PDA

Ver la Versión Completa : sin servicio ¡¡ ayuda¡¡

Jomacasil
11/02/16, 12:26:03
Antes de nada saludar y agradecer una posible solución a el problema que redacto a continuación.

Resulta que de repente mi p8 se me ha quedado scon el mensaje"sin servicio "y al buscar redes solo aparecen redes 4g. He puesto la sim en otro terminal y funciona perféctamente,lo he reseteado de fábrica y sigue igual.Agradecería cualquier comentario que ayudase a solucionarlo ya que estoy desesperado con el tema gracias.

Cracken_
11/02/16, 20:40:16
Antes de nada saludar y agradecer una posible solución a el problema que redacto a continuación.

Resulta que de repente mi p8 se me ha quedado scon el mensaje"sin servicio "y al buscar redes solo aparecen redes 4g. He puesto la sim en otro terminal y funciona perféctamente,lo he reseteado de fábrica y sigue igual.Agradecería cualquier comentario que ayudase a solucionarlo ya que estoy desesperado con el tema gracias.
Mira a ver si cambiando algo en este menu te soluciona la cosa.
Ve a Menu/Ajustes/redes inalamricas y redes/Más/Red Móvil/Tipo de red Preferido.....y te sale este menu:
http://i68.tinypic.com/2v2ba7s.png

Prueba a cambiarlo de opcion de red preferida a ver si te recupera la cobertura.

Jomacasil
11/02/16, 22:33:30
Muchas Gracias por la ayuda¡¡ a final después de probar todo, lo lleve a la tienda vodafone y me lo enviaron al servicio técnico parece tiene un problema de antena . Ahora a esperar a ver que pasa ;)

alejandro.perezgarcia.33
19/03/16, 02:16:23
hola buenas noches, que paso con tu reparacion? hoy mismo lo mande al servivio tecnico por el mismo problema... gracias.