Ver la Versión Completa : No me funciona el twrp
Cada vez que intento entrar en recovery, se queda como bloqueado, no funciona el táctil. Sólo puedo reiniciar con el botón power y al hacerlo me instala de nuevo el so. Llevo la rom semanal v7 6.1.14
Se soluciona si actualizo a la 6.1.21? No lo he hecho porque he leído que consume más batería.
Gracias
A mi tampoco me funciona el táctil en el recovery.
Me sumó a tu petición de ayuda.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
abdesigners
09/02/16, 10:57:15
Es tan sencillo como dejar que arranque el TWRP y no tocar el teléfono durante dos minutos. Pasado ese tiempo, el táctil funciona sin problema en el TWRP.
Alternativa, instalar la última versión del TWRP.
Gelmirez
09/02/16, 12:34:19
eso o cambiarle por el de superluminal
adrian_8
09/02/16, 22:37:47
Cada vez que intento entrar en recovery, se queda como bloqueado, no funciona el táctil. Sólo puedo reiniciar con el botón power y al hacerlo me instala de nuevo el so. Llevo la rom semanal v7 6.1.14
Se soluciona si actualizo a la 6.1.21? No lo he hecho porque he leído que consume más batería.
Gracias
Es un bug del recovery, a los 2 minutos funciona
Habrán preguntado lo mismo 20 personas más.
Si quieres que invertamos nuestro tiempo ayudandote invierte tu el tuyo buscando haber si ya se ha hablado de ello.
Luego pasa que hay cientos de post sin ningún sentido hablando de lo mismo.
Trabaja e investiga un poco que estamos siempre igual
Es un bug del recovery, a los 2 minutos funciona
Habrán preguntado lo mismo 20 personas más.
Si quieres que invertamos nuestro tiempo ayudandote invierte tu el tuyo buscando haber si ya se ha hablado de ello.
Luego pasa que hay cientos de post sin ningún sentido hablando de lo mismo.
Trabaja e investiga un poco que estamos siempre igual
No he leído ningún post donde indiquen que les vuelve a instalar la Rom. Creo que has entrado y has contestado sin tú leer primero.
Por lo que veo ya se en que "inviertes" el tiempo, criticando los post y no ayudas. :aplausos:
Un saludo
adrian_8
10/02/16, 12:07:27
No he leído ningún post donde indiquen que les vuelve a instalar la Rom. Creo que has entrado y has contestado sin tú leer primero.
Por lo que veo ya se en que "inviertes" el tiempo, criticando los post y no ayudas. :aplausos:
Un saludo
Te acabo de responder, se te bloquea como a todos los primeros 2 minutos.
Antes de hacer preguntas chorras investiga
Gracias
Ya averigüe como funcionaba.
Cuando entres en el recovery espera entre 1''30 y 2'' minutos, te saldrá un candado debajo te aparece un botón, deslizado a la derecha y ya esta.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.