PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

j.osa
10/02/16, 17:49:22
Hola buenas, estoy teniendo problemas con las notificaciones del whats, hasta que no me meto muchos whats no me los notifica e incluso a la otra persona le aparece como que no me han sido enviadas, alguien sabe que puedo hacer??
Estoy en wifi

Flori1974
10/02/16, 18:57:30
Hola buenas, estoy teniendo problemas con las notificaciones del whats, hasta que no me meto muchos whats no me los notifica e incluso a la otra persona le aparece como que no me han sido enviadas, alguien sabe que puedo hacer??
Estoy en wifi
A mí de momento me llegan pero llevo muy poco uso
Has probado tocando en manage apps battery usage?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

cddh21
10/02/16, 19:17:23
Estoy en wifi

Has dado los permisos de inicio automático?

blademan76
10/02/16, 19:32:43
Y has puesto el candadito? No se las veces que hemos hablado de esto ya...
Para los nuevos en Miui, googlear un poquitin, que estas cosas las resolvéis en pocos minutos sin abrir un tema nuevo...

drbacteria
10/02/16, 20:25:31
Entra en la app de seguridad y en el apartado de permisos (Estrella) entras en autostart y ahi seleccionas la app para que se inicie automaticamente.
Luego en la multitarea, le pones el candado a la app de whatsapp haciendo que esta no se cierre aun limpiando todas las apps.
Yo lo tengo así y me llegan todos.
Un saludo

Dawyce
11/02/16, 11:12:34
Al principio yo usaba lo del candadito, pero luego vi una opción en Additional settings --> Battery & Performance --> Manage apps battery usage --> Choose apps

Ahí eliges una aplicación, Whatsapp por ejemplo, eliges la opción "Custom", y luego eliges la opción Stay connected.

Tras eso quité el candadito, "maté" todas las aplicaciones y me han seguido llegando Whatsapps y correos. No se si este método hará gastar más batería, menos o igual, pero a mi me funciona.

skullman
11/02/16, 11:33:08
Al principio yo usaba lo del candadito, pero luego vi una opción en Additional settings --> Battery & Performance --> Manage apps battery usage --> Choose apps

Yo cuando descubrí esa opción, directamente lo desactivé. Con el tocho de batería que tiene este móvil, la verdad es que me la pela un poco el que las aplicaciones consuman batería :palomitas:

zaratustraelimpio
11/02/16, 11:51:55
A mi me pasa algo parecido pero con los correos de gmail. Cuando enciendo el movil al levantarme, no me llega nada, si enciendo el pc veo que tengo correos que en el movil no me ha avisado. Me voy a la cuenta de google y veo que no me ha sincronizado desde ayer, ¿alguien sabe por que? Tengo puesto para que se ejecute gmail nada mas arrancar con la app de seguridad, y tengo marcado el candado de gmail en la multitarea.....

blademan76
11/02/16, 12:18:00
A mi me pasa algo parecido pero con los correos de gmail. Cuando enciendo el movil al levantarme, no me llega nada, si enciendo el pc veo que tengo correos que en el movil no me ha avisado. Me voy a la cuenta de google y veo que no me ha sincronizado desde ayer, ¿alguien sabe por que? Tengo puesto para que se ejecute gmail nada mas arrancar con la app de seguridad, y tengo marcado el candado de gmail en la multitarea.....

Eso tiene pinta total de que en la config de gmail del tf, tienes activo o que no se actualice o que se actualice a la hora o algo así. mira en la config de la misma app...

Indignao
11/02/16, 13:54:55
Ojo con ésto que a veces es el router, sobre todo los de Movistar. A mí me pasaba en un Meizu y el MI Note sólo con WiFi, cambié al MI Router y mano de santo.

Flori1974
11/02/16, 22:28:07
A mí también me llegan sin ponerle el candado

666roi666
11/02/16, 23:00:57
A mi de vez en cuando me llegan tarde...😔😔😔

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juaky13
13/02/16, 11:57:01
Creo que deberíamos hacer un hilo recopilatorio de los problemas y las posibles soluciones. Yo, a parte de que el whatsapp no me da los mensajes a veces, tengo un problema con el widget hd, y es que no actualiza la hora.

Acabo de activar la opción de la batería para ambas App, a ver si se arregla :)

12elotro
16/02/16, 18:00:52
Como puedo cambiar el sonido de las notificaciones de whatssap? Es que entró en la configuración de whatssap y esta seleccionado el predertimanado y si entró me aparece una página en chino para bajarne sonidos pero son muy chungos

Dawyce
16/02/16, 18:24:19
Como puedo cambiar el sonido de las notificaciones de whatssap? Es que entró en la configuración de whatssap y esta seleccionado el predertimanado y si entró me aparece una página en chino para bajarne sonidos pero son muy chungos

¿Te salen entre otras cosas 5 circulos rojos con simbolos dentro? Si es así, pulsa el la derecha del todo, es "offline", lo que hará es llevarte a los tonos de tú teléfono.

12elotro
16/02/16, 18:49:47
¿Te salen entre otras cosas 5 circulos rojos con simbolos dentro? Si es así, pulsa el la derecha del todo, es "offline", lo que hará es llevarte a los tonos de tú teléfono.

Ok gracias, en que carpeta busca esos tonos?

Dawyce
16/02/16, 22:09:22
Los que salen por defecto son los del sistema, que no se donde se encuentran :(. Luego abajo tienes la opción de dar a Browse y puedes navegar por las carpetas del teléfono para poner tonos que hayas metido tú

blademan76
16/02/16, 22:57:28
Creo que deberíamos hacer un hilo recopilatorio de los problemas y las posibles soluciones. Yo, a parte de que el whatsapp no me da los mensajes a veces, tengo un problema con el widget hd, y es que no actualiza la hora.

Acabo de activar la opción de la batería para ambas App, a ver si se arregla :)

seria muy util, asi no se preguntaria siempre lo mismo y tal...pero hay que recopilarlo todo, a ver si sale un voluntario...yo no tengo el tf y me han dado una mala noticia hoy así que de momento no lo tengo ni previsto...suerte!

Flori1974
17/02/16, 16:21:54
No entiendo nada, todo bien configurado y ahora me llegan los wasa, estando en datos, cuando le parece, iré viendo a ver

Lo único que se me ocurre que algunas veces he podido hacer y otras no es darle al Cleaner (la X para matar todo), si bien el wasa se queda por el candado quizás haya algún proceso por ahí que al abrir el wasa se activa, y luego, cuando matas todo pues falla

Intentaré hacer esto siempre que mate todo: abrir wasa, minimizar e ir viendo que pasa.

De todas formas a mí esto no me importa demasiado, el wasa casi que lo utilizo como mensajes de texto, si algo urge que me llamen ... ah, y por lo menos podemos estar seguros que la persona que envía el wasa se entera de que no te llegan (le pone un sólo tick)

Flori1974
17/02/16, 19:08:37
La leche, el Telegram, lo tengo instalado desde que he empezado a tener problemas con el wasa, a ver si es que no se llevan bien

robertron
17/02/16, 20:14:02

Ahí eliges una aplicación, Whatsapp por ejemplo, eliges la opción "Custom", y luego eliges la opción Stay connected.

Tras eso quité el candadito, "maté" todas las aplicaciones y me han seguido llegando Whatsapps y correos. No se si este método hará gastar más batería, menos o igual, pero a mi me funciona.
Pues eso a mi no me ha dado resultado, por lo menos en wifi

Ojo con ésto que a veces es el router, sobre todo los de Movistar. A mí me pasaba en un Meizu y el MI Note sólo con WiFi, cambié al MI Router y mano de santo.
Yo he visto un tutorial sobre algo de IPv6 pero no veo esa opcion en mi router de movistar

Indignao
17/02/16, 20:14:59
Pues eso a mi no me ha dado resultado, por lo menos en wifi

Yo he visto un tutorial sobre algo de IPv6 pero no veo esa opcion en mi router de movistar
Yo ví el tutoriales, pero en mi router no salía. Lo más rápido es un MI minirouter

robertron
17/02/16, 20:21:35
Yo ví el tutoriales, pero en mi router no salía. Lo más rápido es un MI minirouter

llevo el que me dio movistar directamente

Flori1974
17/02/16, 22:00:42
Ojo que he leído que hay que eliminar cualquier tipo de restricción a los Servicios de Google, no lo he mirado aún pero parece lógico que si el Wasa hace uso de alguno de estos servicios como le tengamos metida alguna restricción quizás pete

Hachepd_
17/02/16, 22:50:57
Ojo que he leído que hay que eliminar cualquier tipo de restricción a los Servicios de Google, no lo he mirado aún pero parece lógico que si el Wasa hace uso de alguno de estos servicios como le tengamos metida alguna restricción quizás pete
What whatttt!!! no sabia eso, y como se elimina las restricciones?

robertron
17/02/16, 23:04:23
Yo no tengo puestas restricciones. Por datos tambien me va mal

Flori1974
18/02/16, 00:13:43
What whatttt!!! no sabia eso, y como se elimina las restricciones?
Me refiero a
Security / Permissions / Autostart y permitir que arranque

Battery and performance / Manage apps battery usage / Choose apps / y cambiar a custom _ stay connected

Pero bueno ya comenta el compañero que tampoco va, en fin, supongo que es ir probando e ir viendo que pasa.

robertron
18/02/16, 08:46:45
Me refiero a
Security / Permissions / Autostart y permitir que arranque

Battery and performance / Manage apps battery usage / Choose apps / y cambiar a custom _ stay connected

Pero bueno ya comenta el compañero que tampoco va, en fin, supongo que es ir probando e ir viendo que pasa.

Al final hice lo del candado. Espero que pronto saquen alguna solucion para que no esten ciertas apps soempre abiertas

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Flori1974
18/02/16, 22:58:26
Lo de abajo un extracto del foro de MIUI sobre este tema pero para el Redmi Note 3.
He adaptado a nuestro Redmi Note 3 Pro como interpreto los puntos 1 y 5 del post original:
1) Settings - Notifications - App notifications - Select app - Priority ON
2) Security - Permissions - Autostart - Select app ON
3) Security - Data - Restrict data usage - Select app - Data/WLAN on
4) Security - Data - Data saver OFF or Deselect apps
5) Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or select app Custom / Stay connected (background network) / Allow (background location)
6) Menu (left button) on home, hold app icon & pull down to "lock" app
7) Reboot phone daily, and manually start those apps to ensure they are being locked running in background

Toda la configuración ya la tenía así, excepto la del punto 1.

[Tools, Tips & Tutorials] (http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=86&filter=typeid&typeid=676) [Solution] Delayed Notifications (whatsapp etc) on REDMI Note 3 (http://en.miui.com/thread-197926-1-1.html)

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=197926&highlight=whatsapp%2Bnotifications

For those with delay notifications, just sharing some steps to minimize it:

1) Settings - Notifications - Manage notification - Select app - Priority ON
5) Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or Deselect apps
7) Reboot phone daily, and manually start those apps to ensure they are being locked running in background

and yep i strongly believe its due to MIUI system which allowed multiple customizing/optimizing thats actually affecting all the push notifications

robertron
18/02/16, 23:39:52
Lo de abajo un extracto del foro de MIUI sobre este tema pero para el Redmi Note 3.
He adaptado a nuestro Redmi Note 3 Pro como interpreto los puntos 1 y 5 del post original:
5) Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or select app Custom / Stay connected (background network) / Allow (background location)

[Tools, Tips & Tutorials] (http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=86&filter=typeid&typeid=676) [Solution] Delayed Notifications (whatsapp etc) on REDMI Note 3 (http://en.miui.com/thread-197926-1-1.html)

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=197926&highlight=whatsapp%2Bnotifications

5) Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or Deselect apps

and yep i strongly believe its due to MIUI system which allowed multiple customizing/optimizing thats actually affecting all the push notifications
En el punto 3 las apps tienen que tener el tick activado en data y wlan no?

Flori1974
19/02/16, 14:34:56
En el punto 3 las apps tienen que tener el tick activado en data y wlan no?

Sí, yo la tengo así

robertron
19/02/16, 21:13:19
Sí, yo la tengo así

A mi ya las notificaciones me van muy bien pero todavia fallan alguna que otra vez.

Estoy arrepintiendome de haber vuelto a xiaomi

Enviado desde el GamePad de la WiiU

dazriver
20/02/16, 01:25:47
Tengo el rn3 mtk, la solución fue root y instalar la app PNF (versión root). Ahora todo normal, notificaciones instantáneas.

robertron
22/02/16, 18:25:33
Tengo el rn3 mtk, la solución fue root y instalar la app PNF (versión root). Ahora todo normal, notificaciones instantáneas.

pero este es el pro y no hay root

dazriver
22/02/16, 18:29:38
Parece que este es un problema de miui, que no se ha solucionado. A través de estas app se puede solucionar pero requieren root. Lamentablemente tendrán que esperar que aparezca la forma de hacer root, ya que xiaomi al parecer no se ha hecho cargo del problema.

robertron
22/02/16, 18:58:53
Recuerdo que habia una APK muy usada en el Nexus 4 para arreglar las notificaciones

zizu_eye_toy
22/02/16, 20:26:54
Yo en el nexus4 tenía el light flow para el tema de las notificaciones

robertron
22/02/16, 22:19:56
Yo en el nexus4 tenía el light flow para el tema de las notificaciones
A ese me referia. Igual la pruebo

alfredito46
10/03/16, 21:24:27
La aplicación que modifica los pulsos en Wifi y datos también está SIN ROOT.
Busca PNF y te saldrá la versión para Root y No Root, instalas configuras los intervalos al mínimo y la pruebas a ver si se soluciona

raul_gp7
11/03/16, 13:14:02
Os sigue pasando lo del whatsapp?

Me he dado cuenta que a mi también me pasa, no recibo a veces notificaciones y cuando entro en la app o en la misma conversación pues me llegan mensajes que no fueron notificados.

Tengo el candado y la app para que arranque desde el principio, asique eso no es.

Desconozco si esto pasa con el telegram porque lo uso muy poco y entonces pues no me sirve de referencia

FrankLG
11/03/16, 13:32:02
Os sigue pasando lo del whatsapp?

Me he dado cuenta que a mi también me pasa, no recibo a veces notificaciones y cuando entro en la app o en la misma conversación pues me llegan mensajes que no fueron notificados.

Tengo el candado y la app para que arranque desde el principio, asique eso no es.

Desconozco si esto pasa con el telegram porque lo uso muy poco y entonces pues no me sirve de referencia
Has cambiado los ajustes de bateria¿?

raul_gp7
11/03/16, 13:33:20
Has cambiado los ajustes de bateria¿?

No, solo lo del autostart y el candado. No he probado nada más como he ido leyendo que tampoco os iba con esos cambios, con eso si va? voy a probar entonces

raul_gp7
11/03/16, 13:47:45

Estoy probando configurarme eso pero no encuentro el punto 3 y 4, como se va a la parte de security y luego a data? no veo ese data

Me autorespondo, ya lo vi.

Pues observaré ahora al whatsapp a ver si con esto se me arregla

heztitor
16/03/16, 00:57:13
Los que estais teniendo estos problemas de notificaciones probad dando permisos a todo lo que veais de google sobre todo marco de servicios.. En meizu cada vez q no me entraban ha sido mano de santo.

PabloSaiz95
21/03/16, 12:06:26
Buenas, yo tenía otra duda sobre las notificaciones de whatsapp, de momento me llegan bien pero quería saber si hay alguna forma de extenderlas. Es decir, poder leer los mensajes desde la notificación en vez de que ponga "X mensajes nuevos".

chalsblo
21/03/16, 19:42:56
Buenas, yo tenía otra duda sobre las notificaciones de whatsapp, de momento me llegan bien pero quería saber si hay alguna forma de extenderlas. Es decir, poder leer los mensajes desde la notificación en vez de que ponga "X mensajes nuevos".
Si haces un pellizco como si hicieras zoom en una foto se extienden.

PabloSaiz95
22/03/16, 00:38:39
Muchas gracias, esa era una de las pocas cosas que no me gustaban del móvil.

phluisma
23/03/16, 14:12:53

Hay una opción del móvil que sirve para no recibir notificaciones de tal hora a tal hora, a ver si la tienes activada, no tengo el mío delante para decirte el sitio de ajustes donde está...

gejopa
04/04/16, 13:22:43
Buneno. El problema mio es que el facebook a mi me llegan las notificaciones,pero el me salta la notificacion con vibracion. Y el sonido no me suena. He mirado los hilos y lo he probado todo. Desde ponerle el candado para que no se cierre. Hasta ponerle en inicio automatico. Y el exclusion de bateria. Pero sigue sigue si sonarme. El gmail y el wathsapp si que me sale la notificacion y me suena. Solo me pasa en el facebook. Si alguien le pasa igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Destro
04/04/16, 14:00:40
Buneno. El problema mio es que el facebook a mi me llegan las notificaciones,pero el me salta la notificacion con vibracion. Y el sonido no me suena. He mirado los hilos y lo he probado todo. Desde ponerle el candado para que no se cierre. Hasta ponerle en inicio automatico. Y el exclusion de bateria. Pero sigue sigue si sonarme. El gmail y el wathsapp si que me sale la notificacion y me suena. Solo me pasa en el facebook. Si alguien le pasa igual

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/dbe0bbcace4e0355123f659483aee346.jpg

gejopa
04/04/16, 14:50:56
Perdona mi ignorancia destro. Ese menú que pones en la foto que es dentro de la aplicación de facebook. O es en el menú del telefono? Para ponerlo yo igual?

gejopa
04/04/16, 15:01:51
Vale. Perdona. Ya lo encontre en facebook. Gracias. Voy a ver si lo tengo igual

Pispeando
07/04/16, 12:22:13
Mi problema con las notificaciones las tengo sólo con
K9 mail, no hay forma humana de que lleguen por push (IMAP), ya no se que más modificarle, ni datos ni WiFi, todas las demás notificaciones van perfectas.

Una duda, os funciona lo de reducir la pantalla a menos pulgadas? Por que yo soy incapaz, hago los movimientos que indica, pero nada de nada.
7.1.8.0.

Varus91
07/04/16, 17:35:35
Yo tengo otro problema con las notificaciones, en concreto con las de Whatsapp.

Anteriormente, con mi Nexus4, en la pantalla de bloqueo (aun sin desbloquearla) podía "desplegar" la notificación de whatsapp, pudiendo leer los úiltimos.
Ahora sólo me deja cuando está desbloqueado, desde la barra de arriba.
Alguna solución?

luckyd
07/04/16, 19:41:30

Hecho todo al pie de la letras y siguen llegando las notificaciones cuando quieren, cuando le das al icono de Whatsapp saltan como 100 y pico que no ha notificado, todo esto con el candadito puesto.

wodbow
19/04/16, 01:42:08
Yo tengo otro problema con las notificaciones, en concreto con las de Whatsapp.

Anteriormente, con mi Nexus4, en la pantalla de bloqueo (aun sin desbloquearla) podía "desplegar" la notificación de whatsapp, pudiendo leer los úiltimos.
Ahora sólo me deja cuando está desbloqueado, desde la barra de arriba.
Alguna solución?

Hola amigo, si te he entendido bien, tu solución está en Ajustes - Notificaciones - Mostrar en la pantalla de bloqueo. Activa esta opción y ya puedes desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil ;-)

Al menos en la ROM global 7.2.3.0 está ahí!

emialicante
19/04/16, 10:56:14
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
Elegir aplicaciones = Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir

App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos

Ajustes/Notificaciones = Ajustar

por mucho que ajustéis notificaciones como no modifiquéis los parámetros de gestión de batería no os notificará una vez haya pasado el tiempo en que el sistema desconecta la app del segundo plano.

Esto hay que hacerlo con cualquier app que no queramos que se cierre estando en segundo plano, navegadores o cualquier otra.

Lógicamente se notará un ligero aumento del consumo de batería.

(http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=22818870)

robertron
19/04/16, 11:37:02
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
Elegir aplicaciones = Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir

App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos

Ajustes/Notificaciones = Ajustar

por mucho que ajustéis notificaciones como no modifiquéis los parámetros de gestión de batería no os notificará una vez haya pasado el tiempo en que el sistema desconecta la app del segundo plano.

Esto hay que hacerlo con cualquier app que no queramos que se cierre estando en segundo plano, navegadores o cualquier otra.

Lógicamente se notará un ligero aumento del consumo de batería.

(http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=22818870)
Te ha faltado lo deo candado

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

emialicante
19/04/16, 12:15:14
Te ha faltado lo deo candado

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

Con eso no hace falta candado. El candado es para anular la directiva de ahorro de batería, al anular esa directiva para la app en cuestión ya no es necesario, y memoria ram que no tenemos ocupada tontamente.

dariogonzalo
29/05/16, 18:43:29
Hola, tengo el RN3pro con la global estable 7.3.2.0 Lhomidd. La cuestión es que con las notificaciones de cualquier aplicación, la del whatsapp, la que más me importa, no se me enciende la pantalla cuando me llega una notificación. Alguna solución?
http://fotos.subefotos.com/27550a750058bbb6621ca51823538191o.png
http://fotos.subefotos.com/d16c74463656d263b18a4d97bee991e1o.png
http://fotos.subefotos.com/d0383858ebf3fce0a4158ff20c929439o.png

Por otro lado, en información del teléfono, en modelo aparece redmi note 3. No tiene que poner nada de pro?
Un saludo!

nostromoito
29/05/16, 21:29:12
dariogonzalo, tienes que activar lo de "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones"

Saludos!!!

dariogonzalo
29/05/16, 21:58:41
Siiii, lo tenía activado antes y no me encendía, probé desactivando y fue cuando hice la captura, y ahora al activarlo, ya funciona, gracias!

marilyn82
30/05/16, 14:46:11
A mí me llegan las notificaciones del WhatsApp, pero el problema es que, aunque tenga 10 o 12 mensajes de WhatsApp, en la pantalla principal en el icono de WhatsApp siempre me sale un 1, como si sólo tuviera un mensaje.
Con el messenger de Facebook me ocurre que me llegan bien las notificaciones, pero cuando le doy a la notificación para ir a la conversación no hace nada, no me abre la conversación. Sin embargo se oye el sonido de si la otra persona está leyendo o escribiendo.
Alguna solución para estos dos problemas??

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

Duein
15/06/16, 22:07:41
En el s6 podia desplegar la barra superior para ver los mensajes que me habian escrito sin entrar al whatsapp, aqui no, si me llegan dos mensajes me aparece que tengo 2 y no me permite hacer eso. Hay alguna forma de poder conseguir lo que hacia con mi anterior s6?

pepevte
16/06/16, 01:09:43
...

boretiro123
16/06/16, 01:12:52
En el s6 podia desplegar la barra superior para ver los mensajes que me habian escrito sin entrar al whatsapp, aqui no, si me llegan dos mensajes me aparece que tengo 2 y no me permite hacer eso. Hay alguna forma de poder conseguir lo que hacia con mi anterior s6?

Bajando la barra con 2 dedos.

Duein
19/06/16, 12:29:42
Graciassssssssssss

Daxx13
20/06/16, 09:34:50
He hecho todo lo del hilo y sigo igual... y fue de un día para otro... sin más. De recibir todo a no recibir nada.

m1ja1l
20/06/16, 10:19:46
He hecho todo lo del hilo y sigo igual... y fue de un día para otro... sin más. De recibir todo a no recibir nada.

Hombre, compañero... Que lo haga un novato recién registrado y sin experiencia en foros de internet tiene un pase, pero un forero veterano como tú debería saber que para que te ayuden deberías facilitar muchísima más información.

Comenta en qué consiste el problema que sufres y con qué aplicaciones se produce, qué soluciones en concreto has intentado, qué versión de ROM llevas instalada, cuál es tu compañía telefónica y cualquier otro detalle que consideres podría ser de relevancia.

Saludos

Daxx13
20/06/16, 10:25:50
Hombre, compañero... Que lo haga un novato recién registrado y sin experiencia en foros de internet tiene un pase, pero un forero veterano como tú debería saber que para que te ayuden deberías facilitar muchísima más información.

Comenta en qué consiste el problema que sufres y con qué aplicaciones se produce, qué soluciones en concreto has intentado, qué versión de ROM llevas instalada, cuál es tu compañía telefónica y cualquier otro detalle que consideres podría ser de relevancia.

Saludos
No no tranquilo... un veterano como yo va a desbloquear bootloader y poner una basada en cm pero ya, aunque gracias por los esfuerzos.

Saludos!

m1ja1l
20/06/16, 11:02:57
No no tranquilo... un veterano como yo va a desbloquear bootloader y poner una basada en cm pero ya, aunque gracias por los esfuerzos.

Saludos!

Como veas, pero que sepas que no es problema de Miui. Si configuras correctamente el autoinicio de aplicaciones y los modos de ahorro de batería para permitir conexiones en segundo plano todas las notificaciones deberían llegarte correctamente, y si no lo hacen será culpa de una app de terceros que crea algún conflicto o de la conexión a internet (tengo entendido por ejemplo que algún router de Movistar se lleva bastante mal con el XRN3P) o bien de la propia app que debería notificarte o alguna otra causa extraña a Miui.

Saludos

Daxx13
20/06/16, 11:17:19
Como veas, pero que sepas que no es problema de Miui. Si configuras correctamente el autoinicio de aplicaciones y los modos de ahorro de batería para permitir conexiones en segundo plano todas las notificaciones deberían llegarte correctamente, y si no lo hacen será culpa de una app de terceros que crea algún conflicto o de la conexión a internet (tengo entendido por ejemplo que algún router de Movistar se lleva bastante mal con el XRN3P) o bien de la propia app que debería notificarte o alguna otra causa extraña a Miui.

Saludos

No me he explicado, después de varias semanas funcionando perfectamente (4G, casa, ofcina) de un día para otro dejó de funcionar, en todos, sin instalar nada, sin tocar nada. Tal como dices, tengo todas las conexiones en segundo plano permitidas, el ahorro de batería desactivado completamente y WhatsApp completamente iniciado, no solo al arranque sino con su candadito y en memoria.

Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI.

De todos modos, gracias por la ayuda.

m1ja1l
20/06/16, 11:43:03
No me he explicado, después de varias semanas funcionando perfectamente (4G, casa, ofcina) de un día para otro dejó de funcionar, en todos, sin instalar nada, sin tocar nada. Tal como dices, tengo todas las conexiones en segundo plano permitidas, el ahorro de batería desactivado completamente y WhatsApp completamente iniciado, no solo al arranque sino con su candadito y en memoria.

Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI.

De todos modos, gracias por la ayuda.
Joé, esto son misterios de la informática :oh:

Yo tampoco soy muy fan de Miui, tiene cosas que me gustan mucho pero hay otras que me hacen perder la paciencia, no obstante de momento le doy un voto de confianza, en el XRN3P me está funcionando razonablemente bien.

Siento no poder ayudarte, suerte en todo caso con lo que decidas :ok:

Saludos

erberna
20/06/16, 17:25:56
A mi tambien me ha pasado,de la noche a la mañana no recibo los whatsapp,llevo ya unos dias así.

Cuando dejo el movil con la pantalla apagada (standby?) no me llega nada,es abrir whatsapp y me llegan todos los mensajes de golpe.Ya no se que hacer he probado con los permisos,con el tema de la batería... y nada de nada sigue igual.

Duein
26/06/16, 19:42:11
A alguien más le pasa que le llegan los WhatsApp pero no aparece el icono al lado del reloj en la parte superior? Me marca el icono cuando bajo la pantalla pero no en la parte superior, es como si no me hubiese llegado nada aparentemente. Si despliego el menu superior si veo los whatsapp y llegan en tiempo correctamente.

ericv95
30/06/16, 16:20:43
A alguien más le pasa que le llegan los WhatsApp pero no aparece el icono al lado del reloj en la parte superior? Me marca el icono cuando bajo la pantalla pero no en la parte superior, es como si no me hubiese llegado nada aparentemente. Si despliego el menu superior si veo los whatsapp y llegan en tiempo correctamente.
Ajustes>Notificaciones & barra de estado
Marca "Mostrar iconos de notificación"

Citizen Clouds
11/07/16, 09:41:02
En mi caso, las unicas notificaciones que me estan dando problemas son las de FACEBOOK.

No consigo que las notificaciones de FB lleguen, ni a mi ni a mi pareja, eso es lo curioso, de lo que deduzco que debemos comernos algo en la configuracion del telefono o la aplicacion.

Tenemos instalada la ROM GLOBAL 7.3.7 via Gasolution

Las notificaciones de la APP estan activadas, activado autoinicio, incluso en bateria la hemos colocacdo como 'custom' permitir.

Aun asi siguen sin aparecernos las notificaciones.
Si alguien puede echarnos una manilla se agradece ;) :cucu:

Gracias de antemano.

marilyn82
11/07/16, 16:26:51
Tengo un problema con la app de messenger de Facebook. Me llegan las notificaciones pero si bajo el panel de notificaciones y le doy para verla, no se abre. Tengo que ir a la app y abrirla. A alguien le ocurre??? Qué puedo hacer para solucionarlo?

galastico
28/07/16, 09:09:06
me esta pasando a mi tambien con whattsapp, pero de buenas a primeras sin tocar nada, a ver si lo arreglo con auto inicio

lobo70
28/07/16, 09:21:45
Alguien con problemas con gmail. de repente me esta pasando .ni me notifica nada ,abro app y me llegan los correos es una jodienda ,y gmail no se puede poner en autoinicio en la app de seguridad ya que no aparece ,lo tengo con el candado en la multitarea ...alguien mas le esta pasando ultimamente esto ..?gracias

Geek94
31/08/16, 06:41:39
A vosotros os sale la notificación flotante cuando os llaman? Es que resulta molesto que te pille haciendo algo y te interrumpan con una llamada, he rebuscado pero no consigo solucionar el problema.
Gracias.

mmm286
16/11/16, 21:51:32
Hay alguna solución oficial. Algo que esté ya probado. Es que he leído que algunos han probado todo lo que se ha puesto y sigue igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

p0k0_l0k0
30/11/16, 21:37:20
Hola.

Tengo desde ayer el movil, pero lo he arrancado hoy. Pues resulta que tengo los grupos bloqueados, pero con vibracion (se supone) y los chats normales si que deberian sonar y vibrar.

Pues bien, no me hace ninguna de las dos cosas. He dado permisos, comprobado volumen y demas, y nada, solo me entero porque se enciende el led...

Alguno puede ayudarme??

trunkline
09/01/17, 19:10:57
A mi con poner en inicio automático whatsapp, telegram, hangouts.... me es suficiente para que las notificaciones me lleguen al instante, incluso aún que las mate en multitarea.

Lo que no me explico es por que aplicaciones que dependen de los google-services como gmail y hangouts las tengo que poner en inicio automático cuando se supone que quien gestiona las notificaciones de las apps de google es google-services y no las propias aplicaciones.

salvochea
11/04/17, 11:56:28
Con la actualización 8.2.2.0 haciendo todos los cambios que se dicen por aquí, necesito estar conectado a wifi para que funcionen las notificaciones. Si no señalo conexión wifi, el xiaomi desconecta los datos a los pocos minutos de bloquear la pantalla. Eso no me ocurre con iphone 4 con la misma sim

evanss
11/04/17, 12:53:13
Y yo que me quejo de que me llegan continuamente notificaciones por todo.
Yo al revés que vosotros, tengo que restringir y eliminar permisos si no es una locura. En un año que llevo con el, nunca ese problema. Rezaré porque sus así

m1ja1l
11/04/17, 13:57:26
Con la actualización 8.2.2.0 haciendo todos los cambios que se dicen por aquí, necesito estar conectado a wifi para que funcionen las notificaciones. Si no señalo conexión wifi, el xiaomi desconecta los datos a los pocos minutos de bloquear la pantalla. Eso no me ocurre con iphone 4 con la misma sim
En Batería y rendimiento > Energía existe una opción que permite desactivar el plan de datos cuando el dispositivo está bloqueado. ¿Estás segurísimo del todo de que no tienes activada esa opción? :silbando:

Saludos

salvochea
11/04/17, 21:03:00
En Batería y rendimiento > Energía existe una opción que permite desactivar el plan de datos cuando el dispositivo está bloqueado. ¿Estás segurísimo del todo de que no tienes activada esa opción? :silbando:

Saludos En Energía me sale Analizar el uso de la batería con tres renglones Ahorro de batería activado, uso de batería y Ahorro de bateria con apertura a las aplicaciones, whatsapp tengo sin restricciones pero lo del plan de datos no lo veo
Se me van los datos a los diez minutos de apagar pantalla. Gracias por contestar

P.MADRID
11/04/17, 21:44:28
En Energía me sale Analizar el uso de la batería con tres renglones Ahorro de batería activado, uso de batería y Ahorro de bateria con apertura a las aplicaciones, whatsapp tengo sin restricciones pero lo del plan de datos no lo veo
Se me van los datos a los diez minutos de apagar pantalla. Gracias por contestar

Arriba a la derecha verás un engranaje...;-)

salvochea
11/04/17, 23:00:55
Arriba a la derecha verás un engranaje...;-)

Gracias¡¡¡¡ era eso, llevo una semana dando vueltas y leyendo hilos, he hecho de todo, espero que esto sea definitivo, estaba puesto en diez minutos y he puesto nunca
Es una locura que estos aparatos no tengan un libro de instrucciones con cada rom

Saorisev
12/04/17, 13:13:48
Buenas, desde que actualice ayer el móvil, el sonido de las notificaciones es muy bajo o yo no lo oigo aunque el sonido este el máximo, he probado a llamar y se oye (incluso mas que antes), alguien tiene el mismo problema.

Solucionado, estaba activado el modo No molestar :facepalm:

RUBIKOF
12/04/17, 21:38:00
Bien... Ilustrenme con su sabiduría no me llegan notificaciones del WhatsApp con datos móviles, ya intente de todo, estas son mis configuraciones, y eso que también tengo el candadito en el WhatsApp https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/dff0770bce47d292326db13e59559060.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/5c449564a1ed644f113e7d76342b0419.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/6fade89666a2e67a7210501dd77c81ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/18d780968b6eebb925665539b9f87ba6.jpg

el_egido
12/04/17, 21:43:29
Bien... Ilustrenme con su sabiduría no me llegan notificaciones del WhatsApp con datos móviles, ya intente de todo, estas son mis configuraciones, y eso que también tengo el candadito en el WhatsApp https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/dff0770bce47d292326db13e59559060.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/5c449564a1ed644f113e7d76342b0419.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/6fade89666a2e67a7210501dd77c81ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/18d780968b6eebb925665539b9f87ba6.jpg

Prueba con esto: ajustes, permisos, inicio automático, WhatsApp.

RUBIKOF
13/04/17, 00:54:56
Prueba con esto: ajustes, permisos, inicio automático, WhatsApp.
También se me. Olvido poner captura... Lo tengo también en inicio automático

tonimas
13/04/17, 15:57:11
Yo estoy de la notificación de sin no activada hasta los...

No deja de aparecer desde que actualicé a 8.2

También tengo problemas con notificaciones de algunas app de un banco, pero no tengo problema con las wassap, ni telegrama no nada, solo las del banco... Y está todo puesto en inicio automático... Ahora he hecho lo del cansadito, probaré a ver...

salvochea
13/04/17, 18:03:25
También se me. Olvido poner captura... Lo tengo también en inicio automático

Yo pensaba que lo había resuelto pero no, lo tengo todo como tú y no reacciona a las notificaciones hasta que enciendo la pantalla y entro en la aplicación. Actualicé por OTA y puede que sea eso lo que ocurre

RUBIKOF
16/04/17, 17:54:05
Yo pensaba que lo había resuelto pero no, lo tengo todo como tú y no reacciona a las notificaciones hasta que enciendo la pantalla y entro en la aplicación. Actualicé por OTA y puede que sea eso lo que ocurre
Pues yo tengo la xiaomi.eu y a muchos que e preguntado que usan esta rom si les funciona las notificaciones del WhatsApp

salvochea
16/04/17, 23:05:56
Pues yo tengo la xiaomi.eu y a muchos que e preguntado que usan esta rom si les funciona las notificaciones del WhatsApp

Con la global estoy y veo en web.whatsapp como se pierde la conexión hasta que abro la app. y vuelve de nuevo

Monxu12
11/04/18, 09:58:19
Me gustaría saber si a vosotros en la nueva actualización de MIUI 9 las notificaciones te dan la opción de la "respuesta rápida" que en teoría debería ahorrarnos las notificaciones flotantes y que se pueda escribir directamente en la barra de notificación. En teoría, en la última versión 9.5 debería haberse solucionado pero no me aparece y siguen apareciendome las notificaciones flotantes aún si las desactivo de las aplicaciones tipo Whatsapp o Telegram