Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wakelock - Framework de servicio
Etheryom
11/02/16, 10:56:05
Muy buenas, hace 1 semana que adquirí el rm3 y llevo notando que la bateria que gasta el movil mientras me encuentro yo durmiendo es "grande" (16% aprox). Tengo instalado greenify por lo que muchas aplicaciones las tnego hibernadas, pero no consigo solucionar el problema.
Ayer instale el programa Wakelock detector y lo configure para que me mostrara los wakelock que tenia (No activé la casilla que me mostrara desde que desenchufe de la corriente) y me mostro lo siguiente:
https://www.dropbox.com/home?preview=Screenshot_2016-02-11-09-44-49.pnghttp://i63.tinypic.com/mjll53.png
El framework de servicio me conecto muchisimas veces y no se como limitarlo :S.
Cambie de ROM, desde la que me trajo de la tienda (medio español-ingles) a la SphinX 1d y aun asi persiste :S. Alguno sabe como limitar este servicio? :S o xk se lanza tantisimas veces? :S
PD: el smartphone me gasta aprox con mi uso 40%/dia (24% con uso y 16% mientras duermo :S)
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia :D
jumungus
11/02/16, 11:06:32
Cuando duermes lo pones en modo avión
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pastis1
11/02/16, 11:21:29
Son los servicios de Xiaomi, si tienes bootloader desbloqueado puedes instalar smiui sin los servicios, si no los puedes congelar con el titanium.
Etheryom
11/02/16, 13:58:04
hay que comprarse la version pro de titanium xD! para congelar la aplicacion jush!! xD
Etheryom
11/02/16, 14:09:08
He encontrado una aplicacion gratuita para poder congelarla :) es Link2sd, veremos ahora si disminuye el drenaje de bateria :D
pastis1
11/02/16, 15:46:21
hay que comprarse la version pro de titanium xD! para congelar la aplicacion jush!! xD
Pues no lo se, porque como tengo esa, no se si solo es en la pro o en la free. De todas formas, es una aplicación que merece la pena pagar. Yo la tengo muy amortizada.
A mi me pasa con los servicios de google. Alguna solución?
A mi me pasa con los servicios de google. Alguna solución?
congelar no es buena opción si gastas apps de google, yo borraria con titanium y reinstalaria
congelar no es buena opción si gastas apps de google, yo borraria con titanium y reinstalaria
Que borro con Titanium? Las apps de google?
Que borro con Titanium? Las apps de google?
la app que te produzca el chorreo de bateria xD
la app que te produzca el chorreo de bateria xD
Son los servicios de google play. Me hacen 6000 wakelocks
Son los servicios de google play. Me hacen 6000 wakelocks
Es una apk, buscala con titanium y borrala y bajala de la play store
MrRaines
12/02/16, 00:30:44
Otra opcion es ser root y eliminar a lo basto y salvaje las apps que no queramos de system/app o system/priv-app. Ojito a esto que puedes cargarte el móvil eh ;)
Es una apk, buscala con titanium y borrala y bajala de la play store
En el play store no está
Google services se llama en google play deberia estar sino buscala en aptoide
He encontrado una aplicacion gratuita para poder congelarla :) es Link2sd, veremos ahora si disminuye el drenaje de bateria :D
Se te soluciono asi? Hoy he rooteado, e instalado el wakelock, y el framework de xiaomi, me hace como a ti.
rents_80
12/02/16, 13:39:45
Lo he instalado,esta noche lo probaré, nada más ponerlo me salía el WhatsApp 118
A mi whatsapp 52, messenger ( facebook) 148 y framework 157. No es normal. La app de messenger le he quitado el candado por si las moscas.
Hola, una pregunta respecto a la app Wakelock... La he intentando instalar y me sale no sé qué del root o algo así. No sé que significa :S y cuando le doy a instalar me dice que no puedo. ¿Alguien sabe qué hago mal?
Gracias!
MrRaines
12/02/16, 16:56:55
He eliminado varias apps de xiaomi (cuenta MI, Mi Cloud, Calendario, Bugreport, y Backup Cloud Mi) desde file explorer con root. Os confirmo que en mi caso, los wakelocks de framework han desaparecido con esto. Repito: CUIDADO CON LO QUE BORRÁIS DEL SISTEMA QUE OS PODÉIS CARGAR EL MÓVIL PARA SIEMPRE, no me hago responsable.
Pd: yo no he borrado la app de framework, ya que su propio nombre lo indica: es un framework y mal asunto como de ella dependan cosas vitales.
Yo he hecho un seguimiento de cuanto gasta por hora, sin tocar el movil. Aunque he recibido varios whatsapp's ,mensajes de telegram y algunos mail. Pero con la pantalla apagada ha gastado un 3% 21 veces framework y 22 whatsapp. Por lo tanto una noche normal, estara gastando un 24% aprox. Pra mi entender , demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.