sin cumplir en la práctica las expectativas que en teoría generaba. Tampoco va muy fina por lo visto...

Pd: para la gente que sigue preguntando por la versión idónea, en Goldway la versión "4G" es la FDD, pero en principio sólo funciona con 2 frecuencias (1800 y 2100 MHz).

Lo del problema del gps no se si te refieres a que algunos mi4 por el ensamblaje no tocan bien los contactos de la antena hay q abrirlo levantar los contactos para que el gps tenga mejor cobertura.

El mi4 es bastante potente yo creo q hay móvil para 3 años sin problema. Es tb verdad que han estado varios años estancado con 800,801 y luego el desastre de 810 convertido a 808. Es verdad que estos últimos meses estan tirando fuerte y podría dejar anticuados antes otros modelos.

Tenenos Sp650 que incluso hay test que dan mejor que el 808 y 810, helio x10 y x20, kirin 950, exynos 8 y el nuevo sp820.

Yo lo que pienso hacer con mi mi2s es seguir 1 año más posiblemente hasta que dejen de lanzar actualizaciones acaba de cumplir 3 años el móvil. Y lanzarme al mi5 de 64gb cuando valga 250.

xaviuan
22/03/16, 12:07:40
Ya nos contarás que tal . Que tutorial vas a seguir para el cambio de ROM ?
De momento, encantado :mola:
Llevo años como usuario de MIUI, así que ya tenía claro lo que iba a tener entre manos (la puse en un s2, luego compré un R1S y un RedMi Note).

En respuesta a tu pregunta sobre el tutorial, quoteo el mensaje que seguí en otro hilo:

Para instalar la fastboot sigue este hilo de nuestro compañero aurelianobue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

Y para instalar la rom de xiaomi.eu, haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado de MEGA, en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación. Se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que te he explicado.

También puedes instalarla con TWRP, pero con el método que te he dicho te irá perfecto. Es más, este método de instalación es el recomendado por xiaomi.eu.

Saludos.

Sólo sigue paso a paso lo que se indica y no hay ningún problema :ok:

crisantemo
22/03/16, 12:09:23
http://www.igogo.es/product419557.html

Esta muy bien de precio

ibio66
22/03/16, 13:33:02
De momento, encantado :mola:
Llevo años como usuario de MIUI, así que ya tenía claro lo que iba a tener entre manos (la puse en un s2, luego compré un R1S y un RedMi Note).

En respuesta a tu pregunta sobre el tutorial, quoteo el mensaje que seguí en otro hilo:

Sólo sigue paso a paso lo que se indica y no hay ningún problema :ok:

Gracias , para todo el proceso de hace falta tener puesta la sim ?

Pitch
22/03/16, 15:06:33
Gracias , para todo el proceso de hace falta tener puesta la sim ? No es necesario. Puedes dejarla puesta o no, a tu elección. Yo para todas las instalaciones de roms que he hecho en Miui nunca he quitado la SIM.

Tened cuidado con el tutorial que habéis quoteado (mío, por cierto :silbando: :risitas::risitas::risitas:) porque sólo es válido para instalar roms de Xiaomi.eu basadas en KitKat.

Para las nuevas roms que están publicando, basadas en Marshmallow, tenéis que seguir este otro tutorial:
Voy a volver a poner los pasos para realizar la actualización sin problemas, por lo menos para mi. Si sigues estos pasos, sí o sí actualizarás perfectamente tu Mi4. Con este método pierdes root (el menú root existe pero funciona mal), pero no pierdes nada de la tarjeta de memoria, ni las apps que tenías instaladas, ni la personalización que tuvieras en el móvil:

1. Descárgate Disk Info https://play.google.com/store/apps/details?id=me.kuder.diskinfo y lo instalas.
2. Descargas y actualizas a la rom 5.12.17 via updater.
3. Reinicia.
4. Abre la app Disk Info. Si tienes una pantalla como esta en la que teneis 1.2Gb de espacio en system, ya puedes actualizar a MM. Vete al punto 7. Si no tienes 1.2Gb de espacio en system, sigue por el punto 5.
837477
5. Actualiza de nuevo la rom 5.12.17 via updater. El móvil se te reiniciará solo y empezará la actualización via MiRecovery, es correcto.
6. Abre de nuevo la app Disk Info. Ahora sí que tendrás 1.2Gb de espacio en System. Ya puedes actualizar a MM.
7. Reinicia.
8. Actualiza la rom 6.1.21 via updater. El móvil se te reiniciará solo y empezará la actualización via MiRecovery, es correcto. Al llegar al 99% estará un rato más de lo normal, no te preocupes. una vez llegado al 100% aparece el logo de Mi y empezará a iniciar el sistema. Tarda entre 7-10 minutos. Se te iniciará, metes el PIN y voilá. MM en nuestro Mi4. Te pedirá actualizar Google Play Services, aceptas y listo.

Ahora hay que probar qué tal va todo.

Espero que os haya servido la explicación.

Saludos.
Este es el link directo a el tutorial que os quoteo, que tiene una imagen, para que la veais bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21744284#post21744284

Saludos.

Ondabeat
22/03/16, 20:47:42
Lo del problema del gps no se si te refieres a que algunos mi4 por el ensamblaje no tocan bien los contactos de la antena hay q abrirlo levantar los contactos para que el gps tenga mejor cobertura.

Sí, a eso. Que como te toque... manda narices que tengas que hacer eso con un móvil nuevo :sisi1:...

Yo lo que pienso hacer con mi mi2s es seguir 1 año más posiblemente hasta que dejen de lanzar actualizaciones acaba de cumplir 3 años el móvil. Y lanzarme al mi5 de 64gb cuando valga 250.

Haces bien. Yo estoy ahora en proceso de renovación y estaba debatiéndome entre Xiaomi Mi4c, Honor 7 y Meizu MX5. En principio me incliné por el Mi4C pero vi que había descontento en cuanto a la batería. Luego el Honor empezó a coger fuerza porque es súper completo, pero por diseño, dimesiones, peso y dinero acabé muy atraído por la oferta del Mi4 4G. Cuando estaba a punto de comprarlo salen el Mi4s y Mi5... Ahora ya no sé si aguantar con mi renqueante Huawei hasta una posible bajada de precio de éstos o pillar ya el Mi4 4G y acabar con la tortura xD...

ibio66
22/03/16, 23:12:36
No es necesario. Puedes dejarla puesta o no, a tu elección. Yo para todas las instalaciones de roms que he hecho en Miui nunca he quitado la SIM.

Tened cuidado con el tutorial que habéis quoteado (mío, por cierto :silbando: :risitas::risitas::risitas:) porque sólo es válido para instalar roms de Xiaomi.eu basadas en KitKa

Para las nuevas roms que están publicando, basadas en Marshmallow, tenéis que seguir este otro tutorial:

Este es el link directo a el tutorial que os quoteo, que tiene una imagen, para que la veais bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21744284#post21744284

Saludos.

Gracias amigo seguiré tus pasos . Flaseo con miflas .los wipes con el recovery ,y después instalar la ROM con updater.

achone
22/03/16, 23:50:03
Acabo de recibir el mi4 4G 3G ram y sin abrirlo lo pongo en venta a 190€. Ya he creado el hilo pertinente, por si os interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22538049#post22538049

xaviuan
23/03/16, 11:54:10
No es necesario. Puedes dejarla puesta o no, a tu elección. Yo para todas las instalaciones de roms que he hecho en Miui nunca he quitado la SIM.

Tened cuidado con el tutorial que habéis quoteado (mío, por cierto :silbando: :risitas::risitas::risitas:) porque sólo es válido para instalar roms de Xiaomi.eu basadas en KitKat.

Saludos.
Seguí el anterior indicado ya que buscaba estabilidad y sobretodo duración de batería.
Desconozco si las roms MM ya andan más pulidas.

edito: yo lo actualicé sin la SIM, aunque como indican eso es indiferente. Más que nada lo hago así para no estar sin teléfono X horas.

Jlcasver
24/03/16, 09:36:07
Hola, este telefono vale para la versión 4g en España no?, lo digo porque es un muy buen precio, del vendedor yeso 521 tiene buenas críticas, http://www.yeso521.com/xiaomi-mi4-2gb-4g-white.html?___store=es&___from_store=en

Hartumes
25/03/16, 01:13:11
Hola, este telefono vale para la versión 4g en España no?, lo digo porque es un muy buen precio, del vendedor yeso 521 tiene buenas críticas, http://www.yeso521.com/xiaomi-mi4-2gb-4g-white.html?___store=es&___from_store=en

Al parecer si, soporta el 4G de España sin la banda 800 como el resto de Xiaomis.

Esto pone en la descripción:

4G: FDD-LTE: band 1/3 ,TDD-LTE: band 41

Tronth
26/03/16, 10:45:14
Buenas, a mismo precio, merece la pena viendo el tema del 4g pillar la version de 2gb de ram con 4g o mejor ir a la version 3g con 3gb de ram? Realmente no se que hacer, la cobertura de la banda 1800 a saber como sera y con el 4g supongo que gastara más bateria, ademas el movil solo tiene lte cat.4 asi que la diferencia de velocidad dentro de lo que cabe no es tanta la verdad, pero por otro lado tener 4g aunque solo sea una banda no esta de más, por otro lado la wdcma tiene 1 gb de ram extra que con miui y a futuro tampoco viene mal, ¿que me recomendáis?

Respecto a tiendas mejor gearbest o goldway?

edit: los que ya lo tengan, ¿que tal la cobertura de 3g y lte?¿y el GPS?

carloslt91_
26/03/16, 12:31:49
En igogo merece la pena comprar o no son de confianza ?

tasadarf
28/03/16, 02:24:58
Buenas, a mismo precio, merece la pena viendo el tema del 4g pillar la version de 2gb de ram con 4g o mejor ir a la version 3g con 3gb de ram? Realmente no se que hacer, la cobertura de la banda 1800 a saber como sera y con el 4g supongo que gastara más bateria, ademas el movil solo tiene lte cat.4 asi que la diferencia de velocidad dentro de lo que cabe no es tanta la verdad, pero por otro lado tener 4g aunque solo sea una banda no esta de más, por otro lado la wdcma tiene 1 gb de ram extra que con miui y a futuro tampoco viene mal, ¿que me recomendáis?

Respecto a tiendas mejor gearbest o goldway?

edit: los que ya lo tengan, ¿que tal la cobertura de 3g y lte?¿y el GPS?

Es una decisión personal. Pero yo después de usar un xiaomi mi2s se 2gb durante 3 años. Nunca se me había llenado la RAM durante los primeros 2,5 años y en los ultimos 6 meses ya me ha pasado varias veces es verdad q casos muy puntuales Firefox con varias pestañas y varios programas en segundo plano con alguna app abierta. Perón tiene la pinta q va a ir a más y que según evolucionen las app 2gb se va a quedar corto yo iría a por los 3gb antes q a por el 4g .

Ambas son de confianza pero mientas q goldway es de lo mejorcito gearbeast de lo peorcito
En igogo merece la pena comprar o no son de confianza ?
Son de confianza si nos referimos q te envían un móvil original. Pero como norma son lentos y con mala atención al cliente, hay muchos sitios mejores

ibio66
07/04/16, 20:13:39
Comprado en goldway ,recibido en 17 días , todo perfecto
Flasheado y cambio de ROM , totalmente en español ,expectacular , gracias a todos por la ayuda.