Ver la Versión Completa : Jubilando mi M7
Moflo35
11/02/16, 11:23:25
Bueno, después de casi tres años con el (casi me dura lo mismo que mi Desire), he decidido jubilar y mandarlo al cajón de los recuerdos o cementerio de móviles...
Que decir de mi M7, durante este tiempo solo he tenido el problema del sensor de la cámara. El tema de actualizaciones, nunca ha sido un problema para mí, pero ya empieza con los típicos achaques de la edad...
La común enfermedad de batería agotada, tengo que ponerlo acargar de dos a tres veces al día, según el uso que le dé, y eso ya no es aceptable. A esto tengo que añadir, que desde hace un tiempo, estoy teniendo problemas con la pantalla, tiene vida propia y hace lo que quiere. También me he dado cuenta que hay una franja, donde la pantalla no responde.
Por estos motivos, y porque uno tiene el gusanillo de cambiar por cosas nuevas, la decisión ha sido tomada. Abandono a HTC, pues no quiero gastarme un dineral en el móvil, y me he decidido por uno chino, sé que no me durara tanto, pero por circunstancias de la vida y la crisis, ya no dispongo de un gran presupuesto.
En definitiva, sé que no tendré un teléfono como este, o por lo menos durante una larga temporada. El que pueda, que siga disfrutando de estos pepinos, pues aunque llevamos unos cuantos años, escuchando que HTC está mal, para mí, sigue creando unos muy buenos pepinos....
Un saludo a todos y nos seguiremos leyendo por aquí. :ok:
VictorLaguna
13/02/16, 15:06:36
Volverás....
Un saludo
Alexitooooo
15/02/16, 19:37:13
Desde Julio de 2013 lo tengo yo y como nuevo. Como tú, sólo el problema de la cámara, que felizmente me arreglaron sin pagar un solo euro. Sigue yendo como el primer día de rápido, sin problemas de sobrecarga de apps, ni falta de espacio. NO le tiene que envidiar absolutamente nada a los mejores terminales de hoy en día, sinceramente.
Que vaya bien con tu aventura china!
marcgaro93
22/02/16, 11:56:25
Actualmente estoy utilizando un HTC One M7 y verdaderamente estoy muy contento con él, aunque si que es verdad que está empezando con los síntomas que mencionas (la batería me dura 3-4 horas de pantalla, el panel táctil me empieza a fallar...) y creo que dentro de poco me tendré que cambiar de móvil...
Me gusta el Zuk Z1, pero esto de que no tenga chip NFC me echa para atrás, ya que creo que seré un buen usuario de los pagos por móvil...
De todas formas, HTC One es un terminal con el cuál estoy muy satisfecho y dudo que el nuevo smartphone que lo sustituya me brinde una experiencia tan buena.
Bueno, yo lo tengo unos 3 años aproximadamente y sólo me falla la batería que cuando llega al 10% aveces se apaga, por lo demás genial.
Yo os aconsejaría por prestaciones y precio el Elephone P6000 se lo regalamos a um famillar y no pasó de 115 euros , me llevé una muy buena impresión del móvil.
rogadad
01/04/16, 18:18:41
hoy soy yo el que jubila su One M7 funcionando perfectamente por un Galaxy S7, casi al acabar la garantía me fallo el sensor y la pantalla daba toques aleatorios en una franja horizontal de la parte superior y después de 1 mes discutiendo con el SAT me enviaron otro, supongo que reacondicionado pero como recién salido de la caja, hasta hoy funcionando genial y aguantando bien la batería un día normal, solo llevo la mañana con el S7 y ya echo de menos Sense...... no le voy a meter muy al fondo.
trazasman
03/04/16, 21:37:35
El mio tiene dos años y medio y le falla la cámara y el botón de bajar volumen, solo eso. Pero he pensado que también era momento de probar y le he pillado a un compañero del foro un oneplus 2 y a ver como me va.
Me da pena soltar este gran móvil, pero los tiempos cambian y HTC no se baja de la burra en precios, asi que como el OP, probaré este chino y a ver como va :ok:
Tal vez en un año el htc M10 este en un precio razonable por internet y vuelva a esta gran marca
santigt
03/04/16, 21:50:59
Yo me estoy planteando sustituir la batería del mio. Mi HTC tiene tres años, y cuando lo uso poco, me quedo sin megas y no puedo usar Twitter, la batería me ha llegado a durar 2 días, pero con el uso normal, ya no llega ni a 12 hrs. Los móviles que miro andan por los 350€, xiomi mi5 o 4s. A todos nos gustaría un m10 o m9 pero es mucha pasta, así que por eso me planteo lo de la bateria, por lo demás esta nuevo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
trasgu-83
16/04/16, 17:04:20
Pues yo lo tengo desde que salió y lo mismo,va perfecto,la cámara me la cambiaron en garantía y la batería bueno,no puedo darle mucha caña por que si no,no llego a casa con el pero bueno...mejor que así no paso las horas mirando pal móvil...ajjajaj
En cuanto empiece a rodad el HTC 10 lo cambiaré seguro...pero por capricho por que va muy fino...
santigt
16/04/16, 17:27:26
Mucha pasta eso
El mio fue de paseo al SAT, parece ser que se golpeo, eso dicen ellos, y me piden 585€ por el arreglo.
santigt
18/04/16, 10:05:05
Yo al mio todavía en garantía le cambiaron un montón de cosas, se ve que no leen. Lo mande porque distorsionaba el altavoz, y de primeras me cambiaron micro, auricular, cámara, de segunda ya la avería, pero así teléfono nuevo oiga, son unos crack.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.