PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan Datos Moviles

Demeridius
09/02/16, 16:46:07
He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.

Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada.

Estoy desmoralizado.

Santi92_
09/02/16, 18:14:37
A mi me paso con pepephone al configurar el apn en el campo MNC en la web de pepephone me ponía que pusiese 06 y no me funcionaba, sin embargo poniendo 05 me va sin problemas. Nose si te pasara algo parecido

He mirado por el foro todos los temas que hacen referencia y ninguna solucion me ha servido.

Queria saber a ver si alguien que tenga Euskaltel, tiene una configuracion que me haga funcional los datos moviles. He intentado hacerlo de mil maneras y no consigo hacerlo funcionar. Incluso he recurrido a los foros de euskaltel y su web oficial de soporte y nada.

Estoy desmoralizado.

Demeridius
09/02/16, 19:16:30
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!

Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;)

Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ...

http://s15.postimg.org/t1yvk4n5n/190538_09_02_2016.jpg

Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ??

Saludos!

Santi92_
09/02/16, 19:44:19
Al final, de tanto probrar, borrar y crear APN ... se me activa al fin!!!! Dios santo, que via crucis!

Aunque no ha sido lo que comentabas, Santi, gracias por tu intento de echarme una mano!! ;)

Una ultima cosa. Cuando me conecto por Datos, me sale esta notificacion ...

http://s15.postimg.org/t1yvk4n5n/190538_09_02_2016.jpg

Se puede hacer que no salga esa notificacion o salta siempre que te conectas por Datos y hay que quitarla manualmente ??

Saludos!

De nada compi para eso estamos. Pues ese símbolo no me ha salido nunca asi que no sabría decirte