Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por Favor !! Continuo bloqueo Desire 820

Migaun
09/02/16, 17:04:58
Hola,soy nuevo en HTC manía... Me ocurre que desde hace 2 semanas se me actualizó a Android 5.0.2 y a partir de ahí todo han sido bloqueos constantes del móvil... Se queda congelado unas 3 o 4 veces al día
.. lo soluciono con vol. Arriba y así logró reiniciar hasta que vuelve a ocurrir... He llamado a HTC y que lo ponga en modo seguro y sigue igual, luego reinicio de fábrica y lo mismo... Por lo que cree HTC es que algo falló en la actualización.... Algún consejo ? Lo rooteo ? Que puedo hacer ..... Muchas gracias !! A veces no suena el despertador por las mañanas porque ya está bloqueado....

TrHmrt16
10/02/16, 16:36:30
Yo lo mandaría al SAT porque si ya has entrado en modo seguro y has reestablecido de fábrica... no queda otra compi :pensando:
Tu problema la verdad es que no es algo habitual...
Ya nos vas comentando.
Un saludo !

nigua
19/02/16, 16:14:52
Hola a mi lo que me a pasado hace un rato es que estaba hablando con el móvil por la calle y de repente en plena conversación hizo un pitido fuerte de al menos 5 segundos y se me a puesto con la pantalla cuando inicia de htc se a quedado así un minuto y luego ya se inició para poner el pin... cosa rara es la primera vez que me pasa espero que sea la última ....

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk