Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir la mejor aplicación para recibir correos

xDuRKH3iMx
10/02/16, 20:00:31
Buenas, bueno como dice el titulo me gustaría saber de una aplicación para recibir emails y que se puedan agregar varios correos gmail, outlook y hotmail. Y que la aplicación sea digamos muy configurable o configuración independiente de cada correo por ejemplo:

* me gustaría tener un correo gmail y uno hotmail que sincronicen siempre. Pero necesito que 5 correos de gmail se sincronicen cada 1 hora, 30 minutos por ejemplo.

Conocen alguna app que se pueda hacer eso?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Bizio
10/02/16, 20:08:50
Yo uso la app de Gmail, tengo varias cuentas redirigidas a una, para mi uso de sobra, pero para lo que pides tal vez se quede corta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xDuRKH3iMx
10/02/16, 20:14:14
Yo uso la app de Gmail, tengo varias cuentas redirigidas a una, para mi uso de sobra, pero para lo que pides tal vez se quede corta

Con la de Gmail solo te deja configurar el tiempo de sincronización con hotmail etc.. Pero las cuentas q agregues de Gmail no tienes la opción para configurar el tiempo :(

Bizio
10/02/16, 20:15:41
Por eso digo que para ti, se te queda corta. 😕

xDuRKH3iMx
10/02/16, 20:16:24
Por eso digo que para ti, se te queda corta. 😕

Gracias de todas maneras, haber si alguno conoce una con esas funciones q necesito.

moisexy
10/02/16, 20:18:43
Tras mucho trastear yo me quede con myMail por los siguientes motivos:
-Tiene un diseño intuitivo y agradable (desde mi punto de vista)
-es fácil configurar las cuentas
- se puede crear firmas personalizadas para cada cuenta (hay ciertas limitaciones si usas imágenes o html)
-permite opciones útiles como ponerte siempre en copia, indicar horas de no molestar con notificaciones...

Ahora los contras:
-Sí eres de los que reinstala sistema a menudo puede que tengas que volver a poner las credenciales cada vez
- el consumo de batería es elevado (no es animalada pero seguro que hay otras que consumen menos)

Espero que te sirva

xDuRKH3iMx
10/02/16, 20:22:26
Tras mucho trastear yo me quede con myMail por los siguientes motivos:
-Tiene un diseño intuitivo y agradable (desde mi punto de vista)
-es fácil configurar las cuentas
- se puede crear firmas personalizadas para cada cuenta (hay ciertas limitaciones si usas imágenes o html)
-permite opciones útiles como ponerte siempre en copia, indicar horas de no molestar con notificaciones...

Ahora los contras:
-Sí eres de los que reinstala sistema a menudo puede que tengas que volver a poner las credenciales cada vez
- el consumo de batería es elevado (no es animalada pero seguro que hay otras que consumen menos)

Espero que te sirva

Gracias por responder esa es la que uso actualmente pero como indique me gustaría una que cumpla la función que dije, de poder configurar cada correo el tiempo de sincronización.. Y que no sincrocicen todo el tiempo.

manuells
10/02/16, 20:29:29
Aquamail Pro

xDuRKH3iMx
10/02/16, 20:42:50
Aquamail Pro
Haber si encuentro el apk por google free jeje

xDuRKH3iMx
10/02/16, 21:16:32
Aquamail Pro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/e3b1f4e6fc981dafaedc1e3f93fd8f93.jpg

Esa configuración la ajusta a todas las cuentas.. Quisiera una app que deje seleccionar tiempo de sincronización individual :/

lluc28
10/02/16, 22:29:10
Yo uso type mail, pero no se si se puede hacer todo eso

marklamas
10/02/16, 22:41:29
Para mi, también Type Mail, la mejor y muy configurable.

xDuRKH3iMx
10/02/16, 22:45:23
Para mi, también Type Mail, la mejor y muy configurable.
Pero con esa type mail saben si se puede configurar la sincronización de cada cuenta por separado?

aversiestelousaalguien
11/02/16, 05:50:38
P...se puede configurar la sincronización de cada cuenta por separado?

¿Y cual sería la ventaja de poder hacer eso?

marklamas
11/02/16, 23:52:16
Pero con esa type mail saben si se puede configurar la sincronización de cada cuenta por separado?

Se puede perfectamente, puedes poner los intervalos de notificación para cada cuenta por separado, aunque no le veo mucho sentido.

xDuRKH3iMx
11/02/16, 23:59:20
¿Y cual sería la ventaja de poder hacer eso?
Porque tengo 5 cuentas que no quiero que sincronicen siempre..

xDuRKH3iMx
12/02/16, 01:47:31
Se puede perfectamente, puedes poner los intervalos de notificación para cada cuenta por separado, aunque no le veo mucho sentido.
Digo sincronización no que muestre la notificación..

aversiestelousaalguien
12/02/16, 04:31:02
Porque tengo 5 cuentas que no quiero que sincronicen siempre...
Eso lo entendí, me refería a qué utilidad pueda tener eso o qué beneficio puede aportar... es que se me escapa.
De hecho, si no es una opción común en los clientes de email por algo debe ser.

umgo
12/02/16, 20:11:46
Hola.
Yo usaria Cloudmagic.
Saludos

xDuRKH3iMx
12/02/16, 20:20:40
Eso lo entendí, me refería a qué utilidad pueda tener eso o qué beneficio puede aportar... es que se me escapa.
De hecho, si no es una opción común en los clientes de email por algo debe ser.
Creo que ya encontré alguna función mejor, que era filtrar unos correos, con myemail lo que hice fue agregar en esos 5 correos que cuando me lleguen correos de una persona en específico lo lea y lo mueva a la papelera sin hacer ninguna notificacion.

barnison
13/02/16, 19:31:37
BlueMail es la que uso y muy bien

Bizio
15/02/16, 23:15:07
Creo que ya encontré alguna función mejor, que era filtrar unos correos, con myemail lo que hice fue agregar en esos 5 correos que cuando me lleguen correos de una persona en específico lo lea y lo mueva a la papelera sin hacer ninguna notificacion.

Eso se puede hacer con gmail, creando etiquetas y filtros.. yo tengo todas mis cuentas de correo que vayan a una de gmail. Creo etiquetas Curro, Twitter , Amigos, etc. Y un filtro para que mueva todo a cada carpeta, el spam pir ejemplo a la basura directamente. Eso si, todo esto desde la app movil no se puede hacer, pero una vez configurado desde un PC, queda perfecto

xDuRKH3iMx
15/02/16, 23:19:20
Eso se puede hacer con gmail, creando etiquetas y filtros.. yo tengo todas mis cuentas de correo que vayan a una de gmail. Creo etiquetas Curro, Twitter , Amigos, etc. Y un filtro para que mueva todo a cada carpeta, el spam pir ejemplo a la basura directamente. Eso si, todo esto desde la app movil no se puede hacer, pero una vez configurado desde un PC, queda perfecto

Jeje eso no lo sabia, pero bueno igual gracias ya me quede con esta app que estoy acostumbrado, saludos.

z0lder
15/02/16, 23:37:11
uso el movil casi exclusivamente para trabajar muchisimo mail y para mi aquamail no tiene rival

dejé k9 despues de años por aquamail y le saco mucho más partido

_Freddy_
17/02/16, 09:07:35
BlueMail y TypeMail para mí son las mejores. Las únicas que me dejan crear una firma con texto enriquecido y el widget que tiene es muy bueno.
Se pueden configurar las sincronizaciones por separado y por tiempo.

@davidgl
17/02/16, 19:44:37
Hola. Para lo que pides el Aquamail Pro sí que te sirve.
Puedes configurar el tiempo de sincronizacion general de la app; pero despues en cada cuenta que tengas sincronizada puedes ir a configuracion avanzada para cada cuenta y configurar el tiempo de sincronizacion individidualmente (notificaciones y carpetas de descargas tambien). He probado bastantes gestores de correo y el Aquamail Pro es con mucho el que mas opciones de personalizacion tiene. Soy el traductor oficial de la app y al hacer la traduccion de vez en cuando veo opciones que no sabia ni que tenia el programa...