Ver la Versión Completa : Problema sonido notificaciones con auriculares
Cuando conecto los auriculares y tengo el sonido activado, las notificaciones suenan por los auriculares y por el altavoz. ¿No hay forma de que dejen de sonar por los altavoces?
Gracias
julianceed
11/02/16, 11:48:49
Ahi tiene que haber algo mal, a mi eso nunca me ha pasado, siempre que conecto auriculares los sonidos no me suenan por el altavoz
Ahí tiene que haber algo mal, a mi eso nunca me ha pasado, siempre que conecto auriculares los sonidos no me suenan por el altavoz
si lo normal es eso, pero no se si es fallo del hardware o bien alguna configuración que tengo mal
julianceed
12/02/16, 12:50:04
Has probado con otros auriculares a ver si te sucede?
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Hola.
Hoy precisamente me he dado cuenta de que a mi también me pasa.
Yo uso los auriculares de mi viejo iPhone, no se si tendrá algo que ver.
Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Buenas, he probado con dos auriculares distintos y nada, uno de ellos eran los que vienen con el móvil.
También he probado a habilitar el control inteligente de auriculares con el nova launcher y tampoco sirve.
julianceed
15/02/16, 13:25:20
Que raro, en que versión de software estáis?
Buenas compañeros, pues acabo de comprobarlo con los auriculares del Mate 8 y efectivamente tanto llamadas, como Whatsapp suenan en ambos lados.
Sin embargo vídeos y música no...
Curioso...
julianceed
15/02/16, 16:38:09
Hay que concretar versión, os pasa en la B317?
La mía b200, nunca lo probé anteriormente
julianceed
15/02/16, 16:46:30
Ah vale entonces sabemos que no es por la nueva versión B317, si no que viene de antes, yo cuando llegue a casa lo miro mas a fondo
saludos
En mi caso también es la b200
Ah vale entonces sabemos que no es por la nueva versión B317, si no que viene de antes, yo cuando llegue a casa lo miro mas a fondo
saludos
Pudiste probar algo?
julianceed
19/02/16, 14:41:07
Yo tengo la b317 y lo probé tanto viendo videos youtube como mandandome mensajes de whatsapp y telegram pero en ambas pruebas a mi me sigue sonando por los auriculares. Será algún ajuste o problema de versión?
Si alguien decide enviarlo al SAT y se lo solucionan por favor que lo diga y comente la solucion que le han dado...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.