Ver la Versión Completa : Horas duración y pantalla
mauri1241
09/02/16, 10:27:00
Buenas me gustaría saber que tal se comporta la batería de el redminote 3 pro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sharkean
09/02/16, 10:47:26
Hola,
pues se comporta muy bien, con el 10% 1 día y 10h con 9h de pantalla en el primer ciclo de carga, esto debería aumentar con los ciclos de carga durante 1 semana y con las roms nuevas, no hay queja!
tripiloco
09/02/16, 10:55:00
9horas y poco tb, con 2horas de llamadas el wifi y datos siempre encendido algo de gps y el 70% tb encendiso el bluethooh y 2 casi dos dias de una carga a la otra.
joaquinbox
09/02/16, 14:49:23
Pinta muy bien, mejor que el note 3, supongo que el traer 5.1.1 y que la CPU a pesar de ser un poco inferior en fuerza bruta que el x10 parece mucho mas eficiente
zaratustraelimpio
09/02/16, 17:12:29
Pinta muy bien, mejor que el note 3, supongo que el traer 5.1.1 y que la CPU a pesar de ser un poco inferior en fuerza bruta que el x10 parece mucho mas eficiente
No es asi compañero, el 650 es superior al X10 en todos los aspectos, tanto en eficiencia como en "fuerza bruta" como tu dices, los 6 nucleos de este rinden más que los 8 del X10, tan solo tienes que ver comparativas
pedro_soto
09/02/16, 17:30:55
10 horas de pantalla, con más de 2 días, WiFi y datos, brillo medio, facebook, whats, tapatalk, juegos, uso medio alto, la verdad me tiene encantado, cuándo empiece el desarrollo mejorará me imaginó
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/255c833c0a031d2728686d6a1950b6a6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/3675548b037a44832fac886b977a8e8a.jpg
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
pitrius1
09/02/16, 17:55:23
No es asi compañero, el 650 es superior al X10 en todos los aspectos, tanto en eficiencia como en "fuerza bruta" como tu dices, los 6 nucleos de este rinden más que los 8 del X10, tan solo tienes que ver comparativas
Tan mas potente como un 50% mas potente que el 6795 y encima por lo que se va viendo mas frugal en cuanto a consumo de bateria, todo un acierto por parte de Qualcom.
Tengo el n3 ¨normal¨ y con una rom aosp he logrado hacerle 8 horas de pantalla en 2 dias pero con la miui da igual de donde provenga dificilmente llego a 6 horas de pantalla y con este con la primera rom miui se llegan a 10 horas, simplemente flipante.
Son consumos muy muy buenos.
yassineak47
09/02/16, 18:35:33
Al parecer tiene un buen consumo de batería.
leandro10514
09/02/16, 18:38:02
Gradísimo consumo. Ganas de que pase el Año Nuevo Chino para pillarlo por que pinta increíble. Gran móvil de Xiaomi, y chapó por Qualcomm, va a ser difícil ver algo mejor que el 650/652 este año, sobre todo en esta gama media que es donde supuestamente se sitúan. Han creado dos auténticos bichos jajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/9f47aeb84f65fe69025868628f4c59ea.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/0d43a4ecee7446b5fc8abecbace60c19.jpg
Yo tengo buenos consumos, pero no se porque me marca esos cortes, cuando me paso un rato sin usarlo, no lo pongo en modo avión ni nada, y hasta ahora no me ha marcado ninguna llamada pérdida ni nada así, si que he sufrido algún retraso en guasaps , aún poniéndole el candado y añadiéndolo a autoinicio , pero hoy he activado guasap en el apartado de gestión de batería, que ahí habilitas si quieres que el telf mate o no mate apps , o bien añadir excepciones , y parece ser que va bien, pero esos cortes tan brutos, como si hubiese estado en modo avión me parecen raros, y no lo he puesto nunca.
joaquinbox
09/02/16, 18:48:48
Me da que no, a ver, el 650 cuenta con 6 nucleos, 4 Cortex-A53 a 1.2Ghz y 2 Cortex-A72 a 1.8Ghz, el helio x10 cuenta con 8 nucleos 4x-Cortex A57 y 4x-Cortex A53 ambos a 2Ghz, para que veas la diferencia de nucleos y frecuencia que hay, los 2 nucleos A72 del 650 son aproximadamente un 50% mas potentes que los del x10, pero aun asi no compensan el tener menos nucleos y el llevar una frecuencia menor, de antutu no te fies por que importa mas la arquitectura que la propia potencia
Mira este video y veras el geekbench como el note 3 pro le da una paliza al anterior a un solo nucleo que es cuando los a72 entran en juego, pero cuando todos los nucleos se activan el helio x10 gana al 650, en potencia de cpu el x10 gana, todo lo demas el 650 le da un repaso, sobre todo es mucho mas eficiente, y eso se traduce en menor gasto de bateria
https://www.youtube.com/watch?v=fkKwxZri3xI
Hachepd_
09/02/16, 20:00:19
Joder como haceis nueve horas, yo hago siete como mucho xd
pitrius1
10/02/16, 01:06:25
Me da que no, a ver, el 650 cuenta con 6 nucleos, 4 Cortex-A53 a 1.2Ghz y 2 Cortex-A72 a 1.8Ghz, el helio x10 cuenta con 8 nucleos 4x-Cortex A57 y 4x-Cortex A53 ambos a 2Ghz, para que veas la diferencia de nucleos y frecuencia que hay, los 2 nucleos A72 del 650 son aproximadamente un 50% mas potentes que los del x10, pero aun asi no compensan el tener menos nucleos y el llevar una frecuencia menor, de antutu no te fies por que importa mas la arquitectura que la propia potencia
Mira este video y veras el geekbench como el note 3 pro le da una paliza al anterior a un solo nucleo que es cuando los a72 entran en juego, pero cuando todos los nucleos se activan el helio x10 gana al 650, en potencia de cpu el x10 gana, todo lo demas el 650 le da un repaso, sobre todo es mucho mas eficiente, y eso se traduce en menor gasto de bateria
Hombre se te olvida algo muy importante la GPU no todo son núcleos, la GPU viene tan íntimamente ligada al procesador que si esta es floja el mejor procesador puede ser normalito y eso le pasa al x10 una GPU de hace 2 años que es vilmente sodomizada por la adreno 510.
El redmi 3 aguanta 10 horas y este ahora también las aguanta...., me gustaría saber cual dura mas de los dos umm.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
P.MADRID
10/02/16, 11:23:35
El redmi 3 aguanta 10 horas y este ahora también las aguanta...., me gustaría saber cual dura mas de los dos umm.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Imagino que durará más la del Redmi 3.
Comprobado, el gráfico de batería me dice que hay como cortes, pero no hay ningún corte, recibo todo, e incluso he estado probando conectado con el manos libres del coche, o con los auriculares por bluetooth y se mantiene bien conectado , aunque en el gráfico dice que ni cobertura ni na de na , debe ser algún fallo , el telf me va bien.
Hoy ya he perdido la cuenta del consumo, a noche, lo conecte con un 42% y 5:50h de pantalla y no se como carajo me lo monté durmiendo que arranqué el cargador de la pared , y sólo se cargó un 20% , esta mañana estaba al 62% pero me tenía que ir a currar así que no lo he vuelto a enchufar, ahora mismo me hayo con 42% (ósea ha gastado un 20%) y llevo 8:34h de pantalla, por las mañanas todo 4G y por la tarde en su mayoría WiFi. Estoy acojonado con la batería xD xD
zaratustraelimpio
10/02/16, 12:54:04
Yo llevo mi tercer dia sin cargarlo (cuando duermo lo apago) y voy por el 46% de bateria... Decir que suele estar la mayor parte del tiempo conectado con wifi y que no lo he usado mucho
Me parece que te equivocas, creo que los núcleos de la CPU del Helio X10 son todos de tipo Cortex A53 funcionando a 2,2 GHz. En la página web de Mediatek no se aclara cuál es la arquitectura de la CPU, pero por lo que he leído en la Wikipedia y en AnandTech son todos Cortex A53.
En cualquier caso, el Snapdragon 650 arrasa al Helio X10 en GPU y en rendimiento de CPU mononúcleo, estando batante igualados en CPU multinúcleo, así que en la práctica el Snapdragon 650 es claramente más potente que el Helio X10.
Por cierto, no soy precisamente un fanboy de Qualcomm, pero con la información que tenemos pienso que han hecho un magnífico trabajo con el Snapdragon 650 tanto en potencia como en eficiencia energética :ok:
Saludos
Bigticket
10/02/16, 13:33:22
Para ser la 1° ROM es espectacular. Al cabo de un par de meses lo mismo se llega a las 11h
Bigticket
10/02/16, 13:35:32
Sólo te faltan como 5 factores más. No son sólo núcleos y hercios. Un SoC es mucho más complejo.
Y el 650 le da un par de ostias al X10.
joaquinbox
10/02/16, 14:22:47
Me parece que te equivocas, creo que los núcleos de la CPU del Helio X10 son todos de tipo Cortex A53 funcionando a 2,2 GHz. En la página web de Mediatek no se aclara cuál es la arquitectura de la CPU, pero por lo que he leído en la Wikipedia y en AnandTech son todos Cortex A53.
En cualquier caso, el Snapdragon 650 arrasa al Helio X10 en GPU y en rendimiento de CPU mononúcleo, estando batante igualados en CPU multinúcleo, así que en la práctica el Snapdragon 650 es claramente más potente que el Helio X10.
Por cierto, no soy precisamente un fanboy de Qualcomm, pero con la información que tenemos pienso que han hecho un magnífico trabajo con el Snapdragon 650 tanto en potencia como en eficiencia energética :ok:
Saludos
El del note 3 esta rebajado a 2ghz, por lo demás hay están las pruebas, ya he dicho que es lo único en lo que el helio x10 saca ventaja, por lo demás el 650 es mejor, y ya se que la CPU es solo una parte del soc, solo es un dato que he sacado por el tema del consumo, no le deis más vueltas
sharkean
10/02/16, 15:25:45
2° ciclo de carga = 10h de pantalla y 1d 23h encendido, visto con un 3% de batería!
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
CaraMuuu
10/02/16, 16:04:13
El del note 3 esta rebajado a 2ghz, por lo demás hay están las pruebas, ya he dicho que es lo único en lo que el helio x10 saca ventaja, por lo demás el 650 es mejor, y ya se que la CPU es solo una parte del soc, solo es un dato que he sacado por el tema del consumo, no le deis más vueltas
Tu razonamiento es completamente valido, el tema es que en la vida real ninguna aplicación va a utilizar todos los núcleos a la vez. Por eso geekbench da una potencia bruta superior, es el máximo potencial, y otros benchmarks como antutu intentan dar una puntuación que sea más representativa del uso real que las aplicaciones hacen del soc. Si me acuerdo luego pongo un artículo que analizaba el uso multinucleo de cada aplicación, y el debate posterior que empezó sobre él Supercurio (miembro del equipo de cyanogen, y desarrollador de las famosas modificaciones voodoo sound y voodoo color para el Galaxy S original). No recuerdo con exactitud las conclusiones pero creo que decían que más de 4 núcleos funcionando a la vez no representaban una ventaja ni en consumo ni en rendimiento para las apps actuales. Estoy en el curro y no puedo mirar ahora, pero vamos, era más o menos eso. Supongo que por eso procesadores que ya están un poco desfasados como el snapdragon 801 dan un resultado similar o mejor en muchos contextos a otros más modernos y superiores sobre el papel, como el helio x10.
Hachepd_
10/02/16, 18:33:47
El mio hace siete horas y lo apago por la noche y aqui veo que os dura diez horas y solo uso el movil para whatsapp y poco mas, puedo tener la bateria mal o algo? O siete horas esta bien?
El mio hace siete horas y lo apago por la noche y aqui veo que os dura diez horas y solo uso el movil para whatsapp y poco mas, puedo tener la bateria mal o algo? O siete horas esta bien?
No, tu terminal no tiene por qué estar mal. La duración de la batería depende de infinidad de factores (configuración de redes, cobertura, conexiones WiFi y Bluetooth, apps instaladas, nivel de brillo de la pantalla, etc.), así que puede oscilar un montón de un usuario a otro, e incluso en un mismo usuario puede variar bastante según el uso que se haga cada día.
Cosa distinta es que te rindiese solo 3-4 horas, ahí ya tendrías que empezar a mirar si algún proceso se te queda abierto impidiendo entrar en deep sleep y drenando la batería, pero con las 7 horas que comentas no debes comerte la cabeza.
Saludos
Hachepd_
10/02/16, 20:14:15
No, tu terminal no tiene por qué estar mal. La duración de la batería depende de infinidad de factores (configuración de redes, cobertura, conexiones WiFi y Bluetooth, apps instaladas, nivel de brillo de la pantalla, etc.), así que puede oscilar un montón de un usuario a otro, e incluso en un mismo usuario puede variar bastante según el uso que se haga cada día.
Cosa distinta es que te rindiese solo 3-4 horas, ahí ya tendrías que empezar a mirar si algún proceso se te queda abierto impidiendo entrar en deep sleep y drenando la batería, pero con las 7 horas que comentas no debes comerte la cabeza.
Saludos
Muchas gracias tio es que veo la gente que le dura diez horas y yo con siete pero bueno
Muchas gracias tio es que veo la gente que le dura diez horas y yo con siete pero bueno
Bah, ni lo pienses. A lo mejor los compañeros que han logrado diez horas de pantalla han configurado al mínimo el brillo de pantalla y/o se han movido solo por zonas de cobertura excelente y/o tienen deshabilitada la conexión 4G y/o se han tirado casi todo el día conectados a una red WiFi y/o tienen desactivada la sincronización automática de sus cuentas de correo y/o no han instalado Facebook y/o se han tirado varias horas limitándose a moverse por los ajustes o a mirar la galería de fotos. A mí ese dato de las diez horas no me dice gran cosa; es más, con el uso que doy a mis smartphones estoy seguro de que me voy a quedar en las siete horas que logras tú o incluso menos, y créeme cuando te digo que estaré encantado con esa cifra (mi terminal actual no pasa de 3 horas de pantalla ni en broma con el uso que le doy yo) :ok:
Saludos
Tu razonamiento es completamente valido, el tema es que en la vida real ninguna aplicación va a utilizar todos los núcleos a la vez. Por eso geekbench da una potencia bruta superior, es el máximo potencial, y otros benchmarks como antutu intentan dar una puntuación que sea más representativa del uso real que las aplicaciones hacen del soc. Si me acuerdo luego pongo un artículo que analizaba el uso multinucleo de cada aplicación, y el debate posterior que empezó sobre él Supercurio (miembro del equipo de cyanogen, y desarrollador de las famosas modificaciones voodoo sound y voodoo color para el Galaxy S original). No recuerdo con exactitud las conclusiones pero creo que decían que más de 4 núcleos funcionando a la vez no representaban una ventaja ni en consumo ni en rendimiento para las apps actuales. Estoy en el curro y no puedo mirar ahora, pero vamos, era más o menos eso. Supongo que por eso procesadores que ya están un poco desfasados como el snapdragon 801 dan un resultado similar o mejor en muchos contextos a otros más modernos y superiores sobre el papel, como el helio x10.
Lo importante son los juegos (para medir eso, porque yo tampoco es que juegue en el movil), aun estoy esperando una aplicación que no sea un juego que necesite potencia de cpu de verdad
De hecho diría que lo que más se nota a la hora de abrir apps es la memoria y/o la memoria interna, más que la CPU.
Yo teniendo el X10 preferiria tener el 650, aunque tampoco creo que merezca la pena el cambio por potencia. Pero estoy empezando a plantearmelo por el tema consumos, que no me esperaba que fueran distintos, o el scheduler del X10 es muy mejorable o los de qualcomm han hecho algo que lo mejora... :oh:. Si veo un pro de 3gb a 160-170€ que es lo que me costó el mio normal igual intento venderlo aprovechando el factor "desde España"
Antonio3
10/02/16, 22:10:09
Yo tengo el Redmi Note 3 con el Helio x10 y me es imposible llegar hasta las incluso 12 horas que he visto por ahí arriba, a mi como mucho me hace 7 horas y y.. Los que le duran 12 y 10 horas... utilizan mucho el facebook o ni si quiera lo tienen instalado? que salvajada 12 horas, ojú! :/
blademan76
10/02/16, 22:24:12
Yo tengo el Redmi Note 3 con el Helio x10 y me es imposible llegar hasta las incluso 12 horas que he visto por ahí arriba, a mi como mucho me hace 7 horas y y.. Los que le duran 12 y 10 horas... utilizan mucho el facebook o ni si quiera lo tienen instalado? que salvajada 12 horas, ojú! :/
Todo influye, pero ya está visto que no hay comparación en el tema bateria entre el note 3 y el note 3 pro...
SACHOMAN69
10/02/16, 22:36:22
Si a mi me durase eso mi oneplus two tiro voladores jijijijiji, es que lo queréis todo gallanes jijijijiji. Esperar que caiga en mis manos que soy todo un heavy users y ya veremos cuanto da de si esa batería
Saludos
Hachepd_
10/02/16, 22:37:24
Bah, ni lo pienses. A lo mejor los compañeros que han logrado diez horas de pantalla han configurado al mínimo el brillo de pantalla y/o se han movido solo por zonas de cobertura excelente y/o tienen deshabilitada la conexión 4G y/o se han tirado casi todo el día conectados a una red WiFi y/o tienen desactivada la sincronización automática de sus cuentas de correo y/o no han instalado Facebook y/o se han tirado varias horas limitándose a moverse por los ajustes o a mirar la galería de fotos. A mí ese dato de las diez horas no me dice gran cosa; es más, con el uso que doy a mis smartphones estoy seguro de que me voy a quedar en las siete horas que logras tú o incluso menos, y créeme cuando te digo que estaré encantado con esa cifra (mi terminal actual no pasa de 3 horas de pantalla ni en broma con el uso que le doy yo) :ok:
Saludos
Pues cuando tengas un movil que te haga siete horas de pantalla lo vas a gozar xd pues gracias tio ya estaba un poco mosqueado por querer llegar a nueve horas por lo menos ,ya con vuestras explicaciones ya no me quejaré por las siete horas, que no es poco pero querria ver hasta cuanto podia llegar mi movil si algun dia consigo diez lo pondrè xd
yassineak47
10/02/16, 22:40:23
Yo no estoy siempre usando el teléfono, pero 8 horas de batería es más que generoso :D.
Mi S4 se lo regalé a un familiar y ahora estoy usando mi antiguo S2 mientras me llega el RN3 Pro, te aseguro que es imposible hacer 2 horas de pantalla, siempre voy con una Power Bank para cargarlo jaja.
Hachepd_
10/02/16, 23:02:59
Yo no estoy siempre usando el teléfono, pero 8 horas de batería es más que generoso :D.
Mi S4 se lo regalé a un familiar y ahora estoy usando mi antiguo S2 mientras me llega el RN3 Pro, te aseguro que es imposible hacer 2 horas de pantalla, siempre voy con una Power Bank para cargarlo jaja.
Ya no necesitaras el power bank :sisi1:
por lo que veo no tengo que tener duda de cual de los dos pillarme :-)
sharkean
11/02/16, 03:33:56
Aclaración: 10h de pantalla con WiFi y datos activados,sincronización activada, brillo automático a la mitad, apps de facebook, whatsapp, instagram, navegador, youtube (unos cuantos vídeos). Un uso normal vamos... eso si, sin juegos.
Yo ayer hice 11h , mitad WiFi mitad 4g, pero tiene "trampa" , anteayer por la noche no lo cargué bien (desconecté el cargador de la pared durmiendo...) y sólo cargo un 20% , a noche llegué con 11h 10m de pantalla y un 20% , ósea a las 11h de pantalla ya se habría quedado sin batería , aunque yo nunca los dejo secar tanto , esté como esté yo cada noche lo cargo , sin duda es una duración acojonante , chapeau por Xiaomi el buen trabajo que han exo metiendo semejante autonomía en el cuerpo de este telf , decir que yo no juego, pero si que tengo todas las redes sociales , feisbu insta etc...2 gmail...aunque aún tengo problemas para sincronizar los gmail el sólo, lo tengo activado, y la app con candado y autoinicio y nada, a veces lo hace y a veces no.
Hay cosas que pulir, desde luego, la huella a veces no va, a parte de lo ya conocido pedir el pin 2 veces tardando en pillar cobertura, pero muy contento, fallos que se subsanaran en nada.
chukyser
18/02/16, 09:40:25
Aclaración: 10h de pantalla con WiFi y datos activados,sincronización activada, brillo automático a la mitad, apps de facebook, whatsapp, instagram, navegador, youtube (unos cuantos vídeos). Un uso normal vamos... eso si, sin juegos.
he leído que la app de facebook consume bastante quizás te dure más la batería sin esta app, pero tampoco te preocupará si haces 10h de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
robertron
18/02/16, 09:46:29
Hola,
pues se comporta muy bien, con el 10% 1 día y 10h con 9h de pantalla en el primer ciclo de carga, esto debería aumentar con los ciclos de carga durante 1 semana y con las roms nuevas, no hay queja!
Mismo primer ciclo que yo, pero el mio en un dia y 12h. Una pasada la verdad, venia de epcionado de un g4 al que sacarle mas de 3h de pantalla en 12 totales ya era un milagro
Parece que en este tema es un monstruo, que bien.
Fonsiyu
18/02/16, 14:55:36
Estoy leyendo los comentarios y me parece increible que de 10 horas de pantalla.
666roi666
18/02/16, 17:15:21
Si, yo tampoco lo creía..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/af42440efb3e683bcefe3a42fe0d574e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/9abc659e433f03fb36f0fac7247a7cde.jpg
valkyrion25
18/02/16, 17:42:00
Si, yo tampoco lo creía..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/af42440efb3e683bcefe3a42fe0d574e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/9abc659e433f03fb36f0fac7247a7cde.jpg
Y ahora mi pregunta, ¿Has estado unas 8h con el movil usandolo sin parar de seguido? quitando un corte que tienes de unos 15min
porque se me hace un poco raro...
peluso13
18/02/16, 18:21:06
Ayer me hice yo 10h de pantalla tambien y estuve un como 4h jugando a un juego parecido al candy crush.
666roi666
18/02/16, 18:34:47
Y ahora mi pregunta, ¿Has estado unas 8h con el movil usandolo sin parar de seguido? quitando un corte que tienes de unos 15min
porque se me hace un poco raro...
No, debe ser que se quedó algo pillado.
Si te das cuenta en el gráfico de arriba, esta casi la línea en paralelo un montón de horas, esas estuve durmiendo.
Pero las horas de pantalla activa son reales...
valkyrion25
18/02/16, 19:07:26
No, debe ser que se quedó algo pillado.
Si te das cuenta en el gráfico de arriba, esta casi la línea en paralelo un montón de horas, esas estuve durmiendo.
Pero las horas de pantalla activa son reales...
pero el display está como el awake, por eso lo comento...
tengo la sensacion que las estadisticas que muestra no son reales, al menos el gráfico...
porque en tu caso las horas de pantalla que muestra practicamente las has hecho de seguido unas 8h 30min, q parece que coinciden cuando estuviste durmiendo... de ahi q la bateria apenas baje en ese tramo...
666roi666
18/02/16, 22:04:00
Exacto, el gráfico no es real, no estuve 8h con la pantalla encendida.
Pero las 10 horas de screen si son reales, por eso puse las capturas, aún estoy flipando, con mi s2 hacia casi 5h, menudo cambio.
Miguejun
18/02/16, 22:31:37
Vaya bicharraco jajaja 10 horas de pantalla que pasada, na más que se estabilice el precio y envíos me lo pillo del tirón y júbilo mi s3 xd.
tolo957
18/02/16, 22:45:50
Exacto, el gráfico no es real, no estuve 8h con la pantalla encendida.
Pero las 10 horas de screen si son reales, por eso puse las capturas, aún estoy flipando, con mi s2 hacia casi 5h, menudo cambio.
Oye una pregunta, ¿ que tal es la luminosidad de la pantalla? He visto varios videos en los que me ha parecido que se ve algo oscura con el brillo a la mitad. Y si no te importa tb me gustaria saber en exteriores como la ves.
Gracias
666roi666
18/02/16, 22:56:35
Si, lo notó un poco bajo pero se ve bien.
striker86
18/02/16, 23:21:09
Todos los núcleos del HELIO X10 son A53. El 650 es tan potente como un snapdragon 810 la misma qualcomm aclaro eso por eso hicieron el cambio de nombre de snapdragon 618 a 650.
Saludos
canijito
28/02/16, 16:03:32
Esta es la duración de una batería de 4000 mha, nada que ver con su hermano menor el RMN3 MTK..
Queda aún un 13%, primer ciclo de carga.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/b7c73147c136a18d805650b4258ca8e3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/82076f359dea8bd967e6db38d4bae024.jpg
darnolo
28/02/16, 18:37:21
Esta es la duración de una batería de 4000 mha, nada que ver con su hermano menor el RMN3 MTK..
Queda aún un 13%, primer ciclo de carga.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/b7c73147c136a18d805650b4258ca8e3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/82076f359dea8bd967e6db38d4bae024.jpg
pues yo desde hace un par de cargas me dura como maximo 7h de pantalla me ha dado un bajon guapo, creo que es de los servicios de android o google alguna mierda de actualizacion, nose si alguien mas le a pasado esto :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.