|
|
|
Wakelock - Framework de servicio
Muy buenas, hace 1 semana que adquirí el rm3 y llevo notando que la bateria que gasta el movil mientras me encuentro yo durmiendo es "grande" (16% aprox). Tengo instalado greenify por lo que muchas aplicaciones las tnego hibernadas, pero no consigo solucionar el problema.
Ayer instale el programa Wakelock detector y lo configure para que me mostrara los wakelock que tenia (No activé la casilla que me mostrara desde que desenchufe de la corriente) y me mostro lo siguiente: ![]() ![]() El framework de servicio me conecto muchisimas veces y no se como limitarlo :S. Cambie de ROM, desde la que me trajo de la tienda (medio español-ingles) a la SphinX 1d y aun asi persiste :S. Alguno sabe como limitar este servicio? :S o xk se lanza tantisimas veces? :S PD: el smartphone me gasta aprox con mi uso 40%/dia (24% con uso y 16% mientras duermo :S) Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando duermes lo pones en modo avión
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son los servicios de Xiaomi, si tienes bootloader desbloqueado puedes instalar smiui sin los servicios, si no los puedes congelar con el titanium.
|
|
|
hay que comprarse la version pro de titanium
! para congelar la aplicacion jush!!
|
|
|
|
He encontrado una aplicacion gratuita para poder congelarla
es Link2sd, veremos ahora si disminuye el drenaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me pasa con los servicios de google. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
congelar no es buena opción si gastas apps de google, yo borraria con titanium y reinstalaria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son los servicios de google play. Me hacen 6000 wakelocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk, buscala con titanium y borrala y bajala de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es ser root y eliminar a lo basto y salvaje las apps que no queramos de system/app o system/priv-app. Ojito a esto que puedes cargarte el móvil eh ;)
|
|
|
|
En el play store no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Google services se llama en google play deberia estar sino buscala en aptoide
|
|
|
Se te soluciono asi? Hoy he rooteado, e instalado el wakelock, y el framework de xiaomi, me hace como a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado,esta noche lo probaré, nada más ponerlo me salía el WhatsApp 118
|
|
|
A mi whatsapp 52, messenger ( facebook) 148 y framework 157. No es normal. La app de messenger le he quitado el candado por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta respecto a la app Wakelock... La he intentando instalar y me sale no sé qué del root o algo así. No sé que significa :S y cuando le doy a instalar me dice que no puedo. ¿Alguien sabe qué hago mal?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado varias apps de xiaomi (cuenta MI, Mi Cloud, Calendario, Bugreport, y Backup Cloud Mi) desde file explorer con root. Os confirmo que en mi caso, los wakelocks de framework han desaparecido con esto. Repito: CUIDADO CON LO QUE BORRÁIS DEL SISTEMA QUE OS PODÉIS CARGAR EL MÓVIL PARA SIEMPRE, no me hago responsable.
Pd: yo no he borrado la app de framework, ya que su propio nombre lo indica: es un framework y mal asunto como de ella dependan cosas vitales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|