Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 edge aparece en color dorado en nuevas imágenes reales filtradas
Nonamed
10/02/16, 15:17:54
El Samsung Galaxy S7 edge aparece en color dorado en nuevas imágenes reales filtradas
http://static.htcmania.com/Galaxy-S7-pictured-in-gold-11022016-4094-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A solo once días de la presentación oficial del Galaxy S7, las filtraciones sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung no cesan. Si hace unos minutos veíamos una nueva imagen de prensa del Galaxy S7 edge, en color gris/plata, ahora vemos nuevas imágenes reales del teléfono en color dorado que llegan a través de la web Pisapapeles. Las imágenes no corresponden a un teléfono real, sino a una maqueta realista dirigida a los fabricantes de fundas y materiales promocionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-en-color-dorado-aparece-en-nuevas-imagenes-reales-filtradas/)
Nonamed
10/02/16, 15:18:04
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-en-color-dorado-aparece-en-nuevas-imagenes-reales-filtradas/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-edge-en-color-dorado-aparece-en-nuevas-imagenes-reales-filtradas/
santinhos
10/02/16, 15:21:02
Si es ese está visto que está reñido el tener pocos bordes con la certificación IP...
XxRamiro91xX
10/02/16, 16:44:39
Como siempre samsung apostando a la innovación...
Se supone que eso es un s7 normal no un edge no?
Johny1979
10/02/16, 17:54:37
No ninguna diferencia respecto al diseño del año anterior , parece que han cogido la misma carcasa le ha metido un procesador distinto y otra cámara y a correr.
¿ Este es el modelo que no llegara a España no ?
santinhos
10/02/16, 18:14:19
No ninguna diferencia respecto al diseño del año anterior , parece que han cogido la misma carcasa le ha metido un procesador distinto y otra cámara y a correr.
Osea que si tiene la misma carcasa el del año pasado también es sumergible...?
Como siempre samsung apostando a la innovación...
Claro. Porque "innovar" es únicamente cambiar cada año de diseño... Ya...
Chatman
10/02/16, 18:33:01
Osea que si tiene la misma carcasa el del año pasado también es sumergible...?
Claro. Porque "innovar" es únicamente cambiar cada año de diseño... Ya...
Hombre, la misma la misma esta claro que no...
Pero convengamos que el diseño es el mismo (si esas fotos son reales)
No hay siquiera una actualización del diseño.
Aunque tampoco creo que le hiciera falta.
Lo único que realmente le hace falta al S6 es más batería y parece ser que se la han puesto a este S7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santinhos
10/02/16, 18:37:17
Hombre, la misma la misma esta claro que no...
Pero convengamos que el diseño es el mismo (si esas fotos son reales)
No hay siquiera una actualización del diseño.
Aunque tampoco creo que le hiciera falta.
Lo único que realmente le hace falta al S6 es más batería y parece ser que se la han puesto a este S7
Es prácticamente calcado si realmente es ese. Simplemente han mejorado el gran diseño del año pasado: han eliminado la protuberancia de la cámara que tanto afectaba a alguno, le han metido ranura SD, y lo han hecho sumergible. Poca cosa no me parece...
cuperito
10/02/16, 18:47:41
No me gusta si no cambia nada respecto al S6, haber si esa foto no es real.
Frogman
10/02/16, 18:47:52
Es prácticamente calcado si realmente es ese. Simplemente han mejorado el gran diseño del año pasado: han eliminado la protuberancia de la cámara que tanto afectaba a alguno, le han metido ranura SD, y lo han hecho sumergible. Poca cosa no me parece...
Y más batería. Si algo funciona, para que cambiarlo? Han mejorado los defectos. Yo lo veo bien
Por dios. No critiqueis que el diseño cambie poco o nada. Decidme un solo movil que triunfando cambie su diseño mucho. Es normal que si tienes un diseño que funciona lo dejes en el mercado. Apple lo cambia cada dos años pero es que dos años en la telefonia son muchos años.
¿Alguien se esperaba que el nuevo diseño de samsung no estuviese ya en este movil o en el S8 con pequeñas modificaciones?
A veces parece que se eligen terminales como el que esta en una pasarela de moda.
Estos de Samsung últimamente se preocupan solo por diseñar el móvil por dentro. Le cambias el chip y 4 tonterias más y listo, 700 napos al trapo como mínimo. A los 12 meses te olvidan y te quedas con un terminal desfasado. Gracias a los cocineros podemos disfrutar de las actualizaciones de otros modelos mas modernos
santinhos
10/02/16, 19:54:01
Estos de Samsung últimamente se preocupan solo por diseñar el móvil por dentro. Le cambias el chip y 4 tonterias más y listo, 700 napos al trapo como mínimo. A los 12 meses te olvidan y te quedas con un terminal desfasado. Gracias a los cocineros podemos disfrutar de las actualizaciones de otros modelos mas modernos
No sé qué gama alta de Samsung tendrás, pero ya te digo yo que eso de 12 meses nada.
Qué tendría que tener según tú el s7 que no hablen ya los rumores?. Lo único que le falta es batería extraible y una nespresso.
Cigarrillo
10/02/16, 19:58:42
Samsung saca el S7 parecidísimo al S6 y pfff a echar espuma por la boca.
Señores, acaso que hacen HTC, Sony y Apple??
Algunos se piensan que Samsung es el coco :rolleyes:
Psycotron
10/02/16, 20:23:18
No sé qué gama alta de Samsung tendrás, pero ya te digo yo que eso de 12 meses nada.
Qué tendría que tener según tú el s7 que no hablen ya los rumores?. Lo único que le falta es batería extraible y una nespresso.
Prefiero grifo de cerveza :animadora:
Muradas
10/02/16, 20:31:31
Me imagino que todos los que decis que no han cambiado el diseño del actual S6 no sois propietarios del actual Edge,porque yo lo tengo y veo notables mejoras en cuanto al diseño.
Los marcos están más ajustados,la cámara ya no sale tanto como en la actual generación y le han metido la curva del note 5 a la parte trasera.
La curva de la pantalla parece que se acerca más al borde,no sólo la curvatura del cristal.
Falta saber el grosor y la batería del terminal.Como el nuevo Exynos le de pal pelo al sn820 y la cámara mejora lo ya visto en el actual Edge,me parece una brutalidad de terminal.
El viernes ya tengo mi Edge vendido para esperar al nuevo S7 Edge si es que lo sacan en 5.1 pulgadas.En 5.5 se me hace grande y posiblemente descarte su compra por este motivo.
A una mala,si el precio no acompaña y no tengo un modelo de mi gusto ,siempre podré volver a comprar el S6 Edge y de paso me cambio de color,que ya me he cansado del dorado.
Chatman
10/02/16, 20:46:27
Todas las marcas deberían sacar el mismo móvil en varias pulgadas como hace Sony
Uno Pequeño de 4,7"
Uno Mediano de 5,2"
Uno Grande de 5,7"
Y si me Apuras un Mega de 6,2"
En todos los casos se llevan 0,5"
Realmente es una pena si no sacan el Edge en 5,1"
Tengo el S6 normal y reconozco que me hubiera gustado irme al edge.
Pero en 5,5" no, gracias. Vendi un LG G3 con un fantástico ratio Pantalla / Tamaño por no adaptarme al tamaño.
Ahora yo y mis pantalones con un Samsung S6 somos felices!!
YoArnold83
10/02/16, 22:04:25
Interesante la curva trasera.
iphonero83
10/02/16, 23:12:16
No merece la pena el salto del S6 al s7, ni del s5
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
AguilaN1
10/02/16, 23:16:20
Joder, si ya vale la pena pasar del S5 al S6 ... no me imagino el S7.
iphonero83
10/02/16, 23:30:09
Joder, si ya vale la pena pasar del S5 al S6 ... no me imagino el S7.
Para el 90% de la población que lo utiliza para Facebook, wasap y poco más... no.
santinhos
10/02/16, 23:39:54
Del S6 obvio. Como cualquier marca de una generación a otra. Del S5 depende de más cosas.
J_stackhouse
11/02/16, 00:29:46
Del S6 obvio. Como cualquier marca de una generación a otra. Del S5 depende de más cosas.
Del 5 al 6 si he visto un gran cambio, sobre todo la verson edge, solo que perdias sd y ip
Javier 88
11/02/16, 00:51:19
Simplemente han devuelto lo que estaba en el S5 adaptandolo al diseño de S6. Asi que innovar 0, a menos que entiendas por innovar que te devuelvan lo de 2 generaciones atras y que te quitaron en la ultima.
Anda que no le han llovido palos a la gama Z de Sony por no cambiar el lenguaje de diseño... ahora resulta que si lo hace samsung está bien, mas todavia cuando su diseño encima es un hibrido entre la gama Z de sony y los iphone.
Y las otras marcas que hacen??? o te suena el Z1, Z2, Z3, Z5, Iphone 6 y 6S, Huawei P7 y P8, HtC One M8 y M9, LG G3 y G4. Y los ejmplos hay por montones y en todo, El Porsche 911 del 2010 es casi igual al actual. :cucu:
Javier 88
11/02/16, 01:26:31
Y las otras marcas que hacen??? o te suena el Z1, Z2, Z3, Z5, Iphone 6 y 6S, Huawei P7 y P8, HtC One M8 y M9, LG G3 y G4. Y los ejmplos hay por montones y en todo, El Porsche 911 del 2010 es casi igual al actual. :cucu:
El compañero sigue teniendo el mismo derecho a quejarse. Esta es la noticia para quejarse de este movil, las demas noticias son las de quejarse de los demás.
Mr.Stewie
11/02/16, 02:02:20
El compañero sigue teniendo el mismo derecho a quejarse. Esta es la noticia para quejarse de este movil, las demas noticias son las de quejarse de los demás.
Pero de qué te quejas? Si no te gusta no te lo compres, para mi el s6 edge es el móvil más bonito de la actualidad, el s7 coge ese precioso diseño y mejora en las cosas que fallaba. Cual es el problema pequeño troll
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
santinhos
11/02/16, 02:07:24
Simplemente han devuelto lo que estaba en el S5 adaptandolo al diseño de S6. Asi que innovar 0, a menos que entiendas por innovar que te devuelvan lo de 2 generaciones atras y que te quitaron en la ultima.
Anda que no le han llovido palos a la gama Z de Sony por no cambiar el lenguaje de diseño... ahora resulta que si lo hace samsung está bien, mas todavia cuando su diseño encima es un hibrido entre la gama Z de sony y los iphone.
Sony lleva 5 móviles exactamente iguales. Si no ves la diferencia entre 2 y 5 no es culpa mía. Y te repito: innovar no es cambiar el diseño. Híbrido, dice. [emoji23]
iusn1741
11/02/16, 09:26:30
Parece que hay gente que se queja por quejar. Hace mucho ya que samsung presenta cambios drásticos en el diseño cada dos generaciones. Recordemos la similitud del S1 con el S2 o la del S3 con la del S4. Si algo funciona, no lo cambies.
Ahora, parece que a muchos haters se les ha olvidado que, a pesar de que el S6 con el S7 tienen el diseño en común, han añadido la tarjeta sd y la resistencia al agua, y justo por culpa de esas carencias tiraban mierda encima de samsung después de la presentación del S6.
santinhos
11/02/16, 10:27:47
Parece que hay gente que se queja por quejar. Hace mucho ya que samsung presenta cambios drásticos en el diseño cada dos generaciones. Recordemos la similitud del S1 con el S2 o la del S3 con la del S4. Si algo funciona, no lo cambies.
Ahora, parece que a muchos haters se les ha olvidado que, a pesar de que el S6 con el S7 tienen el diseño en común, han añadido la tarjeta sd y la resistencia al agua, y justo por culpa de esas carencias tiraban mierda encima de samsung después de la presentación del S6.
El año pasado los que no pueden ver a Samsung se cebaron con la marca por no tener sd, no ser sumergible (como el S5), por no tener batería extraible y ser escasa, o porque la cámara sobresalía un mundo (según ellos). Ahora solventan (parece) todo menos uno de los puntos y siguen enojándose. [emoji23]
J_stackhouse
11/02/16, 11:29:08
Donde están la radio y el puerto ir? Prefiero que tenga esas funciones a que sea "sumergible".
No sabria diferenciar un s6 de un s7, igual que los ultimos Z o htcs
Chatman
11/02/16, 11:45:25
Pues no estoy tan de acuerdo.
Es una afirmación muy rotunda.
Yo en lo personal con un S6 estoy muy contento con la pantalla, cámara, rendimiento, estética...
Pero no con la autonomía.
Las carencias de la MicroSD, Resistencia IP y otras cosas puedo pasar sin ellas (entiendo que hay personas que no)
Si el S7 me da todo lo que me da el S6 con mucha más autonomía yo si que me lo cambio cuando el S7 este a un precio decente.
Quizás cuando le llegue Android Mashmallow al S6 ya no pienso igual.
iviloko79
11/02/16, 12:16:59
Donde están la radio y el puerto ir? Prefiero que tenga esas funciones a que sea "sumergible".
No sabria diferenciar un s6 de un s7, igual que los ultimos Z o htcs
Esto son opiniones, a mi la radio y el IR me la pelan completamente, pero una buena autonomia, posibilidad de SD y resistencia al agua y polvo (dudo mucho que haya alguien que esto le de igual porque se te cae cualquier liquido en el movil y no se te jode, mas que nada, ya no es cuestion de poder sumergirlo o no). Y sinceramente, me alegro que sea muy muy parecido al S6, tiene un diseño fantastico
ruperburgos
12/02/16, 21:09:41
Ni del S2, puestos a exagerar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.