Ver la Versión Completa : Bye bye Motorola
legen87
10/02/16, 17:38:33
Bueno este es un mensaje para despedirme de esta sección.
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores.
Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender.
Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502
En fin que ha sido un placer todo este tiempo de foro en moto 2014
Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
10/02/16, 17:43:15
A cuidarse compi, feliz viaje con tu nuevo dispositivo :ok:
javier81mad
10/02/16, 18:44:52
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores.
Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender.
Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502
Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tu "ladrillo" podría resucitar si sacan el firmware completo. Bastaría con flashearlo, y listo.
Así que, pásate de vez en cuando por aquí, por si se diera la ocasión.
lucas_93
10/02/16, 19:11:17
Si sacan el firmware se revive.
Pd. Las actualizaciones rápidas están. Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
bertotru
10/02/16, 19:29:38
Si esperas actualizaciones rápidas en bq, apañado vas.... Calculo q antes del verano no vea mm..
xBluekaryu
10/02/16, 19:32:35
Si esperas actualizaciones rápidas en bq, apañado vas.... Calculo q antes del verano no vea mm..
Ironías de la vida, acaban de sacar hoy el firmware marshmallow para el XT1068.
http://www.filefactory.com/file/3orh6kcimduj/XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip
Sniperwolf
10/02/16, 19:46:15
Eso de que nos han engañado...., tu sigues en 5.02 yo hace tiempo que puse 6.0 y 6.01 en mi moto g
Raisoft
10/02/16, 19:50:08
Como hagan lo que han hecho con el Moto G de 1gen lo tenéis crudo, por mi parte Motorola y Lenovo se pueden ir a tomar viento, un saludo y aquí otro con un pisapapeles sin solución.
bertotru
10/02/16, 19:56:09
Como hagan lo que han hecho con el Moto G de 1gen lo tenéis crudo, por mi parte Motorola y Lenovo se pueden ir a tomar viento, un saludo y aquí otro con un pisapapeles sin solución.
Q hicieron con el moto g 1? Salió con 4.3,despues 4.4.2, después 4.4.4, 5.0.2 y 5.1.1, muy mal no está
geminis j9
10/02/16, 20:24:55
Flashea el filwmare 6.0 ...........y si pika.... Cambias el bq y EA,otra vez con tu moto g nuevo....por que no veas como va con mm vuela y la batería no veas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
legen87
10/02/16, 20:47:01
Y como pretendéis que flashee una rom si el móvil no hace nada. No enciende la pantalla ni nada, es como un móvil sin batería. Apagado.
Aún que si hay solución lo arreglo y para mi mujer que ella tiene un unusual y55 que creó que ese móvil habrán vendido 2 o 3 jajaja....
bertotru
10/02/16, 20:53:18
Y como pretendéis que flashee una rom si el móvil no hace nada. No enciende la pantalla ni nada, es como un móvil sin batería. Apagado.
Aún que si hay solución lo arreglo y para mi mujer que ella tiene un unusual y55 que creó que ese móvil habrán vendido 2 o 3 jajaja....
Si no arranca en fastboot, crudo está
Sniperwolf
10/02/16, 21:05:17
Que te ha pasado a ti??? Por que lo de legen fue su culpa, me hace gracia que diga que es culpa de Motorola, hay que saber lo que haces con el movil...
lucas_93
10/02/16, 21:06:35
Porque ? Por hacer algo sin saber, es culpa de Motorola? Vamos bien
ilicitanosoy
10/02/16, 21:20:42
Que te ha pasado a ti??? Por que lo de legen fue su culpa, me hace gracia que diga que es culpa de Motorola, hay que saber lo que haces con el movil...
+1 Mejor dicho imposible, cuanto más toques…
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Raisoft
10/02/16, 21:45:15
Q hicieron con el moto g 1? Salió con 4.3,despues 4.4.2, después 4.4.4, 5.0.2 y 5.1.1, muy mal no está
No me refiero a las actualizaciones, me refiero a que no se han preocupado en liberar los archivos necesarios para poder recuperar los terminales después de un hard brick, que es según entiendo el caso del compañero solo que con el Moto G 2014, de hay que pase de Motorola y de Lenovo que a fin de cuentas son los responsables de la marca, un saludo.
Alkalinorap
10/02/16, 21:49:58
Pues ya tenemos 6.0 oficial, tanto en OTA como en firmware.
lucas_93
10/02/16, 22:14:55
No me refiero a las actualizaciones, me refiero a que no se han preocupado en liberar los archivos necesarios para poder recuperar los terminales después de un hard brick, que es según entiendo el caso del compañero solo que con el Moto G 2014, de hay que pase de Motorola y de Lenovo que a fin de cuentas son los responsables de la marca, un saludo.
No tienen porque liberar algo, que ellos no hicieron.
Saludos
Raisoft
10/02/16, 23:42:53
No tienen porque liberar algo, que ellos no hicieron.
Saludos
Tienes razón, no tienen que liberar nada, pero por mi parte a Motorola que le vayan dando por su mierda de política de si abres el bootloader pierdes la garantía y de no liberar los archivos para que la gente con el móvil jodido se tengan que comprar uno nuevo, a todos los que dicen lo tipico "culpa tuya por haber tocado", no se de que vais y realmente me da igual así que seguid así campeones y seguid haciendo amigos, un saludo.
lucas_93
10/02/16, 23:45:40
Tienes razón, no tienen que liberar nada, pero por mi parte a Motorola que le vayan dando por su mierda de política de si abres el bootloader pierdes la garantía y de no liberar los archivos para que la gente con el móvil jodido se tengan que comprar uno nuevo, a todos los que dicen lo tipico "culpa tuya por haber tocado", no se de que vais y realmente me da igual así que seguid así campeones y seguid haciendo amigos, un saludo.
Alguien te puso un revolver para hacer lo que hiciste?
legen87
11/02/16, 00:23:16
Motorola nos engaño a todos con su falsa publicidad usando a google como referencia y nombrando montones de veces que se consideraba nexus de gama media
Tanto vender y comprar al final el jodido es el.que compra
Motorola por todo esto terminara por desaparecer....
Arthur King
11/02/16, 02:33:33
Yo tengo un Moto G 2014, mi padre un Moto G 2013, mi madre un Moto G 2015 y mi hermano un Moto E y mira, ningun problema, otra cosa es que algunos sean unos vagos y no quieran leer ni hacer nada y se pongan a hacer tonterias sin saber exactamente lo que hacen y terminen teniendo malas experiencias es otra cosa, y ya me diras tu que movil del año 2014 va a tener MM de manera oficial, ve a preguntarle a alguien con un Grand Prime a ver como le va, o a alguno de los LG de esas fechas que con suerte tienen LP xD tus quejas no son contra motorola, son contra tu falta de cuidado y de inteligencia, si te informas bien de todo te aseguro que probemas 0, si haces las cosas mal y quieres culpar a alguien mas pues ese ya es tu problema, y si aun con eso puedes sentirte bien contigo mismo pues mira xD suerte en la vida y a ver a donde llegas con eso. Y aunque en realidad no deberia responderte porque tu solo quieres atencion y por eso haces estos post pero bueno, a veces, como hoy, estoy aburrido y ya sabes :D Cuando uno si tiene algo de materia gris pues, al menos puede decir cosas coherentes. Suerte y saludos :D
Sniperwolf
11/02/16, 02:35:40
Motorola nos engaño a todos con su falsa publicidad usando a google como referencia y nombrando montones de veces que se consideraba nexus de gama media
Tanto vender y comprar al final el jodido es el.que compra
Motorola por todo esto terminara por desaparecer....
En serio legen vas a seguir hechando pestes del movil??? ya ha quedado claro que se jodio por tu culpa que quieres que haga motorola?? esta claro que todas las empresas van a ganar dinero y tiene cosas buenas y malas, pero sigo sin entender tu insistencia en este hilo cuando ya ni tienes el movil, solo sabes abrir hilos quejandote y alabando a bq.... como si bq fuera la monjita de la caridad veremos si la lias con el bq si te lo cambian o no....
Sniperwolf
11/02/16, 02:40:02
lo del bootloader lo hacen precisamente por gente como legen que hace cosas que no se deben de hacer, si fueras tu dueño de motorola veriamos si le cambiabas el movil a todos los que la lian...., yo no defiendo a Motorola pero en este caso ha sido por un mal uso del terminal hay que ser justos, nadie te obligo a desbloquear sabiendo que era esa su politica.
Pd: lo de que deberian de facilitar todos los archivos estoy de acuerdo contigo, no tengo nada mas que añadir.
Arthur King
11/02/16, 02:44:16
lo del bootloader lo hacen precisamente por gente como legen que hace cosas que no se deben de hacer, si fueras tu dueño de motorola veriamos si le cambiabas el movil a todos los que la lian...., yo no defiendo a Motorola pero en este caso ha sido por un mal uso del terminal hay que ser justos, nadie te obligo a desbloquear sabiendo que era esa su politica.
Pd: lo de que deberian de facilitar todos los archivos estoy de acuerdo contigo, no tengo nada mas que añadir.
A demas que lo del bootloader no es de Motorola solo xD si mal no recuerdo tambien es de HTC, de Sony y no se si algun otro mas, y Samsung tiene su Knox xD Es que es tan sencillo, y lo pondre en mayus por si alguien no lo sabe, DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ES PERDER LA GARANTIA PORQUE LA COMPAÑIA NO QUIERE QUE LO MODIFIQUES, POR LA POSIBILIDAD DE QUE TU PUEDAS HACER ALGO MAL Y ENTONCES QUIERAS CULPAR A LA COMPAÑIA POR TU ERROR(como en este caso), asi que, pues eso, cuando tengan un negocio, y los clientes vengan a pedir devoluciones por un mal uso que ellos mismos hicieron a ver si se quieren hacer responsables ustedes asi de gratis.
javier81mad
11/02/16, 07:09:37
A ver, no nos metamos tanto con legend.
Yo creo que lo que más le pudo fue la impaciencia.
Así que, legend, te doy ese consejo para toda la vida en general: sé más paciente con las cosas.
Y la curiosidad.
Si algo funciona, mejor no tocarlo XD O si se toca, con mucho cuidado. Y atenerse a las posibles consecuencias.
legen87
11/02/16, 08:09:18
A ver, no nos metamos tanto con legend.
Yo creo que lo que más le pudo fue la impaciencia.
Así que, legend, te doy ese consejo para toda la vida en general: sé más paciente con las cosas.
Y la curiosidad.
Si algo funciona, mejor no tocarlo XD O si se toca, con mucho cuidado. Y atenerse a las posibles consecuencias.
Gracias por tu respuesta, alguien que parece que sabe hablar con coherencia y educación
Recopilatorio
11/02/16, 08:12:50
"De algo hay que morir" dijo el gato cuando se enamoró por séptima vez.
Buen rollo amigos :D
__Saludos__
legen87
11/02/16, 08:19:04
Y bueno a los demás en parte tenéis razón, la curiosidad mató al gato que es lo que me paso a mi al mes de comprarme el móvil, lo rooteee y fin de la garantía.
Las quejas que tengo de motorola no es contra el móvil en si, yo estaba la mar de contento con mi motito asta que dejó de encender... La cosa es leer tanta basura como Google vende motorola a Lenovo, motorola puede desaparecer, el fin de motorola esta cerca por culpa de lenovo o cosas así. Y de que nos prometieron plata y no nos ha. Dado arena. Yo actualice a LL vía ota y el móvil estaba iba como el culo e instale cm cuando me entere que sacaron un parche lo instale y todo fue de maravilla y volví a LL hasta que subieron la rom de mm que flashee y ya aparte de cargarme el móvil deje frita la tarjeta de memoria.
En fin que no le doy más vueltas al tema, de los errores se aprende y con todo esto e aprendido de que no voy a volver a hacer root ni meter ROM guisadas me conformaré con lo que tengo a nivel usurario..
Un saludo y so algún mod quiere dar este hilo como zanjado puede hacerlo.
Gracias por vuestros comentarios sean buenos, o malos es el único foro que conozco donde hay actividad a alto nivel.
revenat
11/02/16, 08:45:23
No te lo tomes a mal. Solo molesta un poco q intentes culpar a Motorola o a quien sea por un error humano, en este caso, tuyo.
Lo q molesta es q hay miles de tutoriales donde se explica lo q hay q hacer (y lo q no) a la perfeccion, si el usuario no lee ya mas no se puede hacer. Lo q te sucedio a vos es pura y completa culpa tuya, x ansioso quizas o, en mi opinion, por no leer e ir de lleno pensando q sabias lo q hacias, ya q se aclaró en muchos hilos q pasaba si hacias justamente lo q vos hiciste.
De ahi la molestia que tus comentarios nos generan a la mayoria, a mi incluido.
Espero q tu caso sirva para dar el ejemplo a otros, tmb, despistado.
Repito, lo q molesta es q vengas a decir cosas q NO son solo xq a ti se te ocurren y x tu mala experiencia.
legen87
11/02/16, 09:33:34
Por eso mis disculpas
Y creo que tema zanjado
Vangonaj
11/02/16, 11:35:05
Ala hasta lueguido. Te has pasado aqui mas de un año poniendo a parir a motorola, a android, y al final siempre resultaba que la culpa era tuya. Pero siempre el 100% de las veces. Nisiquiera aprendiste a hacer las cosas bien, y terminaste cargandote tu propio telefono. No la cagues con el BQ.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Sniperwolf
11/02/16, 14:27:27
Gracias por tu respuesta, alguien que parece que sabe hablar con coherencia y educación
Que yo sepa nadie te ha faltado el respeto, a mi la educacion me sobra pero tengo un defecto, digo las cosas muy claritas, suerte con tu M5
Te quejas de actualizaciones y te vas a BQ? Suerte
Josego29
12/02/16, 18:50:05
Creeis que ya ha llegado el momento de jubilar al motorola Moto G de primera generación?
A mi me va últimamente regular. Está actualizado hasta la última versión de android aportada para el mismo. Nunca hizo fotos de una gran calidad, pero ahora a veces si lo apago o decide él sólo apagarse, cuando se reinicia tarda horrores, cargando una lista numeraria... y suele ir un poco lento, y eso que ya tiene menos aplicaciones que hace unos meses...
Estaba pensando en comprar un xiaomi... pero no los hay para compra en tienda física en general...
lucas_93
12/02/16, 19:02:54
Y no vas a poder desbloquear bootloader con los xiaomi
bertotru
12/02/16, 19:51:39
Creeis que ya ha llegado el momento de jubilar al motorola Moto G de primera generación?
A mi me va últimamente regular. Está actualizado hasta la última versión de android aportada para el mismo. Nunca hizo fotos de una gran calidad, pero ahora a veces si lo apago o decide él sólo apagarse, cuando se reinicia tarda horrores, cargando una lista numeraria... y suele ir un poco lento, y eso que ya tiene menos aplicaciones que hace unos meses...
Estaba pensando en comprar un xiaomi... pero no los hay para compra en tienda física en general...
Tienes Android mm puesto? Si no es así prueba, pero vamos x lo q dices ese móvil está pidiendo un factory reset, o se está muriendo ya
Rafabaidez
13/02/16, 18:22:30
Otro que cambia de foro, pero cerca, me paso al del Moto G3 2/16, que estoy ahora actualizando a Marsmallow. De momento lo poquito que lo he trasteado esta mañana antes de actualizar va algo más rápido y la cámara mejor, pero no he podido apreciar otros detalles.
Gracias a todos aquellos de los que he podido aprender algo, en especial Alkalino, Revenat y muchos otros.
:ok::ok:
Cornapecha
13/02/16, 18:39:26
Yo he defendido al Moto G a capa y espada en este foro [emoji12] pero ya te digo que el RedMi Note 2 que tengo ahora juega en otra categoría en todos los sentidos. Y eso que ya está ampliamente superado dentro del catálogo de la propia Xiaomi.
Si tienes ocasión de probarlo verás de lo que te hablo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
bertotru
13/02/16, 19:02:27
Yo he defendido al Moto G a capa y espada en este foro [emoji12] pero ya te digo que el RedMi Note 2 que tengo ahora juega en otra categoría en todos los sentidos. Y eso que ya está ampliamente superado dentro del catálogo de la propia Xiaomi.
Es un muy buen móvil, lo único malo es el tema del bootloader en xiaomi, y el desarrollo q tendrá será menor
lucas_93
13/02/16, 23:08:06
En desarrollo pierde bastante... Y esta el tema del bootloader,pero si, claramente son gamas diferentes xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.